lunes, 13 de septiembre de 2010

EL INVICTO MORATINOS

Moratinos: "España como promotora de la Alianza de Civilizaciones debe combatir la quema del Corán"

Nuestro gran Emir.. ¡digo! emisario por esos mundos de Dios... Adalid de la "jhartanza de fartones", dicho sea por la "cara bollo" que gasta el gachó...¡salta a la palestra presto para el combate!. Todo sea en loor y gloria del insigne Rodríguez, padre de la criatura aliancista que tantos beneficios ha reportado a España. Por ejemplo y sin ir más lejos... los mauritanos rezan a Alá todos los días por nosotros, felices, por el avión que les ha regalado Rodríguez a éstos traficantes de esclavos. Estamos pues salvados y lejos de las iras de Alá...no tanto así los esclavos objeto del tráfico que se estarán acordando de su señora madre por la inyección de vitaminas a sus opresores (suponiendo que se hayan enterado de "la gracieta" del baranda en jefe moratiniano...).


¿Esto no hay que combatirlo?
Martillo "do predicadores cencerroides"









Es de suponer que con todos estos beneficios derivados de dicha alianza no estemos incluidos en el club de los amenazados por el mundo islámico...O, sí...¿Que va a ser que sí?...Pues en ese caso me expliquen para qué queremos aliarnos con unos tíos que no hacen más que pedir por esa boca que se rellena generosamente a costa del granero español, para despues incluirnos en el lote de los "matables" a tenor del intento de quema de coranes del "lunatic predicator"-

Pero que nadie se altere...Moratinos se va a ir a por el predicador "ido", que ¡se va a enterar ese de lo que vale un peine!...hasta aquí podríamos llegar. A Moratinos no se le ha ocurrido pensar que si Obama se hubiera puesto en su sitio en lugar de transigir con lo infumable (la Mezquita en la zona cero), el fanático predicador no hubiera encontrado excusas para sus actos... y todo éste follón que nos hubieramos ahorrado.

El problema no es el Islam en sí. El problema son éstos "iluminaos" como Obama, Rodríguez y Moratinos que piensan que "alimentando a la bestia", pues... "tos sarvaos"...El problema son ellos, gobernantes débiles y acomplejados...por pensar bien, que por pensar mal parece que sigan consignas anteriores a la Perestroika haciendonos retroceder con la máquina del tiempo a los episodios más oscuros de nuestra historia reciente.

Porqué, me pregunto,  no se va el implacable a combatir a Mahmud Ahmadinejad (si hay narices),  que en lugar de intentar quemar biblias lapida mujeres y ahorca a homsexuales porque sí......¡Ah bueno..!, que lo hace por la paz interplanetaria , en Oriente Medio y otras paces...caras en dinero y vidas ajenas...¡xodida paz! que dirían si pudieran las víctimas iraníes e israelitas del fanatismo de los seguidores de Alá...



Dejo este video, que muchos habreis visto, no lo se...que constata una "engañifa". Y no estoy menospreciando la vida de ningún palestino. Me limito a despreciar la histeria, las mentiras y exageraciones... el victimismo de Hamas por exibir  sin pudor a sus muertos en lugar de llorarles en silencio, como hacen los judíos.

38 comentarios:

  1. Magnífica exposición sobre política exterior ( táctica zapaterina de asuntos externos, mejor que "politica"), y en que dejas perfectamente delimitado el terreno de los grandes canallas que están vendiendo Occidente al moro, suceso que en siglos nunca consiguieron a las malas y lo van a conseguir mediante estos tres imbéciles laureados : Obama, Rodriguez y Moratinos el Palestino.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como pueden dejar abrir mezquitas en países occidentales puesto que allí se va a menospreciar, por ejemplo, a la mitad de la población, las mujeres.
    O sea, ya para empezar, el Islam debería considerarse ilegal.
    ¡Ah!. Pero ellos, como no están contados, tienen fanáticos de sobra para hacer actos terroristas suicidas.
    Pues si las sociedades musulmanas no ponen más empeño en perseguir y desacreditar a los instigadores de ese terrorismo, a lo mejor Occidente debería hacerles probar el sabor de los misiles, porque no sé para que se gastan millonadas en armamento que no piensan usar.

    En fin, que me parece que Occidente entre acomplejamiento y miedo, está en desintegración.

    ResponderEliminar
  3. ¡Basta ya de balar y de andar "manseando"!
    ¡Basta, también, de hacer tanto el borrego,
    mientras abren y reparten del "talego",
    los cuartos que a traición nos van quitando!

    ¿Queréis ya despertar? ¡Ya me estáis cabreando,
    con vuestro "espiritu paz-güato" y ciego!
    ¿Es que no os dáis cuenta? ¡Desde luego,
    que si os dan por saco, es que lo váis buscando!

    LAS "CIVILIZACIONES", NO SE "ALÍAN",
    pues CHOCAN HASTA VER QUIÉN SE IMPONE
    SOBRE EL VECINO, QUE SIEMPRE ES "ENEMIGO"...

    ¡Gracias a Moratinos, nos la Lían,
    Desde Mongolia, hasta do el Sol "se pone"
    Que ZP, PREDICA Y "PAGA EN TRIGO"...

    Y EL ISLAM, AQUÍ,NOS METE POR LA CARA,
    ESTA EUROPA CRETINA, QUE AÚN "LE AMPARA"

    ResponderEliminar
  4. ¡RIAU RIAU!¡Y A QUEMAR CORANES, COMO INICIO DEL REARME MORAL, O A "OFRECERLES LAS DOS MEJILLAS" Y DESPUÉS EL CULO!
    COSA QUE YO NO HARÉ JAMÁS... SI OS SOBRAN CORANES Y "DECLARACIONES CONCILIADORAS" DEL CRETINO "MORATINO", O SU JEFE ZP EL "CIVILIZADOR ISLÁMICO Y WITIZANO", DEJÁDMELAS EN SITIO "CÉNTRICO Y CON VISTAS" QUE YO; PONDRÉ LA GASOLINA Y EL "MENCHERO DE MENCHA"...
    LAUS DEO, MADRE CANDELA
    Y OLD NICK, CONTRA EL CABREO.

    ResponderEliminar
  5. Y, si a los habitantes de Nueva York, el Morito Negro "Hawaiiano" y Pijo de Barak "HUSSEÍN" Obama, LES METE EL GOL DE LA MEZQUITITA EN PLENA ZONA CERO, es que los Yankys, ya no son lo que eran, o al Presi, le quedan pocos meses para "Salir de la Casa Blanca" al estilo de Kennedy o de las "Vidas POlítica y Real", al estilo de la CIA y el NOM...
    ¡Laus Deo!

    ResponderEliminar
  6. Magnífica disertación y magnífico video.
    No hacemos más que ceder para no "alterar" al enemigo sin darnos cuenta de que el terreno cedido es imperdonable, y lo que es aún peor, irrecuperable.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  7. Eminencia Tellagorri,gracias. Si hay una cosa que espero es el día (que llegará)en el que vea fuera del poder a éstos personajillos, que más se parecen al reverendo orate que a unos gobernantes serios.
    Buena definición jaja!!: Imbéciles Laureados. Al pelo...

    ResponderEliminar
  8. Bucan, tu introduces un tema interesante: ¿Para qué quiere Occidente las armas si luego no las va a utilizar ni siquiera como argumento disuasorio?

    Idiocidias aparte, cre que el negocio armamentístico mueve mucho dinero y no solo por las ventas a paises del tercer mundo o por el tráfico ilegal, sino porque los gobiernos deben ser socios y perro no muerde perro.

    A ellos les importa una higa nuestro bienestrar y nuestra preocupación. A algo se agarrarán muchos cuando suelten el poder. Diecta o indirectamente.

    ResponderEliminar
  9. Mi buen Fray Old...Siempre tan acertado. Las Civilizaciones chocan, es lo natural.
    La historia nos ha enseñado que cuando se mezclan culturas solo se consigue un choque inevitable entre ellas que lleva al predominio de la más fuerte (que no siempre es la mejor)

    La ñoñería de ciertas personas en éste sentido me deja de piedra, me refiero a ese loby antiguerrero que aun piensa que regalando rosas va a soluccionar algo, será el responsable de nuestra propia destrucción...Si no le pasa la de Kenedy...que tiene todos los puntos..

    Ojalá antes, abandone la Casa Blanca.

    ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado el video Elena, gracias.

    Las generaciones futuras que hemos plantificado en éste mundo, sin permiso, se merecen una herencia mejor que ésta indignidad de país.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Propaganda victimista para una clientela dispuesta a comprar el producto.

    ResponderEliminar
  12. ..si lo sabrá él que les lleva años soltando pasta a espuertas a los palestinos, que no andarán financiando con ese dinero las criaturas..desde luego, caridad no, que sus colegas de Paquistán sólo la reciben de "los cruzados" y a su vez se la niegan a los pocos cristianos que quedan allí salvo que se conviertan, además les va de narices con su victimismo, flotillas y demás para sus intereses. Para colmo, todavía no tienen Estado (porque no les ha dado la gana y Arafat la cagó cuando iban a firmar) y el bodoque de Moratinos ya les ha puesto Oficina Diplomática)
    El Nadingui Kotondo lo que tiene cara es de Buda mareado...

    ResponderEliminar
  13. Hola Candela; aquí cada uno cuenta la feria como le va, "y que conste que no lo digo por el vídeo que tu has colgado", sino que independientemente de la ideología de quien lo cuenta, así nos lo venden.Yo en cambio he leído que Reuters ha sido denunciado por presunta manipulación de fotos relacionado concretamente el conflicto árabe e israelí. Dicen que uno de los fotógrafos que trabajaban para esta agencia llamado Adnan Hajj había manipulado varias imágenes tomadas en Beirut con el fin de aumentar la impresión que se llevara el público de los bombardeos realizados por Israel. Parece ser que al menos dos fotografías habían sido manipuladas, y el 6 de agosto de 2006 Reuters anunció que no continuaría trabajando con dicho fotógrafo, después de que Adnan Hajj expuso las fotos modificadas en varios medios en Internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. aspirante, tu lo has dicho. Existe una clientela para el producto, ya predispuesta, que no va a poner en duda la vercidad o no de las imágenes.

    En éste mundo hasta la muerte es negocio.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca, dicen que la caridad bien entendida comienza por uno mismo.

    Mientras en Cáritas se trabaja para alimentar y ofrecer ayuda a muchos sin hogar (entre ellos a muchos inmigrantes), creo que solo les han dado 20.000 euros de los presupuestos. El dinero que dan a Hamas es para armas, no para comer. Pero ser católico no vende en su mercado. Dinero para echar leña al fuego y que siga el espectáculo.

    ResponderEliminar
  16. Rafa, evidentemente en un conflicto siempre hay dos partes y cada una de ellas esgrime sus argumentos. Pero yo no entiendo porqué se mezcla la ideología con ésto salvo para enfrentar.

    Si tu eres español, independientemente de tu ideología debes mirar por los intereses de tu país. Yo no me decanto por los judíos por ser de ideología conservadora como muchos la llaman o de derechas como la llaman otros...sino porque hago una serie de razonamientos que me llevan a la conclusión sobre quien o no es más afín a mi y a la cultura occidental.

    Está claro que el timo vino del fotógrafo de Reuters, pero tambien es cierto lo dicho por aspirante: Que existe una clientela predispuesta para comprar.

    Parece que todo está diseñado para dividir a la sociedad civil en bandos, no debemos caer en ese error porque nosotros seremos los primeros perjudicados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hay dos problemas, el problema en si, que es el Islam, y la solución que se le da al problema: La rendición preventiva.
    ¿No será que están esperando a que sea Israel la que tome la iniciativa para que les solucione el problema y después condenarle?
    Este moro Muza de la Casa Blanca la va a liar.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a la prensa, no te tienes que ir muy lejos, lee el País o Público (ración triple de primperán media hora antes) y extrapolalo a la crónica de paises lejanos.
    Si en lo que ves todos los días te engañan, ¿qué no será con os temas que es imposible ver de primera mano?

    ResponderEliminar
  19. Propongo crear una cadena de charcuterías especializadas en productos porcinos: "La Meca".Slogan: NO peregrine usted más, lo que necesita lo encontrará en Chacinería La Meca, el destino final de todos los cerdos.

    ResponderEliminar
  20. No creo. Que Israel tome la iniciativa..Te refieres a que ataque, no creo que lo hagan.
    Obama tiene todos los puntos para estar maniatado, en un futuro próximo, dentro de su propio partido.

    Los estadounidenses tienen más reflejos que nosotros.

    @deu charcuter. ..

    ResponderEliminar
  21. Pues no saben los jodidos lo que se pierden, aunque halla muchos cerdos no comer cerdo. Vamos eso dicen; igual después los cabritos se ponen de tocino hasta el culo. A mí como del cerdo "de nuestros cerdos me gustan hasta los andares". Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ese fulano llamado Desatinos es uno de los mayores cerdos que habita en las cochiqueras de Ferraz y La Moncloaca.

    Tuve la dicha de ponerle pringando "in person" o sea, en directo. Las vicisitudes de dicho encuentro quedan reflejadas en mi post:

    http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2009/02/torpedos-contra-el-psoe-capitulo-i.html

    Lo cierto es que estuvimos a punto de liarnos a hostias. Es uno de los recuerdos más emocionantes y queridos de mi vida.

    ResponderEliminar
  23. El problema,Candela, es que toda esta pléyade de bienaveturados entusiastas del buenismo y el talante, no acaban de entender que el Islam es incompatible con la democracia y los derechos humanos.
    Y mientras eas aceptación no se produzca, mientras no asuman que occidente debe preservar su modo de vida, su estado de libertades, su esencia y no ceder ante los impulsos totalitarios y aniquiladores del Islam, estaremos en peligro.

    ResponderEliminar
  24. Ha naciodo hace tiempo el 1º partido islamista de España-en la ideologia islamica no existe lugar mas que para el islam,y es esto a lo que hay que tener miedo.Ya son 38 millones de musulmanes que viven en Europa.En la vieja Inglaterra ya son 85 tribunales los que aplican la sharia( ley islamica).
    En España hay mas o 600 mezquitas financiadas con nuestro dinero o de paises antidemocraticos...luego vamos y detienen el curandero o al brujito ""español"".
    Nos prohiben la cruz ...me prohiben fumar y estos siguen con pañuelos,burkas y ramadanes...que un solo pais de estos dege una mujer salir desnuda a una playa y callo me llamo.

    ResponderEliminar
  25. Rafa, los andares o "trote cochinero" es lo más gracioso del gorrín.

    Si que se lo pierden (jabuguito, choricito y resto de ibéricos). Es lo malo de llevar los rituales a extremos absurdos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Jose Luis, estoy intentando cargar los videos pero me está costando, ya te comentaré..pero he visto varios tuyos y seguro que me gustará.

    Que pena lo de casi...creo que un ojo "morao" es una multa leve, claro que por ser vos quien sos igual te acusaban de atentado y no es plan..

    Ahora que se ha puesto to chulo para ponerle las peras al cuarto al párroco estará henchido de satisfacción. Que personajillo xD...

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  27. Tenemos un problema gordo Natalia. Estaba leyendo en La Yijad en Eurabia que el Obispo de Canterbury salía en la prensa diciendo que habría que admitir parte de la Sharia y no daba crédito.

    El Obispo además se entromete en temas que competen solo a la autoridad civil...Nos estaremos volviendo majaras...

    ResponderEliminar
  28. CHOPINGO,tu comentario viene al pelo de lo que le decía a Natalia.

    Si hasta la Iglesia Católica que es supuestamente la más interesada en frenar a estos fanáticos se pone en plan aceptador, apaga y vámonos...conseguirán que apostate aunque siga siendo cristiana, te lo juro.

    Todo lo conseguido durante siglos "al peo" por culpa de estos cobardes con y sin sotana..

    Con el cabreo no te di la bienvenida, pues eso..y un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! BIEN CAPITÁN TRUENO!!!!!!
    ESO DE LA CHACNERIA ES EXCELENTE. YO YA APUNTÉ EN OTRAS ENTRADAS LO DE LA CANCIÓN CUTRE PERO SIMPÁTICA AQUELLA QUE DECÍA: "¡¡¡OPÁ, Yo vi'ahacer un CORRAL PA ECC HAR GUARRILLOS Y ECHAR GUARRILLAS!
    EN MEZQUITAS Y CALLES PA ESAS "LADILLAS"

    Y RIAU RIAU Y ECHADLE PELOTAS DE PIEDRA AL ASUNTO Y QUE "SIGA EL REARME MORAL" QUE ES LO PRIMERO... DESPUÉS ECHARLES LOS CERDOS Y PARA ACABAR, el ZURRIAGO DEL NUEVE LARGO EN LOS CULOS "REZONGANTES DE LOS VIERNES" Y
    "GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y A RETIRAR LAS BASURAS" que cantaba aquel buen gilipollas de Serrat cuando era un porculero jóven y con ganas de "SABINIZARSE Y MONTARSE EN EL DÓLAR"...

    !AMEN Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  30. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAMÉEEEEEENNN¡
    ¡¡NO MAS COMENTARIOS, QUE YA ESTÁ Tóo Bien DICHO!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Santiago y cierra el post!!!

    San Fray Old...no todos tenemos vuestra agilidad con la pluma.

    jajaja!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Querida Madre Candela
    Habiendoseme ocurrido una CANCIONCILLA CON LA MUSICA AQUELLA DE "LOS HERMASNOS PINZONES ERAN UNOS MARI...NEROS, QUE PROCEDO A ESCRIBIROS SOBRE LA MARCHA COMO ES COSA USUAL EN ESTE VUESTRO COFRADE Y POETASTRO.

    EL INSIGNE SAPATERO
    ES UN TONTO PUÑETERO

    Y LOS OTROS QUE HA NOMBRADO,
    A CUAL MAS "ESPABILADO"

    ES UNA INMUNDA CHACOTA,
    LA "PARIDA DE LA CUOTA"

    Y EL MINISTRO MORATINOS,
    ES EL REY DE LOS CRETINOS...

    LA MINISTRA DE IGUALDAD,
    ES LA "JOVEN NULIDAD"

    EL MINISTRO CORBACHO
    ES UN POBRE MAMARRACHO

    LOS ÚNICOS QUE SE SALVAN
    PORQUE "MIENTEN MÁS QUE HABLAN"

    SON lA TERE Y EL ALFREDO,
    QUE NO SE "CHUPAN EL DEDO"

    MIENTRAS ELLOS DEN LA CARA,
    EL COBARDE BIEN SE AMPARA...

    !AMÉN, Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  33. ¡Toma ya!
    ¡Genial como siempre Fray Old!

    Y EL MINISTRO MORATINOS,
    ES EL REY DE LOS CRETINOS

    Un abrazo de ésta Abadesa al mejor trovador del Reyno...

    ResponderEliminar
  34. Pero para este desgraciado no se deben combatir las amenazas que ha sufrido una discoteca española por llamarse la Meca. Lo mismo pasa con YouTube que suprimió mi canal por orden de Telecinco y luego alegó para justificarse que promovía el discurso del odio. ¿Cómo considerarán los de YouTube a los videos donde se amenaza a los españoles y a la discoteca?
    Hoy mismo he tenido que escuchar en Espejo Público a Susana Griso criticando la quema del Corán y diciendo que no podemos provocar al Islam por el tema de la discoteca tal y como están las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Esto de obama o lo de zp como cada uno cuenta la feria según le viene es casi hasta normal, quiero decir que la verdadera historia de todo esto es que van a ir desapareciendo poco a poco, la paz la tranquilidad, y los derechos humanos, tendremos que ver como se casan con niñas de 6 u 8 años y como las violan, tendremos que ver como le cortan a uno la mano por robar una barra de pan porque tenia hambre, nos enseñaran como pegar a una mujer porque lo dice su religión incluido clases de como darle ostias,procurar no tener un familiar homoxesual porque se lo cargan,
    ya no habra navidades ni semana santa ni nada solo Islam por todo los lado y mezquitas, a tu tim plen, eso si todo sacado de nuestros bolsillos, que bonita frase suena muy bien: alianza de civilizaciones, joder que bien suena para las ostias que nos vamos a dar por culpa de cuatro politicos sin escrupulos que solo quieren dinero y poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. CaballeroZP, he leido la noticia y no es para tomarlo a broma, ocurrió en Bali. Pero esta gente es idiota. Si quieren la volaran con cura o sin cura, pero será por culpa de éstos tontos que padecemos como gobernantes.

    A éstas alturas de la película, el utilizar la censura les va a servir de bien poco puesto que hay más servidores.

    Pero es el hecho en sí, que solo demuestra que son unos cobardes. A lo del cura le están sacando partido cara a sus espectadores fieles, con otros no les va a valer...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. E..P, la paz y la tranquilidad hay que conquistarlas, desaparecen si la dejan desaparecer. Te veo excesivamente apocalíptico, jaja!!. No te preocupes tanto hombre.
    No creo que vayamos a darnos de hostias...no sabes lo bien que se está en Arabia Saudí si hay pasta..
    Pero nos esperan dos años de asco.
    Saludos.

    ResponderEliminar