domingo, 8 de agosto de 2010

AFGANISTAN: TALIBANES ASESINAN A OCHO MÉDICOS EXTRANJEROS



«Matar al cristiano»
                                                                                                                                                                Un portavoz talibán que se identificó como Zabiulá Mujahid reivindicó la autoría de los asesinatos y los justificó asegurando que se trataba de "espías de las fuerzas americanas".

Estas son cosas que ocurren en un país EN GUERRA. Tanto estos médicos, como otras personas que actuan en Afganistan aportando ayuda humanitaria, son conscientes de que existe este peligro, a pesar de todo allí continuan... En cualquier caso, estos bestias, se justifican diciendo que eran espías americanos, según otras versiones los Talibanes matan a cualquiera que no profese su fe "El Islam", preferiblemente cristianos, no vaya a ser que hagan proselitismo del amor al prójimo.
Y que nadie me venga con el rollo de la Santa Inquisición, que los cristianos actuales nada tenemos que ver con ella, pero es una rancia muletilla que los pijoprogres utilizan con frecuencia para defender la alianza de tontorrones de Rodríguez.
Mientras Rodríguez sigue con su alianza y sus dislates (los soldados españoles van a Afganistan a repartir flores y todo eso...), nuestros vecinos del sur reclaman Al Andalus...
Y digo yo: ¿Quién ganará Valencia?, los catalufos de barretina o el Sultán de Marruecos...se aclaren. Más que nada porque me gustaría saber en que idioma deberé hablar en el futuro, so pena de muerte, el catalufón o el labalabá...
Sepa Rodríguez que, a este paso, solo va a gobernar en Extremadura (si no la reclama nadie, claro..). Pero a él le da igual, total, no va a ser presidente siempre; que de sus chorradas y alianzas con unos y otros...ya nos apañaremos los interfectos, a Rodríguez siempre le quedará París...como a Jomeini.
Desde aquí le aviso: Ni somos de la catalufolandia nacionalista, ni somos bereberes, somos españoles y defenderemos este derecho muy a pesar suyo. Que usted sea un cobarde "aprovechao" no cambiará la historia...


Pasaron los años, el Cid vivía en Valencia, ciudad que gobernaba.
Mientras el rey Alfonso sometía otra vez a los moros andaluces. Estos volvieron a pedir ayuda a Ben Yusuf. El caudillo árabe se dirigió a Valencia y la sitió.
Quiso la mala suerte que una flecha alcanzara al Cid una mañana, cuando se asomaba entre las almenas a estudiar los movimientos del enemigo. El Cid cayó herido de muerte.
Toda la noche sonaron los tambores moros. En el interior de las murallas se preguntaba qué podían hacer sin su señor.
Cuando amaneció se abrieron las puertas de Valencia y por ellas salieron al galope todos los caballeros que había en la ciudad, con el Cid a la cabeza, pues sus hombres le habían vestido, ceñido sus armas, y montado el su Babieca.
Los moros, viendo al Cid montado en Babieca, no salían de su sorpresa. El pánico cundió entre ellos, que huyeron.
Así fue como el Cid Campeador había ganado su última batalla.
Cantares del Mio Cid.

Mio Cid fué el nombre que pusieron los moros a Rodrigo, en señal de respeto y admiración, cuando reinaba Alfonso de Castilla...miren si viene de antiguo, así que se vayan olvidando del Al Andalus..pena no tener un gobernante que reclame Cuba y Filipinas, total, ya puestos....

13 comentarios:

  1. Lo de Afganistán solo tiene una solución:

    Nada de reconstruir el país (son unos animales y eso no sirve para nada), dejarlos dentro y que se maten entre ellos.

    Eso si, no dejándolos salir.

    Si da resultado, se podría emplear en las Vascongadas.

    ResponderEliminar
  2. La solución de Draco para Afganistán ya me gusta, aunque no la veo aplicable a Vasconia porque aquí sólo hay dos bandos : los nacionalistas-nazis de todas las tendencias, y los liberales constitucionalistas.
    Antes había carlistones-integristas y liberales. Ahora siguen los calistones con otros nombres y los liberales vivimos semi-ocultos. Como los cristianos en Afganistán.

    Buena pregunta la de Candela ¿Quién se va a apoderar de Valencia, con ayuda del Calígula nacional? ¿Los del Sultán de Marruecos o los charnegos de Rovira?

    ResponderEliminar
  3. Draco, siempre expeditivo, muy bien. En Afganistán sería la mejor solucción, pero en Vasconia hay españoles que, como dice Telagorri, viven semiocultos...o directamente no viven.
    Otros se han visto obligados a exiliarse, son unos 200.000 nada menos, muchos en Alicante.. recuerda que solicitaron votar en su tierra y Rodríguez ni caso (por miedo) mientras que dejó votar a argentinos (me parece) descendientes de españoles.
    A mi se me ocurre que, con lo caros que nos cuestan estos integristas (maquetos los más), en dinero y vidas, nos podríamos permitir el lujo de comprarles una isla en Indonesia y exiliarlos a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Javier: Es que es de cajón..., aunque como , con tal de que no hablen español, los Rovireches y Montillas, han plagado Cataluña de moros por lo cual, quizá me toque hablar catalán y ponerme el pañuelito de las narices, de este modo, el bobo sideral contenta a todos sus socios de desgobierno.

    ResponderEliminar
  5. La única solución con los talibanes es su aniquilación. Pero resulta, en la práctiva, inviable, por lo que no queda otra que colegir que lograr llevar el progreso, la democracia y la no-barbarie a un país como Afganistán es una batalla perdida.
    Lo único que se puede es minimizar los daños. Por desgracia, éso es sinónimo de dejar a la población afgana a su suerte y centrarse en que el daño se circunscriba a su propio país.
    Y eso, así dicho, queda fatal.

    No es para nada un caso extensible a España. Aquí, lo que hay que hacer es cumplir con la Ley y la Constitución y no permitir ni una a quién se exceda. Para ello sería muy práctico tener unos gobernantes no giliflautas. Pero eso es lo que no hay.

    ResponderEliminar
  6. inisfre, parto de la base de que no tenemos ya Estado. Por lo tanto, hacer cumplir la Constitución es una quimera, aunque sería lo normal en un país normal (que no es el caso). Nuestra Constitución ya ha sido pisoteada y pisoteada, por los nacionalistas y la ayuda inestimable del monclovita Rodríguez. Los daños pueden ser irreparables.
    Si hubiese un gobierno decente ya habrían suspendido el Estatuto de Cataluña, y no estarían sacando etarras de la carcel.
    No consigo encontrar una forma de que la Constitución se cambie y se cumpla, actualmente, a no ser por la fuerza, y eso sería terrible, aunque todo tiene un límite, y aquí nos acercamos cada vez más.
    Pero no hay que perder la esperanza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Afganistán,al igual que Irak, no tienen solución alguna.
    Y lo comprobaremos tras la retirada de las fuerzas USA,tal y como ha anunciado Obama, del territorio iraquí.
    Con los islamistas radicales al igual que con los talibanes, la única solución viable es su total aniquilación y aplastamiento.
    Todo lo que no sea eso, los paños calientes y el buen rollito, están condenados al fracaso.

    ResponderEliminar
  8. Uf, metes muchos temas en una entrada. La guerra es algo espantoso, tiene que serlo porque sino, estaríamos siempre en guerra. Pero es algo que parecen olvidar en las democracias occidentales. No puedes ir a una guerra con una mano atada a la espalda, a luchar con un sólo brazo, porque el otro, el mediático, está en tu contra, en manos del tontiprogresismo.

    Los países occidentales, que practicaron la guerra total entre ellos en múltiples ocasiones, pretenden ganar guerras ahora con guantes de seda, cámaras de televisión incrustadas en el frente, y precisamente, contra unos fanáticos como son los islamistas.

    La guerra sólo consigue sus objetivos políticos cuando inflinge al enemigo tales daños, tal sufrimiento, que le hace desistir de su resistencia. Con un brazo atado a la espalda, eso no se puede conseguir.

    O sea, no vayas a la guerra si no quieres hacer la guerra con todas sus consecuencias. Porque la guerra es espantosa, pero lo peor de todo, es perderla.

    ResponderEliminar
  9. Los islamistas están muy crecidos por las promesas de Obama de poneer fecha fija a la retirada de tropas, en lugar de lanzar una ofensiva en toda regla que les cause espanto, pues como dice Bucan a la guerra hay que ir con todas sus consecuencias, no pidiéndole permiso al enemigo para disparar.
    Si Afganistán e Irak hubieran sido arrasados hasta los cimientos y se les hubieran reclamado indemnizaciones por los costes de la guerra, se les quitarían las ganas de seguir peleando, pero claro, si resulta que les das apoyo económico y sanitario se ríen de tí en tus barbas y no ganas su respeto ni su amor y mucho menos su temor. Tonterías de progres.
    Lo del País Vasco y Cataluña se resolvería anulalando todas las autonomías e ilegalizando a todos esos partidos independentistas.
    Si no quieren estar en España que se vayan.

    ResponderEliminar
  10. La misma chusma que salió a manifestarse contra la guerra de Irak,ahora calla ante la de Afganistan.Todo muy triste hace tiempo que deje de creer en la gente de España.Nos hemos convertido en la pata debil de la pata debil,es decir somos,desgraciadamente el "mejor" ejemplo de la decadencia de una vieja Europa,que pide perdón al Islam y reivindica su rancio antisemitismo.

    ResponderEliminar
  11. Natalia, tienes razón, pero para acabar con los talibanes primero hay que acabar con los que, desde dentro de Europa, propician el islamismo en general. Como bien dice aspirante en su blog, el comunismo derrotado realiza así una pinza a las democracias. He dejado en su blog un enlace interesante.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/07/munecos-de-mahoma-ahorcados-con.html

    Todos estos progres que nos quieren hacer sentir mal por reclamar nuestra propia civilización deberían ser derrotados antes ideologicamente y en las urnas, pero en toda Europa.

    ResponderEliminar
  12. Bucan, es que el tema "da de si" y he ido enlazando ideas.
    Lo primero es reconocer lo que es una guerra y dejarse de chorradas, así que tienes toda la razón, si USA y Europa siguen acomplejados y dando paños calientes lo único que se consigue es perder dinero y vidas. Lo de Inglaterra es ya de oligofrenia, directamente.
    Prefiero una reacción a la Danesa, ya está bien...

    ResponderEliminar
  13. Francotirador, esa chusma está pagada y no refleja el sentir de la calle, no es la gente de España sino sus líderes, más preocupados por el poltroneo que por soluccionar nuestros auténticos problemas.
    Peores son los ingleses, porque encima, nos consideran racistas a los españoles.
    Nos hacen falta gobernantes que lideren y gobiernen de verdad.

    ResponderEliminar