martes, 20 de julio de 2010

RODRIGUEZ Y PAJÍN: NO VAN A RODIEZMO



El enlace de pié de foto, es de una web de las Juventudes Socialistas. Quizá sea casualidad, pero al pinchar el enlace se observa que está inhabilitado, aunque quizá no sea casualidad ; de lo que se podría deducir que las juventudes socialistas son más entusiastas que sus líderes...y eso no puede ser, de ninguna de las maneras..

Rodríguez y Leire, no es que no quieran ir a Rodiezmo (ya les gustaría, ya...), es que NO PUEDEN IR A RODIEZMO. ¿Qué les van a contar a los que prometieron subida de pensiones y mejores políticas sociales?. ¿Qué les van a prometer esta vez para que no los corran a gorrazos por toda la pradera (que diría Forges..)?. Alegan problemas de agenda.

Los problemas de agenda son la excusa más vulgar para librarse  uno de situaciones embarazosas, y ya se sabe que las situaciones embarazosas están "out" para la progresía que nos desgobierna. Otra vez será...

Por cierto, en la foto, a Leire solo le falta el sombrerito de paja "Mao" para complrtar su "look". Un asquito de gente...

2 comentarios:

  1. No quiere que le abucheen.

    Cosa que posiblemente ocurriría, y eso que ya es difícil que las ovejas insulten al pastor.

    Lo siento: Tengo varios vídeos de abucheos y me hubiera gustado uno en Rodiezmo :(

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya no va a ningún sitio..
    Tampoco fué a la final del mundial ni al entierro del soldado muerto en Afganistán, la lástima es que las ovejas son como "La dorada Dolly", que tienen memoria a corto plazo y volverán al redil a por su pitanza.

    ResponderEliminar