martes, 10 de agosto de 2010

¿QUIEN SE APUNTA?

CURSO BÁSICO DE EXORCISMO EN MEXICO


Se afirma que una de las mayores victorias del Demonio es conseguir que los hombres no crean en su existencia. Esto es algo así como lo de las meigas, que no existen, pero haberlas haylas.
No me estoy burlando en absoluto de los católicos ortodoxos, ya que para ellos el Demonio es un dogma de fe, pero a mi me ha engañado y, en consecuencia, me ha vencido. Aunque si que creo en "el mal", de ahí mi interés por los exorcismos...que nunca se sabe.
Por ello, y en vista de las dificultades de nuestros tibios políticos de la oposición para rematar (politicamente hablando, se entiende) al ente maligno que nos desgobierna y a sus malas compañías, se me ha ocurrido que bien pudiera valer un hisopazo, o una jaculatoria, por probar....¿Y si luego es cierto?.
Tambien había pensado en el vudú, pero no he encontrado cursos y no me veo yo hincando alfileres a un "moñicot" de trapo.
¿Qué tenemos que hacer los españolitos para librarnos de esa "mirada positiva", de el de la jeta de cemento "armao"? ¿Que podemos hacer para que él y su amigo, el del mal intestinal, dejen de pisotear nuestra dignidad y nuestros intereses dentro y fuera de España?.
En un país normal, y en las mismas condiciones, la gente hubiese salido ya a la calle para recordarle a estos meapilas quién les paga y para qué. Pero en España todavía hay muchos que creen que viven en el país de Jauja, y que dentro de pocos años miel y hojuelas...la llevan clara. Calculo que, como mínimo, nos quedan dos años de destrucción masiva, de leyes chorras y saqueo al personal. Sin ir más lejos ahora viene la Ley de Libertad Religiosa, genial, como si en España cada uno no fuese ya libre para elegir religión o ser ateo.
Me huelo el tema: Restricciones para los católicos y sus manifestaciones religiosas, no sea que los moros se ofendan..¿Qué serán... las fiestas de Semana Santa o les Fogueres de Sant Joan?, por no hablar de miles de fiestas locales esparcidas por nuestra geografía. ¿Se atreverán con Sevilla o se ensañarán con la Cruz de Caravaca?, quizá vayan por San Isidro para, de paso, llamar facha a la Espe...Es que no me lo imagino, aunque me temo lo peor.
Asi que...os recomiendo encarecidamente estos cursillos básicos, puesto que los católicos estamos en el punto de mira de Rodríguez, bien está que nos defendamos con agua bendita...o eso, o a seguir bebiendo Agua del Carmen "o Carma" (si eres catalán o hinduista), aunque creo que las reservas están casi agotadas.
Para los que no sois católicos, se admiten sugerencias...

16 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, tu blog me gusta mucho eres de los mios, tienes mis mismas ideas, veo que ves el gato al agua jaja, ¡bien bien!
    Te agrego a mis enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. CANDELA
    Esa ley tiene por objeto legalizar el Islamismo y colocar al catolicismo en segunda plano, tratando de prohibir manifestaciones externas religiosas y cuyo objetivo es el catolisicimo porque los islamistas no hacen procesiones.

    Lo que le puede llevar a encontrarse con su propia sombra porque prohibir en Andaluci, Valladolid, Zamora o Salamanca procesiones de SEMANA SANTA, supone una segura rebelión popular.
    Pero como es un jaimito se la va a encontrar de lleno.

    ResponderEliminar
  3. El Islam no es una religión. Es una salvajada. En nombre de las religiones se han hecho barbaridades por intereses partidistas de ciertos momentos históricos, pero el Islam propugna las barbaridades, ensalza la guerra santa, manda ahorcar a los homosexuales, matar a las adúlteras, etc... Es para gente con la capacidad intelectual de una ameba.

    Eso que me comentaste en el blog del foro donde un pringado está dándole a la tecla no lo entendí muy bien. ¿Quieres decir que esos montones de intervinientes en el foro es una persona?.

    ResponderEliminar
  4. Para mi este gobierno comenzó la primera legislatura sacando pecho, por el estado de bienestar que recogieron del anterior, donde comenzaron tibiamente a sacar algunos temas, contrarios a la moral, memorias y alianzas que todos conocemos.
    Pero cuando les han llegado los problemas economicos, se escudan en esos temas, que son polemicos, para la mitad de los españoles, desviando la atencion de la gravedad de la situación.
    Creo que no tardará mucho tiempo, que sus propios votantes renieguen de sus politicos,
    un 20 o 22 % de paro no se puede sostener mucho mas tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de ZP no es la gobernación de la nación, sino la ingeniería social, la transformación de la sociedad mediante el adoctrinamiento (educación para la ciudadanía).
    Por otro lado, para vender el estado del bienestar y los presuntos derechos sociales necesitas de masas desesperadas que sólo subsistan gracias al estado.
    Esto me parece ya un plan de fondo con muchos actores, y ZP sólo pone la cara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier. Si, soy gatoadicta. Ahora voy pasando "el mono" viendo películas antiguas y leyendo, aunque poco porque au no tengo vacaciones.
    Un beso, y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. J. Tellagorri, es de cajón. Pero es lo que tu dices, si comienzan en ese plan se pueden encontrar con que les den hasta en el carnet de identidad.
    En du grandísima soberbia y tontunez no se dan cuenta, o les importa un rábano, de que las fiestas de SEMANA SANTA son una tradición de todos los españoles, de que sobrepasan ya la esfera religiosa para convertirse en un sentir íntimo de "algo nuestro", hasta para el no católico.
    Si que es un jaimito, porque si le van mal los sondeos, no me parece que con estas chorradas consiga remontar. Aunque existe otra posibilidad más terrorífica, que le importe una higa..total, el se largará tarde o temprano y, como he comentado otras veces, hace una política de tierra quemada. Es mala gente.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, el Islam se ha quedado enquistado en la Edad Media, es una religión-política con normas intolerantes. No se adaptarán nunca a nosotros mientras sus leyes estén dentro de su religión, o sea...nunca, los "progresistas" lo utilizan como arriete, por eso ahora más que nunca el ataque a los católicos es un ataque global a nuestro sistema de vida. El comunismo agonizante no tiene nada nuevo que ofrecer y utiliza lo que haga falta para imponer su totalitarismo.

    En cuanto a los foros, en algunos de ellos, se trata de una sola persona utilizando muchos niks, se nota por el ritmo en las respuestas y, porque si lo descubres, y si se lo dices directamente, se pone del hígado y te va borrando post...pues no me he reido yo con eso más de una vez. Luego, una vez puesto en evidencia el engaño, el foro desaparece. Concretamente ocurrió con unos de los muchos que abrieron en contra de INTERECONOMIA.

    ResponderEliminar
  9. Helio, la de debacle económica es tan grande, que no hay cortina de humo que la enmascare, aunque lo intentan.
    Pero muchas de esas cortinas de humo hilan fino y son peligrosas. La educación para la Ciudadanía, la Ley del aborto, el Estatuto catalán y ahora, la Ley de "Libertad" religiosa atacan algo tan sagrado como la subsistencia (mnetariamente hablando)...atacan nuestra dignidad como personas y nuestra supervivencia como país.
    No te preocupes, el paro no se olvida, y todos sabemos que nos están esquilmando cuando vamos a comprar.

    ResponderEliminar
  10. aspirante, muchos de esos actores se están desmarcando, incluida la Bardena (que amenaza creo con "darle" al que la llame "de la ceja"), y Ana Belén, que afirma que solo fué un gesto histriónico...y tanto.
    Las masas desesperadas mal van a subsistir cuando se gaste la pasta, y eso es una tragedia. Es triste que se tenga que llegar a eso para que la gente espabile...

    ResponderEliminar
  11. El islam es un tratado de pedofilia y zoofilia, no una religión (se nota que Mahoma las pasaba canutas en el desierto sin mozas a la vista).

    La religión católica ya dura 2.000 años, demesie para que acabe con ella Zapatero cuando ni nosotros mismos (los católicos, que somos de lo que no hay) hemos podido.

    ResponderEliminar
  12. Draco, La religión católica permanecerá, pero depues del paso del caballo de Atila España habrá cambiado para mal. Es más facil destruir que construir..menudo guindo nos ha tocado.
    Pero ¡animo!, peor fué la postguerra y mira...igual existen los milagros y aparecen dirigentes capaces, o igual dejan ejercer a los que ya existen...será cosa nuestra.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo que expone Tellagorri:su objeto eslegalizar el islamismo y colocar al catolicismo en segunda plano, tratando de prohibir manifestaciones externas religiosas como son las procesiones en Semana Santa.
    Es un nueve ataque frontal contra los católicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues me va a encantar, Natalia, ver como consiguen prohibir que saquen a la Macarena en Sevilla. Aunque a lo peor se dedican a derribar las grandes catedrales góticas, y si las respetan, será por la estética de las niñas Rodriguez..
    ¿Y el Cristo de los Faroles de La Judería...?
    ¡¡Lo matan!!

    ResponderEliminar
  15. como ya te dije en otro post "dime de qué presumes", es como cuando los comunistas le ponían el "democrática" a sus repúblicas...por cierto ¿Satán también posee a los gorilas? (va por la foto)

    ResponderEliminar
  16. A los gorilas tambien y especialmente, Maribeluca. ¿No ves que Rodríguez les ha concedido ciertos derechos?.
    ¿Y qué decía Cristo?....al Cesar lo que es del Cesar.... pues se ve que "el dimoni" piensa lo mismo, el muy copión, y es obediente con las leyes zapaterianas.

    ResponderEliminar