viernes, 10 de septiembre de 2010

HAZ VEINTICINCO COPIAS DE ESTA CARTA Y MÁNDALAS...

Tronchante modo de pedir dinero

El artículo de Pedro Fernández Barbadillo es corto, y no tiene desperdicio. Adelanto algo:

"Un Emilio que presidía un banco cumplió las instrucciones de esta carta y un viejo asunto judicial que no le dejaba dormir se solucionó. En cambio, otro presidente de banco, también llamado Emilio, rompió su carta y las consecuencias fueron terribles: perdió su puesto, cayó en el deshonor y tuvo que recorrer un laberinto de juicios y procesos......Manuel, presidente de una eléctrica, dio 125.000 dólares, y ahora está disfrutando de su jubilación multimillonaria.....Loyola no quiso mandar sus 25 cartas a otros tantos diputados y murió sin conocer su absolución."

Que pena que no me mandasen a mi una de éstas misivas prodigiosas, me hubiera soluccionado el futuro. Claro... que yo no soy banquero ni presidenta de ninguna eléctrica asi que ¡ajo y agua! porque tendré que seguir trabajando para ganarme la vida. Otros ni ésta suerte tienen porque ni casa, ni trabajo, ni futuro...

La misiva prodigiosa
No voy yo aquí a  afirmar si Garzón es culpable o no de "cohecho propio"...o sea, del  del que se obtiene un claro beneficio por ambas dos partes...No obstante sí expondre mi asombro por lo afortunados que son determinados funcionarios de las Administraciones Públicas, puesto que si yo solicito...a ver...asistir a un congreso o a unos cursos solo dispongo de los seis días reglamentarios destinados a tal fin, ni uno más. El juez Garzón ha viajado durante meses y meses dando seminarios y conferencias mientras que cobraba su mensualidad del herario público como funcionario ...¿Cómo..? ¿Que el trabajo de Garzón ha sido un beneficio para la humanidad etc, etc....?: En primer lugar, eso habría que verlo y en segundo que hubiese pedido una excedencia, pero no que va...¡A él con excedencias!...Eso es para el resto de los mortales, que no cobramos al contribuyente si dejamos nuestra plaza para realizar actividades privadas con beneficios.

Tambien expondré unas dudas que me corroen: Tras su previa negativa a certificación alguna, el 15 de Febrero, la Universidad de Nueva York acreditó (según dicen) que fue el centro Rey Juan Carlos I de España de esa universidad el que pidió y recibió financiación del BSCH. En la nota se  señala éste extremo, pero a continuación reza: "...se celebrarán si disponemos de financiación suficiente". Es decir, con la dotación al Centro Rey Juan Carlos no había suficiente al parecer. De ahí que Garzón mantuviera "contactos" (según su abogado) para "preparar y agradecer" los coloquios....¡Qué caros son los agradecimientos en ultramar!. Ya  se sabe, allí todo es más caro y debes preparar el bolsillo o no ir.

El abogado de Garzón alega...(Fuente. El País) 

El Rey Mago Baltasar
Maritere" presumiendo"












En fin...es un presunto, lo dicen Rodríguez y Maritere:
Y me parece correcto, los juicios los emiten los jueces, no los particulares, ni la prensa... Que pena que ni El País, ni la vice, ni Rodríguez se acordaran de éste extremo cuando las filtraciones de la Gürtel, que tal parecía que todo quisqui tenía acceso al sumario,  y ellos lo vieron tan normal...tan lógico, tan..¡tan tan!...¡Uy que tontos!.

La justicia deja de ser justicia cuando el Ejecutivo usa dos varas para medir a los presuntos. Aquí piden presunción donde anteriormente se hicieron los "longuis" y giraron la espalda (eso cuando no achucharon el fuego) , y eso es lo grave.

Al juez le quedan dos causas más pendientes, de modo que deberán hacer juegos malabares y cabriolillas con el lenguaje para que nos creamos lo buenos buenísimos que son y lo bien que se imparte la justicia en España.
Deberán convencernos de que los juicios paralelos son k.k...Pero para todos por igual.

Me voy, que oigo gritos...
Serán los de siempre, manifestándose a favor de "er probre" juez acosado...

55 comentarios:

  1. OVILLEJO JUDICIAL
    Un juez de humildad sin par
    Baltasar.
    Que no acaba una Instrucción,
    Garzón.
    Y de "Memoria", anda mal,
    Real.
    ¿Por qué sigue aún en activo,
    este juez tan Magistral,
    si pierde cualquier Archivo
    y en la Audiencia Nacional
    dice que Franco está vivo?
    Lo cierto de tal trajín,
    es que salvó al buen Botín,
    Baltasar Garzón Real.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS Y SANTAS NOCHES DE VIERNES, MADRE CANDELA... ¡CUIDAOS DE MALANDRINES ET FOLLONES Y DEMÁS BIGARDOS DE LA NOCHE QUE AHÍ OS DEJO UN OVILLEJO, JUNTO CON UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Podrían hacer circular vuestros versos Fray Old...Son tan divertidos como la carta. A lo mejor, y si no os molesta, cojo copia para los amigos y los paso.

    Me cuidaré amigo..
    Buenas noches y otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces, si de veras te gustan podrías pasarlos y Quiza Hasta Te los Firmara con mi nombre.
    Si alguna cosa más deseas, mi Posta Privada es,-sólo para Hermanos de la Curia, el siguiente EMILIO : manalcortz@gmail.com. del que extraños, trolls y otros CAPULLOS ALIMONADOS DEBEN ABSTENERSE,
    UnBeso MUY MUY "Castito" ;) Y ¡Buena Salida¡

    ResponderEliminar
  5. PD- TENGO OTROS DE OTROS ESTILOS MENOS "ACIDOS",Más quizá algo "Tiernos" pues Mi Señor Maestro, Don Francisco, aunque era Feroz, también cantaba como Nadie,- y en mi Opinión, mejor que Lope-, a la Mujer y al AMOR...
    ¿Mas que digo? ¡Enrrolleme Otra Vez!¡Maldita sea!
    Chau chau Bambina! Arrivederci

    ResponderEliminar
  6. Falta el final de la misiva, que reza de la siguiente guisa (Faisan al Horno con Chorizos): Baltasar Garzón Real, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional.
    ¿Sería para que no se olvidara Emilín de que tenía cuentas (no corrientes) con la Justicia española?.
    En el cole, intentaron enseñarme que si A contiene a B y B contiene a C, A contiene a C: Fácil ¿no?.
    Bueno, pues si Emilín paga a la Uni, y la Uni paga a Baltasar, Emilín paga a Baltasar, ¿o no?.
    ¿Y la presunción de inocencia se defiende montando aquelarres en la Universidad que pagamos todos?.
    ¿Se defiende llamando complices de asesinos a los jueces del Tribunal Supremo por un fiscal que ejerció durante la oprobiosa?.

    ResponderEliminar
  7. Te enviaré un e.mail para que me lo firmes y me lo mandes por correo electrónico.
    ¡Que bien!
    Gracias Old..
    Siempre me gustan, pero ese lo has clavao.
    Chau chau!!

    ResponderEliminar
  8. JOOOODERRRRR AMIGO TRUENOOOO, ESE ERA SOLO UN OVILLEJO HUMILDE... SI VER QUERÉIS MÁS VISITAD MI POESIA SATIRICA GEBERAL Y DEJADME ESPACIAR EL TEMA, QUE COMO EL SISTEMA JUDICIAL ES TAN PAUSADOY LENTO AL PAR QUE RETORCIDO HABRÁ MUUUUUCHOOOOO QUE COOOONTAAAAR
    UN CORDIAL ABRAZO¡

    ResponderEliminar
  9. nO tENGO fIRMA eLECTRÓNICA PERO ME HARÉ CON ELLA Y SI NO PASARETE UN poEMA fIRMADO A VER SI LO COJE EL cACHARRO ESTE.... cHAU¡

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno vuestro ovillejo, muy bueno.
    Un tan cordial abrazo como el de vuesa merced.

    ResponderEliminar
  11. Me recuerdan alos versos de Fray Josepho, en los tiempos en que la COPE era la COPE, y la hacían grande Federico, César, y los Herrero, Antonio que Dios tenga en su gloria y Luis.

    ResponderEliminar
  12. y SÍ, amigo Trueno, "Dos Cabronadas Iguales a Una Tercera, SIEMPRE SON IGUALES ENTRE SÍ", que lo aprendí Ansí...
    Chau¡

    ResponderEliminar
  13. Leer esos Versos Me decidió a PRESENTAR LOS MÍOS,-salvando Difrerencias de Estilos., y no Olvideis que Fray Josepho de las Tarimas, es Colega de Profesión Docente Y Tan decente como el que suscribe.... Chau y Cierro.

    ResponderEliminar
  14. Lo de los jueces estrella como éste sólo pueden darse en un país como España donde el Poder Judicial se nombra por acuerdos entre los partidos políticos, pervirtiendo la base de la democracia que es la independencia efectiva del poder judicial.

    Aunque todo eso del dinero percibido fuera legal, huele fatal.

    ResponderEliminar
  15. Cosa nunca vista!
    Un socialista enriqueciéndose ilícitamente!
    Usando arteramente su cargo para favorecer sus intereses!
    Pasmao estoy!

    Capitán Trueno, Fray Josepho publica sus versos en Libertad Digital.com.
    Sigue como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Lo de éste país es de república bananera. Ningún país serio dejaría que después de una aventura política un juez volviese a la Justicia como si nada. El mundo estará en crisis finaciera, pero España tiene una crisis mucho más profunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El Garzón y sus amiguetes son carne de presidio desde el momento en que defienden al Psoe español aún tomando un vino, por el sólo hecho de que ese partido es de objetivos criminales y mangantes desde su nacimiento.
    No ha hay golpe de Estado en que no haya estado incriminado hasta el cuello. El último el del 11-M.

    ResponderEliminar
  18. Ayer alguien lo colgó en el foro de Libertad Digital..simplemente genial. Buen finde,Candela.

    ResponderEliminar
  19. Fray Old..vos podeis ser un nuevo Fray Josepho y fichar con Federico para deleite de todos los aficcionados al "no al muermo", si teneis scanner podriais hacer una copia en un documento de word, firmarla y remitídmela por correo electrónico.

    La firma de Fray Old...me la imagino con letra gótica (con perdón), que los goticismos actuales son vulgares, no así vos.

    Un abrazo de ésta Abadesa Alicantí.

    ResponderEliminar
  20. Capi: ¿Verde y con asas..?
    No se...igual tira de cajón y ya la hemos "montao".

    Saludins...

    ResponderEliminar
  21. aspirante: Original como la vida misma tratándose de esa casta de totalitarios que sufrimos.

    Por cierto, en tu nueva imagen el fondo es un lugar precioso ¿Donde es?.

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente Suko, en ningún país normal ocurre. Un juez deja la toga por la política y no la vuelve a coger jamás, ésto evita tentaciones de corruptelas y chantajes. Per España es de todo menos normal, tenemos una crisis profunda de identidad y valores mucho más grave que la económica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Eminencia, Cardenal Tellagorri: Por ahí van los tiros cuando en mi anterior comentario hablo de chantajes, y en otro comento a Capi digo.. que Garzón tire de cajón y se arme, que de ese 11M fatídico debe saber cositas.

    Espectaculo no va a faltar.

    Un cordial saludo a la sua Eminencia.

    ResponderEliminar
  24. Buen finde Maribeluca..seguiremos co eL ¡PERREA, PERREA!!!

    ResponderEliminar
  25. O ya que no está Garzón,
    que sea el gran juez Pedraz,
    vestido de Pertegaz,
    el que tire del cajón.
    Con su melena leonina,
    con su aire de galan,
    suspiros dejando van
    los sus fans de esta menina.
    Si al andar se contonea,
    si al mirar sus ojos mece,
    yo no digo que lo sea,
    pero al menos…
    lo parece.

    ResponderEliminar
  26. ¡Nada!, Fray Old.. y tu podriais daros la mano en eso del verseo, aunque Fray Old.. ya es un veterano trovador..

    Si hijo si. Eso, además...

    ¡UY LO QUE HE DISHOOOO!.

    ResponderEliminar
  27. En fin...a mi me da una higa la vida la vida privada de cualquiera, el problema es que estos pájaros son unos travestidos cerebrales, inmorales que coquetean con el poder.
    El sitio de un Juez es la judicatura, y si se la deja y echa suerte en política es su problema si le sale mal. Se vengó de Gonzalez y les sacó el GAL, Y NO ES QUE SACAR CORRUPTELAS ESTÉ MAL, PERO SI SE HACE POR VENGANZA YA NO ES LA JUSTICIA LA QUE TRABAJA.

    Adeu, Pertegaz..

    ResponderEliminar
  28. La imputación por la que tiene más visos de que se le condene penalmente es la imputación por delitos de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del entonces BSCH para financiar actividades que desarrolló durante su estancia en la Universidad de Nueva York en 2005 y 2006.

    Tras su reincorporación a la Audiencia Nacional, Garzón recibió una querella dirigida contra el presidente del entonces BSCH, Emilio Botín, y otros directivos de la entidad que unos meses antes había entregado la "generosa aportación" de 302.000 dólares (260.000 euros) para organizar dos series de coloquios.
    Sin abstenerse, Garzón inadmitió esa querella.


    Para la admisión de la querella fue determinante el conocimiento de las cartas que Garzón envió a Botín para solicitarle los fondos, elemento que no se conocía cuando, el 2 de febrero del pasado año, se archivó una primera investigación sobre los hechos.

    En ellas, Garzón se dirige al presidente del banco, le agradece la financiación recibida y le pide más dinero para organizar una segunda serie de coloquios, lo que es objeto de nuevos agradecimientos.
    Lo que da grima y vergüenza ajena es oir y leer a tanto palmero vocacional, a tanto mamporrero plumilla tratando de justificar lo injustificable en la SER y en EL PAIS.
    Penoso.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡POR EL BUEN FRAY MARTÍN AQUEL DE PORRES,
    QUE ERA SANTO, NEGRITO Y "PERULERO"
    QUE AL MEZCLAR,LEY,"CAJONES" Y DINERO,
    OLVIDÁIS, CAPITÁN, AL BUEN JUEZ TORRES,

    QUE CREO,ES EL DE LOS "DESPIPORRES"
    Y PARIDAS, HABLANDO DEL "FRANQUISMO TRAICIONERO",
    EN QUE POR CIERTO,MEDRÓ,CON OJO MUY CERTERO,
    ES JUEZ Y TÍO DE LA TRINI,(VACUNAS Y OTROS"FORRES"

    EL GARZO GORDO TAMPOCO APARENTA,
    DEMASIADA O CORRECTA BONHOMÍA
    IGUAL AL BUEN PEDRAZ, POR COMO VISTE

    "CONFERENCIA" O INSTRUYE UN CASO "A CUENTA",
    DE ALGÚN GRAN "PICATOSTE" DE LA ECONOMÍA,
    EN FÍN AMIGO,QUE YA ESTÁ BIEN DE CHISTE...

    ESCRIBÍS CON ACIERTO, MÁS... CUIDADO,
    QUE QUIÉN SE ENFRENTA A UN JUEZ, SALE ESCALDADO
    Y YA VEREMOS, COMO LE VA AL PROBE Y "ESTRELLADO".
    ¡RIAU RIAU!
    Y Madre Candela,¡¡¡Medid vuestro verbo acerado, que YO NO SOY MATUSALÉN!!!
    ¡Por el Chápiro verde, que sois FINO Y CHANCERO, Capitán!

    ResponderEliminar
  30. Si San Juan de la Cruz viviera en nuestros días habría escrito de tal guisa su más famoso soneto:

    No me mueve, mi Emilio, para quererte
    la pasta que me tienes prometida,
    ni me mueve la querella tan temida
    para dejar por eso de pedirte.

    Tú me pones, Emilio, póneme el verte
    sentado en un sillón y bien comido,
    póneme ver tu cuerpo tan bien nutrido,
    pónenme tus cuentas y tu suerte.

    Pónenme, en fin, tu guita, y en tal manera,
    que aunque no hubiera banco, yo te amara,
    y aunque no hubiera trena, te temiera.

    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!! ¡¡¡¡GENIAL PARÁFRASIS, CAPITÁN!!!!!
    APLAUSOS MIL DE VUESTRO AMIGO Y COLEGA" POETAL" Y UN CORDIAL ABRAZO.
    Permitid que SIGA RIENDO SIN PAUSA!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Y qué creéis que diría el buen Lope?
    Yo creo que algo como esto...

    ¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
    ¿Que interés se te sigue Emilio mío,
    que a mi Puerta, previniendo un Lío,
    depositas Cantidades algo Oscuras?

    ¡Oh,cuantas fueron las Verdes y Maduras,
    que no Instruí!¡Que extraño desvarío
    si por Mi Gratitud, el "banco frío",
    no "calentaste por tus Cuentas Puras"!

    ¡Cuantas veces Justicia me decía:
    ¡INSTRUYE DE UNA VEZ! ¡Fuera galvana,
    verás con que ilusión, le juzgaría!

    ¡Y cuantas, con caradura soberana
    Mañana INSTRUIREMOS, -respondía-,
    para lo mismo, responder mañana!

    El "pobre" Emilin,solo es la punta
    del Iceberg, der "Donantes en Yunta"...
    RIAU RIAU¡

    ¡Y toma Lope de Vega!




    ¡Oh cuantas fueron mis mejillas duras,
    pues muchas "Donaciones" te pedí

    ResponderEliminar
  33. ¿Duendecillo Corrector Habemus?
    Pues non están mal esos dos versos...
    Mas a lo peor se me "Cayeron"....

    ResponderEliminar
  34. Candela, la foto es de un pub londinense que se halla amedio camino de Buckingam Palace y el Parlamento, y está sacada por el servicio de contraespionaje británico.
    Hube de refugiarme allí, y estuve a punto de agotar las existencias de cerveza, lo que cabreó sobremanera a los parlamentarios y a los residentes de Palacio, habituales clientes del local, motivando el cruce de notas diplomáticas.
    Fui expulsado de muy malas maneras por miembros del Grenadier Corps, cuyo cuartel se encuentra a muy poca distancia.
    El motivo de haberla expuesto es que estoy harto que no salga mi foto ni mi nick en los blogs que sigo, e hice la prueba a ver si esta salía, pero me parece que he perdido el tiempo.
    Por si esto fuera poco, mi imagen estropea tan bella estampa.

    ResponderEliminar
  35. Natalia a Garzón le financiaron con 260.000 euros sus cursos, desarrollados cuando cobraba su sueldo como juez (cohechos aparte), y el mundo progreta lo defiende a capa y espada. En cambio ven abusivos los 174.000 euros que el ayuntamiento de Cádiz debía pagar a Reverte.

    Como es evidente que no hay color, me expliquen los progretas porqué se meten con Reverte y aplauden con las orejas a Garzón.

    ResponderEliminar
  36. Fray Old...Yo me refería a que llevas más tiempo verseando que capi...
    ¿Qué dices de un duende..?
    ¿Donde, donde..?

    ResponderEliminar
  37. ¡Estos ingleses..! Siempre tan acojedores y "simpáticos", por eso yo prefiero Dublín y el caracter irlandés. Eso si, chupan como cosacos, por lo que si te gusta mucho la cerveza allí pasarías desapercibido, los del servicio de contraespionaje tambien están siempre bebiendo en un Pub.

    Sobre la foto, yo veía la anterior tambien.??

    ResponderEliminar
  38. A Garzón le iría bien un bigote a lo Charles Bronson en "Yo soy la Justicia". O, al menos, éso es lo que se cree él. Sabía perfectamente que se metía en donde no le correspondía y pensaba que se iría de rositas, es demasiado popular. Pero, en ocasiones, la comatosa Justicia española, hace algo por resucitar. Como en este caso.

    Esperemos que al Juez de las Becas, los Cursos, las Cacerías, los Genocidas, le expliquen, vía sentencia a ser posible, que no puede hacer lo que le dé la gana. Aunque sea Juez y aunque los tebeos de izquierda se lo jaleen.

    Que determinado grupo de actores te saquen la cara, no es sinónimo de que tengas razón, ya que los concimientos sobre Justicia o Derechos de estos individuos se asemejan a los que tienen de cualquier otra materia de la vida que requiera estudio. Cero patatero.

    ResponderEliminar
  39. Nada, Madre Candela, sólo que con la prisa Versificadora, -PUES HAGO MIS SONETOS SOBRE LA MARCHA Y A TONO CON EL TEMA QUE SE TRATE-, "se me CAYERON DOS VERSOS SIN TERNMINAR Y QUE PUEDEN INTERCAMBIARSE PERFECTAMENTE CON LOS DOS PRIMEROS DEL SEGUNDO CUARTETO DEL PARAFRASEADO DE LOPE, con sólo añadir para cerrar la Rima, "PUES MUCHAS "DONACIONES" TE "HE" "PEDÍO"...

    ResponderEliminar
  40. El juez Garzón pidió a Botín que financiase sus cursos en la Universidad de Nueva York, las actividades que el magistrado realizó en el Centro Rey Juan Carlos de la Universidad de Nueva York, por un valor de unos 260.000 euros .
    El juez recibió nuevas noticias del Santander, en forma de querella contra Botín, ante la que no se abstuvo de intervenir y la admitió a trámite.
    La primera investigación que el Tribunal Supremo llevó a cabo al juez y los cursos por los que habría recibido unos 160.000 dólares, mientras seguía cobrando su sueldo como juez de la Audiencia Nacional.
    En la segunda misiva, además de agradecer el apoyo del banquero, el magistrado le comenta algunos de los participantes en el curso: José Bono, Felipe González, Jesús de Polanco, Néstor Kirchner, Miguel Ángel Moratinos, Antonio Muñoz Molina o Luis Rojas Marcos.
    Para salvar a Garzón del banquillo fue la dimisión a medias de su abogado, José Manuel Gómez Benítez, que abandonó la comisión del CGPJ encargada de los nombramientos.
    Aparte de que todos estos tienen la cara más dura que el cemento, menuda máfia.
    El caso Gürtel, cuyo damnificado es el PP. Otra, el caso Faisán, cuyo benefiarlo es el PSOE, partido al que el damnificado sirve ahora con ejemplar dedicación. Una tercera, el llamado caso Pretoria, que ha puesto contra las cuerdas a ilustres catalanes a CiU. Y, en medio, la causa abierta contra el franquismo, que de los 300.000 euros que el juez bonito pidió al Banco Santander. De todos modos estos mafiosos seguirán de una forma u otra haciendo de las suyas, la cosa es que mientras la vaca de leche nadie hablará. Que pena, porque algunos ya podrían estar en la cárcel antes de que prescriba como en la mayoría de los políticos corruptos que sus delitos ya han prescrito, eso si viviendo de lujo con nuestro dinero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Es de los post más acertados que he leído sobre este tema, la narración de los hechos hace que el más lelo se dé cuenta de cómo funcionan las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡OOOOOOOOOLÉEEEEEEE!!!!
    Bien dicho Caballero ZP
    ¡Y también a vos os "Oléo", mi señor E..P..!
    ¡CHAU, CHAU! MADRE CANDELA Y DEMÁS AMIGOS...

    ResponderEliminar
  43. inisfree, me ha gustado lo del bigotillo a lo Charles Bronson, que le daría un aire más tosco, yo lo veo demasiado "repeinao"...

    El juez de las becas, los cursos, las cacerías a lo "escopeta nazional" , los genocidas y demás liendres deberá por fin dar explicaciones de muchas cosas.

    No se porqué a sus corifeos oficiales se les olvida que, además, por no estar a lo suyo, dos peligrosos narcotraficantes quedaron el libertad...que por menos de eso ahorcaron al Tempranillo y a cualquier funcionario lo hubiesen expedientado por menos.

    Zero Zapareto.

    ResponderEliminar
  44. Aclarado Fray Old..

    ¡RIAU RAU! ja jaja!!

    ResponderEliminar
  45. E..P, entre todos los mafiosos del mundo, el peor es un juez.

    Cuando los ciudadanos tenemos problemas acudimos a la justicia con la esperanza de obtenerla. Un juez debe ser imparcial y un juez que se mete hasta la sobaquina en política NUNCA puede ser parcial. Es MUY GRAVE porque crea una inseguridad jurídica tremenda y la Justicia es una de las bases de un Estado de Derecho.

    A éste juez se le añaden, como dice inisfree unos extraños compañeros de cama echándole pétalos de rosa a sus pies como vulgares adeptos que quieren ser Sibilas pero no pueden porque cantan, atufan a rancia naftalina…Estas supuestas Sibilas, da la casualidad de que son las mismas zejateras de Rodríguez.

    Los que piden libertad para Garzón están presionando a la judicatura y a la opinión pública, HACIENDO JUICIOS PARALELOS y esto es INTOLERABLE.

    Rodríguez y Garzón estarán unidos para siempre por lazos de sangre…

    Feliz vuelta de vaciones.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, Caballero ZP.

    En España, el más tonto hace relojes...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  47. Aquí el más tonto maneja los presupuestos de carreteras, puentes, AVES...
    Adivina, adivinanza.

    ResponderEliminar
  48. Otra adivinanza:
    ¿cual es el partido político más antiguo del mundo?
    Y por qué.

    ResponderEliminar
  49. El PSOE, porque en los tiempos de Ali-Babá ya tenía cuarenta afiliados.

    ResponderEliminar
  50. CHISTES Y CHASC ARRILLOS Y AQUESTA HORA, CAPITÁN?
    A fe que me divierte leeros!
    SEguid así Amigo mío y ninguno de los dos COMERÁ JAMÁS DE LA POESÍA! Juajuajuajuajuajajuajua
    UN RISUEÑO SALUDO PARA TODOS.
    Riau Riau

    ResponderEliminar