domingo, 4 de julio de 2010

UNA LANZA POR INTERECONOMIA



El concepto de normalidad, resulta de algo que se encuentra en su estado natural o que sirve de norma y regla. En psicologia, se define como hacer mención de cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo. La distribución normal Gaussiana es la distribución (en cuanto a probabilidad) que con más frecuencia estadística aparece, es decir LA MAYORÍA ESTADÍSTICA. Teniendo en cuenta dicha definición, lo normal no es ser gay sino heterosexual y de esto no se puede desprender un tinte peyorativo, sino definitorio.
Por otro lado, los derechos civiles del colectivo gay están más que garantizados en España. La cuestión es: ¿Que derechos, en realidad, se reivindican el día del orgullo gay? ¿Alguien podría informarme?. O quizá se trate de una mera celebración.
En cualquiera de los casos, a mi me parece una fricada de dos pares, como me parecería una fricada si se celebrase el día del orgullo heterosexual y las mujeres se disfrazasen de Barbyes y los hombres de machotes (tipo "chulo de merendero"), dedicándose a magrearse en público. Es solo una cuestión estética y de buen gusto, ciertas facetas del ser humano, como la sexualidad hetero un homo, están dentro del terreno de la intimidad de las relaciones personales.
¿Soy fascista y homófoba?, de ninguna de las maneras, como no lo son millones de homosexuales a los que no se les ocurre exhibir su intimidad publicamente (porque los hay...), y es que el buen gusto no es patrimonio de los heterosexuales.
Quienes han tildado de fascistas, homófobos y otras lindezas a ciertos periodistas del grupo INTERECONOMIA parecen no tener en cuenta que desde las carrozas multicolores se insulto a la Iglesia Católica y se marginó a los gays judíos (pero eso no es homofobia), se insultó al PP, un partido democrático (pero eso no es fascismo). Es decir, que según las normas de lo políticamente correcto, solo se puede considerar insulto si este va dirigido contra la progresia y sus alrededores mediáticos y lobys de poder. Pues miren, ya va siendo hora de aparcar el victimismo, el que da, debe estar dispuesto a "encajar". Si cada vez que desde los entornos progres han llamado cerdos de piara a los que tenemos un sentimiento conservador de la vida, a los que reividicamos con orgullo el ser de derechas, los juzgados de guardia estarían colapsados.
A las celebraciones no se acude a insultar, denigrar o marginar a ninguna opción de la condición humana. Es más, el que exhibe voluntaria y publicamente, debe asumir la crítica con naturalidad, o lo que es igual, a la hora de aceptar las consecuencias de nuestros actos "se viene uno llorado".
Me parece estupendo que ustedes estén orgullosos de ser gays, esa es su opción, pero el insulto y la descalificación no tiene nada que ver con la opción sexual sino con otras cosas más materialistas ¿No es cierto?. Money, money, money.......!!!!!

1 comentario:

  1. Y ahora intentando desprestigiar a Esperanza Aguirre... estos progres ya no saben lo que hacer para dar por... nunca mejor dicho

    http://memorymemorandum.blogspot.com/

    ResponderEliminar