domingo, 22 de agosto de 2010

UNA DE ALCALDES

El alcalde de Benidorm se gasta 10.300 euros al día en asesores, comidas y pagos sin justificar

Wanted
Io Claudius













¿Qué tendrá Benidorm para ser una ciudad tan atractiva para los políticos?. En fin...Era para variar de tema (que mierd@ lo que ocurre en Ceuta y Melilla, xD...).  Pero los temas locales tambien importan...

No voy a entrar en transfugismos porque es un mal endémico en esta bulliciosa ciudad. En su día, años ha que ni me acuerdo, ya se comentaría lo suyo el tema Zaplana por lo tanto ahora toca conocer a "Mr. Pirlila"...que así llamamos algunos a Agustín Navarro, alcalde de Benidorm por la gracia de Diós y el clan de las pajines (que no por los votos del pueblo "soberano") , un alcalde del y para el pueblo como todo el mundo sabe y conoce...

Pajinianos de pro  se "afotan" felices tras la hazaña. Nótese el porte del alcalde y la elegancia de mamá pajina

Nuestra pésima Ley Electoral y de Partidos es la responsable, entre otros dislates,  de que los ciudadanos de Benidorm (por poner un ejemplo) voten.... ¡total pa na!, puesto que con su voto gobierna el elegido por el tránsfuga de turno, y conste que me xode reconocerlo porque Zaplana me gustaba mucho en su función de Portavoz del Gobierno. Esa es una...

Pero lo que más me molesta en el caso del Mr. Pirlila (aparte de su cara de idem...) es lo que afirmó tras tomar posesión de su trona: Esto lo hago por el bien de los ciudadanos de Benidorm...o algo así de chorra dijo el artista por la radio, que se ve que los tontines que habitan esta ciudad no saben lo que hacen ni lo que votan y hay que protegerlos de ellos mismos a toda costa. Yo creo que todos sospecharon que por eso iba a ser...por su propio bien- Por Diós por la Patria y el Buey- sobre todo por el buey, que por el aspecto este debe zampar cosa fina, sobre todo chuletones de Avila.

Bañuls, el transfuga, ya había protagonizado alguna que otra dentro del PP, pero entró otra vez por la puerta grande. Eso os pasa por templaditos que no templados...

Y bueno...a lo que iba: ¿Cuanto?..10.300 euros al día...¡menudencias!. Lo que muchos llaman el chocolate del loro y en este caso del loro, del lorito, de la lora madre, de la lora hija, papagayo y cacatúa...Las caras, rostros o jetas se las poneís vosotros al gusto....

18 comentarios:

  1. Qué cuadrilla. Todos juntos no dan la talla de dignidad que darían una familia de gitanos granadinos.
    Pobre Benidorm.
    Antes fue Marbella la saqueada y repetidas veces.

    ResponderEliminar
  2. Los gitanos granadinos, bien especificado, que si te descuidas te roban hasta las ideas..
    Estos al menos no te roban las ideas porque pensar bien las cosas les daría urticaria.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto pagar impuestos sabiendo que es para tales derroches.

    Y lo peor es que las cosas que se acaban sabiendo suelen ser las minucias.

    No es por casualidad que España esté arruinada.

    Muy bueno lo del buey. Yo diría por Dios, por la Pasta y el Buey.

    ResponderEliminar
  4. Buena puntualización Bucán, pues por Diós por la pasta y el buey...
    El chocolate del loro es como lo del tacita a tacita que, aunque es solo la punta del iceberg, juntas muchas y hacen montaña.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que es una joya gastando el dinero del contribuyente y encima sin dar explicaciones, eso es chulería y lo demás es cuento. Mira este enlace que igual ya sabias pero te lo pongo por si no lo sabias, el tío este es una especie de alcaldes de Marbella.

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/08/21/pp-asegura-alcalde-benidorm-gastado-808000-euros/732537.html

    El cara dura este no se corta ni un pelo, ¿ Y no hay nadie que les pare los pies? ¡JO! invadidos de mafiosos, cuando no son los nacionalistas los del pp y si no psoe en este caso un ex militante del psoe.
    Me cogiste con mi nuevo post y se cruzarón comentario y el nuevo post.
    Gracias por tu atención .
    Saludos cordiales Candela y gracias.

    ResponderEliminar
  6. E..P..
    Estamos inmersos en la cultura del pelotazo, en la que media España trabaja (bueno, ahora menos) y la otra media se mantiene a costa de la primera, ya sean políticos, sindicalistas o mamandurrios en general.
    Mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto diese un giro a bien.
    Me miraré el enlace, gracias.
    Saludos cordiales para ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. A mí, lo que me joroba, es que haya que pasar una Selectividad para entrar en la Universidad, pero no haya algo parecido para acceder a la carrera política o, al menos, a cargos importantes, a cargos que les dan la posibilidad de manejar millones y millones nuestros, repito, nuestros.

    ResponderEliminar
  8. El paradima es el bachiller Montilla inisfree. Un cateto que se lo lleva crudo sin oposición y sin nada. Para cualquier puesto en la Administración tienes que estudiarte la Constitución, y luego llegan estos elementos que se la pasan por los forros las leyes a manejar nuestro dinero.
    Es una burla...

    ResponderEliminar
  9. P.D.Por cierto, en la foto de grupo puse hazaña sin hache, ya lo he corregido.
    En que estaría pensando yo...

    ResponderEliminar
  10. El nivel de golferío de esta caterva es absolutamente espectacular.No tienen el más mínimo reparo en llevárselo crudo, en meter mano en la buchaca y saquear las arcas públicas con esa sensación de impunidad absoluta que se ha instalado en la política española.

    ResponderEliminar
  11. Impunidad es la palabra, Natalia, nos estamos acostumbrando a que esto ocurra sin consecuencia alguna, como si fuese normal. Además ya no confiamos en los tribunales al estar imbricados el poder Ejecutivo con el Judicial.
    ¿Donde está aquí la emocracia?

    ResponderEliminar
  12. Recordando la que se formó por el asunto del transfuguismo, nos da que pensar la cantidad de intereses que emanan de una localidad como Benidorm.
    Si es cierto lo de los 10.300 € diarios, espero que el pueblo tome nota de ese despilfarro en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  13. Pero lo más jodido es que la gente son o somos tontos del culo y les votamos. Cuando hay políticos tan ineptos y burros que no sirven ni para ser presidentes de escalera. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Helio, en Benidorm no solo hay intereses urbanísticos, tambien los hay de otro tipo algo más siniestros. Drogas, prostitución...intereses que abarcan Benidorm y sus alrededores, se mueve tanto dinero que hasta el crimen ha alterado la vida de esta tranquila (en apariencia) zona de la costa alicantina...

    ResponderEliminar
  15. Rafa, yo ceo que si pudiesemos ponernos de acuerdo, muchos millones de españoles no votarían, o mejor, votarían en blanco. Pero la amenaza pajiniana supera todos nuestros otros temores. Nos han dejado sin agua, ahora sin contratas (los trabajadores tienen que irse a otras provincias por el estrangulamiento a que nos somete Rodríguez), nos deben dinero en Sanidad y no lo pagan, dentro de poco me veo sin fiestas de moros y cristianos...solo porque aquí gobierna el PP, solo por eso.

    ResponderEliminar
  16. desde luego, cara de pasar hambre la criaturica como que no...(y la miliciana pajiniana y su mami tampoco están famélicas como la legión esa que cantaban en Rodiezmo)

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca, a mi me recuerdan a la señorita Peeggy, la cerdita de los teleñecos...
    A todo caso, famélicos intelectuales o bobos, aunque ya sabes que pasa con los bobos, que tienen un instinto especial para buscarse el pienso..

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡MAAAMIII ¿QUE TENDRÁN LOS AYUNTAMIENTOOOOS?
    ¡¡¡HIJA QUE CHUPAN CUATRO MIL DOCIEEEENTOOOOS!!!
    (Música de Mami ¿Qué será lo que quiere el negro?)
    ;)

    ResponderEliminar