miércoles, 22 de septiembre de 2010

IMPUESTOS PROGRESISTAS Y MEMERÍA HISTÓRICA


¡Naturalmente Rodríguez...!. Según la neolengua las cosas no son lo que son sino lo que a tí te convenga que sean en un momento determinado. La subida de impuestos puede ser progresista, pero solo si sirve para que progreses tu. Solo en ese caso las políticas de recortes sociales y subidas tras subidas de impuestos son "pogres" y adecuadas, porque te hace falta dinero para comprar apoyos parlamentarios, para paliar la pobreza en el Tercer Mundo,  para seguir manteniendo a los sindicatos apesebrados, para mantener enchufados y pagarle al compi de Bibi un puesto en Madrid innecesario a las claras...en resumen: Para pagar tu fracaso en política económica comprando voluntades...ese es el objetivo, muy "pogre" él.

Resumen.EFECOM 21.09.2010.
El director general de la Fundación de las Cajas de Ahorro FUNCAS, Victorio Valle tachó de imbecilidad la tasa bancaria que propugna el Ejecutivo español para gravar las transacciones financieras internacionales, y destinar la recaudación a paliar la pobreza en el mundo....Valle advirtió a los presentes que "vayan preparando el bolsillo", porque Funcas espera una subida impositiva la cual recomendó, que fuera paliativa y no permanente.....la reducción del gasto público tampoco puede venir con una bajada del sueldo de los funcionarios que tachó de tropelía.

Como la War, la subida de impuestos se presta a polisemia y polifrasia, pero para la gente de a pié solo significa una cosa: Que nos estás tocando los destos.. para tapar tu fracaso y eso si que tiene nombres:  Atraco a mano armada, expolio, latrocinio, robo, abuso de poder...¡Toma ya polisemia.!

Cursillistas trabajando para España


Fascista de la derechona crispando















No obstante y a pesar de los recortes sociales, le han dado una alegría  al comisario para la Recuperación de la Memoria Histórica, Juan Gallo (otro comisario político de la comitern hispánica) que ultimamente estaba algo desocupado: El gobierno andaluz se va a dedicar a repartir 1.800 euritos a mujeres que juren haber sido vejadas por el franquismo....¿Que juren?, las habrá que por esa cantidad coman mierd@  y juren lo que haga falta...Aquí entra en acción, no un juez no...sino un comité evaluador que decidirá quien sufrió o no rasuramientos y demás vejaciones (seguro que pocas mentirán) en un descarado intento de comprar votos.

Pero qué marujón y friki eres,  Griñan...

Esquela para bobos e incrédulos



Hoy, en España












Mientras tanto, la España real siempre se impone. Los casos de malos tratos y asesinatos de mujeres por sus maridos o parejas se multiplican sin que la "bobi Bibi" mueba un dedo para evitarlo. Mujeres que están siendo vejadas, apaleadas y asesinadas AHORA siguen siendo ignoradas, sin que ésto altere el "cuajo" de éstos  mindundis caza-votos...Que del ministerio de Igualdá solo han sacado tajada las tramposas que han podido contratar a un buen abogado para alegar malos tratos, en muchos casos inexistentes.

Aunque pensándolo bien, no son solo las mujeres maltratadas las vejadas. Este gobierno ha vejado a todas las mujeres que con nuestro esfuerzo hemos conseguido un puesto en el mundo laboral, reduciendonos al estado de maniquís cuoteros o al menos poniendonos al lado y equiparándonos con éstas feminazis soplap...puestas a dedo...¡si es que se te va la tecla...!

Franco ha muerto...¡Viva Rodríguez!



36 comentarios:

  1. Calígula nombró senador a su caballo Incitatus, y este payaso, mala imitación de un cruce entre Calígula y Nerón, ha nombrado una recua de burros como sus sicarios en el desgobierno.
    Además montó una orgía con los senadores, y no creo que ande muy lejos, con la encuesta del CIS sobre gustos sexuales, de montar una macroorgía con el país.
    A este imbécil lo definió perfectamente el gran Antonio García Serrano contando una anécdota de la antigua Roma: Sucedió que el gran Cicerón comentó de Cayo Antonio Híbrida (tíod e Marco Antonio): es híbrida porque es mitad persona y mitad imbécil, aunque de la primera parte no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ya el Saqueo Final, se va acercando.
    Hoja de Ruta del Nuevo Orden Mundial.
    En la ONU, con descaro demencial,
    con veloz intención se está Cerrando.

    España ya está lista y su fosa cavando
    están, Rodriguez y la ETA CRIMINAL...
    Su Foto ,Repugnante era lo Esencial
    y el Sultán, va el Pentagrama Mostrando,

    a sus Hermanos de Obediencia Francesa.
    "España, será nuestra, y muy barata",
    les indica con su altanero gesto...

    Y El Payaso Asesino de Esta Empresa,
    con su sonrisa de rastrera rata,
    promete al N.O.M.,"Cuadrar el Presupuesto".

    Tienen prisa Bildenbergs y otros bastardos
    -ZP incluido-, en Prender Pronto los Petardos
    Occidente Caerá a traición, por sus dardos...

    ResponderEliminar
  3. Estrenado aquí, este Soneto Requiem POr España y OCCIDENTE.
    Te invito a un Ron Negrita Doble Hermana Candela.
    La gente está tan acostumbrada a "Escuchar Paridas del Impresentable ZP, que ya NO SE CUENTA "CASI" NADIE DE LAS "VERDADES COMO PUÑOS QUE SUELTA ANTE LA COMPLACIENTE MIRADA DE SUS AMOS DEL N.O.M. ¡MALDITOS SEAN TODOS!
    Querida Amiga Candela, esto se acaba a Marchas Forzadas y ya vderemos lo que pasa de Aquí al 12.
    Pero Mientras, Preparémonos para lo Que Sea y ¡QUE SERÁ UNA BUENA GUERRA!
    SALUDOS AFECTUOSOS y PASARÉ ESTA PARIDA A MI SONETARIO INCORRECTO.
    AH Y COMO SIEMPRE UNA SONRISA.¡ANIMO!
    ¡AMÉN Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  4. A partir de cierta presión fiscal, ya superada hace tiempo en España, subir más los impuestos tienen un objetivo muy "progresista": despilfarrar, despilfarrar y seguir despilfarrando.

    Pero no nos engañemos, aquí despilfarran todos. Porque da igual que sean comunidades del PSOE, que del PP o de quien sean, todas están empufadas, y no digamos los Ayuntamientos. Basta ver el de Madrid.

    Así que más le vale al PP ponerse las pilas si quiere ganar credibilidad.

    ResponderEliminar
  5. La mangancia está tan generalizada, el país está tan corrupto y tendente a cualquier delincuencia por culpa de la "moralidad" y actuar de los sociatas que, como dice BUCAN, da igual unos que otros.
    Quieren exprimir al contribuyente para sus fantasís particulares, a las que denominan "sociales", que terminaremos siendo igual de pobre que bolivianos o peruanos.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca estuve, ni he estado ni estaré con la dictadura de Franco, y no porque lo que se dio en España fue un golpe de Estado, ya que la cosa estaba muy mal y por algún sitio tenía que reventar, y no porque ganara la guerra ya que una vez que comienza un conflicto nadie se retira hasta que es derrotado, sino que estaré siempre en contra por las barbaridades que Franco cometió una vez finalizada la guerra. Los primeros años de dictadura se llevó a cabo una represión atroz sobre los vencidos. Pero pretender ofrecer a estas alturas una indemnización de 1.800 euros a las mujeres que fueron violadas me parece una payasada. Primero tal y como está la situación económica no es para despilfarrar el dinero, segundo y efectivamente a saber a estas horas quién dice la verdad, y tercero que coño si ya de aquella época quedan cuatro gatos. Esto es remover un pasado que en este caso concreto no viene a cuento, y valga la reabundancia el cuento de nunca acabar. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  7. Capi, y todos le dicen que sí, como a Nerón y Calígula. Por miedo a perder el momio o por peloteo. Que se monten una orgía de verdad pero entre ellos y pagándola de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. Fray Old...yo no quiero cantar el requiem por España. Quizá los pueblos tengan que caer hasta el fondo del foso para despertar, eso es lo que nos va a tocar vivir. Si me lo hubieran dicho hace unos años, me hubiera reido.

    Todo lo que se acaba, continúa con un principio y ahí es donde deberemos estar todos, porque seremos los españoles y no nuestros políticos, los que reconstruiremos nuestro país.

    ¡Animo tambien! y...¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  9. Sí Bucan, hasta el 2012 política de tierra quemada y despues deberemos presionar para que se nos restituyan los órganismos democráticos que nos han robado. El alcalde de Madrid es otro ente singular, nadie (al menos yo) sabe porqué se le mantiene donde está.

    El PP, si quiere gobernar va a tener que tomar un concentrado de Ginseng.

    ResponderEliminar
  10. No solo eso, la ministra va más lejos afirmando que la gente está encantada con que le suban el IRPF. No sé si esta gente se piensa que todos somos imbéciles, o sencillamente están convencidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola CaballeroZP, esa es idiota y se le nota que no sabe ni que decir.

    Estamos todos encantadísimos de que nos suban los impuestos y de colaborar con sus ONG fantasmas y de que con nuestros impuestos todos peguen pelotazos en lugar de que reviertan en nosotros.

    Encantadísimos de la vida y deseando verlos desaparecer de una puñetera vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Maese Tellagorri, hay una diferencia entre unos y otros, que los otros ya levantaron España en una ocasión, otra cosa es que nos conformemos y resignemos a que el pelotazo sea la norma, deberemos luchar y presionar para que nos devuelvan no solo el bienestar económico, sino nuestra democracia.

    A lo mejor soy una ilusa, pero hay que luchar.

    ResponderEliminar
  13. Rafa, lo cierto es que nosotros no tenemos porqué estar ni dejar con Franco, porque está muerto, pertenece al pasado y nos lo quieren imponer para tapar sus propias miserias y dividir.

    ¿Cuanto dinero del que doten a esa normativa crees que va a llegar a las rasuradas?, si es que queda alguna. Las migajas les van a llegar y por el camino se quedará la mayor parte, que esa es otra.

    ResponderEliminar
  14. Me estoy pensando jurar yo, a ver si me dan los 1800€, aunque creo que por mi edad no va a colar.
    Esto no es más que una estratagema electoralista y punto.

    Besos Candela.

    ResponderEliminar
  15. Y digo yo: si no remontamos un poco más atrás en la historia estos payos a mí no me darían aunque fuera 1.000 pavos. ¿ Pregunto?... Mi abuelo paterno ensilló un par de veces el caballo del General Prim.

    ResponderEliminar
  16. Elena, si te disfrazas y te pones arrugas artificiales igual cuela...luego vas y destapas el cotarro en la prensa, no estaría mal jaja!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si a tu abuelo no lo vejaron lo veo mal...
    Que malos sois, todos os apuntais a la subvención. Pues mira, yo también, que tuve un tatatatarabuelo bandolerillo y la Guardia Civil lo mató a tiros en un tejado, puestos a pedir.

    ResponderEliminar
  18. Pero tendrán poca verguenza. Con la que está cayendo y pensando en tonterías. Lo que me pregunto es que pensará de todo esto un padre de familia que no tenga nada que llevar a la boca de sus hijos...

    ResponderEliminar
  19. Candela MENTALISTA te dedica una cosita en el blog que es para quitarse el sombrero. Yo nunca la había oído. Este tío es un genio.

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo que el gililo del milenio se inspira en tales eventos...como dijo aquel después de escuchar un ratito sus genialidades zapaterescas "rezad por España"

    ResponderEliminar
  21. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ZP en recortar los "derechos sociales" (no con bajar las pensiones, sino con retirar el cheque-bebé). Tengo el convencimiento de que los hombres hemos nacido para ser libres e independientes, y tener a Papá Estado dando ayudas por todo, sean cheques bebe o ayudas para el alquiler, no es lo que yo entiendo por ser "independiente". Ahora, es evidente que él no lo hace por convencimiento ni por responsabilidad fiscal, está claro.

    Lo de los 1.800€...insultante que se sigan ganando votos con el franquismo. Alguna vez me he preguntado porqué en Italia la derecha tiene una buena imagen tras el Fascismo, tanto que ponen de presidente a un showman como Berlusconi. ¿Será porque la izquierda allí no es tan ruin y rastrera con éstos temas? (sólo pregunto, no lo sé)

    ResponderEliminar
  22. Eso digo yo, emigrante, mala propaganda al final porque la realidad es dura y ver como se despilfarra el dinero lo único que puede hacer es cabrear más a la gente.

    ResponderEliminar
  23. Rafa, Camarón siempre será único para inspirarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Un ratito Maribeluca?, me has recordado un modo de tortura, como en La Naranja Mecánica...Atas a alguien y le obligas a mantener los párpados abiertos, luego le pasas durante horas y horas las frases de Rodríguez..y ese canta por soleares. Habrá que decírselo a Rubalcaba, más eficaz y menos cruento que arrancar uñas y enterrar a un tío en cal viva.

    ResponderEliminar
  25. Es que el cheque bebé y demás no son derechos sociales Suko, el mayor derecho de una persona es tener un trabajo con el que ganarse la vida honradamente sin estar atado al papá Estado, vivir libremente de tu esfuerzo. Lo demás son parches para una sociedad esclavizada por "el Estado protector".

    El problema es que no se como se compagina el ideario socialista con una dinámica de consumo, de movilidad del capital para generar empleo que es el sistema que con todas sus imperfecciones más prosperidad ha llevado a los paises. Y bueno, es que éste Rodríguez está más allá de toda cota de esquizofrenia...enfrentando a los españoles con una guerra que quisieramos olvidar, Así no se construye un país, suponiendo que ésto le importe.

    ResponderEliminar
  26. Si mala es la situación que dicen padecer las supuestas víctimas de la mal llamada violencia de género, pregúntales a las mujeres víctimas de violaciones.
    Ahí no hay falsas denuncias, ni protección, ni nada de nada.
    El sistema penal las deja tiradas como a perros.
    (perdón por la comparación, pero quiero manifestar mi rabia por su situación)

    ResponderEliminar
  27. No pueden existir falsas denuncias, aspirante, porque no serían admitidas a trámite. Y tienes razón, el sistema las deja tiradas tras una peregrinación de médicos, psicólogos etc...porque se encuentran con la letra de leyes obsoletas y mal hechas y con juicios de agarrate...

    Si que se puede comparar, puesto que existe agravio comparativo, pero ésto es como todo unas "venden" y otras no. Así que no tienes que pedir perdón por la comparación.

    ResponderEliminar
  28. ¡Me cago en la puta que los parió!...¿Y que pasa con las mujeres de Derechas que fueron violadas, torturadas y humilladas en las checas por los facinerosos agentes socialistas?....Y saco a colación el tema porque en mi familia por parte materna se produjeron dos casos.

    Me vuelvo a cagar en la putísima madre que parió a todos esos engendros político-socialistas.
    Soy contrario al aborto, pero ahora propongo,¡Aborto libre, con tal que no continúen reproduciéndose.!

    Rediós, que a gusto me he quedao.

    ResponderEliminar
  29. Estimado Cardenal de Valero. Es la técnica "a lo palestino", quién más llora y expone a sus cadáveres (en éste caso a sus rapadas) se lleva el gato al agua. Pero en éste caso yo creo que se han pasado siete pueblos, he leido en el blog de Natalia que serán unas 6 mujeres o así, que en realidad a estos cazavotos les importan una higa...Son sinvergüenzas.

    Por lo que vuestra justa ira está más que justificada.

    ResponderEliminar
  30. ¡ALBRICIAS MONSIGNORE! CUANTO TIEMPO! ¿Pasaos si Gustáis por Mis Humildes Zahurdas y Bendecidlas con vuestra presencia Augusta y Venerable!
    (Ya sabéis que el Negrita está en el frigo, bien fresquito...
    Laus Deo y Old Nick, Contra el Cabreo.
    Amén y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  31. Y no. REverenda Madre Candela. No estoy TRISTE. SOLO FURIOSO Y AFILANDO EL JAMONERO POR SI ME LLEGA UNA PALETILLA O JAMÓN DE PATA Y ALMA MAS NEGRA QUE LA CONCIENCIA DE MISTER X Y SU ESCUDERO SITELERO.
    ¡AMËN Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  32. Han comprado un año más de agonía al PNV a precio de oro, 478 millones de euros de nada, calderilla, rompiendo la caja única en ese afán por bunkerizarse hasta el final sin importar quien arrastre en la caida aunque sea un país entero.
    Lo de las "rapadas" es más de lo mismo: agitar el guerracivilismo para que la extrema izquierda esté dispuesta al voto útil llegado el momento.

    ResponderEliminar
  33. Modelo de juramento para abuelitas rapadas, sodomizadas y ricinadas por el malvado tirano:
    "Prometo por la momia de Lenin y por el bigote Stalin, que fui ..........................(indiquese la villanía) por las huestes del tirano, prometo así mismo que declararé este óbolo al fisco español y al andalusí hasta el último céntimo, y por último juro y rejuro por el alma del martillod e fachas, Garzón, que no fue el padre de Griñan, ni el de Maritere, ni el de Bermejo, ni el de Bono, el que vejó.
    Que el Dios laico de los socialistas guarde a Vuecencia por los mil años que dure nuestro Reich.
    Hail ZP.

    ResponderEliminar
  34. Fray Old..dejar el cuchillo para el sitelero que tiene más peligro y el alma más negra que los destossss de Machín.

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  35. Con ese dinero Natalia, la de cosas que podrían haber hecho y sin embargo, han roto el principio de solidaridad ya a la descarada. La siguiente será vender en subasta a su familia y alquilar Moncloa.

    ResponderEliminar
  36. Si Capi jaja!!, nunca digas de éste agua no beberé o éste cura no es mi padre...pues eso.

    ResponderEliminar