lunes, 30 de agosto de 2010

RODRÍGUEZ SE VA DE COPAS...

Zapatero: "El tamaño del futuro de España es el de Miguelín"

Dicen las lenguas de doble filo que lo que importa no es el tamaño, sino la calidad. Por lo tanto, espero que Rodríguez tenga este dato en cuenta al la hora de hacer profecías sobre el futuro de España y a la vista del "Miguelón", ese monstruito que se exibe en la Expo de Shangai...más feo que un "pecao mortal". Que parece "La Cosa", un engendro sacado de una película de terror... ¡Diós!...si es que da hasta repelús...

España, según S. Rodríguez

Que a nadie le extrañe pues, que mi deseo sea que Rodríguez se equivoque...que tal parece que el moñicot "acadaverao" vaya a echarse a llorar y esté algo sarnoso, además: Nótese que carece de cataplines, es calvo, de ojor pirris y parece como pustuloso... y eso nada más nacer. "Tastao" a nuestra pseudodemocracia: Arrugada, naftalinosa, eunuca, con legañas y macromegamuerta...Todo un poema. Si ese va a ser nuestro grandioso futuro me bajo del barco, que antes prefiero que se me jampe un tiburón a ver ese augurio hecho realidad, aunque el tiburón se envenene...

Tus amigos no te olvidan
 Como chiste no está mal, porque si lo dice en serio es que, o necesita gafas de culo de vaso o, para variar, miente y no se lo cree ni él.

 Además jefe...que como se descuide, cuando vuelva de La China igual España ya ni existe...que le están fostiando al personal en Marruecos a modo , a otros directamente los han asesinado, y otros le esperan ansiosos por hacerle llegar su "rende vous" y de paso pedir su asignación semanal...Si hombre, esos de la chapela y los de la barretina...exacto, los hijos tontos que tan caros le salen...Que no, que luego vendrá a pedirnos el dinero a nosotros, a los hijos de nuestras madres para tenerlos contentos, y nos va a sentar pero que muy mal.

Española ilusionada
 A ver...la cosa está en que regrese de La China (a ser posible  sin vender la copa del Mundial) y se ponga a la faena, que para eso cobra.
Que mire, que para cuando vuelva se va a encontrar al país para el desguace:


Que vamos...Se deje ya de chistes malos y asuma la triste realidad que usted ha regado con mimo durante seis largos años. ¡De la cara hombre!, que si se la parten se lo habrá ganado a pulso. Y dígale a la Valenciano y a Aido que muevan un solo dedo por sus compatriotas, policías y civiles, escarnecidas, mientras que usté se marca el moco y se va de copas por esos mundos de Diós. 

Ni puto caso me hará, pero por pedir que no quede...

30 comentarios:

  1. Es que no acabo de entender que pinta ese muñeco, fabricado en una empresa de EEUU que hace figuras para efectos especiales en el cine, en un pabellón que se supone representa a España.

    Porque si fuera un muñeco hecho por la industria juguetera española, podría entenderse, pero encargar un muñeco a una fábrica de efectos especiales norteamericana, mi no comprender.

    Porque los visitantes que vayan a ver al pabellón español, al final se quedarán con la idea de que hay que ver que cosas hacen los americanos.

    Porque el muñeco es un nene norteamericano de raza blanca de pura cepa.

    Y ¿cuanto habrá costado todo ese montaje?. Me imagino como habrá corrido la pasta para la expo 2010 de Shanghai.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Post, Candela. Les das en el casco de pleno. No son capaces ni de asumir sus incapacidades para toooo.

    En efecto, actúan como EUNUCOS. Ese "género" que utilizaban los Emires moros para gobernar sus palacios porque eran más envidiosos y venenosos que toda una selva de serpientes. Pero incapaces de hacer nada positivo. Ni eran varones ni eran hembras, Y éstos están en las mismas. Mierdecillas de cuarta subidos a Capitanía General con miedo a empuñar una espada.

    ResponderEliminar
  3. Los arúspices pronostican un accidente aéreo, por lo que propongo al bienamado ZP regrese a la madre patria andando desde China, y que se entretenga por el camino, no se vaya a cansar o padecer estrés.
    Por nosotros que no se preocupe, ya sabemos cuidarnos solos.
    Si ese muñeco asqueroso representa a España pido asilo en Australia en cuanto abran la embajada.
    La fabricación será de Usa, pero me juego algo a que el diseño es de algún progre subvencionado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Rediós, Candela!, que se me regocijan las meninges al descubrir en Blogger tu acerada pluma.
    Agradezco tu comentario en mi blog, en el cual, mediante mi respuesta, te doy mi más calurosa bienvenida.
    Seguiré con expectación tus escritos y me pongo a tu servicio para cuanto desees.

    PD: Este ninot simplón y entrado en carnes, es sin duda el aborto mental y corporal de alguna progre-sociata, posiblemente un desecho visceral de la zorra que vigila el gallinero de Defensa.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Miguelín es más feo que un tiro mierda y además a pesar de ser tan grande ya que mide 6,5 metros de altura no se le marcan las pelotas, y el bicharraco debería tener los huevos tan grandes como un toro. Y para rematar la faena y asustar al personal el Miguelín respira, parpadea y le sonríe a los visitantes que pasan por allí. El retrato de una buena moza manchega con dos senos como serones es lo que hubiese dejado el pabellón español muy alto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es un esperpento, una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia y sentido común de la ciudadanía.
    Definitivamente, hay notivos más que evidentes paar empezar a plantearnos no yA que este sujeto tóxico viva en los mundos de Yupi, sino siquiera si está en sus cabales.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUE SE PUEEEEE HACEEEEER CON EL TONTOOOOO DEEEEESTEEEEEEE PUEEEEEBLOOOOOOOOOO?
    (Música de Chunda-chunda con toques de gong chino en su cabeza ¡Y que siga la Juerga, a ver si se queda en SU PARAISO!)

    ResponderEliminar
  8. Amiga Candela, hoy hubo suerte y no "HUBO FALLOS INFORMÁTICOS RARILLOS"...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. ojalá se quede a vivir con los chinos que están más acostumbrados a la resignación (y a comer sopa de tierra) aquí acabará teniendo que salir con burka el desgraciado para que no lo reconozcan por la calle...la imagen de Miguelín no representa a España porque aquí la moda es abortar...

    ResponderEliminar
  10. A veces pienso si zapaterolandia se drogó en exceso cuando joven y se a quedado turuleta, madre mía que representación a lo Mr Bing. El muñequito no sabia que fue fabricado en Estado Unidos, mira y como representación española, jajajaja creo que no cabe en España un tonto más.
    Encima se baja los calzones ante el rey moro de la morería que se van de rositas después de apalear a los activistas españoles, si lo que yo digo nos toman el pelo por todos los sitios y encima nos apalean y no pasa nada. ¿que será lo proximo? pronto lo sabremos. Vamos que no va ha pasar ni 24 horas. ¡Joder! como está España tantos payasos de políticos zapaterines.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El nene tiene cara de estar algo estreñido ¿No te perece?

    Y en cuanto a lo de Villaverde de Trucios, ya es viejo. Allí no quiere ser vasco ni los vascos que allí viven (un dato: Cientos de vascos han huido de las Vascongadas para ir a vivir a Castro Urdiales, muy cerquita, desde donde se desplazan todos los días para ir a trabajar a Bilbao y pueblos próximos).

    ResponderEliminar
  12. Creo que, desgraciadamente, el monstruito panzón que representa la imagen de España en la Expo de Shangay es elm perefecto exponente de aquello a lo que ha quedado reducida la "ciudadanía" "ejpañola".
    A saber:
    Cebado cual puerco próximo a San Martín, fiel reflejo de la politicastrería bien cebada con las menguadas, más bien casi inexistentes, arcas del erario.
    Ojillos porcinos, con mirada de ave de rapiña oteando sobre qué despojos converger para dejar tan solo los mondados huesos del sumiso y antes altanero pueblo español.
    Rictus propio de quien está presto a defecar sobre las más nobles costumbres y principios que pudieran encontrarse.
    Mente aun por desarrollar, propia de la canalla que nos desgobierna y de quien balbuceantemente se dedica a oponerse, con la firmeza de un flan, a las medidas de la grey sociata.
    Y, en fin, se puede resumir diciendo que no existe nada más cruel y egoista que un tierno infante.

    ResponderEliminar
  13. Bucan, ese montaje habrá costado una pasta..y no digo yo que no haya que promocionar los productos españoles, pero de ahí a plantificar a ese engendro...Ya te digo, ojalá Rodríguez se equivoque y a España no le pase como a él.

    ResponderEliminar
  14. Javier, no he alucinado con la frase del procer porque una ya está acostumbrada a las paridas que suelta. Pero ésta ha ido a decirla en un digamos...especial mal momento.
    ¿Como se atreve a soltar eso con la que está cayendo?. Si es que lo ha puesto a huevo...
    Eunucos, ni carne ni pescao...y además tontos. Demasié para mi body...

    ResponderEliminar
  15. aspirante...querrás decir de un progre esquizofrénico, porque semejante engendro solo se gesta en la mente de un perturbado mental.
    Te vuelvo a felicitar por tu post de vuelta al cole...

    ResponderEliminar
  16. Rafa, es verdad...se me olvidaba el detalle de que además se mueve. Menos mal que no le han puesto babitas "de pega" y mocos. Sin ellos, ya es repulsivo xD!

    ResponderEliminar
  17. Natalia, lo de este hombre tiene nombre y apellidos en los tratados de psiquiatría, no lo dudes...sus ministros le tienen más miedo que a belcebú, nunca saben con que se van a encontrar. Mira, ahora le toca el turno a Patxi López...para la defenestración. Aunque sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  18. Old...¡Con música y todo! ja ja!!!
    Pues yo no encuentro aún el mensaje que dejé en tu blog, en el anterior post.
    Probaré otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Maribeluca, me encanta la idea de "el figura" en burka y huyendo de los piedrolos...a saltitos, que no es para menos. Pero no caerá la breva.

    ResponderEliminar
  20. E..P..: Lo peor de todo es que todos pensamos lo mismo. ¿Cual será la próxima?. A veces me dan envidia los que no se enteran (que son legión), personalmente, yo bromeo sobre esto por dar salida a la rabia.

    ResponderEliminar
  21. Draco, huyen a Castro y a Haro y me imagino que a más sitios. Eso es lo triste, la cosa no es lo que quieran o no los vascos.
    Yo creo que es una provocación y una excusa para medir hasta cuanto tienen cogido a Rodríguez por los cataplines...Esto va ya en plan mercadillo persa y a la descarada. Eso es lo grave.

    ResponderEliminar
  22. Capi...dan ganas de meterle un bombazo, aunque el plástico o el material con el que está hecho intoxique a medio Shangai.
    Tienes razón, somos un pueblo humillado por politicastros bien cebados..

    ResponderEliminar
  23. Jose Luís, adrede te he dejado para el final...y mira que quiero mucho a capi y me agradan mucho los visitantes de blog, mis amigos, entre ellos Javier, aspirante, Draco, E..P.. Old..
    Pero tu eres un transgresor muy valiente, quería decírtelo ¿No tienes miedo?
    Yo sí, pero no por lo que pueda pasar por unos comentarios en un blog anónimo, sino por el futuro de todos.
    ¡Força!..y con humor, siempre.

    ResponderEliminar
  24. Querida Candela,

    No sé si soy un transgresor o bien un perfecto gilipollas. Lo que sí sé es que como Cardenal en funciones, a los miembros, miembras y miembrillos, jueces y juezas que desgobiernan España me va la marcha de enviarlos a tomar por saco y ciscarme en sus muertos, sea por vía epistolar o bien mediante vídeos, lo que me ha valido estar en la lista negra de la inJusticia española.

    Tanto es así que estoy buscando un apartamento cercano a la madrileña Plaza de Castilla, lugar donde se ubican los Juzgados, puesto que últimamente mi vida es un constante ir y venir a dichas dependencias.

    Es por ello que desde ahora como Cardenal en funciones pienso guardar un estratégico mutis de opinión, y le paso el testigo a mi bastardo hermano Jordi Bocanegra que ese está bastante más zumbao que yo y como también está majara perdido, le importa un carajo que le lluevan las Querellas Criminales un día sí y al otro también.

    Recibe mis bendiciones y un cálido pero casto beso.

    ResponderEliminar
  25. Amiga Candela,gracias. Echa un vistazo a mis otros blogs y déjame alguno de tus acertados y ACERADOS, como dice Monsignore Di Valero,al que aprovecho para Saludar con Unción e Inmodestia y le recomiendo Paciencia y Resignación, porque como dijo el Señor : "... Bienaventurados los que sufrís, persecución de la justicia, por mi Causa...
    Si Monseñor. Estamos CON VOS TODOS LOS DISCREPANTES, ASÍ QUE TENED TRANQUILIDAD....
    LAUS DEO Y A VOS DOÑA CANDELA, MIL REVERENCIAS.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que es un poco contradictorio que el " estandarte " de la representación de España en el exterior sea un bebe gigante cuando este pais se ha convertido en uno de los mayores promotores del aborto que existen , por no hablar del hecho de que la Copa del Mundo que llevo Zp es una simple réplica , y por lo tanto falsa , tan falsa como su portador , un saludo

    ResponderEliminar
  27. Jose Luis, pues como dicen los de Alicante ¡P´alante!
    Lo de los juzgados no lo comprendo...supongo que como el mundo no está lleno de joput@s, no tienen otra cosa mejor que hacer y mira, a tapar bocas.
    Espero a que pronto nos presentes a tu hermano.
    Otro cálido y casto besazo.

    ResponderEliminar
  28. Old...no ha sido acerado porque los versos no se prestaban. Daban más para meditar sobre ciertas cosas, espero no haberme enrrollao mucho..
    Bona nit, maese Quevedo.

    ResponderEliminar
  29. A Riddick : No sabía que era una réplica, por eso puse lo de que no la vendiera.
    En cuanto a lo otro que comentas, tienes razón. Que el símbolo de un país donde se asesina a miles de niños a diario sea un bebe gigante tiene gracia, podrían haber llevado un busto del Dr. Montes y el Dr. Morín (el eutanásico y el que se va aforrar pracicando abortos).
    Hubiera reflejado mejor lo que hoy es España, el paraiso de los megamuertos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar