jueves, 8 de julio de 2010

¿PERO QUIÉN PUÑETAS ES ALARTE?

Alarte pide a Rajoy que disuelva el PP valenciano por el grado de corrupción

¡Alarte!. La primera vez que oigo el nombre del lider del PSOE valenciano, que no es coña no...
Se da a conocer a las masas diciendo que se disuelva el PP valenciano. Pues mire usted, D. muy-conocido-ensucasa: ¿Como se va a disolver el PP valenciano si no se ha volatilizado en el eter el PSOE a nivel nacional?. Hay que echarle jeta al asunto.
Recuerde que usted milita en el partido lider en corrupción, el partido del GAL, FILESA, 11M....en fin..El partido donde Bono recalifica terrenos de su tita (si me extiendo aburro) y "ni mu oiga", sin hablar ni entrar en detalles del ex cortijo de Chaves y su "ninia", de la dimisión de D. Bermejo tras su episodio de la escopeta nacional junto al juez Garzón (donde se recoció su caso Gürtel), del autoexilio del susodicho juez a La Haya (nada menos) para quitarse de enmedio. El partido de "interesa crispación", el partido que ha mandado a España a la puñetera ruina y ostracismo a nivel mundial, el partido que ha conseguido que España sea un país intervenido, el partido de los recortes sociales más brutales de nuestra historia reciente.
¿Pero de que habla, Alarte?
Le recuerdo a usted algo de lo del "disuelvanse" ..¡.a no!, porque ni usted ha sido nunca un luchador por las libertades ni su mami le contó nada sobre las prácticas de la que llamaban "oprobiosa"...o sí que se lo contó, y lo suyo es camaleonismo tardo-franquista.
Y, por cierto, dígale a la marivega, que quién tiene el techo de cristal no puede permitirse recomendar a otros que limpien su basura. De paso pregúntele donde le regalan sus vestidos (para no ir).
En este caso, creo que si que está justificado el "y tu más", ¡faltaría...!
Los regantes de la Vega Baja están que no viven por el tema Ripoll, porque como son bobos de moco y baba (eso debe pensar usted), les importa un bledo que sus campos se mueran de sed, y los valencianos en general, estamos encantados con la deuda que tienen (y no pagan) con nuestra Consellería de Sanidad dado que en tiempos de crisis es cuando más hace falta "la pela", porque como somos subnormales, nos encanta que la lista de espera aumente con la llegada turismo (cada vez menos), que unido a la escasez de profesional sanitario hace las delicias de la población. Estamos, así mismo, encantados con el hecho de que desde su desgobierno se castigue monetariamente a esta nuestra comunidad, lo cual provoca cierre (más aún) de empresas y paro añadido, sino pregunte usted a los camioneros y otros colectivos que dependen de adjudicaciones que vuelan a otras comunidades obedientes.
Hoy iba a hablar de Ripoll, pero como he tenido el gusto de conocer al Sr. Alarte, otra vez será.
Encantada de conocerle, y vigile a Angel Luna, no vaya el pobre y se queme en todo este barullo que han montado, que solo les ha faltado poner de marjorettes a Leire y a su señora mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario