martes, 27 de julio de 2010

HASTA LAS NARICES DE CHACÓN

Los militares salen a la calle contra Defensa

Cagarse en la puta España ya estuvo feo, y es lo que hizo esta menestra (baja en calorías), al solidarizarse con Rubianes. Más subrealista fué que, dadas las circunstancias, esta ¿señora? fuese nombrada Ministra de Defensa. De lógica pura es entender que, si Carmencita se cisca en España, mal nos va a defender (digo yo).
Mal estuvo que no permitiese la Sagrada Misa de la Virgen del Carmen en Marín, aunque solo fuese por respetar las tradiciones del ejército. Mal y muy mal no permitir portar barba a los Caballeros Legionarios, qué quiere que lleven ¿totos?. Fatal no permitirles portar al Cristo en andas esta Semana Santa. Muy penoso el ver en una foto, como una señora coronel le lleva el abrigo como si fuese su chacha...

Y como todo tiene su colmo:

Para AUME dadas las "limitaciones" que establecen las normativas "lo mejor es que no haya ninguna ley". "Vamos para atrás. La Ley la ha vendido la ministra como el culmen de la modernización de las Fuerzas Armadas", ha aseverado Casado, para criticar que Defensa ve la modernización como una forma de convertir a los militares en "auténticos esbirros, que no piensan, no pueden hablar, son sordomudos, no tienen relación con la sociedad civil y no pueden opinar".
La asociación ha advertido además de que la nueva normativa afecta a los guardias civiles en misiones internacionales así como al personal civil que trabaja en las Fuerzas Armadas, por lo que estima que tanto las asociaciones del Instituto Armado como los sindicatos se posicionarán al respecto.

Y luego dirán que es la derechona golpista la que calienta al personal...¿Os recuerda a algo?

Carmencita: ¿Porqué no lo dejas mona...?.



10 comentarios:

  1. Y si lo deja ¿Donde quieres que vaya? ¿A un banco de Cajera? (ya te piden un par de carreras) ¿De dependienta a un comercio? (de tener un comercio, ¿tú la contratarías?).

    Se me ocurren más, pero creo que la idea ya le he dejado expuesta.

    ResponderEliminar
  2. No...si me refería más que nada a que dejara de tocar las narices a los militares.
    Yo se donde la contratarían, pero no lo digo.
    Voy a ver esa entrada.

    ResponderEliminar
  3. Que deje de tocar las narices a todo quisque.
    Que se retire a la abadía de Monserrat a meditar cómo se compagina eso de ser antiespañola y pacifista mailitante y ser ministra de defensa de un país extranjero.
    Un contrasentido total.
    De psiquiatra.

    ResponderEliminar
  4. aspirante: Se compagina cuando no existe (detrás de toda esta comedia) ninguna ideología, ni siquiera de izquierdas. ¿Como se come ser de izquierdas o socialista cuando se actua dentro de un sistema capitalista. Por eso, porque el dinero y el poder son la única ideología que representa Chacón, es una charada.
    Algunos creen todavía en el Socialismo, pero si les preguntas no saben explicarte de que va.
    Aunque el disfraz de defensor del obrero aún les funciona, y lo usan.
    Lo único que necesitan es difundir ideas sectarias en un terreno abonado, y España lo es, por desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no le digas "mona", que ofendes a los primates.

    ResponderEliminar
  6. la última ha sido obligar a un comandante a pagar unas facturas en catalán cuando había solicitado su traducción (como otras veces había ocurrido sin problemas, hasta que se encontró con el histérico tocapelotas nazionata de turno) Yo a esta cuotorra la veo de sustituta del Napoleonet de Iznájar cuando se pegue próximamente el galletazo, y entonces en Defensa pondrán a Zerolo....saludos Candela.

    ResponderEliminar
  7. ZP Nunca Mais, es que en mi tierra se usa a veces el "mona" en sentido despectivo.
    ¡Jo!, se me había olvidado lo de los primates, pobres monos, y además protegidos por Rodríguez.
    De todas maneras, no se donde, ni me interesa, parece que salió una encuesta donde Chacón era de las 10 mujeres más desadas del mundo mundial...o era de las 100, bueno, da igual, pero es cierto.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Maribeluca.
    ¡No fastidies! ¡Lo que nos faltaba!, la rubiana de presidenta, aunque puede que tengas razón, yo también he oído ese rumor, Dios no lo quiera.
    Rodriguez no tiene mucha cantera para elegir, pero la rubiana sería el colmo. Y sí, son perfectamente capaces de poner a Zerolo en Defensa, el primer paso es lo de las barbas de los legionarios.
    Lo peor de todo es que, todo esto, que parece un sainete, es la triste realidad

    ResponderEliminar
  9. último seguidor de este lugar se presenta a sus órdenes.
    No sé me ha venido así.
    Me imagino cuando hice la mili, en el pleistoceno, si hubiera aparecido ésta con la intención de mandar algo...lo que nos hubiésemos reído!! Pero mucho mucho han cambiado las cosas, y lo que te rondaré
    Saludos a todos en este nuevo y feliz hallazgo para mí (te he copiado la frase de la cabecera, espero que no te importe)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Carlos.
    Ya que de estas cosas no se habla por los medios oficiales, bién se pueden comentar aquí.
    Esa suerte que has tenido, no toparte con la chacona.
    La coronel tenía que haberle puesto el abrigo de montera, la hubiesen expulsado, pero son las pequeñas acciones individuales las que crean la historia. Supongo que, al menos, se quejaría ante sus superiores..ya se que es facil decirlo, pero me dió mucha rabia la foto.

    ResponderEliminar