viernes, 9 de julio de 2010

UNOS CLEANEX PARA LA VICE

"De la Vega dice que los nacionalistas llevan "cuatro años sufriendo una campaña del PP"




















..Teniendo en cuenta que los españolitos llevamos seis años aguantándola a usted y a Rodriguez, no se quién sale más perjudicado. Y entre esos españolitos incluyo a LA MAYORIA DE CATALANES NO NACIONALISTAS, cuyo único pecado fué en muchos casos ir a la playa en lugar de votar NO (que bien pensado ya tiene delito, ya..).

La vice se une al coro del muro de las lamentaciones... Mire señora, cómprese unos cleanex y llore usted, yo no pienso hacerlo. Ya está bien de victimizar a cuatro aprovechados que, no contentos con queres ser reyes con nación propia, intervienen de forma sobredimensionada EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL decidiendo sobre el destino de todos...andaluces, valencianos, madrileños etc... Ellos decidieron la ruina de España aprobando unos presupuestos de juzgado de guardia, es decir, decidieron que mis impuestos se fueran a engrosar sus arcas y las de otros miserables subvencionados llevando a España a la bancarrota, entérese, porque esto si que es para llorar, este es el auténtico problema.

El dichoso estatuto fué impugnado, no solo por el PP, sino por el Defensor del Pueblo y algunas autonomías. Sus verdades a medias son mentiras..pero mentiras útiles para tapar sus vergüenzas. Le recuerdo que 5 millones de españoles están en paro, muchos de ellos en la más absoluta indigencia haciendo cola en los comedores de Cáritas...eso sí clama al cielo, y no los lloriqueos nacionalistas. Menos cortinas de humo y más gobernar para todos.

¡¡Cambio de la Ley Electoral y de la Ley de partidos, ya!!

3 comentarios:

  1. ¿No sabías que las franquistas eran mu malísimas?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... si esque son un atajo de sinvergüenzas... y esto seguirá así porque la gente es masoquista!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es de la especie tardo-franquista, mala-malísima. Por lo menos Franco era un dictador y no presumía , como estos, de demócrata de toda la vida.
    Y de masocas nada.., hay gente que teme ser libre, prefiere que la dirijan y la subvencionen en lugar de calentarse la cabeza para salir adelante.

    ResponderEliminar