miércoles, 18 de agosto de 2010

SE SUPO: LOS GOLPES EN LA CABEZA PROPICIAN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS




Si es cierta la noticia que encabeza este post, Pepiño hubo de tener una infancia bastante traumática: O le dieron de capones en el cole para enseñarlo a vocalizar (sin conseguirlo), o se cayó repetidas veces de una higuera, de lo contrario una no se explica como es posible que este personajoide suelte tanta parida seguida sin sonrojarse ni que se le mueva un solo músculo del "rostro".

Porque Pepiño no tiene cara, lo que tiene es mucho rostro y mucho desahogo cuando acusa a LA OPOSICION de oportunismo por visitar Melilla. Y no es que yo piense que Aznar sea la hermana Teresa y acuda a Melilla solo por altruismo, evidentemente es un político y busca votos (¿Qué otra cosa sino busca Pepiño..?), pero al menos se los curra. Pepiño..¡tontín!...que ya no cuela.

A estas alturas de la película y no se le ocurre otra frase, otro slogan, otra cosa mejor para atacar a su rival electoral...  O sea, que el PSOEZ abandona a su suerte a Ceuta y Melilla, pero lo grave es que a Melilla acuda Aznar. Lo grave no es que este territorio ESPAÑOL esté siendo presa de ataques furibundos de los hambrientos súbditos del morito pititón, lo grave no es que Rodríguez se baje los pololos y retire a las mujeres policía para no molestar a "vuecencia el sultanillo pertinaz", lo grave no es el desabastecimiento que sufren estos ciudadanos españoles...ni el miedo a perder sus hogares y patria chica....La culpa la tiene el PP, por meterse donde no le importa.

Se vaya usté acostumbrando al "conceto" de que LA OPOSICION está para ejercer un control si piensa que El Ejecutivo no está haciendo los deberes, y en eso están faltaría más, y si de paso ganan votos, pues mire usté...ajo y agua...¡So democratadetodalavida!.

Cumplan ustedes con su obligación y pongan al moro en su sitio, de lo contrario evítennos el bochornoso espectáculo de este señor del "conceto" soltando paridas y mándenlo de veraneo a.....¿Pernanbuco, por ejemplo?.

12 comentarios:

  1. Lo cierto es que Marruecos sólo ofrece dos alternativas, como todo lo relacionado con el inframundo musulmán. O tragamos al Comendador de los Creyentes o viene el wahabismo, o los de Bin Laden.

    Es una subcultura que sólo exporta desgraciados o hombres bomba. A Marruecos no le interesa recuperar Ceuta y Melilla, primero, porque ya lo habrían hecho con otra marcha y segundo, porque son la puerta que tienen en Europa.

    Lo explotan adecuadamente para sus fines circunstanciales.

    En mi opinión, hubieramos debido deshacernos de esas maulas hace mucho tiempo, para cortar la conexión con ese inframundo, así como te digo que no debimos ceder en el Sahara. Eso era otra cosa. Eso si era España y los saharuis eran españoles. Y está al lado de las costas canarias. En fin, es tema complejo para resumir en un comentario ni en un post.

    ResponderEliminar
  2. Ceuta y Melilla son españolas desde hace cientos y cientos de años (en realidad toda aquella zona era parte de la Hispania romana) y jamás han pertenecido al reino del porculero reyezuelo déspota...sin embargo, si hablas con un progre te dirá que es el mismo caso de Gibraltar y es inútil molestarse en enseñarle un libro de Historia o mostrar argumentos..estoy segura de que esta panda de sociatas están deseando regalárselas y sólo es cuestión de que la cosa esté madura de cara a la opinión pública, que considerando lo que se reía sobre defender un peñón de cabras como Perejil, está llegando al punto de cocción apetecido por estos y aquellos miserables..(el morito pititón ha revuelto con la sal, la sal y el perejil, perjil dón dón (bis) etc..)

    ResponderEliminar
  3. Y Pepiño no necesita irse a Pernambuco, tiene un atiquiño que se salta la Ley de Costas para descansar y reponerse de tantas paridiñas como suelta por la boquiña

    ResponderEliminar
  4. Ceuta y Melilla son españolas desde los Reyes Católicos.

    Por aquel entonces, que ya ha llovido, aun le quedaban a Marruecos 400 años (aprox. no es exacto pero lo puedo comprobar) para que lo pudiesen poner en un mapa.

    ResponderEliminar
  5. Va a ser que tienes razón, Bucan, no les interesa Ceuta y Melilla, porque a la vista de las últimas noticias lo que les interesa es la pela.
    Aunque no estoy de acuerdo en deshacernos de Ceuta y Melilla, tan ciudadanos españoles son ellos como lo eran los saharauis, y nunca han pertenecido a Marruecos..
    Si es más sencillo, se les manda al ejército que para eso está. Dejarlas sería un signo de debilidad y los principales perjudicados los canarios, después iría a por Canarias.

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca, los moritos confunden el culo con las témporas, en todos los sentidos..
    Estos se reían de Perejil, cuando Perejil era un trozo de España y su conquista un acto simbólico, pero no se reirían tanto con la pérdida de votos que les supondría perder Ceuta y Melilla, lo que pasa es que no hay huevos..

    Al Pepiño a Pernanbuco con Lula. ¿No has visto lo feo que es el ático?, el "conceto" cuanto más lejos mejor, por si le da por no volver..

    ResponderEliminar
  7. Ceuta y Melilla nunca han sido de Marruecos, efectivamente Draco.
    Pero a alibabá eso le da igual, les está sacando mucha rentabilidad con estos cobardes en el gobierno, además, ahora que está Obama, alibabá se siente hombre por primera vez.

    ResponderEliminar
  8. Lo de AZNAR es explicable dada la inoperante tontez de Rajoy y sus girls.
    Los habitantes de esas ciudades, en su mayoría descendientes de militares españoles, siempre se sienten abandonados ante el moro.
    ZP está interesadísimo en entregar las dos ciudades a Marruecos, entre otras cosas porque es como un niuño de 4 años : No quiere problemas ni con su suegra.

    Cuando no se tiene hombría es imposible demostrarla como político, y por otra parte el inefable Pepiño necesita siempre salir en los mdios porque ni su madre le tiene en consideración.
    Lo que diga Pepiño siempre resultará como lo diga el tonto del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Javier, Pepiño es la voz de su amo...
    Tendría que pasarle como a Caldera cuando Rodríguez lo destituyó como ministro de trabajo e inmigración: Caldera preguntó a "hoseluí" que porqué lo destituía y este le contestö - por tu política de inmigración - Caldera va y le dice - Querrás decir por la tuya...y "hosehuí" le contestó panchuo...pues por eso Jesús, por eso...(de "El Maquiavelo de León")

    ResponderEliminar
  10. Hola Candela. Lo que no sé porque no me he enterado, es que tal fue recibido Aznar en Melilla, ya que hace unos meses fue declarado persona "non grata" por Coalición por Melilla (CPM) y PSOE que son los que conforman la oposición en la Asamblea Melillense. El rebujo vino a través de unas declaraciones que hizo "José Marí", en Israel en las que exhortó a judíos y cristianos a forjar una nueva alianza frente al islamismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No se si fué declarado persona non grata por CPM y PSOE, aunque si es así lo veo de lo más normal. Los que deben o no alegrarse no son los partidos ni coaliciones Rafa (sobre todo si están en la oposición es natural que no se alegren), son los habitantes de estas ciudades, y creo que si se alegraron...
    Tambien veo natural el rebujo del PSOE y CPM, porque si el PSOE quiere aliarse con el petate marroquí, les habrá sabido a cuerno quemao que Aznar proponga otras alianzas, digamos, más naturales por afinidad cultural.
    Pero insisto, a mi lo que los partidos piensen me preocupa bien poco. Me preocupa como debe sentirse la población, repito, desabastecida y amenazada sin que a nuestro presi parezca preocuparle demasiado su suerte. Si además les regala un millón de euros es ya para echarse al monte...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Acabáramos Señora mía! ¡Eso de los Golpes en la Cabeza, lo aclara todo!¡ALABADO SEA DIOS!
    ¡Lástimicaaaaa de criaturas!¡PROBETICOOOS, Con razón no TRAGAN A LA "FAMILIA TRADICIONAL OPRESORA, FASCISTA, PEGONA Y MALTRATADORA!... Luego crecieron y se hicieron "Demócratas de TODA LA VIDA" y por éso NUESTRO AMADO LÍDER Y PRESIDENTE Y, POR EXTENSIÓN TODOS LOS MIEMBROS/AS/ES DE SU GABINETE "ESTÁN MEJOR CALLADOS.... PORQUE EN CUANTO ABREN LA BOCA... ¡PEZ MUERTO!
    Muchas mercis por ESTA CIENTÍFICA EXPLICACIÓN, Doña Candela.

    ResponderEliminar