martes, 6 de julio de 2010

SE ADMITEN PORRAS: ESPAÑA- ALEMANIA



- Cinco millones de parados. Bueno, este mes algunos están de camareros. Todo un éxito de la "política económica" zapateril.

- Pensiones congeladas (que con 400 eurillos van que se matan y aún les sobra para pipas)..no, no...no han venido los del PP, ha sido el del talante, ¡que siii!, que hasta el presidente de China pasando por "la fracasada" y Obama le dieron un capón dialéctico--¡¡pero hombre no le dijeron que el ahorro empezara por los ancianos y otros afortunados!!.

- Funcionarios con el sueldo rebajado en un 5% de media (¡ojo!, a los ricachos como yo nos sube a un 7%)..mmmm, que con las retenciones actuales de más del 30% calculo que un ..mmm 40% del sudor de mi frente se lo queda el Gobierno. Total "pa na", porque esto y más se lo traga el Estatuto Catalán, pero ya).

- Subida del IVA, y....proximamente el IRPF (no nos vayamos a hacer ilusiones).

¡Pero este de que va!... Solo es una exclamación retórica, porque es evidente de que va este señor por la vida. Desde luego, de socialista no, o vaya usted a saber porque el pijo-socialismo español (tardofranquistas hijos y más parentela) calza de Prada y se codea con los banqueros..que si...que ustedes tienen también derecho a ser ricos, pero no esquilmando a los españolitos de a pié.

Y a todo esto...¿De que se ríe D. Rodriguez?, esta vez con "gracieta" incluida

2 comentarios:

  1. mi porra es 2-1 a favor de España, nos va a costar pero vamos a ganar!!! por cierto... espero que ZP no se le ocurra ir a ninguno de los partidos que quedan... que ya sabemos que con eso de que es gafe... lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que estoy escuchando, les va a costar, La mía 1-0 a favor de España.
    Ojalá en lo demás pudiera apostar lo mismo.

    ResponderEliminar