viernes, 27 de agosto de 2010

¿"CONSPIRANOIA" O MIRADA CRÍTICA?


Chacón utiliza el 11-M para justificar la presencia de las tropas en Afganistán

¿Puede la oposición ejercer de oposición sin que estos inútiles demostrados la acusen de oportunista?. Según Chacón, Rajoy aprovecha los momentos de dolor y el riesgo de los militares en Afganistán al pedir explicaciones por lo ocurrido y plantearse la retirada de tropas de ésta guerra sin sentido y perdida de antemano. En ese caso...¿Como se definirían a ellos mismos con su "no a la guerra" ornamentado con la farándula en el caso de Irak?, ¿hipocresía, cinismo..?

Sin contar con la utilización vergonzosa del 11M, para sacar rédito electoral, pasándose por los forros a los muertos y la jornada de reflexión...que aquí ya se adivinaba lo que ésta gente piensa de las leyes, que están para no cumplirlas. Un mínimo de pudor político hubiese exigido que Chacón no mirase la paja en ojo ajeno... Para más coña marinera, la menestra que se caga en la puta España afirma que:.... la finalidad es evitar que vuelva al poder "el régimen criminal talibán, aliado de Al Qaeda, y por lo tanto para evitar que pueda volver a planear atentados como los de Nueva York, Londres, Casablanca o el de Madrid".

Yo no me apunto

Con estas palabras, reconoce implícitamente que el atentado del 11M se debió a la guerra de Irak. ¿En que quedamos menestra?:
- Nos vamos de Irak para que no haya atentados y permanecemos en Afganistán por el mismo motivo, me lo expliquen...
- La sentencia del 11M concluye que no se conoce la autoría intelectual del atentado, pero... menestra dixit que el atentado vino de Al Qaeda. ¿Hay algo que ella sabe y que el juez Bermúdez desconocía?


Nos merecemos un gobierno que no nos mienta, que no nos manipule, que no nos llame imbéciles....¡Y "usté" que lo diga don Rubalcaba!...¡con un par!. De paso, necesitamos... un gobierno, y punto.
Rodríguez se está dedicando tanto a hacer oposición que (como es natural) la oposición le molesta, porque para eso ya está él ¡que porras!.

¿Porqué no nos dicen la verdad sobre el 11M, Faisán y su amor desmedido por unos viles asesinos etarras?. Rodríguez no quiere marcarse un tanto con la negociación con ETA (aunque si se tercia no le haría ascos). Rodríguez teme lo que pueda contar ETA, así de claro lo digo, porque así lo pienso.
Y se metan ustedes su "conspiranoia" do les quepa....

28 comentarios:

  1. En efecto, Candela. Los Rubalcaba tienen pánico a que Eta cuente que los autores intelectuales del 11-M fueron los sociatas, con la colaoración de los policias de Vera metidos en Interior y con Eta poniendo las bombas de manera profesional.

    ResponderEliminar
  2. Los talibanes son salvajes fanáticos. O acabas con ellos o ellos acaban contigo. Pretender hacer la guerra como que no haces la guerra, con un brazo atado a la espalda es perderla y para eso, es mejor no ir.

    Lo del 11M, salvo que no se sabe quién lo ingenió, ni quien los ordenó, ni con que fines concretos, ni donde se montaron las bombas, ni porqué la de la comisaría tenía clavos de metralla y las de los trenes no, ni quienes pusieron las bombas, ni unas cuantas cosas más, se sabe todo.

    A mi, en un post sobre el tema, un anónimo razonó en un comentario que el plan original era volar dos trenes completos, con una bomba en cada vagón.

    Como eran doce vagones, seis por tren, el plan original era poner doce bombas, por lo que la bomba trece, la de comisaría, no encajaría en ese plan original.

    El anónimo dice que por algún motivo algo les falló y acabaron distribuyéndolas casi a voleo en dos trenes más.

    Más o menos resumiendo es lo que decía y no parece nada descabellado.

    ResponderEliminar
  3. Los talibanes paquistaníes han comunicado que atentarán contra los extranjeros que presten ayuda humanitaria en Pakistán, tras las ultimas y gravísimas inundaciones que han azotado al país. Esta gente está enferma, son unos auténticos esquizofrénicos y culpan a la comunidad internacional de la situación de caos que reina en el país. La cadena pública BBC ha advertido que los talibanes atentarán contra los empleados extranjeros de las organizaciones oficiales y no gubernamentales de asistencia humanitaria. En cuanto a los atentados del 11M el asunto desde un principio estuve más enmarañado que el moño de una gitana, y creo que jamás se sabrá la verdad. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé quién venció en la Guerra Civil, para eso está la Desmemoria Histérica para confundir. Pero grave es que se hayan dado cerca de 6 millones de euros para seguir esquilmando el Presupuesto con sandeces:

    5 millones de euros tirados a la basura

    ResponderEliminar
  5. han debido ver la cosa feíta porque han salido a contraatacar, es la primera vez que la pseudopacifista de la piñata ha reconocido que "estamos en una guerra" y la misión más arriesgada de todas, aunque luego lo adorne con la mercancía averiada habitual...

    ResponderEliminar
  6. ¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA! Amiga Candela, ¿"CONSPIRANOIA"? ¿"REVISIONISMO DESLEAL Y ANTIPATRIÓTICO", "RENEGADOR DE las VERSIONES OFICIALES"? ¡JUA JUA JUA JUA JUA!
    Te puedo contar un Precioso y Presunto Cuento :
    "Había una vez, un Grupo de Canallas, que se Reunían Cada Año en un Lugar Paradisiaco Distinto, a "Trazar Filantrópicos Planes para la Correcta e ILUMINADA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    En tan Selecto Club, se solía invitar "Por Lista" y a veces de "Tapadillo", a personajes de 2ª, 3ª o 4ª categoría, pues, ni ERAN SIONISTAS COMO MR. ROCKEFELLER,-presidente y COFUNDADOR del Club, aparte de "PRINCIPAL SPONSOR"-, NI"FILÁNTROPOS", como Bill GATES, "CONTROLADOR MAYOR DE LA INFORMÁTICA Y EL INTERNET MUNDIALES" ni "AGENTES MULTISALSEROS COMO H. KÍSSINGER", QUE EL DÍA QUE SE DECIDA A PUBLICAR SUS MEMORIAS... ¡APAGA Y VÁMONOS DE TANTA MIERDA COMO SALDRÁ A LA LUZ!
    Hay"Gente pa tóo"... Desde la REina Sofía, hasta el JEFE DE LA CADENA ROJA DEL MOVIMIENTO y también, "Políticos Promocionables" de todos los Partidos y Paises...
    Uno o Dos años después de la TENIDA, tales "invitados preferenciales", se CONVIERTEN EN PRESIDENTES, LÍDERES DE LA OTAN, EL FMI, LA ONU Y DEMÄS ORGANISMOS DE CONTROL Y EJECUCIÓN DE PLANES A FUTURO...
    Comprobable, Stulin & Cía.
    Los ATENTADOS DE LA SERIES " 11 " y " 7 ", Se corresponden con la PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE "AUTOATENTADOS PROGRAMADOS" POR LOS GOBIERNOS Y SERVICIOS SECRETOS DE EEUU, INGLATERRA Y FRANCIA, PARA "LOGRAR SUS OBLETIVOS DE PODER"...
    ¿Sigo? NO CREO QUE HAGA FALTA, A LA VISTA DE TANTA DESFACHATEZ, TRAICION Y "NEGLIGENCIA" DEMOSTRADA POR EXGOBIERNOS, JODIERNOS,-que diría Maribeluca-, Y JUECES, POLICÍAS Y LO QUE ES PEOR "AGENTES DEL SERVICIO SECRETO", CUBIERTOS DE MIERDA HASTA LAS OREJAS ¡Y A LOS QUE ENCIMA, EN LUGAR DE PROCESARLES Y ENCERRARLES, "SE LES ASCENDIÓ" Y PREMIÓ...

    QUEVEDO ESCRIBIÓ ACERTADAMENTE, CUANDO SE CARGARON A D.JUAN DE TAXIS, CONDE DE VILLAMEDIANA Y SUPUESTO AMANTE DE LA ESPOSA DE FELIPE IV:

    "Mentidero de Madrid,
    decidnos ¿Quién mató al conde?
    Dicen que... le mató el Cid,
    por ser el conde..."Lozano".
    Lo cierto del Caso, ha sido,
    que el matador, fué, Vellido
    y el Impulso... SOBERANO.

    Pues parodiando sus versos podri decirse que

    El Mentidero se calla,
    cuando se dice ONCE EME
    en son de cabreo y batalla...
    ¿Qué , acaso el Jodierno teme?
    ¿Que se Quiebre la "Versión"
    y se les GRITE: ¡TRAICIÓN!?
    "Quien quiera SABER QUIÉN FUÉ,
    PREGUNTELO A ZETAPÉ"...

    Si él No lo Sabe... ¿Quién Podría Saberlo? Rockefeller, Kissinger,Bush, Blair, Chirac,Schroeder, Berlusconi,MOJAMÉ, Guerra, HUarte,Rubalcaba o Aznar y Mariano?
    Un saludo y perdona la Paliza.
    Pero "EXCUSATIO NON PETITA= CULPA MANIFIESTA, lo diga la Chacona MACHACONA o su JEFE DE FILAS, que siempre está "A CUBIERTO POR SI LE CAEN CHUZOS DE PUNTA" y por desgracia para ambos, le alcanza alguno...

    RIAU RIAU y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO, TIENES EL BLOG MAS INTERVENIDO Y CONTROLADO QUE SI FUERAS AGENTA HONORARIA DE AL-QAEDA, CON DERECHO A COBRO DE "FONDOS RESERVADOS" ;)
    GOOGLE ES UN NIDO DE "ESPÍAS DE LA CÍA" PERO ES LO QUE HAY, PORQUE LOS OTROS SON IGUALES O PEORES.... UN SALUDO CARIÑOSO Y CUIDADO CON LAS PARABRAS CLAVE QUE "ENLAZAN SITEL,HAARP Y EL PUTO GRAN HERMANO INTERNACIONAL".... ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi me la REFANFINFLAN, pues "NO VALGO LA PENA"... Chau¡

    ResponderEliminar
  9. Desde luego hay mucho misterio y mucha manipulación en la cual la verdad no creo que se sepa, pero a tener en cuenta de toda hipótesis podría ser una acción conjunta de ETA y Al Qaeda
    o Talibanes. Si te pones a pensar buscas razones y no llegas a ningún lado, es una pena que tanta policía especializada y tanto políticos no sepan por donde coger todo esto, desde luego esto mosquea a cualquiera.
    Por otro lado nuestro militares tendrían que estar en casa esperemos en las próximas elecciones como algunos políticos explotarán el tema para esto de los votos, tal como hizo zapaterin y ahora mira tiene a nuestros militares esparcidos por todos los sitios, encima los gasto de nuestros bolsillos a parte de lo más importante que mueren por la patria sin estar en ella.
    Comparto el comentario de Rafa Fernandez ya que esto no va a dejar títeres con cabeza y el asunto está muy, pero que muy liado.
    No debería decir pero es que no puedo callar es superior a mis fuerzas:Old Nick el miedo es natural y el que diga lo contrario se equivoca y que este un blog intervenido y controlado es casi hasta normal, es este país se nos controla hasta la hora de tirar de la cadena. El blog mio que lo controlen lo que les de la gana por ejemplo no tengo nada que ocultar y dentro de la lógica es tan correcto como este, y te digo más este blog es muy correcto, no metas miedo que así no se va por la vida.
    Un saludo Old Nick y a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¿MIEDO YO? CREO QUE NO ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO... SÓLO HAGO CONSTAR Y EN TONO DE BROMA, LO QUE ES "UN HECHO DEMOSTRADO".
    Señor E...P... Yo no suelo hablar por hablar y SE LO QUE DIGO.
    La "CORRECCIÓN Y ELEGANCIA Y EL ESTILO,del Blog y su Titular, Nada Tienen que ver con Quienes CONTROLAN TODO LO QUE ES "INTELIGENTE Y FUERA DE SU "CUERDA SUBVENCIONADA". SITEL y ECHELON, EXISTEN Y LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS INTERNETEROS "INTERVENTORES E INTERVENIDOS" TAMBIÉN. Una vez más, le ruego, señor, que, se Informe y no me malinterprete-
    Cordiales saludos, para usted y la Señora de la Casa.

    ResponderEliminar
  11. Obama, con su promesa de retirar las tropas de Irak a fecha fija ha dado alas a los talibanes y a los que los apoyan, saben que han ganado la guerra por abandono del adversario.
    Si algún día sale a la luz la verdad del 11-M, tendrá que exiliarse la inmensa mayoría de la casta dirigente.

    ResponderEliminar
  12. Javier, tres moritos, uno de ellos creo que más p´allá que p´acá fueron los que pagaron el pato. Y lo de Leganés sigo sin entenderlo por más que lo pienso...

    ResponderEliminar
  13. Bucan, no es de recibo mandar soldados para no pelear, sin equipamiento adecuado, es decir...como carne de cañón, mientras la menestra piensa en cambiar el color de la gorra de los legionarios...xD!

    Del 11M, eso es, se conoce todo salvo algunas minucias de nada..Yo he escuchado otro comentario o lo leí, no recuerdo...que el responsable del asalto a la casa de Leganés no era partidario de entrar porque veía el percal "in situ", que lo llamaron por teléfono y le obligaron a actuar en contra de su criterio..

    ResponderEliminar
  14. Rafa, estoy de acuerdo contigo en que los Talibanes son un peligro en todas partes. Pero si se mandan soldados a una guerra es para luchar, y hay que reconocerlo así de claro, no a formar policías. Fué uno de los alumnos quién mató a sus profesores.

    Del 11M, nunca se sabrá nada de nada, de forma oficial, por eso la sentencia seguirá dando pábulo a comentarios de todo tipo. Cuando algo no está claro, se aplica la lógica de las cosas. Igual me equivoco, pero yo he comentado lo que pienso.
    Muy bueno lo del aeropuerto..

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca, ni la de la piñata puede hacer que veamos blanco donde es negro. Ella a sus adornos y sus gorritas rojas, como dices en tu post...¡Que poca vergüenza!.

    ResponderEliminar
  16. Old...Lo del Gran Hermano de Orwell fué como las novelas de Julio Verne, una premonición.
    Y todos, de alguna forma, estaban en el ajo, por eso a Losantos le pasó lo que le pasó...pero mira tu, ahí está...porque a Diós gracias la policía del pensamiento aún no lleva armas letales.
    Creo que me has querido avisar pero, te cuento, aunque soy novata en el mundillo de los blog ya he tenido la "dicha" de vérmelas con el cibermundo de Pepiño...de tal guisa que yo no era yo ¿Era un troll?, hasta casi me lo creí yo misma...¡de alucine!. Y se que los datos no son confidenciales, por desgracia para ellos el nick que utilizaba por entonces (cuando yo creía de verdad que en un foro había gente normal), era prestado, aunque de igual forma se publicaron datos privados de una persona real, de una persona normal y corriente que tampoco estaba al loro de todo ese mundillo...
    El lenguaje soez y todo tipo de trucos es autodestructivo, no obstante, porque tengo mal perder..
    Yo no soy importante, supongo que los trolillos leel y leen y luego se chivan a su papi, que como ya está acostumbrado a que le pite la oreja, supongo que pensará: Otro más...
    Pero gracias, y un saludo de la señora de la suya casa...

    ResponderEliminar
  17. E..P..Yo creo que no es que no sepan, es que no quieren saber (que es peor).
    Pobres militares, si alguien muere debe ser por...para algo, pero es el sin sentido de esas muertes lo que más duele.
    Soy de familia de militares y he tenido que oir comentarios tan ruines como que - los militares están para eso- Pues no, los militares se exponen a morir en una guerra, pero no a manos de terroristas y a traición, si mueren debe ser luchando. Y esto vale ahora como valía cuando ETA los mataba por la espalda como conejos.
    El problema es que haya tanta gente "roina"...que dan por sentado que para eso les pagan, pues no es así...

    En cuanto al otro tema, no es que controlen lo que pongas, que por mi como si se operan...mientras que no salpique, pero es que a veces salpica, que escrupulos pocos...y aunque no hagan pupa xode..
    Otra vez ¡Ánimo y a pensar, y a comentar!, así desarrollamos las neuronas..

    ResponderEliminar
  18. De nada y a mandar simpática. un cordial saludo de alguien que seguro está en la "Lista" también. Y ¿sabes? Me importa un bledo...
    Pero es que tuve "PROBLEMILLAS INFORMÁTICOS CONOCIDOS Y RARILLOS CUANDO INTENTÉ, PRIMERO, ENTRAR A LEERTE Y DESPUÉS CUANDO INTENTÉ DEJARTE UNOS "INÓCUOS" COMENTARIOS" ¡Así que Al Loro, Amiga, que no es una broma pero casi, porque si CABALGAS SIEMPRE TE LADRARÁN, que dijo el Manco... ;)

    ResponderEliminar
  19. aspirante...aquí estamos, a ver si acabas tus vacaciones blogueras y nos cuentas algo.
    Que verdad dices con la verdad sobre el 11M, se tendrían que exiliar la inmensa mayoría de mamandurrios...
    Pues no estaría mal oye...

    ResponderEliminar
  20. Si Pablo Iglesias no tuvo ningún inconveniente en proclamar que la legalidad vigente sería respetada siempre que les fuera conveniente y que si no la vulnerarían.
    Si Pablo Iglesias amenazó de muerte al Presidente de la República, que posteriormente sufrió un atentado.
    Si largo Caballero, participó primero en el gobierno de Primo de Rivera, posteriormente promovió la Revolución de 1934 (inicio real de la Guerra Civil), y constantemente incitaba a la Guerra Civil.
    Si durante el Gobierno de Felipe González se llevó a cabo un terrorismo de Estado con gran lucro y disfrute de meretrices.
    Si el PSOE ha llegado al poder dos veces, la primera tras el intento de golpe el 23 F (y tras conversaciones con algún golpista, según Jordi Pujol en sus memorias); y la segunda tras un atentado que costó la vida a 192 personas.
    Si existen tantas lagunas en la instrucción y posterior juicio del 11 M.
    ¿qúién está tras este atentado?
    Fácil, ¿verdad?.
    Es como los GAL pero de una tacada.
    Todavía recuerdo las palabras de un gran amigo: No sé que van a hacer estos hijos de puta (perdón por la expresión), pero no aguantan una tercera derrota electoral.
    Bingo.

    ResponderEliminar
  21. Escucha Old.., hablando de eso...te dejé un comentario en uno de tus blog, pero ayer no lo ví, lo comprobaré.
    Saludos, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. CAPITAN TRUENO, te he conocido por la forma de escribir. Un amigo común...Y muy inteligente.
    ¡Hola y ya era hora!. Pensaba que no te ibas a animar.
    Escribir y comentar, además de entretenido, es bueno para contrastar temas y ya ves...no todos pensamos exactamente igual, pero ahí está la gracia.

    ResponderEliminar
  23. Isabel...Bienvenido tu comentario y tu al blog: El dinero es lo primero, pero no te pierdas las cortinas de humo que tienen su cosa...
    Y disculpame a mi, por no guardar el orden, no me he dado cuenta. Lo siento.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. En referencia al comentario de Isabel, he de decir que la Guerra Civil ya sabemos qúién la ganó, por qué y quién la promovió.
    Otra cosa es la mamandurria de los apesebrados, la psicopatía de quien, debiendo dedicarse a gobernar y gestionar las cuentas de nuestra amada España, se dedica a hacer una especie de terapia (cobrando, eso sí, en lugar de pagar al Psiquiara), que nos va a costar a los españolitos de a pie un dinero que, ni tenemos, ni tendremos en muchos años, a causar la bancarrota del tejido industrial y comercial, a provocar una miseria y hambreque hacía muchos decenios que no se veía en España.
    A causar una decadencia moral y una pérdida de los principios que deben regir la conducta de cualquier persona decente, a promover la cultura de la muerte, a desintegrar nuestra Patria, a acabar con el honor de nuestros militares (no hay más que ver el vídeo del Jefe del esado Mayor de la Defensa dando explicaciones sobre la vergüenza del secuestro del Alacrana) y en fi para llevarnos a la más denigrante decadencia como pueblo y como personas.
    No sé que infancia traumática pasó este degenerado, ni me importa.
    No sé que traumas amorosos tuvo (uno al menos sí que lo conozco por allegados suyos).
    No sé, en suma, que patología atormenta su enloquecida mente.
    Y me la trae al pairo.
    Que se vaya, que se tire por un balcón (a poder ser de un piso lo más alto posible), o que se la machaque con dos piedras.
    Pero que se vaya, YA, por el bien de todos.
    Pero de una cosa puede estar seguro este miserable: No va a conseguir que los españoles nos volvamos a matar, ahora el objetivo es él.
    Desgraciadamente no por convencimiento moral y lógico del pueblo, sino porque hay hambre y desesperación.
    Es un muerto político, y y serán sus propios congéneres los que le maten.
    Dios permita que mis ojos vean ese dichoso día.

    ResponderEliminar
  25. Evidentementemente, eres tu... ja ja!!. Me gusta eso ¡No va a conseguir que los españoles nos volvamos a matar!.

    ResponderEliminar
  26. En cuanto a lo que aspirante dice en su comentario, es evidente que el día que se conozca la verdad sobre el 11 M, habrá exilios a mansalva, pero no de España, se exiliarán de un círculo del Infierno a otro, porque mientras que los Partidos que rigen los destinos de España sean los que son, aquí todos sospecharemos la verdad, pero nadie nos la dirá, porque permanecer de por vida en una celda de 2x2 es muy incómodo, sobre todo después de haber sido un político omnipresente.
    En cuanto al inquilino amarronado de la Casa Blanca, qué quieres que te diga, sabiendo que hay fusiles con 2 kilómetros de alcance, es difícil que tome otra medida distinta de lo que la ¿inteligencia? militar diga.
    Además, de un pijillo hawaiiano con aires (tufos más bien) zapaterianos, ¿qué se puede esperar?.
    Implantar la democracia en Irak y Afganistán, perdona un momento, que casi me trago el puente de la risa.
    Ya está, pues eso, es como poner aire acondicionado en el infierno.
    Lo único que entienden, desgarciadamente, es que si atentan contra tí, tú les bombardeas lo que más les duela, y en su país que se las ventilen.
    Es decir, no dar la imagen de una civilización decadente, sino tan agresiva como la suya.
    El resultado de la política actual es loq ue vemos cada día, atentados, amenaza de atentados, miedo, psicosis.
    El miedo que lo tengan ellos.
    La única enseñanza que saqué de un político fue la máxima: Si no te respetan, que te teman.
    Y metiéndose en esos avisperos lo único que se saca es: picaduras.

    ResponderEliminar
  27. Lo que no se sujeta ni con pisapapeles es mantener que nuestra presencia en Afganistán se debe a una lucha contra el terrorismo islamista y los talibanes, cuando eso no importó a la hora de que Zapatero saliera a la carrera de Irak.
    La misma guerra, diferentes escenarios.
    Vendieron que nuestros soldados estaban en misión de paz, repartiendo caramelos, tiritas y compresas con alas.
    Allí se muere.
    Allí se combate.
    Visto el panorama la Ministra pacifista enarbola la amenaza terrorista como justificación de nuestra presencia.
    Y los del "No a la Guerra" con la pancarta acumulando polvo en el desván.
    Ni un ápice de vergüenza.

    ResponderEliminar
  28. Creo que es tan evidente, Natalia, que tu comentario no necesita puntualizaciones.
    Solo añado que espero que los de "No a la Guerra", permanecan en el desván para el resto de los resto, que no se apuren...la naftalina hace milagros...

    ResponderEliminar