martes, 24 de agosto de 2010

IDIOTAS ÚTILES.

Idiotas útiles: Notable expresión atribuida a Lenin, para describir a los insensatos que en los países capitalistas estaban dispuestos a disculpar cualquier cosa que hicieran los no capitalistas, por profunda que fuera su maldad. Ni el propio Lenin habría sospechado lo increiblemente numerosa que sería la multitud de los idiotas útiles, hasta hoy.
Carlos Rodríguez Braun. "Diccionario politicamente incorrecto".

Pepiño "bocapiñon"
Leire galáctica


El Sebas Torquebombilla

Gazulina miembra

                                                                
 En el día de hoy, invicto el ejército progre..... el "conflito" de Ceuta y Melilla "ha terminado": Rubalcaba ha viajado a Marruecos, que no a Ceuta y Melilla para zanjar un conflicto que nunca existió.

Otro orweliano movimiento de ficha del invicto Rodriguez.... Ahora resulta que, tras caersele la boca a Maritere diciendo que no hay conflicto con Marruecos , las fuerzas vivas se movilizan y acuden en masa a Rabat (Rey incuido) para no se sabe que... Bueno, el Rey va a mantener un "encuentro informal" con su colega Mohamed VI, que como es veranito y achucha el Lorenzo que da grima, no viene mal una escapadilla de relax para ver a los amigos, mientras tanto , y a pesar del apagón informativo en Ceuta y Melilla, sabemos que los ciudadanos de por allí no andan nada contentos. Y a todo esto..¿Donde está Rodriguez?... Ni está ni se le espera que para eso tiene a sus peones puestos a la faena.

Así que, ya sabeis, en Ceuta y Melilla no "pasaná" y todos hemos sufrido un espejismo debido a "la caló"...podemos vivir tranquilos y ser felices, hacernos un pincho tortilla y dejar de pensar en estas tonterías que pasan por esos mundos....Lo dice El Gran Hermano. Y punto.

18 comentarios:

  1. Cierto debe de ser, y creer ya se sabe que es dar por cierto aquello que sabemos que es falso.
    Por eso, para qué vamos a ser antipatriotas y seguidores de sectarios capitalistas sospechando que en Ceuta y Melilla no viven felices, y que incluso están los habitantes de esas ciudades deseando ser anexionadas a Marruecos, pero los imperialistas nos oponemos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...!
    Me da a mi, Javier que tu eres un peligroso neoliberal (siempre según el diccionario de la neolengua).
    Dices bien, no seamos antipatriotas. Si se cuece algo en estas ciudades, que sea un buen caldero. Lo malo será que no metan en él a toda esta pandilla y se los coman adobados con salsa picante.
    ¡Anda!, sin querer he inventado un veneno...

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, entráis al trapo de algo que no es más que una servidumbre de tener dos ciudades en territorio musulmán. Marruecos no quiere anexionar esas ciudades porque si no, ya lo habría hecho.

    El problema es que Marruecos ya nos tomó la medida en la marcha verde sobre el Sahara y no va a dejar de sangrarnos. Su principal fuente de ingresos es exportar emigrantes a Europa. Y esas ciudades son una fuente inagotable de exportación.

    Y como en el mundo musulmán, que es la hez de la civilización, sólo puede elegir entre lo malo y lo pésimo, resulta que el Rey de Marruecos es lo malo porque si cae, viene lo pésimo.

    El problema es que mientras más de 1500 millones de personas en el mundo crean en las sandeces que dice esa religión del Islam y casi el doble, crean en otras sandeces que proclaman otras religiones, mala solución tiene el asunto.

    Porque salvo que se acepte que existen varios dioses, entre judíos, cristianos, católicos e islámicos, no hay posibilidad de entendimiento. Están todos de atar. Los islamicos más, claro, porque es la religión monoteísta más moderna y la más demencial.

    Sólo el liberalimso pragmatismo, base de las democracias actuales, basado en el empirismo ciéntifico, puede liberar a las personas de las servidumbres de las religiones y de las ideologías políticas, que son más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. El Gobierno ha dicho que las relaciones con Marruecos son excelentes, y que la policía de ambos países trabaja codo con codo. "Mientras que trabajen con el codo y no con otra cosa". Igual como tu dices todo ha sido un espejismo de la tremenda "caló", o como dice un gran mago que ahora no recuerdo su nombre todo es producto de nuestra imaginación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rasputín ya ha ido a besar las babuchas, y detrás irán el Buda feliz y el primo Juancar..pero a Melilla sólo el del bigote; al parecer no le han sentado muy bien a Mojamé unas fotos que le hicieron en gayumbos en su yate, y que tardáramos en dar el plácet al nuevo embajador cuyo trabajo anterior era estar en el Frente Polisario, pero yo sugiero que cubran la vacante con Morotintos y solucionado el problema.

    ResponderEliminar
  6. Bucan, mi idea era más el trasladar la esquizofrenia política del gobierno en el caso Ceuta y Marruecos, y la manipuación, y las mentiras.
    Estoy de acuerdo contigo en que lo que quiere Mohamed es dinero. Y sí, es una servidumbre, pero en esas ciudades hay ciudadanos españoles como nosotros, que pagan impuestos y se sienten españoles. No podemos hacer con ellos como con los saharauis, de ahí mi solidaridad con esos ciudadanos, que no es territorial.
    Para los católicos no existen varios dioses, solo uno, llamado de muchas formas según la religión, y te aseguro que se puede creer en un Dios , una fuerza superior, y ser pragmático. Yo creo que la ciencia nos acerca a Dios y creo en unas normas de vida sencillas que para ti se resumirian en una ética básica para la convivencia humana. Dios me hace libre, los políticos no, porque creo en él y no en los ritos y la parafernalia o el dogmatismo que le pueda acompañar, y creo en el mensaje de Jesús porque solo incita al bién. Así me educaron, y así soy porque decidí seguir siendo así, no por imposiciones de dioses feudales y vengativos.
    Pero debo decir que las religiones se deben abstener de interferir con las leyes de los estados (incluida la mía).
    No es el caso del aborto, por ejemplo, cuya miseria moral trasciende toda religión, siendo una cuestión de humanidad.

    ResponderEliminar
  7. En parte he contestado a Javier. Yo tengo un pensamiento racional y científico, pues mi profesión me obliga, pero tambien una fe que no pretendo imponer ni antepongo al pragmatismo científico.
    Yo creo que todo es cuestión de: vIVE, Y DEJA VIVIR.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, será Merlín, o un poltergeist..
    Amén al Gran Hermano. Nos llevamos divinamente, siempre que se tire mano de la chequera...

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca tiene razón, solo ha ido Aznar.
    ¿Pillaron a Mohamed en gallumbos..?
    Y me parece genial que cubran la vacante con Moratinos que, al tener don de lenguas, no tendría ningún problema porque lo mismo da que hable en español que en shuahili...nadie lo va a entender.

    ResponderEliminar
  10. Caso interesante como polémico.Una batalla que al parecer a ganado Marruecos que nada tiene que ver aquí las religiones, más bien interses de otra indole. Han aprovechado la cobardia del gobierno zapateril y el PP apesar de mandar al Asnarin fue un fracaso. Los marroquies nos han olido el pan bajo el sobaco y como parece que es poco dinero el que nos sacan, quieren más, les gusta mucho que los españoles les mantegamos a costa de nuestro bolsillos cuando la bolsa baja hacen presión, sacan más dinero de los españoles y no pasa nada y así llevan años.Digamos que es una geoestrategia.El incidente de todo esto fue el pasado 16 de Julio en el puesto fronterizo de Beni Enzar en la cual cuatro marroquíes con pasaporte Belga tratarón de pasar a Melilla en un vehiculo descapotable. La versión Marroquí es que llevaban una bandera y dos policias les instarón en retirarlas; al negarse, las agentes llamarón a los antidisturbios que los golpearón hasta que pudierón huir. La versión española es que las agentes fuerón agredidas. La cuestión al parecer es que se negarón a enseñar la documentación alegando que Melilla es marroquí...
    lo demás ya conocemos los echos. Como buenos moros machistas de mierdas no soportan mujeres policias españolas y encima una de ellas musulmana. El caso que apartir de ahí vino todo el conflito, por unos moritos vacilones en su coche descapotable. Si es lo que yo digo: no hay cosa peor que un pobre arto de pan.
    La visita del Asnarin reconozco que estubo bien ante la falta de apollo de un gobierno como dije antes, cobarde.
    Hasta otra que haber si la proxima no son los pescadores andaluces que antaño los apresaban, sacaban la pasta y los liberaban. Eso si mandan a sus hijos a España para que los mantegamos de nuestros bolsillos y encima desde los locutorios manda dinero a sus padres a Marruecos, no se puede ser más tonto por parte nuestra y más buitre por parte de ellos. Apañaos estamos con estos.
    Un saludo cordial Candela y gracias.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la hora... a veces es imposible tener tiempo, te he leido con atención E..P..
    Todo lo que comentas se agrava con la circunstancia de que Estados Unidos siempre ha considerado a Marruecos un territorio estrategicamente importante. A España ni la mira porque es la nena buena...el canario que sobrevive (de la nidada) es el que más chilla y abre el pico...nosotros solo somos un pedazo de carne con ojos para EE.UU y para el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Casi mejor que no vayan, Candela, no sea que se emocionen, se pongan a firmar cosas y cedan Ceuta y Melilla al "Mojamé", a cambio de que no nos invada la Península.

    ¿Por qué en cualquier negociación que lleva a cabo este Gobierno para solucionar "no conflictos" o similares, los españoles acabamos perdiendo o cediendo?

    ¿Será que figura así en el articulado de la Ley del Buen Talante o en los Estatutos de la Alianza de las Civilizaciones?

    ResponderEliminar
  13. inisfree, si ese se pagara el talante de su bolsillo ya verías...
    Otra cosa que molesta, aparte de ser los paganinis de estos mendas, es el ridículo a nivel internacional. Porque Rodríguez ha demostrado no tener sentido del ridículo, pero nosotros sí lo tenemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que bien se pasa por aquesta morada!
    Pero si todo el mundo sabe a lo que van por Morilandia... Saludos a la Señora de la casa.
    Todo "Profeta del Nuevo Orden Mundial", necesita de una "Guardia de Corps", que le escude y en caso necesario,dé la cara por él, por si pintan bastos y se pierde alguno...
    Me permito recordar que hace ya unos añitos, Al-Felippón-el Sewillí, ya iba a "pactar" con sus aliados muslimes... Luego vinieron "Jugosas Inversiones" de Industrias Españolas, que, a la vera del "Estado del Pelotazo", cerraban las de "casa" y se forraban explotando moritos baratos como mano de obra... ¿Resultado Pasta Pastora De Pastelería, para Unos POcos y Comisión para el "Baranda",-que por cierto ahora trabaja, igual que Bono y quizás Rajoy,(por su viaje a Meéjico Lindo y Querido), para un tal Carlos Slim- y el Partido...
    ¿A que van? A pagar Tributo y a cobrar Comisiones del Sultán y a Salvaguardar "sus" INTERESES QUE PARECE QUE NO SON LOS TODOS NOSOTROS, los sfridos, exprimidos y paganos de lo que están dejando de España...
    (Secuencia del Desierto de la Sahara en Sobrevuelo lento y música de CASABLANCA, porque el Sultan nos está tocando otra vez las narices, con total cachondeo).
    (musica

    ResponderEliminar
  15. YA OIRÉIS HABLAR DEL PETRÓLEO "MARROQUÍ" Y LA MEGABASE MILITAR YANKY EN "LA ZONA"PARA PROTEGER AL "ALIADO PREFERENCIAL"...
    Del YAcimiento de las "COSTAS CANARIAS", NI SE HABLA NI SE LE EXPLOTARÁ, POR SUPUESTO....
    Saludos y !SELAN MALICONS¡;)

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog excelente entrare a leerlo con asiduidad.
    Con respecto al tema de la nota les comento que en Israel esta lleno de idiotas utiles que apoyan al terrorismo palestino y son judíos no árabes.

    saludos
    cordiales

    ResponderEliminar