jueves, 19 de agosto de 2010

LA MIEMBRA PEPIÑA.


¡Antiembajadores!....lo pensó, lo dijo y se quedó tan pancha, y es que el subconsciente es la leche y muy delator, y existen lo que se llama actos fallidos, cosas que hacemos y decimos que delatan lo que de verdad hay en nuestra psique, porque...: ¿Acaso Ceuta y Melilla son ya de Marruecos?. ¿No ha caido la miembra en el pequeño detalle de que en Ceuta y Melilla gobierna el PP?.....¡Uy que tontería!. Elenita, ¡muhera!... si tu "boy" no abre el pico porque es un miedica, deberías agradecer que alguien se acuerde de que estas ciudades existen.

Elenita maqueá
Elena riega las flores de Moncloa, que os lo juro que es verdad, y limpia su casita...es todo bondad y está convenciada de que el socialismo pretende equilibrar el nivel social de la gente con menos oportunidades: Equilibrar el mercado y la democracia, la tierra, la ecología. Pretende equilibrar las diferencias entre los sexos, que tengamos las mismas oportunidades. ¡Ohhhhhhhhh.....!
Eso de equilibrar que se lo diga la miembra a la clase media, que la están equilibrando con la baja y a la baja con los pobres ¡con un par!. Diga que sí ...si es lo suyo del socialismo: Equilibrar por lo bajo y distribuir equitativamente la miseria.

Elenita sin maquear
Otra de sus perlas fué asegurar que "el nasciturus está más protegido" con la nueva ley del Aborto . ¡Donde va a parar...!
Para demostrar que en PSOE la igualdá es un hecho, la miembra  Elena Valenciano se las va marcando por soleares...no solo los Pepiños sueltan partos y paridas, ellas también...¡porque yo lo valgo..!

16 comentarios:

  1. Esta individua fascistona, que cuando abre la boca, sube el precio del pan, lo que tenia que tener, es un poco mas de vergüenza y de educación, y volverse a la caverna de donde nunca debio de salir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y tu que lo digas, porque si este es el nivel moral e intelectual de un Secretaria de Política Internacional, la llevamos clara.
    Deja chico a Pepiño y a Aido juntos, esta es más del estilo pajiniano, mucha mecha y poco cerebro.
    Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Encima la moza ejerce de SECRETARIA DE POLÍTICA INTERNACIONAL.
    Bueno, para las relaciones con los inditos de Evo y con los zulús del Africa Tropical da lo mismo ésta que el barrendero de la esquina.

    La diferencia es que los barrenderos hablan poco y no se sabe muy bien si son cortos o inteligentes.

    ResponderEliminar
  4. Si es que hasta para faltar hay que tener un poco de conocimiento y elegancia. Y eso no se lo podemos pedir a estas abanderadas de la incultura.

    En fin que con tamañan AntiMinistras de este nuestro AntiGobierno, no me extraña que España sea cada vez más AntiEspaña.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más ( y van...) Zapatero vuelve a claudicar como claudicó con ETA, con los piratas famélicos del "Alakrana" y el "Bakio", como claudicó de hinojos ante los nacionalistas, como huyó cual rata de cloaca de Irak y de Kosovo,etc,etc...
    Es su "modus operandi" habitual : la rendición preventiva.
    La cobardía en estado puro, sin adulterar.

    ResponderEliminar
  6. son una gentuza de cuidado y con la osadía y prepotencia que da la ignorancia..se podían ir a vivir todas allí y dejarnos aquí en paz

    ResponderEliminar
  7. "¿Acaso Ceuta y Melilla son ya de Marruecos?". Buena pregunta para la miembra. A saber qué diría si tuviera que contestarla.

    ResponderEliminar
  8. Javier, serán inteligente y no como la miembra. De sabios es callar cuando no se sabe de lo que se habla, no es el caso de Elenita.

    ResponderEliminar
  9. inisfree, pedir elegancia a una miembra es predicar en el desierto. Además se le ve el plumero, ante la inconsistencia de sus acusaciones utiliza "palabros" que delatan su rabia.

    ResponderEliminar
  10. Natalia, como bien dices en tu blog, lo llevan en los genes.
    COBARDES.

    ResponderEliminar
  11. Buena idea Maribeluca, todas las miembras a una Jaima y que no se olviden del burka, así no se tienen que preocupar por las mechas....

    ResponderEliminar
  12. Policronio, a lo mejor Elenita sabe algo que nosotros desconocemos...

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog , me encanto el tuyo , un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias aunque tarde Riddick, estaba haciendo pruebas con el moderador de comentarios y el tuyo se quedo enganchado, no sabía como sacarlo hasta ahora, disculpa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡JOOODEEEER Y QUE CARA DE MALA LECHE TIENE LA TIAAAA CUANDO NO PASA POR EL TALLER DE CHAPA Y PINTURAAA! Lo siento por sus subordinados cuando este así de "SIMPÁTICA"... Porque lo que se dice "acertada en sus Intervenciones", más valdría que se callara algunas veces, pero esto, me temo que sea "rasgo común a las CHICAS DE CUOTA"... ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuoteras o jinetreas..?
    Unas por necesidad, otras porque les va la marcha ¿Quién es la put@?

    ResponderEliminar