sábado, 14 de agosto de 2010

¡MÁXIMA ALERTA POR LA SUPERBACTERIA MUTANTE!


Es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años

Muy posible no. Seguro...10 años mínimo nos quedan para minimizar sus deletereos efectos. Al lado de esta horripilante y miserable bacteria, no hay gripe del pollo o gripe A que valga...eso si, negocio habrá, fijo...

De todos es sabido del peligro de las mutaciones... Bacterias aparentemente inofensivas (como Bamby) , pero que a causa del uso y abuso desaforado de los antibióticos se van acostumbrando a ellos desarrollando mutaciones... que igual la ves con barretina o el capuchón negro que con la palestina puesta. De aquesta guisa, la bacteria mutante es inasequible al desaliento y se carga, como el caballo de Atila, todo lo que se encuentra a su paso. Lo primero que ataca es la cartera, pero no es tan selectiva, apetece tambien de otros medios de cultivo por lo cual, tras dejarte pelá la saca, te ataca la materia gris dejándotela como unos zorros.. que tal que acabas cantando  "La Internacional" en traje de noche y tacón de aguja si te descuidas. Tambien es teratogénica y martillo de embriones humanos, un completo...

El único consuelo que nos queda es que llegue antes de lo previsto el antibiótico adecuado para neutralizarla, porque hoy por hoy, solo se están utilizando contra ella los paños calientes y alguna que otra aspirina aunque, como lo que no mata engorda, la bacteria cada vez está más fatty (que nadie se llame a engaño)...que esta bacteria es un bicho "mu malo" y no se mata con piedra ni palo.

Voy a ver si me agencio un RT-20 con mira telescópica, por aquello de no acercarse mucho, evitar el contagio y asegurar el exterminio total de la bacteria asesina, dos Km. de alcance nada menos...aunque no se.. me parece excesivo, porque todo bicho viviente tiene derecho a la vida, y este no va a ser la excepción. En lugar de eso, esperaré a que se invente la máquina del tiempo para traslocarla al Pleistoceno, su lugar de origen...allí estará bien, y no molestará...salvo que alguien tenga una idea mejor.

10 comentarios:

  1. Ni se te ocurra pensar en cantar la internacional con vestido de noche y tacón de aguja. Puedes arruinar una velada inolvidable.
    Esas canciones se quedan para los cardos seteros frígidos como la Bibi, con vaqueros y chanclas mientras se dan ínfulas de intelectual y beben don simón de la bota.
    Para exterminar este tipo de bacterias basta con un pisotón, todo lo demás es un innecesario derroche de medios, aunque hay que asegurarse que están muertas y bien muertas, que hay algún despistado que se piensa que las mata con la crisis económica, y eso no siempre da resultado.

    ResponderEliminar
  2. Buen post y resumen de lo que es la infección progre en España, que no en el resto de Europa.

    Esa infección es consecuencia de la inexistencia de una previa Revolución a la francesa que guillotinó a los manguis con ínfulas y convirtió a todos en IGUALES.

    La mejor forma de combatirlos es aconsejando a la población ibérica que los LIBROS no on nada peligrosos y que se deben de leer. Cuando el gentío tome la costumbre de leer libros es seguro que se olvida de la existencia de esos virus y se extinguen por inacción.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que disentir con Tellagorri. La Revolución Francesa no fue más que otra carnicería, como todas las revoluciones populares para al final acabar con quítate tú que me pongo yo.

    La auténtica revolución se estaba haciendo en Holanda, la revolución comercial y en Inglaterra, la revolución industrial.

    Y será la ciencia y la tecnología la que tenga que resolver también el problema de la bacterías mutantes, a pesar de los políticos, como siempre.

    Candela, lo que me decías de Lara, la borde de las Joyas de la Corona, no es más que un divertimento al lado de la Pajin, que es mucho más serio, porque es senadora entre otras cosas.

    Esos programas de seres enclaustrados con cámaras vigilando tienen más miga de lo que parece. Mucha gente los desprecia, pero Gustavo Bueno analizó el fenómeno de Gran Hermano, el primer evento de éste tipo, en un libro filosófico y muchos de los que van de grandes intelectuales despreciadores seguro que ni lo han leído.

    Todos los espectáculos que tienen gran audiencia son merecedores de análisis, sea el fútbol o sea Las Joyas de la Corona.

    ResponderEliminar
  4. aspirante: No creas...con una bota normal, no. Será, en todo caso, con una bota de montaña claveteada para dejar a la bacteria más planchá que un papiro.
    A mi no me puede pasar lo del traje de noche y tacón de aguja porque soy inmune a estas bacterias, pero ocurrir, ocurre..

    ResponderEliminar
  5. Tellagorri, los libros crean defensas naturales contra esta bacteria y otro tipo de agentes patógenos similares.
    La cultura y el sentido común la neutralizan, pero en España hay generaciones que con suerte se han mirado cinco libros, o han leido un par de periodicos...en cuanto al sentido común ya conoces el dicho: Es el menos común de los sentidos.
    Ya se encargan estos bacterios de crear y/o colaborar con "culturas" paralelas como la del botellón y él porno en casa, de ahí no pasan. De esta manera mantienen embrutecidas a las personas para evitar que piensen. Todo será que no ocurra como en "1984", que al final prohibiran hasta el sexo (menos para ellos)...sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. pero no habían dicho los de la OMS que ya podíamos quitarnos la mascarilla y darnos besitos..???

    ResponderEliminar
  7. Bucan, yo creo que lo de la bacteria mutante es un fraude, como o fué la gripe A. Las multinacionales farmaceuticas (con el apoyo inestimable de la OMS y la complicidad de Obama), propaga estas trolas para forrarse y pedir subvenciones para "investigación", es un pastel suculento que luego se reparte.

    En cuanto a ese tipo de programas, tienes razón: Hay que tomarlos muy en serio y se deberían realizar estudios antropológicos y sociológicos sobre ellos. No se puede vencer, jamás, a un enemigo desconocido.

    ResponderEliminar
  8. La OMS es una mierd@ Maribeluca. Forma parte de la ONU, y con eso ya está todo dicho.
    Nos podemos quitar la mascarilla y darnos besitos...incluso podemos escupir en la cara a según quién conque, tu misma...puedes elegir a tu propia víctima, yo me pido prime para Rodríguez.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Javier Tellagorri, la infección vírica que sacude Europa tiene su máximo exponente en Zapatero.
    Saltando el charco,tenemos a Obama, lo que nos da una visión aún más global de lo que es el "buenismo" absurdo,claudicante y suicida que pende sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles.
    Todo esto pasará,claro está.
    Pero los efectos van ser devastadores.
    Sólo con la perspectiva del tiempo podremos calibrar realmente el volumen de los daños (muchos de ellos irreparables) causados por esta infame caterva.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto Natalia, una década como poco, y generaciones perdidas.
    Me quedo conque todo eso pasará, pero espero que no pase en la memoria de los españoles.
    Que nadie olvide los años negros en los que nos gobernó un megalómano sin moral.

    ResponderEliminar