domingo, 25 de julio de 2010

LÄNDERS VERSUS AUTONOMÍAS

Länders vs Autonomias










CAROD ¡¡CHARNEGO!!

Este tipo, fascista do los haya, es el prototipo de la clase política catalana. Un charnego que se ha cambiado  el apellido para medrar. Un ser resentido, que reniega de su propia casta, dándo lecciones de democracia y patriotismo.. y representando supuestamente al pueblo catalán. Catalanes: ¿Cómo lo podeis consentir?.

Este es uno de tantos que chupa de los presupuestos de todos los españoles, a los que tanto desprecia. Si tuviera decencia no cogería un euro de su odiada España, pero lo coge. Eso tiene un nombre: Cinismo.

En el contacto superior a la fotografía, he encontrado unos comentarios de un forero sobre los länders alemanes, es muy instructiva.

6 comentarios:

  1. De lo único que puede dar clases este sujeto es de imbecilidad aplicada y de gorroneo subvencionado.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero mientras Rodtiguez se lo consienta, ahí está. Y como Rodríguez los necesita para conservar la trona, y como muchos borreguitos siguen votando a la secta, y como tienen controlados muchos medios de comunicación...
    Yo creo que uno de los fallos de Aznar fué no prever todo esto. Haría falta una legislación en cuanto a subvencines a grupos editoriales, de forma que el gobierno de turno no fuese el amo absoluto.
    Aunque algo tarde, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este mamarracho es un simple y vulgar delincuente, un chorizo de tres al cuarto, un majadero al que le importa un carajo Cataluña, los catalanes y el resto de los españoles, un facineroso, un malhechor, es decir, un ladrón, un terrorista sin arrepentir con un solo y unico trauma: ser hijo de un guardia civil. Esa "mancha" no se la puede quitar de encima y ahora quiere echarnos encima sus traumas y sus fobias familiares.
    Menudo sinvergüenza, deberían encerrarlo de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Si. El problema es que, no solo este esperpento es un "sacotraumas". Lo de Rodriguez y su yayo es de frenopático. Nos saldría más barato pagarles una cura psiquiátrica permanente en un hotelazo de Dubai, y que nos dejaran en paz.
    Aunque, personalmente, con el charnego yo lo intentaría con un choque de insulina a ver si le espabilaba la única neurona que tiene. Aunque no fuese más que por sentido del ridículo la neurona le indicaría el camino...multiplicarse por cero y dividirse por dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, ¿pero tiene una neurona?. No sabía

    ResponderEliminar
  6. Una, pero mutante, por el microscopio se ve la barretina "insertá"...

    ResponderEliminar