viernes, 23 de julio de 2010

ZEROLO SE VA AL CARIBE















Pedro Zerolo, ¡embajador de la ONU sobre el VIH/sida para América Latina y Caribe!

Pues si. Zerolo, en la foto con su amigo el oso Yogui, embajador sobre el VIH...que lo mandan a la ONU a salvar vidas.
Supongo que estará empapado de lo que es en realidad el susodicho virus, porque claro, mandarlo en calidad de "flower", no es serio...
Con la ONU hemos "topao". ¿Se dará alguien cuenta en nuestro Ministerio de Sanidad de con qué problema nos enfrentamos?. Naturalmente, en el caso de los homosexuales el riesgo de infectarse con el VIH se dispara, puesto que cada órgano está diseñado por la madre naturaleza para cumplir una función específica y, al alterarse el orden natural de las cosas el virus encuentra un mejor caldo de cultivo, y se ensaña. La mayoría de infectados por este virus son homosexuales, eso es un hecho, pero hasta la fecha y aparte del preservativo, no se ha encontrado ningún otro medio farmacológico o de barrera con el que limitar su contagio.
¿Va Zerolo a descubrir América, o a volver al ya manido "póntelo-pónselo"?, que por otro lado, comprobado está que no sirve de gran cosa, puesto que el número de infectados va en aumento.
Dicho lo cual, para mi que Zerolo se va al Caribe de gratis total, con la excusa del maligno bichito. Tanta gente válida investigando...y mira tu.
Zerolo tiene una ardua y ruda misión, pero no os preocupeis, que como no le pique un mosquito gigante volverá ileso. La proxima vez que lo manden de observador a Afganistan, quizá convenza a los Talibanes de que hacer el amor, y no la guerra, es guay.
Que no es serio vamos...que hay vidas en juego y, charlotadas a costa de la enfermedad y la muerte, las justas... Si Zerolo quiere Caribe, que se vaya a El Corte Inglés y se pague él su sarao, como el resto de los mortales.

2 comentarios:

  1. Decía Federico Jiménez Losantos que Zerolo era la vuvuzela del PSOE; un friki más de la amplia lista que engrosan las Bibianas Aidos y demás especímenes de la florida progresía.
    Zerolo es el gay de cuota, otro florero que incorporar al muestrario, ideal para ir en una carroza el día del Orgullo con un tanga fucsia pero patético si se le destina a otros menesteres.
    Que jueguen y frivolicen con un asunto como el SIDA, metiendo por medio en el sarao a este cantamañanas da idea de que para este Gobierno no hay nada que no sea objeto de chacota y mofa.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, todos son unos floreros. Pero unos floreros carísimos y de mala calidad.
    El daño ya no es solo al bolsillo de los españoles, cuando se meten en temas tan serios una piensa que el dinero que se va a pulir es muy necesario en nuestra Sanidad, sin ir más lejos, tan necesitada de medios que dentro de nada no se mantendrá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar