martes, 3 de agosto de 2010

MAMARRACHO CON TRICORNIO



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/justicia-avala-los-simbolos-religiosos-los-cuarteles

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado el recurso interpuesto por un guardia civil que solicitaba la retirada de la imagen de la Virgen del Pilar en el cuartel de Almodóvar del Río, Córdoba.

Una de dos: O en España la tasa de  majaderos por metro cuadrado es superior a la del resto del mundo, o bien existen entes bien pagados (o mal, me da igual), que no tienen otra cosa mejor que hacer que interponer denuncias chorras. Me inclino por lo segundo, porque ningún guardia civil en su sano juicio interpondría dicha demanda cuando se tienen enemigos más letales que la estatua de la Virgen del Pilar (en la imagen, la viuda de un compañero asesinado por ETA).

Será que a este mamarracho con tricornio no le importan una higa los etarras venidos a más de Rubalcaba, bien podrías haber interpuesto una denuncia por esto, so descerebrado. Será que no le importa que le acaben de bajar el sueldo los mismos incompetentes que liberan a los asesinos...pero lo de la Virgen...¡Eso si que es intolerable, antidemócrata y ataca su libertad!......¡Olé tus huevos!... el paro, el terrorismo, la desmembración de España, su ruina y su miseria no son nada comparadas con una inofensiva imagen de la Virgen...

La Ley de "Libertad Religiosa" se acerca. COMIENZA EL ESPECTACULO.                   

4 comentarios:

  1. hay elementos infiltrados en todas partes, y como bien señalas un nuevo paso en la transformación social de la agenda de Zejismundo se acerca, como si aquí no hubiera ya libertad de creer o descreer lo que a uno le pete (hasta que llegó él, claro) dime de qué presumes...

    ResponderEliminar
  2. Esa ley será para promocionar (aún más) al Islam y barrer a la Iglesia Católica del mapa genético de los españoles, de estas veremos muchas hasta las próximas elecciones, ya lo verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como se dice: Cada día que amanece, el número de tontos crece.

    ResponderEliminar
  4. España está llena de trolls de Rubalcaba. Todo por la pela, mientras que haya gente indigna habrán dirigentes corruptos.

    ResponderEliminar