jueves, 16 de septiembre de 2010

DE DODOTIS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS...

Carbonero quiere un telediario, Penélope una de caso y los demás, pañales

Pues nada, a partir de ahora se deberán subvencionar tambien los pañales...Que falta les van a hacer a más de uno  y a más de dos progretas, unos buenos Dodotis, si seguimos en Europa marikoneando con el tema de la inmigración ilegal porque en España no nos sobran gitanos, lo que nos sobran son los muslimes ilegales pululando por nuestras calles sin aparente modo de ganarse el pan y muslimes fanáticos mesándose las barbas por el nombre de una puñetera discoteca...¿Mañana qué será?...¿Estamos tontos o qué?...Y hablo de dodotis porque a ésta banda de cobardes que nos desgobierna les da un retortijón cada vez que habla el muslim...

Hablando de tontos: El progrerio internacional está que trina porque Sarkozy le ha ganado el pulso a la boba Reding en la UE, Que hay que ser boba para comparar la expulsión de ilegales con las deportaciones de judíos por parte de los nazis.
Sarkozy responde a Reding: "Que acoja a los gitanos en Luxemburgo"

A éste paso vamos a tener que pedir perdón por ser blancos, cristianos o ateos, y europeos...Pues no me apunto a la movida.


¿Esto es lo que quereis en vuestras calles?
 
¿Y en vuestras casas? ¿Mola?


 

 

 

 





 ¡Alouette, gentille alouette,Alouette, je te plumerai. Je te plumerai le bec, Je te plumerai le bec, Et le bec, et le bec, Alouette, Alouette !

Un país, como España, en el cual y desde que yo tengo memoria hemos vivido bajo la sombra del terror etarra sin claudicar (hasta ahora). Un país donde nadie se alteraba ya por una bomba más o menos de éstos asesinos, ahora se postra de rodillas y tiembla como un conejo cuando amenaza el muslim de turno...¡Ah perdón!. Se me olvidaba que la consigna de la secta es que hay que temblar, que a las bombas muslimes no hay que tenerles miedo, sino pavor...Es ridículo.

¿Qué ha hecho Rubalcaba ante las amenazas a la discoteca "La Meca" para ayudar a su propietario?..¿Van a cerrar "la Meca del calzado"?. ¿Será blasfemo decir "de la Ceca a la Meca"? ¿Podemos decir meca-gontusmuelas? ¿Meca-chis..?. ¿Qué harán los meca-nicos, cambiar de profesión?

¡Meca...! ¡Uy lo que he dichooo!

Disco "La Checa"

A la disco le he puesto yo ya otro nombre acorde con los tiempos que corren...¿A que suena bien?
Mientras Montilla montillea.
El PNV peneuvea.
Aido satiriquea.
Rubalcaba nos cabrea.
El paro que sube sube.
Los sueldos bajan que bajan...   
Y el esfinter se relaja, cuando amenaza el muslim...

Vergüenza torera tendrían que tener...que honrar las memorias de nuestros Guardias Civiles asesinados en Afganistan bien hubiese valido plantar cara a éstos fanáticos.

                 "Alláh, Ill-Allah, Muslimina Mohammadum Rashul'ill Allah"

Y si quereis saber qué significa, preguntad a Fray Old....Es la canción de éste Otoño.

37 comentarios:

  1. Esta tarde he tenido ocasión de oir la entrevista al moro que "denunció" la intolerable agresion a su "religión".
    A la pregunta de ¿como es que si la discoteca llevaba nisesabe el tiempo con ese nombre y esa arquitectura, no se habían rebelado antes?, el moro parecía haber agotado las pilas de la neurona coja.
    Balbuceos, titubeos, callose, y no hubo nada.
    ¿Es que no hay quien les dé dos hostias que hagan palmas con las orejas?.
    Con la falta que hace alimentar a los marrajos del estrecho.
    Es que me enciendo con tanta gilipollez.

    ResponderEliminar
  2. El moro escuchó a los de la secta y mira tu...

    Es que no hay quien se lo crea ni cocido a caldo de berberechos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El berberecho de la Maritere?
    !Qué asco por Dios?

    ResponderEliminar
  4. Hablando de mamarrachos y malnacidos, esta semana a escasos cincuenta metros de dónde yo vivo un marroquí asesinó al propietario de un bar. Os voy a resumir un poco la historia. El sujeto entró al bar ya borracho y el propietario le dijo que no le servía ya que vio al "moro de los cojones que iba hasta el culo y podía causar problemas". El tío se va del bar y le dice que volverá para matarlo. "El moro sigue emborrachándose en otro bar y le cuenta a los clientes del local que va a matar al dueño del bar que os comento, pero como va ciego nadie le cree". El asesino va a su casa, coge un cuchillo jamonero, se espera en un banco que hay muy cerquita de mi casa y del bar, y cuando el hombre está bajando la persiana sobre las nueve y media de la noche se abalanza sobre él y le da una puñalada mortal en el pecho. Que por cierto yo no vi toda la movida porque es justo al girar la esquina, y aún así vi desde el balcón de casa como la policía local que casualmente pasaba en el momento en el que el criminal asesinaba al pobre hombre lo detenían y lo introducían en el coche. Esto que os cuento sucedido este lunes pasado. Los inmigrantes que esteń con papeles en regla, venga de buena fe a trabajar y a buscarse la vida me parece correcto. Pero los que han entrado en el país para delinquir y amargarnos la existencia les tenían que CORTAR EL CUELLO. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡COOOOOOLLOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNSSSSSS,!!!
    ¡¡¡RECOLLOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNSSSSSS,!!!
    ¡¡¡FOOOOOOOOOOOOOOTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    ¡¡¡MOOOOOOORTTTTTTTTTTTTSSSSS DEEEEE FAMMMMMMMM!!!
    ¡¡¡FEEEEEEEEEEEERRRRRR LAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAA!!!
    ¡¡¡LEEEÑAAA AL JOOOOODIIIEEERNOOOO TRAIDOOOOOOOOOOR COOOBAAARDEEE Y CRETINOOOOOO!!!
    ¡¡¡Y AL LEEEERDDOOO DEL "MOORAAAAAATIIIINOOOO"!!!
    ¡¡¡Y A ZPEEEEEEEEEE EL LEEEEEECHUUUUUUGUIIINOOO!!!
    ¡¡¡Y AL MOOOOOOOOOROOOOOO CEEERDOOOO Y COCHIIINOOO
    Y AL _____________________-(Poner en ese espacio el nombre que Proceda)- QUE ES UN CAAAABRÓOON!!!

    (ESTA ES LA ORACIÓN QUE RECOMIENDO REZAR TRES VECES AL DÍA MIRANDO A LA ZARZUELA, LA MONCLOA O LOS MINISTERIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS JODERNAMENTALES, MIENTRAS AFILAMOS CUCHILLOS JAMONEROS Y HACEMOS ACOPIO DE PACIENCIA Y MORAL DE COMBATE, AL PAR QUE BUENOS CANTOS DE RÏO....

    ¡Ah! Y la traducción del PARRRAFITO MUSLÍMICO, ES MÁS O MENOS: "ALLÁH ES ALLÁH Y MAHOMA ES EL PROFETA DE LOS SOMETIDOS A ALLAH"
    (O ALGO ASÏ).
    QUE ES SU "PROFESIÓN DE FÉ" Y QUE RECITADA ANTE TESTIGOS,-uno al menos-, TRANSFORMA AL/LA QUE LA DICE, MIRANDO A LA MECA,-(LA DE ARABIA, NO LA DESMANTELADA DISCOTECA DE ÁGUILAS, MURCIA)-,
    EN MUSLIM O "SUMISO/A/@" Y POR TANTO EN MUCHUSMÁ-N.
    "DE AFUERA VENDRÄN
    Y DE TU CASA TE ECHARÁN"

    ¡Madre Candela! ¡En la Que Me habéis Metido! ¡Yo
    que no perdono una, os aseguro que esta ENCERRONA, ME LA COBRARÉ EN RON, SURTIDO DE IBÉRICOS, CERVEZA,CRUCIFIJOS, GEL DESINFECTANTE Y DESPARASITADOR Y OTRAS COSAS MÁS, MOLESTAS A LOS "CREYENTES MEDIALUNEROS", QUE NO CONTENTOS CON VENIR CON UNA MANO DETRAS Y OTRA DELANTE,
    Ahora quieren DEVOLVERNOS, con la COMPLICIDAD DEL "GRAN"ALIADO CIVILIZADOR" Y SU CUADRILLA-, LA "SOLIDADRIDAD; LOS PAPELES Y HASTA LA "NACIONALIDAD" Y LA POSIBILIDAD DE "ORGANIZAR PARTIDOS ISLÁMICOS" EN MUCHAS CIUDASDES, CUYAS ¿?¿?AUTORIDADES SE LO PERMITEN, LO MISMO QUE EL JODIERNO...

    TERMINARË MI HOMILÍA DE HOY, EN VERSO, QUE ES A LA VEZ ORACIÓN y COLGUÉ EL DÍA 25 de JULIO EN UNO DE MIS BLOG.
    Ahí Vá:

    ¡¡SANTIAGO, SANTIAGO!! ¡¡DEJA EL TEMPLO Y A CABALLO!!
    ¡QUE ESTÁ, ESPAÑA, CASI MUERTA!
    ¡COGE TU ESPADA Y ALERTA,
    QUE HAS DE CORTAR MUCHO TALLO,
    DE MALA HIERBA Y CIZAÑA.
    ¡CONTRA MOROS Y "RODRIGOS"
    CON LA TRAICIÓN DESCUBIERTA,
    A VER SI ESPAÑA DESPIERTA!
    ¡¡SANTIAAAAAGOOOOOO Y CIEEEERRAAAA ESPAAAÑAAA!!

    ¡AMÉN Y A CORRERLOS HASTA "MORILANDIA" COMO EN LOS "ENCIERROS DE SAN FERMÍN"!
    ¡POR ESO MI GRITO PERSONAL DE "GUERRA SANTA PERSONAL" ES Y SERÁ,- HASTA QUE LOS LARGUEMOS A ÉLLOS Y AL "ALIALELADO CIVILIZADOR TALANTERO" Y SU CUADRILLA- ¡¡¡¡RIAU RIAU!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡COOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    ¡Ma Petite Mére Candela, je suis trés "PREOCUPÉ", avec vôtre commentaire del Collons!
    ¿Tengo yo cara de Corderito Post-Ramadanero?
    ¿¿¿Quéreis que me ASEN EN MI HUMILDE CASITA????
    Como venga a preguntarme algún capullo Trollero o "Subvencionado Promoro", JURO Y A DIOS PONGO POR TESTIGO; QUE DE UN CARTUCHAZO DE SAL GORDA EN SITIO NON MENCIONABLE EN "HORARIO INFANTIL O DE LELOS ASIMILADOS", QUE SE VA A ENTERAR...
    VALE. OS DISCULPO.
    ¡YO ,_INGÉNUO DE MÍ que creía que os referíais al LEMA:

    ResponderEliminar
  7. Este gobierno es una cuadrilla de CANALLAS. Ni dodotis ni fostias, ante un Juez procesados por Traición a la Cosntitución y al país, y 30 años como a Tejero.
    Cuando haya un gobierno de verdad en España, allá por el 2020, tendrá que dedicar los primeros meses a poner orden de verdad : muslimes a la Meca, negratas vagabundos a Africa, rumanos delincuentes a Alcalá Meco y Meca, políticos traidores y causantes del desastre nacional en Interior y Exterior ante el Tribunal Supremo, Ropones y roponas feminazis a la prostituta rua. Etc. etc.

    ResponderEliminar
  8. ESE DE "LEÑA AL MORO Y AL MORATINO
    QUE ES DE GOMA Y UN CRETINO"

    ResponderEliminar
  9. EN FIN...SALUDOS FRATERNALES Y AFECTUOSOS A LA CONCURRENCIA Y A VOS MADRE CANDELA, UN CACHETITO Y UNA PENITENCIA... DOS RON´-TONICS Y EL RUEGO DE QUE "NO USÉIS MUSLIMINADAS, QUE LAS CARGA IBLIS".
    AMÉN, HISOPAZO DE RON NEGRITA
    Y UN ABRAZO.
    ¡AH! Y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  10. Yo no se si me paso de listo pero estoy a favor de vagos y maleante a sus paises y a tocar los cojones a su patria, no podemos vivir con semejantes mierdas con las amnenazas continuas porque hay unos politicos que no se empanan de la realidad, no dejaba ni un puto vago y maleante en este pais, el gabacho iba a ser una zapatillas al lado mia, que limpieza iba hacer joder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. pd- OJALÁ MUCHOS QUE VAN DE LO QUE NO SON, LOS TUVIERAN TAN BIEN PUESTOS, MADRE CANDELA, ESTE ABAD Y CABALLERO DE SANTIAGO MATAMOROS Y OLÉ,-QUE EN ESO TAMPOCO "ESTÁ MAL DOTADO",SE DESCUBRE ANTE VOS...
    QUE EL DIOS QUE UN DÍA UNIÓ LAS ESPERANZAS Y AMBICIONES DE LA "CRISTIANDAD", DESPIERTE A LOS "AMARICONADOS DURMIENTES" ANTES DE QUE SE ENTEREN DE LO QUE ES DE VERDAD EL "ISLAM",
    AMEN-
    ¡Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no se ha claudicado ante ETA, porque no es más que una banda de delincuentes y sería imposible hacerlo, pero se ha claudicado ante el nacionalismo, ideología perversa donde las haya y a la que aquí se trata con toda deferencia totalmente acomplejados.

    Y se claudica ante el islamismo por la misma regla de tres. Aquí el que más chilla y amenaza, se lleva el gato al agua.

    ResponderEliminar
  13. ZP y sus mariachis no se rinden: colaboran con el enemigo, se alían con él para terminar con nuestra civilización.

    ResponderEliminar
  14. Todo sería más facil, Rafa, si no se utilizasen los problemas de la gente como arma arrojadiza. Si Sarkozy toma una decisión legal, pues nada, chapeau..es su país y está en su derecho. Si en España alguien hace algo parecido le tachan de fascista y así no vamos a ningún lado.

    Todos perderemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pero Fray Old..¡Si he tenido cuidado!

    Además, me parecía mal poner la canción del Otoño en el post sin mencionar su procedencia violando los derechos de autor. jajaja!!

    Haré penitencia.

    La gente no tiene ni idea de lo que es el Islam, pocos de los "pogres" que lo defienden han pasado de una playa en Marruecos y se han quedado con eso...Que la ignorancia es "mu mala". Una gira les pagaba yo por Irán para curarles sus huecos cerebros. Tampoco vale Dubai..

    En fin..gracias por vuestra aportación y un beso de ésta abadesa para vos.

    ResponderEliminar
  16. E..P..Las amenazas casi es lo de menos. Más me preocupa quien las consiente o alienta porque el miedo no puede ser usado como arma electoral, en fin..a todo se acostumbra la gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Bucan, el Estado sometido a presión y chantaje por todos y de forma continua..

    ¡Miauuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  18. Maese Tellagorri, no queda sitio en la carcel...propongo un atolón con cercas electrificadas. De vez en cuando un helicóptero con aguita y cacahuetes como mucho.

    Todo esto es alta traición a nuestra Constitución ¿Querrá algún juez amigo de Garzón coger el testigo? o es que los Faisanes son inmunes a la justicia...

    ResponderEliminar
  19. aspirante, más que mariachis palmeros con patillas y pantalón pitillo..

    ResponderEliminar
  20. La luxemburguesa tuvo la delicadeza donde los monos poco pelo.
    En pocas palabras vio a recordarles a los gabachos la deshonrosa actitud del espíritu de Vichy, la Francia colaboracionista que entregó a 6.000 judíos a los boches.
    ¿Que esperaba la muy necia?.
    Y precisamente va a decirlo la representante de un país que es uno de los araísos fiscales de Europa, que viven de la sangre de otras naciones.
    Ahora hace falta que le Petit garçon le President, haga lo mismo con los moros.

    ResponderEliminar
  21. La reacción de Sarkozy en un primer momento pasó por invitar a Luxemburgo -país de la también vicepresidenta de la CE- a que acogiera a los gitanos, para terminar en una declaración de principios, en una enunciación de dónde está el límite : "no puedo dejar que insulten a mi país".
    El problema,Candela, es que la actitud de Reding responde a que son incapaces de vislumbrar un problema real y a que la miopía sectaria de su ideología los tiene atenazados.

    ResponderEliminar
  22. Llego un poco tarde Candela, y me queda poco que agragar a los demás comentaristas. Pero te felicito por la entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. La luxemburguesa es mu cuca, como sabe que en su país no caben y que si los expulsan se van a ir a España, pues puede hacerse la estupenda y decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
  24. Mucho esperar Capi (que tire a los muslim y rumanos ilegales). Eso me temo, que vengan para acá porque como aquí todo es gratis...

    Alguno caerá seguro.

    ResponderEliminar
  25. Es el problema en general de la ideologización Natalia. No se entiende como es posible que, incluso personas con una cierta cultura lleven un chip cerebral y no se bajen del burro.

    Sarkozy se quedó corto...

    ResponderEliminar
  26. Gracias Elena. Y me alegro de que ya estés contenta con la lluvia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Un ejemplo de la gilipollez y bajada de pantalones esquizofrénica del Gobierno, a resultas del "incidente" con la mora jeta-saharahui.
    Hace poco sufrimos todos los españoles la situación creada por esta saharaui y, una vez "terminado el asunto" (con gran ridículo por parte de nuestro Gobierno), me hago esta reflexión:

    -Entras en mi país sin pasaporte.
    -No puedes embarcar a tu país por culpa de tu gobierno.
    -Te pones en mi país en huelga de hambre.
    -Utilizas a los medios de comunicación en el bien de tu pueblo.
    -Mi seguridad social cubre tus revisiones.
    -Mi pueblo te da la oportunidad de acogerte como ciudadana y lo rechazas.
    -Mi pueblo acoge a tu familia y la rechazas.
    -Te enviamos un avión militar desde Madrid para que te puedas ir.
    -Te vas y nos criticas en tu tierra.
    -Ahora estás presa en tu casa y pides ayuda a mi pueblo.
    -¿SABES QUE TE DIGO? ahora que estás en tu tierra: ventílatelas.
    -Y por favor si tienes 2 habitaciones libres llevate a Zapatero y a Moratinos, pues hacen que los Españoles parezcamos gilipollas ante el mundo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Ahora pide ayuda para..?

    No entiendo ¿Ha ocurrido algo nuevo que yo no se?

    ResponderEliminar
  29. ¿Que ha pasado con España que hace dos telediarios estabamos degollando moros para defender nuestra tierra y ahora ponemos el culo y la cama?

    ¿Cuando empezamos a cambiar?

    Churchill lo dijo muy claro; "Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra y al final tendréis el deshonor y la guerra..."

    ResponderEliminar
  30. Pero si es muy sencillo todo esto , tan facil como preguntarse ¿ que pasaría si fuese una mujer europea cualquiera a una pais islamista ( tipo Iran o Arabia saudi ) y fuese en bikini por la calle ? o ¿ que pasaría si un cura fundase una iglesia en dichos paises ? la respuesta es tan obvia que no voy a contestar , nos acusan de intolerantes cuando es justo lo contrario , demasiado tolerantes estamos siendo con este asunto , lo que pasa que algunos " progres " se hechan a " temblar " cuando escuchan la palabra " islam " ( no se si tendra que ver tambien con las tendencias musulmanas de su admirado mesias , Obama ) y le dicen a todo que si , en cambio no se cortan un pelo cuando algunos " personajillos " de los medios de comunicación "stalinistas" en los que participan ponen a parir a la iglesia pero del islam no dicen ni mu ¿ por que sera ? saludo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. 100.000 euros les van a costar los cambios a los sumisos dueños de la discoteca. Es vergonzoso que la gente se amedrante ante esta escoria, es vergonzoso que YouTube censure canales y videos que no incumplen ninguna norma ni cometen ningún delito, mientras deja que los moromierdas estos cuelguen las amenazas terroristas con total impunidad.

    Como habrás escuchado en el audio que puse sobre esto en mi blog, el representante de esta gentuza en Murcia decía que no había que haber montado todo esto, ya que los dueños habían aceptado todos los cambios que le dijeron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. emigrante, deshonor ya tenemos y una guerra en Afganistán. Se ha cumplido el dicho.

    El ejército no se manda a defender nuestras fronteras sino a guerras perdidas, los ciudadanos españoles lo que no tenemos es Estado.

    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  34. Riddick , estos progretas saben que nuestra civilización se asienta en una gran parte en la cultura judeo cristiana. Se la quieren cargar porque una idea se combate con otra idea, con ésto se quitan una gran parte del problema.

    Pero si es preciso, al enemigo se le combate con armas porque no tenemos porqué tolerar la intolerancia, así de claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. CaballeroZP, creo que lo de la disco ha sido, en parte, un montaje para meter miedo en la gente (les funcionó el 11M). No digo que la amenaza no fuese real, pero la idea de amplificarla es maquiavélica.

    Por eso, puestos a tener miedo, miremos al del anís del mono que de tonto no tiene un pelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar