sábado, 25 de septiembre de 2010

CANASTILLA, COMUNIÓN...¡Y A LA HUELGA GENERAL!

Una mujer lleva comiendo piedras 45 años y ahora no puede dejarlo

Las adicciones siempre son malas, se comienza por un poquito y acaba uno fumándose o snifando hasta los "cantos rodaos" de La Pedriza de Manzanares si es preciso. Y algo así les pasa a los sindicalistas, que se tragan con humildad las petreas obleas que previa bendición les administra el gobierno....pero por un precio oiga. Y que precio, 500 millones para dar cursos al margen de Autonomías y Ayuntamientos.

No obstante, el próximo día 29 los sindicatos, tras hacer la comunión (la canastita ya la han pasado) y estar en paz con Rodríguez que no con los hombres, harán una huelga general. Y digo harán porque la harán ellos y no los españolitos que demasiado dolorido tenemos ya el bolsillo como para ir a huelgas...que además no deseamos hacer el papel de cornudos y apaleaos ni cantar como mariachis detrás de éstos sindicalistas sinvergüenzas que tras seis años de verlas venir y mirar hacia otro lado se lanzan a una huelga-putada, a una escenificación pactada con Rodríguez y pagada ¿Porrrrrrrrrr?... por "nos" los de siempre. 


Maná para el alma del sindicalista

Jóvenes sindicalistas ensayando en su cantera













Tras comulgar, será la procesión....Los chicos al desfilar pasarán de refilón por casa del inquilino monclovita y por educación no susurrarán ni en voz baja nada sobre la congelación de pensiones, sobre la reducción de sueldos a los funcionarios, sobre cinco millones de parados, sobre el evidente despilfarro de los caudales públicos, sobre las continuas subidas de impuestos,  los soldados y guardias asesinados en Afganistan, las frases chorras de Rodríguez, los pactos con ETA y el moro marroquiniano...la ruptura de la caja única de la S.S...¡pse, nimiedades!...

El SUP llama a la Policía a respetar a los huelguistas y que no cargue contra los piquetes

La procesión contará con una escolta adecuada y a las avanzadillas piqueteras se les dejará ejercer su fervoroso oficio vigilados por el SUP y sin que sufran contratiempos...que el patio está muy mal, no sea que un currante que quiera trabajar le sobe los morros a uno de los celestiales. ¡Yyyy!.....les protegerán y ampararán en su derecho a partir caras de currantes díscolos o despistados.. pues lo hacen por su propio bien.. ¡Ah!..¿Perdón..?...Que los piquetes no hacen eso, que son informativos...¡Y una mierd@!

No pone "se facilitará bate", te lo dicen al llamar


Me pregunto porqué el SUP no llama a la policía a respetar los derechos de los ciudadanos que no desean hacer huelga ¿O es que éstos no se merecen que se respete su derecho al trabajo?...Algo huele a podrido, a alita de pollo requemao, a sobaquina de mono....a cuajos calentitos y agradecidos, a gorrinillo segoviano...

Pero la pestilencia no acaba aquí, porque los celestiales comulgantes han cargado ya a voz en grito contraaa...¿No lo adivinais?....
Los sindicatos amenazan a Aguirre: "Si quiere ser la muerta en el entierro..."
Cristalino ¿No?...¡Que horror los servicios mínimos!, eso es lo importante..lo que nos desvela, es que yo sufro por los servicios mínimos...¡Gusanos!

Lo que no nos han dicho aún es si el Chipilicuatre irá de Capellan abriendo el desfile y cantando..

¡¡PERREA PERREA....!! (Copyrrait-Maribeluca)

33 comentarios:

  1. Excelente ironía la vuestra, reverendísima. Los de Capone eran unos aprendices de éstos. Y todos los Luís Candelas habidos no ls llegan a la alpargata de Loewe.

    Quedo a la espera de la última infantilada que nos va a soltar el genio monclovita tras pasar el día, y que como siempre irá dirigida a los pobres irracionales.

    ResponderEliminar
  2. Candela, mucho poder ha acumulado en estos lustros este Holding de parásitos. Harán mas daño y 'tendrán mas éxito' del que debieran por el puro miedo a que te rompan el chiringuito o te pinchen las ruedas o te partan la cara. 'Spanish Democracy' en estado puro y muy muy duro. Un ejército de liberados y mantenidos con mucho que defender y nada que perder frente a polis y jueces.

    ResponderEliminar
  3. Esta huelga ira contra Madrid, yo lo veo clarísimo, será una mañana de coacciones dirigidas mayoritariamente al transporte,
    que es lo que mueve una ciudad, se emplearán a fondo todos los que chupan de los sindicatos, por que la mayoría de los currantes pasan de sindicatos y de huelgas, segun está el panorama, demasiada preocupación tienen intentando mantener el puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pero Candela, por qué van a ir a incordiar a ZP si todo el mundo sabe que la culpa de la crisis es de Bush, Blair, Aznar, la guerra de Irak y la diseñaron en la reunión de las Azores para fastidiarles el mandato a Obama y ZP?
    No me extraña que se metan con Esperanza Aguirre, que todo el mundo sabe que llega al orgasmo viendo las colas en las oficinas del Inem!
    Cómo eres!

    ResponderEliminar
  5. Y muchos de esos centros dónde CC.OO y UGT imparten los cursos de formación cierran ese día, como la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias, obligando a alumnos y profesores a secundar la huelga por la fuerza.

    ¿No confían en que los liberados sindicales sumen suficientes huelguistas?

    Lo del SUP es de reírse por no llorar, una policía que trabaja para el régmen habla por sí misma.

    ResponderEliminar
  6. La huelga, al final, será contra el PP, y concretamente, contra Esperanza Aguirre. En realidad, la izquierda no gobierna, sino que hace la oposición a la oposición. Y mientras tanto, trinca lo que puede.

    A los sindicatos sólo les interesa mantener sus privilegios.

    ResponderEliminar
  7. Esto de la huelga general, no solo huele a podrido, huele a mafia; porque no hacen la huelga contra el gobierno, no, no la hacen contra la bajada de las pensiones, no la hacen contra la politica de empleo de este gobierno, no la hacen contra la politica de despilfarro y subvenciones.La hacen contra los trabajadores, contra el PP, contra Madrid, siempre Madrid y el ""no pasaran"", y mientras tanto, los ciudadanos, somos rehenes de estas mafias que tienen dinero y poder de convocatoria.Y yo me pregunto, hasta cuando, hasta cuando vamos a soportar los ciudadanos esta representación de la pasión, de nuestra propia pasión como simples espectadores.Basta ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. perrearr..¡uno! el zapadance,¡dos!el chanchullito,¡tres! la mamandurria,¡cuatro! la subvención..el chiki-chiki se baila así...yeah!
    Qué bestiajos y que feos son hija mía, al menos podían aprender del síndico controlador...ellos venga a poner carteles por mi barrio y mi menda venga detrás a quitarlos, y el Miércoles haré huelga "a la japonesa"...saludos maja.

    ResponderEliminar
  9. No os preocupéis. Yo lo tengo todo bajo control, y él que quiera trabajar que apenque. Si los piquetes quieren meter caña yo ya me he preparado una tranca para decirles: "Si quieres que te cante la cancamusa detrás de la puerta tengo el garrote, para darte fuerte en la cabeza como me toques los cojones". Saludos tertulianos.

    ResponderEliminar
  10. Maese Tellagorri, al menos Luis Candelas tiene un cierto halo de romanticismo..éstos desertores del "arao" son vulgares delincuentes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué conseguirán Carlos?, que la gente les tome más manía de la que ya les tienen. Ni siquiera es una huelga inteligente.

    ResponderEliminar
  12. La huelga se jugará en grandes capitales helio, pero sobre todo en Madrid con lo cual "canta" por soleares..

    ResponderEliminar
  13. Claro aspirante, que tonta soy, la crisis se fraguó en Las Azores y viene de "Irak, Irak, Irak, Irak...." y de los que picaron el anzuelo.

    ResponderEliminar
  14. Suko, de los liberados no se fían ni ellos mismos..es patético. Lo del SUP es claramente el inducir a los policías a no intervenir en casos de agresión y ya sabemos quienes serán los agresores...regalito para Yogui y Bubu de la factoría rubalcabiana.

    ResponderEliminar
  15. Pues nada Bucan, propaganda que le hacen a Espe y votos que se llevará de los madrileños puteados, que deben estar hasta el gorro.

    ResponderEliminar
  16. Manuel, buena descripción de la huelga: Representación de la pasión, de nuestra propia pasión como simples espectadores..

    Pero para movilizarnos en contra de ésto nos hace falta pasarlas mucho peores y un buen catalizador del sentir popular. Todavía existen personas que piensan que todo pasará (por generación espontanea..), inaudito pero cierto.

    ResponderEliminar
  17. Ten cuidado Maribeluca, que éstos además de feos tienen una mala baba tremenda. Además, si les quitas un cartel puedes acabar el el trullo por agitadora...Saludos y ojinchi...

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo te digo Rafa, cuidadito que se juegan muchos dinerillos y los van a defender a "bocaos"..a eso es a lo que van.

    ResponderEliminar
  19. Hasta los titiriteros y los de la "ceja" dicen que apoyan la huelga pero que ésta no es contra ningún partido ni contra el Gobierno.
    Entonces, ¿contra quién es, contra la ONU, contra UNICEF,contra Manos Unidas?.
    Es pura chirigota, y cada día que pasa se ve más el golferío de esta caterva que no sabe como colocarse para salir en la foto del día 29, de perfil, que no se note mucho...

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que se plantea una huelga de estas, espero ver las consecuencias que se derivarán de todos los desmanes, amenazas y violencias que, sin duda, se producirán desde las huestes de la hoz y el martillo contra aquellos que optan por trabajar.

    Y siempre me quedo con la misma sensación de vacío. Nadie, nunca, paga por sus delitos en estas situaciones. Y esta vez, será igual. Sólo pensar en la reacción que tendrían los Sindicatos si se toca a uno sólo de sus matones, para que se le juzgue como mereciere, siento asco y rabia.

    ResponderEliminar
  21. Natalia, la huelga es para que los titiriteros sigan viviendo del cuento y la subvención, Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  22. En la pasada huelga de transportistas hubieron muertos Inisfree, la cosa no va en broma pero el SUP apoya a los piquetes, esperemos no tener que lamentarlo.

    ResponderEliminar
  23. La huelga del 29 está claro que va contra la reforma laboral, esa que el mismo zp no se pondría para dar ejemplo. Somos el país que más reforma hace. Esto quiere decir que no damos ni una y que siempre la culpa son de los pensionista, parados y etc...Yo por lo pronto voy a trabajar el 29, no voy obligado, voy por que quiero. 30 años en el sindicato ELA he estado
    se les acabó servir de bobo para ellos y para cualquier sindicato. A todos estos como la iglesia, marcar la casilla con una cruz en la declaración de la renta y de sus afiliados, ya veríamos como se ponían las pilas cuando se les acabara de chupar de la teta. Estos son como los políticos y muchos ya decimos que la mafia del país se han metido a políticos y a sindicalistas.
    Por otro lado no creo que halla mucho ruido, la mayoría se quedarán en casa descansando para trabajar al día siguiente. Desde luego a mi los sindicatos me han desilusionado desde que no han sabido parar los pies a tanta desproporción de inestabilidad del trabajo. Teníamos que estar protegidos que para eso están y no mirar para otro lado y sacar los trapos según nos convienen.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando escuche al Méndez decir que “el derecho de huelga esta por encima del derecho al trabajo” me eche a temblar solo de imaginar los piquetes salvajes que van a poner en la calle.

    Mira por donde, por una vez el estar parado me va a venir bien. La de insultos, amenazas y demás que me voy a ahorrar.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien espero que hagan poco ruido E..P..,pero por las pintas van a pintar bastos porque la gente no quiere quedarse descansando, no pueden permitirse un día sin cobrar. Va a haber estopa y ojalá me equivoque..

    ResponderEliminar
  26. Yo me libro porque estoy acabando las vacaciones emigrante, de todas maneras va a ser en Madrid, Barcelona y las ciudades más grandes donde se monte la gorda y la policía no hará nada. Méndez es un sinvergüenza, la caña que les de Esperancita será poca.

    ResponderEliminar
  27. Queridisima Hermana Candela. La Vuestra Entrada, me fizo tanta Gracia, que Creé, a Vuela Pluma, uno de mis SONETAZOS ANTICABRÓNICOS, muy aptos para ALIVIAR ACIDEZ ESTOMACAL Y GASES FLATULENTOS,
    PROVOCADOS, EN EL CUERPO DE ESPAÑA, POR EL BACILO "ZPARÓDICCUS INSIDIOSUS MISSELABÍLITER".
    COMO REGRESUVE DE UNA LARGA CAMINATA ET TENÍA CANSANCIO ACUMULADO, NON OS DEJÉ MI APORTACIÓN ACOSTUMBRADA...
    Estrenada está en mis Zahurdas, pero Vos la PASO, GENTILMENTE.
    QUE LA DISFRUTÉIS Y GRACIAS POR VUESTRO SIMBÓLICO VOTO, PERO COMO HABRÉIS PODIDO VER, "EL CONCURSO, ESTABA MÁS "DADO Y AMAÑADO" QUE UNAS "ELECCIONES PRIMARIAS"...(JEJEJEJE).
    LAUS DEO, COPAZO DE MI RON Y ¡AMÉN Y RIAU RIAU!

    SONETAZO ACRÓSTICO Y CATEQUÉTICO, PARA UN CONCILIO HUELGUETICO.
    ZP- ¿Sabéis lo que es la Huelga General?
    CM y FT Un Trampantojo -Lío, que el Partido,
    Montó de vez en cuando y ha servido,
    Ayer para hacer aquí un Berenjenal

    ZP ¿Seguís los Mandamientos para el Mal?
    CM y FT Insigne, Amo ¡Paga y serás servido!
    Guerra al Capitalismo Productivo,
    Único Enemigo, del Usurero Capital,

    El Dios al que Adoramos y Amén!
    ZP El Pifostio Montad con Gran Cuidado
    La huelga haced. Dejad todos muy Claro

    Todos los que no teméis al PARO,
    Incluidos vosotros mis dos "Criaturas"
    Mis Órdenes de Hundir la Economía...

    ¡Oremos, para que el Día Veintinueve
    Zeus Haga PARAR todo lo que se mueve...
    CM y FT ¡PAMÉN! Pero Amo... ¿Qué haremos si llueve?

    ResponderEliminar
  28. NOTA,- ESCOGORCIÓSEME DE FORMA INEXPLICABLE, EL TABULADO del "DIÁLOGO",
    POR LO QUE OS RECOMIENDO; QUE PRESCINDIENDO DE LAS "INICIALES" ZP, CM y FT,(Oficiante y Comulgandos)-, OS SIRVÁIS LEER LA PRIMERA LÍNEA DE CADA VERSO, QUE AHÍ ESTÁ "EL MENSAJE ACRÓSTICO"
    ¡AMÉN Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  29. Suma y sigue el timo ZP y el de toxo-Mocho y tantos más. No os preocupeis por el concurso Fray Old..siempre se aprende algo nuevo jaja! y seguireis siendo el mejor.

    Ojalá les caiga una tromba con aparato elétrico que los arrastre al Manzanares, allí con los patos estarán como en casa ¡cuac cuac!. Y que los servicios de urgencia lleguen tarde.

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  30. ¡juajuajuajuajuajuajuaaaaaa!¡OREMOS POR UNA TROMBA SIN INUNDACIONES NI MUERTOS, QUE COMO AL COYOTE DEL CORRECAMINOS, LES CAIGA A LO LARGO DEL RECORRIDO PREVISTO... ¡A LO MEJOR HASTA A LOS "POLICIAS SUP-ER, SE LES ACTIVAN LAS PORRAS"!
    ¡GRACIAS POR VUESTRO VOTO Y VUESTRO ELOGIO!
    ¡AMÉN, RON NEGRITA Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  31. Sin muertos Fray Old, pero que se les corte la digestión y echen el poto..bueno, sinó ya se les cortará en las Autonómicas.

    De nada y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  32. A veces es mejor reír. Pero a veces dan ganas de llorar.
    Lo que vamos a tener el Miércoles se va a parecer más, con toda probabilidad, a la Argentina de Perón, con sus mamporreros sindicales y sus guardias e la porra repartiéndose las esquinas, que a un país de la Unión Europea.
    Ándense con cuidado ahí fuera.

    ResponderEliminar
  33. Bienvenido Monsieur de Sans-Foy , si no nos riesemos sería para cortarse las venas así que...
    Nos cuidaremos todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar