sábado, 4 de septiembre de 2010

DE PORCS HUMÀ I SOL PORC O "REBELIÓN EN EL PARLAMENTO CATALÁN"

En un estadío (que no estadio) embrionario inicial, con una medida de unos 5 cm, el embrión que entre todas las especies animales se parece más al humano es el del cerdo. Es más, son idénticos, como dos gotas de agua... con un pequeño rabito incluso que en el embrión humano va desapareciendo durante el desarrollo...Hasta tal el punto ésto es así, que la insulina que se utilizaba no hace muchos años para el tratamiento de la diabetes procedía del cerdo. Su compatibilidad con nuestro sistema inmune salvó muchas vidas antes de que se pudiese utilizar la insulina actual, de origen humano (que vaya usté a saber... según depende del humano donante).
Incluso los musulmanes aceptaban la insulina porcina. Puesto que era para curar una enfermedad, estaba permitido en el Corán.

Este preambulo es para que no se diga que estoy insultando a nadie cuando afirmo que el hombre y el cerdo son hermanos en el génesis, eso sí...unos más que otros, que todavía hay clases...


El alcohol en exceso es un vicio pernicioso, te reseca la masa gris y te "bromurea" la líbido (en caso de entes machos provoca impotencia), en algúnos especímenes humanoides provoca una regresión fatal a su estado embrionario original, y claro...pasa lo que pasa. No me extraña nada, por consiguiente mmmm??, que Laporta haya sido víctima de éste síndrome pernicioso que denominaré "cerdificación".

Y no es que éste hecho le exima de su vil comportamiento al no responder al requerimiento de Albert Rivera para que llamase a capítulo a su precandidato... nooooooooooo. Solo digo que, si empinas el codo no conduzcas y no te dediques a la política (que al fin y al cabo de conducir se trata) porque puedes quedar ante la opinión pública como un auténtico gilipoll@s...

Si contar con que estás fuera de la Ley: La ley de partidos dice claramente que no se puede hacer apología de la violencia y del terrorismo. De hecho, según la ley los partidos, deben condenarse este tipo de acciones y no se pueden presentar partidos que no siguen la legalidad. Aunque estos entes cerdunos o cerdificados creen que las leyes solo están para limpiarse el culo con ellas quan van a anar a cagar (con perdón).

Laporta... mira't teu a cagar a la serra i deixa la politica per a les peronas, els porcs i els borratxos no condueixen.

PORC HUMÀ
SOL PORC

FIN

33 comentarios:

  1. Para beber hay que saber mearla, y hay tonto del culo que no sabe ni beber ni mear "como no se la saquen". Te has enterado de lo del profesor Jesús Neira. Lo han cazado por triplicar la tasa permitida de alcohol. Ahora dice "y puede ser que sea verdad", que sólo tomó una copa, pero que le hizo una mala reacción con los medicamentos que toma. Coño ni mala reacción ni leches, iba por la M-40 dando bandazos fíjate el cacao que podría haber liado. Pues creo que Granados ya le ha pedido que abandone el cargo que preside. Bona nit Candela.

    ResponderEliminar
  2. Las canalladas comienzan siempre así : amenanando al adversario político con un tiro, como sucedió con Calvo Sotelo en el 36, y teminó con su asesinato y comienzo de una guerra civil.

    Esta cuadrilla de catalufos debieran de pasar seis años en un sanatario suizo a aprender a comportarse como europeos, y luego dedicarse a lo que mejor saben : a atracar bancos o ayuntamienos o Gobiernos autonómicos.

    Cuando la naturaleza no dota de suficiente capacidad mental no hay Salamanca ni Universidad alguna en el Mundo en condiciones de convertirlos en seres pensantes.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, me he enterado con profunda pena de lo del profesor Neira, pero en su caso creo que existe no una disculpa sino una justificación misericordiosa de lo ocurrido.
    ¿Como viviríamos tu y yo en sus circunstancias?
    Pero ¿Qué excusa tiene Laporta? ¿Qué justificación?
    Me apiado de Neira, pero Laporta es vulgar, es un cagalló...Laporta no dió la cara por una persona, por una mujer..No existe pasión en su vida ni en sus actos. Solo es un garrulo codicioso...
    Bona nit Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, veremos si al consejero de Laporta le piden que abandone su cargo, esa es la otra diferencia.
    Que tarde...Marquemos los puntos en común, que seguro que son muchos, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Javier, eso es lo terrible...cosas que yo no esperaba ver jamás. No me importa tanto la crisis económica...entiendeme, como la deriva de España al culto de lo obsceno, de lo vulgar.

    Que razón tienes, yo no aprendí en la Universidad a soñar en un país moderno y libre, como tantos otros solo lo deseamos y creimos por unos breves años que podría ser una realidad...Qué pena.
    Buenas noches Javier...

    ResponderEliminar
  6. Es inaúdito que se consientan cosas así. Y es inaúdito que haya tanta gente que siga y apoye a personajes como Laporta que difunden el agravio y el enfrentamiento al carecer de otro talento.

    Mientra en España se siga confraternizando con el nacionalismo y se le siga considerando o dando el trato de una ideología respetable, no hay nada que hacer.

    Por cierto, que yo hice en su día un post sobre el tema de Laporta y su juerga, y la botella que luce en la mano es de un champagne francés, Mumm. Manda narices que un tío de perfil público, cuando era presidente del Barcelona, haga publicidad en pro del champagne en detrimento del cava.

    Bueno, en realidad, muestra la verdad: el champagne para ellos y el cava para el populacho.

    ResponderEliminar
  7. Laporta es un autentico nazi, un tipo peligrosísimo.
    La caterva de la que se ha rodeado en ese partido que no desentonaría en la Alemania de 1936, es la evolución lógica del nacionalismo catalán, cada día más radical, extremista y violento.
    Hay quienes olvidan que ERC es heredero de Terra Lliure (grupo terrorista), y que muchos de los integrantes de ese partido que preside Laporta, son ex miembros de ERC, de sus juventudes (hitlerianas).
    ¡Qué futuro le espera a Cataluña!.

    ResponderEliminar
  8. No es la primera vez que ocurre, lo que pasa que ahora lo hacen con nombre y apellidos de lo crecidos que están gracias al Imbécil...Cataluña es ya una charca irrespirable y está cruzando todas las líneas rojas para ser el detonante de "algo gordo" (igual que la otra vez, por cierto)
    Candela, del que mira bajo se aprovecha todo y todo está bueno..habrá que ir buscando otro ser más acorde a la repugnante-y peligrosa- catadura de estos palurdos con ínfulas.

    ResponderEliminar
  9. Bucan, como buenos "desertores del arao", estos especímenes se caracterizan por ser como los nuevos ricos. Son vulgares hasta la médula y torpes.

    A mi no me gusta el champagne, luego no puedo apreciar la diferencia, pero está claro que el catalán que le vote a "eso" se merece todo lo que se le va a venir encima a Cataluña.

    ResponderEliminar
  10. Natalia, al estar ligados los destinos de Cataluña y España ¿Qué futuro nos espera a todos?. Esto no se tiene ni cara al viento. La contaminación a otras autonomías nos llevará a la quiebra...

    ESPERO QUE ESTOS HECHOS SEAN DENUNCIADOS Y CASTIGADOS, DE LO CONTRARIO PODEMOS ACABAR, COMO BIEN DICES, COMO EN LA ALEMANIA DEL 36 (pero en friki que es peor)-

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Maribeluca, tendría ue haberlo comparado con un ornitorrinco bizco, que el jamón de bellota está de muerte.

    El imbécil es el problema, porque ningún presidente se ha humillado tanto con los nacionalistas como el presente...ya se sabe, cuando nadie manda ni pone fin a determinados comportamientos, la cosa se le puede ir de las manos...

    Miedo da.

    ResponderEliminar
  12. ¿REBELIÓN EN LA GRANJA CATALUFA, POR FIN VEREMOS?
    Si Amenazar de Muerte, No es UN DELITO PERSEGUIBLE DE OFICIO... ¿ENTONCES QUE SERÁ? ¿Un "EJERCICIO MÁS DE "LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARLAMENTARIA"?
    Creo que una MUJER "DIPUTADA", la "PASIONARIA", dijo en la ÚLtima Sesión Parlamentaria del Año 36,
    ..."ESE HOMBRE, HA HABLADO POR ÚLTIMA VEZ"...
    Refiriéndose a un hombre que DECÍA LAS COSAS DEMASIADO "CLARAS"... El pobre José Calvo Sotelo, que EFECTIVAMENTE, FUE ASESINADO, POR UN "COMANDO ASESINO",-TERRORISTA que DIRIAMOS HOY-, en el que,- "Y NADIE LO OLVIDE-, HABÍA UN CAPITÁN DELA GUARDIA CIVIL y ALGUNOS DE LA GUARDIA DE ASALTO, AMEN DE GUARDAESPALDAS DE INDALECIO PRIETO... SI LES HUBIESE SALIDO BIEN EL PLAN, -MUY DE ESTILO MAFIOSO, POR CIERTO-,SE HABRÍAN CARGADO TAMBIÉN ESA NOCHE, AL JEFE DE LA CEDA, GIL ROBLES QUE SE SALVÓ PORHABER SALIDO EL DÍA ANTES DE VACACIONES, FUERA DE MADRID... CHAPUZAS A "DOMICILIO" COMO SUELE OCURRIR ENTRE LOS "TERRORISTAS ROJOS", HICIERON QUE "LA EJECUCIÓN DE CALVO SOTELO, NO FUERA UNA DESAPARICIÓN PERFECTA, COMO HUBIESE OCURRIDO DE ESTAR EL SEPULTURERO CÓMPLICE, EN SU PUESTO EN EL CEMENTERIO AQUELLA NOCHE... El "FIAMBRE" HUBIERA SIDO ENTERRADO EN UNA FOSA "DE POBRE" SIN LÁPIDA NI CRUZ Y"ANGELICOS AL CIELO"...
    SI EL FISCAL CABO,-no merece otro Grado-,NO ACTÚA DE OFICIO... ENTONCES... APAGA Y VÁMONOS, PORQUE ESTO HUELE MÁS A PODRIDO QUE UN ARENQUE DANÉS DE LA ÉPOCA DE HAMLET.
    CONSEJO FINAL PARA FELIGRESES... Vayan preparándose para un BIENIO "PROGRESISTA DESMADRADO"... PORQUE ZAPO, ANTES QUE SOLTAR EL PODER, QUE PERDERÍA EN ELECCIONES, QUIZÄS IMITE AL INCLITO "VOLIBARIANO" Y USE A SU "EJERCITO DE INTERVENCIÓN INMEDIATA PARA EMERGENCIAS", PARA "DISOLVER MANIFESTACIONES Y OTRAS GANSADAS DE FASCISTAS Y NAZIS ANTIPATRIOTAS Y DEMÁS ENEMIGOS DE SU "LIBERTAD"....
    ¡Ojalá me equivoque pero la Mosca la tengo a tiro desde hace tiempo... ¿Por qué será?
    Un cordial saludo amiga Candela. Muy bien escrita tu Página, Como Siempre. Ciao¡

    ResponderEliminar
  13. POR EL FUTBOL SE EMPIEZA AMIGOS MÍOS.... ¿SE ACUERDA ALQUIEN DE QUIE ERA "SELECCIONADOR NACIONAL DE FUTBOL" EN LA ANTÍGUA YUGOSLAVIA Y LA QUE LIÓ LA CRIATURA?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Old...con éstos tipejos...
    Existe un "dejà vu" histórico más que evidente y ya empiezo a dudar de que estar pegados a Europa sea una ventaja. Cuanto peor nos vaya a nosotros, más se alegrarán los franchutos.
    Nos espera, en efecto, el bienio atroz. Este elemento se va a dedicar a destrozar y más si las encuestas le son desfavorables.

    ¡Ojalá nos equivoquemos!
    Un saludo y, gracias Old...

    ResponderEliminar
  15. ¡Y DALE CON EL RETORCIMIENTO "INDUCIDO" DEL LENGUAJE Y LAS IDEAS ,MEINEN DAMEN UND HERREN!¡E SIGNORES E SIGNORAS! No me confundan Alemania con España en 1936, por favor...

    DE NO HABER SIDO POR LOS "TÍOS" BENITO Y ADOLFO, AHORA ESTARIAMOS IGUAL QUE EN RUSIA...
    IDIOTIZADOS Y CONTROLADOS POR UN "PUTÍN" QUE AUN NO HA ALCANZADO EL GRADO DE "PUTÓN" PERO QUE SIGUE SIENDO EL "JEFE DEL KGB DE LA "DEMOCRÁTICA Y AÑORADA" URSS SA"...
    Y SI EN 1936 y siguientes años, Tío Adolf y Tío Benito,-por cierto Ex-socialista él-, no Hubiesen ENVIADO AYUDA MILITAR Y ARMAS AL TÍO PACO, CREO SINCERAMENTE QUE MUCHAS DE VUESAS MERCEDES Y ESTE VUESTRO SERVIDOR; QUIZÁ NO HABRÍAMOS NI NACIDO....
    NO LLAMEN NAZIS Y FASCISTAS A LOS QUE SÓLO SON Y NUNCA DEJARON DE SER SINVERGÜENZAS DEL PS PC PSC ERC PNV-ETA Y SUCURSALES ECLESIÄSTICAS BNG Y DEMÁS ROJAS SIGLAS "DEMOCRÁTICAS"
    Y VUELVO A DECIR Que LOS HECHOS NUNCA MIENTEN PERO SE TIENDE A REPETIRLOS CON IGUAL GILIPOLLEZ O CANALLERÍA.
    Y la LECCIÓN DE HISTORIA, TERMINÓ, Que ni soy Cesar Vidal ni Pío Moa.... NI LO PRETENDO.
    PERO LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE, ¡CON CHURROS POR FAVOR!
    Chau Candela y Compaña.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y PARA QUE TE CRÉES QUE SE PUSO AL ZAPITO, AMIGA CANDELA? VERDE Y CON ASAS, QUE DIRÍA MARIBELUCA.
    PUES PARA CARGARSE ESPAÑA y DE PASO,EL RESTO DE LOS PAISES CÏNICAMENTE LLAMADOS P.I.I.G.S, que estorban efectivamente a Francia, Inglaterra y Alemania... Para Hacerse con el Control del Area RICA E INDUSTRIALIZADA y dejarnos a Nosotros ESPAÑA,más pobres y endeudados que nunca, junto con Portugal, Irlanda Italia y Grecia...
    ¿Se VE CLARO EL PLAN CONSPIRANOICO?
    !PUES PREPARENSE AMIGOS! ¿QUE AHORA VIENE LA ESCENA DE LA "VOLADURA FINAL DE LA EUOPA "POBRE", QUE NO SERÁ LA DE LA "POBRE EUROPA"
    ADIOS QUE YA ESTA BIEN DE DARTE LA MURGA CANDELITA, CHAU¡ Y PIENSEN MIENTRAS PUEDAN Y LES DEJEN, AMÉN. ;)

    ResponderEliminar
  17. El que nace tonto se muere gilipollas, y para eso no es preciso consumir cava ni champán ni agua del grifo o bendita.
    Es indiferente.
    Estos tíos son criminales en potencia porque están dispuestos a todo para conseguir sus fines, y saben que gozando del acta de diputado son inmunes, y si no ya lo aclararán diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

    ResponderEliminar
  18. Tu siempre eres bienvenido aquí Old, y no me das la murga en absoluto...Y razón no te falta, dialécticamente se asimila el nazismo con el totalitarismo cuando es un error.Pudimos ser una sucursal rusa facilmente sin el nazismo, y sus crímenes se recuerdan pero no así los de Stalin. Y eso es una doblez de la historia contemporanea que llega a extremos delirantes y gilipoyuas cuando se asimila el socialismo al progresismo.
    Pero creo que la palabra "nazi", significa hoy para muchos "totalitario", y que se usa por inercia... sin que los que la usen (a mi tambien se me escapa a veces) pretendan obviar los crímenes de Stalin y el mapa de la Segunda Guerra.
    Bunas noches Old...

    ResponderEliminar
  19. Estamos de acuerdo aspirante, siempre se escudan en su acta de diputado. Pero en éste caso la ley hace referencia a lo que no puede hacer un aspirante a diputado....ya, si..que no le pasará nada.

    Tonto y borrachuzo, mala combinación xD!

    ResponderEliminar
  20. Lo que hacen estos tipejos no espotencialmente criminal, ES CRIMINAL.
    ¿o acaso no es criminal arruinar las vidas de los pobres comerciantes con las multas por no hablar en catalán, o no rotular su negicio en catalán?
    ¿acaso no es criminal cercenar las posibilidades de trabajo del pueblo en general y de los profesionales cualificados en particular?.
    ¿Acaso no es criminal amenazar de muerte?
    No sé exactamente a quién se le atribuye la frase (se dice que a Azaña) pero sí que fue durante la República: Barcelona Habría que bombardearla cada 50 años.
    No creo que haya que llegar a tanto, pero algo como procesar por alta traición a más de uno sí.

    ResponderEliminar
  21. Hombre capi...otra opción sería el Rayd matamoscas. O simplemente esperar a que Cataluña reaccione antes de que la población se cueza en su propio jugo.
    Que impotencia, no podemos hacer otra cosa que esperar y mirar que ocurre en las próximas autonómicas y el porcentaje de voto.
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  22. Candela:
    El sujeto en cuestión será candidato, que en Estepaís el Aspirante soy yo, y nadie más que YO!
    Y no le consiento que me compare con esa chusma indecente, que uno es pobre pero honrao!
    Coño, señá Abadesa, que uno también tiene su corazoncito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que crac!
    Pues tienes toda la razón, aspirante...
    EZE ez candidato. Tu aspirante único de "estepaís"..
    Mil perdones....y beso su anillo Cardenal Fray Ruy Aspirante.
    No se me enfade su Eminencia que un lapsus lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  24. Hola , no entendi muy bien el problema que me dices del Spam , creo que es una opción nueva del blogger pero solo lo he mirado por encima.

    ResponderEliminar
  25. Hola, quiero decir que al entrar en tu bloc aparece siempre una página de publicidad. En configuración (pestaña de comentarios) hay una opción para eliminarlo.
    Pero tampoco tiene mayor importancia.

    ResponderEliminar
  26. Excelente tu blog,amiga candela,con tu permisoenlazaré tu sito de inmediato.

    Un saludo desde Israel

    ResponderEliminar
  27. Buenas y Santas Noches tengáis, Madre Abadesa. ¡Y yo todavía esperando que el Cónclave me Designe para cubrir la Baja de Prebendado Mayor de San Cucufato de Matalascabrillas, provincia de Nisesabe u otra Canonjía bieb dotada de bastimentos dinerarios, que prometióme Su Eminencia el Cardenal Di Valero!
    GRRRRRRRRRRRRR!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias bajurtov, sigo tu blog con interés, desde mucho antes de abrir el mío...
    Permiso concedido y gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por vuestra absolución Fray Ruy.
    No se repetirá tamaño error....

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Old...mi primera respuesta la he perdido en el ciberespacio...Decía que habrá que darle una colleja al Cardenal Di Valero por eso y por venir de por esos mundos submarinos dándonos sana envidia...Le rogaremos haga uso de su gran influencia a tal fin...
    Lo del pecunio no kuela. Yo ya lo dejé caer y lo intenté. Sin éxito.

    ResponderEliminar
  31. ¿Pecunio?¿donde, donde pagan?.
    Me apunto, yo primer.

    ResponderEliminar