lunes, 6 de septiembre de 2010

JUSTICIA PARA TODOS

Los 75 policías de Zapatero

La soledad más profunda, en un entorno hostil. Pero no calla. Puede costarle la vida, pero no calla.

El valor

Poco más se puede decir sobre la bajeza moral y la traición que supone para con el  pueblo español las negociaciones de Rodríguez con ETA, especialmente para sus víctimas. Mis colegas blogeros lo han expuesto a la perfección, por lo que éste post vendría a ser una simple apostilla....Mientras Yolanda Couceiro Morín, sola e indefensa, reclama protección de Interior ante la amenaza de la banda terrorista armada ETA, "75 de los 132 agentes que Moncloa ha recomendado al Ministerio del Interior para que obtengan la cruz al mérito pertenecen a Presidencia" .


Garante de nuestra seguridad
Nunca supo porqué 

Sr. Rubalcaba. Ministro de Interior: Mientras que 75, de los muchos policías de Presidencia reciben condecoraciones, nadie sabe porqué grandiosa gesta (pero nos lo imaginamos fuertemente..)...Yolanda puede acabar engrosando las filas de los 1.000 asesinados por ETA...Noooo, no me vale que usted diga que ETA no la matará, que están ustedes en ello, que la violencia engendra violencia y sangre llama a sangre, que el diálogo es la madre de todas las democracias...¡Pamplinas!....Usted tiene en su mano los aparatos legales y los medios policiales para reducir a ésta banda asesina (los pagamos nos, los españolitos, igual que a "usté"), sin embargo no lo hace.
 
No los reduce, negocia con ellos tal y como afirmaba Mayor Oreja, tan denostado y desmentido por su partido. Yolanda no morirá, pero vivirá en un infierno y si eso es vida que baje Dios y lo vea...Pero ese infierno ya lo han vivido miles de personas ¿Las quiere recordar?.
 
¿Sabe "usté" que en un Estado de Derecho se aplica una cosa llamada JUSTICIA?. ¿Sabe "usté" que la JUSTICIA no es objeto de negociación ni de mercadeo electoral?. ¿Sabe que las fuerzas de seguridad del Estado están a su servicio para capturar a estos malnacidos?. Pero...¿Sabe lo que ocurre cuando las fuerzas de seguridad arriesgan sus vidas para que unos políticos sin escrúpulos dejen libres a unos asesinos?...Pues ocurre que no existe un Estado de Derecho, sino un uso abusivo del poder que prima a los asesinos y  ningunea a las víctimas
 
Una traición a los ciudadanos de a pié que le pagamos por guardar nuestra seguridad, y a Rodriguez para que su Ministerio a tal efecto, haga justicia. Nosotros conformamos el Estado...ustedes mismos...Y no se escuden tras los votos. Ni todos los votos del mundo que tuvieran legitiman la injusticia...
 
Espero que duerma bien. Y Rodríguez lo mismo. Espero (con todo lo mal que me caen) que nunca tengan que ir por la calle mirando hacia atrás con temor, que NUNCA TENGAN QUE ABANDONAR SU TIERRA, NI LLORAR SOBRE LAS TUMBAS DE SUS SERES MÁS QUERIDOS SIN OBTENER A CAMBIO UN APICE DE JUSTICIA....
 
Otros no tuvieron, ni tendrán, esa suerte....

32 comentarios:

  1. Me asquea, mas no me sorprende nada de lo que está ocurriendo.
    Llevan años negociando, mintiendo cada vez que lo han negado, y seguramente hasta el comunicado esté negociado, como lo estuvo el de la tregua anterior.
    Un espectáculo repugnante, pero ZP está ávido de titulares favorables para su persona, y sus aliados se los proporcionan.

    ResponderEliminar
  2. Retomar la negociación con los asesinos significaría que Zapatero ha engañado tres veces seguidas a los españoles y que no se da por vencido en su empeño de negociar con ETA, poniendo para ello de rodillas al Estado de derecho y a la dignidad de la Nación.
    Quedaría en agua de borrajas la negativa del Gobierno a volver sobre la senda negociadora y, sobre todo,arrastraría por el fango y se miccionaría en la memoria de los 12 inocentes que la banda ha asesinado desde la ruptura unilateral de la tregua-trampa en la Navidad de 2006.

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho irrefutable que llevan meses negociando y han llegado a algún tipo de acuerdo mínimo a favor del Estado pero a cambio de la LEGALIZACIÓN DE ETA-BATASUNA.

    Que cada españolito que vota a estos canallas siga mirando si su dignidad personal vale para algo.

    ResponderEliminar
  4. Una prueba de que llevan tiempo negociando es el acercamiento paulatino de presos a cárceles próximas al País Vasco.
    Aquí la única negociación aceptada sería la de rendición y entrega de las armas.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Es repugnante aspirante, pero pensar que a estas alturas alguien duda de esto, es asombroso.

    ResponderEliminar
  6. Dices bien Javier, que cada españolito sepa lo que hace con su voto al apoyar esta indignidad. Y que sepan tambien que nadie, nadie en absoluto está a salvo, Cualquiera puede ser el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Natalia: MIENTE, MIENTE y MIENTE.
    Antes de esos 12 hubo más. Sus familiares, sus amigos...todavía esperan justicia y dignidad.
    Lejos de esto, se encuentran con que los asesinos son liberados, con que los acercan a las cárceles (por esto murió Angel Blanco). Y ahora vienen estos y rompen la unión y el rechazo a ETA conseguido con su sangre...
    Lo que dice Javier, que vaya la gente pensando lo que pueden apoyar con su voto.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero Elena, darte la bienvenida y las gracias por tu comentario.
    La rendición y entrega de armas, exacto, es la única salida digna.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, queridísima Candela, espero que sí tengan que vivir con miedo, que sus familias les dejen tirados por no poder soportar la tensión, y que sufran, que sufran cada dolor que sufrieron las víctimas a las que ellos, en su ignominia, han dejado tiradas.
    Como en la película del Pdrino III, cuando el cardenal que luego sería Juan Pablo I le dice al Padrino: Grandes son tus pecados y es justo que sufras.
    Y que les sirva de entrenamiento para cuando visiten el noveno círculo del infierno, el rezservado a los traidores.

    ResponderEliminar
  10. No lo creo capi, conociéndote, lo que ocurre es que en caliente...
    En el blog de aspirante yo sugiero una isla desierta sin palmeras para un destierro eterno y muerte en vida, por soñar...

    ResponderEliminar
  11. Pero mujer...que le estás pidiendo peras a un olmo, que hablas con el portavoz del GAL, que estos son alérgicos al Estado de Derecho y van de la cal viva a la genuflexión sin ningún trauma moral, que ya estaban negociando todo estando en la oposición..¿tendrían tan claro que iban a ganar..?

    ResponderEliminar
  12. Pues así les de un edema de glotis de la alergia, que no se mueran pero que que el ataque de miedo les produzca retortijones y no se recuperen en una semana..
    ¡Si lo tenían claro..!
    Cristalino...

    ResponderEliminar
  13. Nunca han dejado de negociar , solo que solo salen a la luz cuando les conviene , antes de elecciones para ocupar ayuntamientos y rearmarse , y lo peor de todo es que aun hay gente que se lo " tragara " y volveran a votar al PSOE como los que consiguieron "la paz con ETA" , que pena , aparte que el triangulo 11m , eta y Psoe y todo lo que salio a la luz sigue ahi , un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es que unos agitaban al árbol, los etarras, y otros recogían las nueces, los partidos nacionalistas, todos. Y con sus magros votos, han dirigido la política del país durante todos éstos años de supuesta democracia.

    Por eso no pueden dejar que los etarras acaben con imagen de derrotados y no cesan de buscar una salida política.

    Este es un país degradado. No extrañe pues que las medallas se las lleven los que están cerca del que las da.

    ResponderEliminar
  15. Y no nos olvidemos que todos esos degenerados salen del mismo sitio, del "pueblo", y que hay 11 millones que les mantienen.
    ¿qué fue lo primero que hicieron al llegar al poder (aparte de leyes de matrimonios gay, abortos y demás fruslerías), pues dejar sin sanción el incumplimiento de la ley.
    Cuando el anterior gobierno del PP, el convocar un referéndum, estaba prohibido (es facultad solo del Gobierno de la Nación), y además penado.
    Llegan estos dementes y lo despenalizan, con lo que !voila! nadie les impide convocarlo.
    Y se van al Parlamento a discutirlo, !!!de locos!!!, y lo discuten: !!!demencial!!!.
    Y la chusma dice por la calle: !pero si no pasa nada!.
    Eso es este país.

    ResponderEliminar
  16. Riddick: Ese triángulo es peor que el de las Bermudas y existen muchos poltergeist que aclarar. Me da que, si alguna vez se sabe de verdad lo ocurrido, tu y yo estaremos muertos...Por acción u omisión, aquí pringa hasta el bedel.
    Aparte que no se que pinta Gallardón aún de alcalde de Madrid, le dió la espalda a los muertos y de paso a Losantos por pensar en voz alta.

    ResponderEliminar
  17. Bucan, lo de las medallas es vergonzoso. Porque además hay un plus en el sueldo.
    Medallas por colaborar en una traición a los ciudadanos y a las víctimas, mientras tanto, los cuerpos de seguridad carecen de los medios más elementales para desarrollar su trabajo.

    Y total para nada, o les cede vascongadas o ETA se rearmará,

    Conclusión: ETA se rearmará porque cederles vascongadas quedaría cantoso. Lo que va a hacer es darles más poder político para salir del paso, a sabiendas de que no se conformarán.

    ResponderEliminar
  18. Capi: Rodriguez no sabe gobernar y se ha dedicado a hacer leyes que la sociedad no demandaba y a ser posible, que modificasen el perfil de una España que a él no le gusta.

    Pero en el caso de ETA se trata de su supervivencia política. El que te pone, te quita. Con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar
  19. A este psicópata no es que no le guste esta España, le da lo mismo, es un megalómano que quiere pasar a la Historia, no por méritos propios (que ni los ha tenido, ni los tiene, ni los tendrá).
    Es su complejo de inferioridad (en este caso muy justificado), lo que le hace mandar (que no gobernar) como lo hace.
    Ha de conseguir que se hable de él, porque anque hablen mal, siempre, en su demencia, pensará y dirá que lo hizo muy bien, que era lo que había que hacer,que lo que había era todo un cúmulo de injusticias que él ha solucionado, que si las cosas van mal es por culpa de que los demas le odian.
    El sabe ya que su supervivencia política es imposible, que serán sus propios guardias pretorianos quien, al igual que en la Roma Imperial, segarán su cabeza y las de su familia política (que es ninguna).
    Nació como un hombre de paja enmedo de las luchas intestinas del PSOE, y morirá como el pelele que es.
    ETA solo puede acabar cuando sea el propio pueblo el que le dé la espalda, y mientras que haya Rodríguezes, Marianicos,Patxis y bobalicones Basagoities, perdurará.
    Hace falta un Príncipe (verdad Candela) para que todo esto se dé la vuelta como un calcetín.

    ResponderEliminar
  20. Os dejo aquí unas declaraciones del genial Euardo García Serrano.
    Los del diario Púbico (Público dicen ellos), las publicaron en la creencia de que eran algo subidillas de tono.
    Al contrario, yo creo que son geniales.
    Juzgad por vosotros mismos:
    "Txapote y su puta madre"
    Tampoco se libran los etarras como Txapote, al que se refirió cuando se le juzgaba en la Audiencia Nacional por sus crímenes. A la novia del etarra la califica de "puta asquerosa", algo que reitera una vez más en una de las grabaciones colgadas en Internet. Además, carga contra la Policía y los jueces por permitir que el acusado diera la espalda al magistrado y que declarara "en camiseta". Por ello consideraba el "católico" que España no es un país "civilizado" como EEUU o Francia. García Serrano expone entonces sus conocimientos en el campo de la reducción de sospechosos. "Ese policía norteamericano de 2,10 m por 1,90 de espalda, le hace una pinza en los músculos del cuello y se levanta ipso facto. Una leve presión del índice y el pulgar sobre el trapecio y se levanta no te quiero contar cómo".

    El periodista pide "muchos vuelos de la CIA" para que se lleven "a Txapote, a su puta madre y a su novia", todo entre las risas de los que están con él en el estudio. "A mí que a Txapote le peguen dos tiros, preferentemente de manera injusta, me llena de satisfacción", añade.
    ¿No es esto lo que pensamos muchos y que no nos atrevemos a decir?.

    ResponderEliminar
  21. Pues va a ser que si...

    Te he dejado un mensaje en tu blog, es collejero, te aviso.
    Ya hablaremos del gobierno...

    ResponderEliminar
  22. AMIGA CANDELA. HOY NO ESTOY DE HUMOR CON EL TEMA QUE TRATAS.
    Sólo te diré, que la JUSTICIA, hace HACE 32, QUE EMIGRÓ DESPLAZADA POR SUS PRIMAS PUTAS : LA POLÍTICA PROFESIONAL Y LA LEY RETORCIDA COMO UN CHURRO.
    LA MAFIA, SE PREPARA PARA "OTRA LIMPIEZA" DE "ENEMIGOS, DESLEALES Y ANTIPATRIÓTICOS"...
    ¿Se acuerda alguien de la Infortunada CARMEN TAGLE, a la que también se dejo INDEFENSA Y "MARCADA" PARA LOS "HERÖICOS HIJOS DEL ASESINATO DE ESTADO POR ENCARGO : "E-specialitas T-erroristas A-poyados", que se la Cargaron "Ejecutándola, Callejera y Democráticamente",
    ¡¡Y ESO QUE LA POBRE INGÉNUA, TAMBIÉN DIJO EN TODOS LOS TONOS QUE LA IBAN A MATAR Y HACÍA RESPONSABLES AL "MINISTRO DEL INTERIOR Y AL GOBIERNO, DE LO QUE LE OCURRIERA" D.E.P.

    Conque ya lo SABEN. SI ETA MATA A ALGUNA DE LAS PERSONAS, QUE QUEDARÁN COMO "PALOMAS DESPROTEGIDAS"... FRÍAN, PRIMERO, A TOMATAZOS Y HUEVAZOS AL CANALLA DE RUBALCABA Y A SU JEFE "Zin Perdón", Y LUEGO, ¡¡CÓRRANLOS A GORRAZOS POR LA PRADERA, HASTA LA CÁRCEL MÄS CERCANA...

    ¿Justicia? SI, PERO QUE SE PASE POR LA MONCLOA, EL TC Y LOS MINISTERIOS y no por nuestras humildes y honradas casas, amiga Candela.

    Un Abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  23. No les emocionas, Candela. A estos sinvergüenzas tus palabras, y las de otros muchos, les importan una higa.

    El fin, eso es lo importante.

    ¿Y cuál es tal fin? ¿La paz? ¡Já!

    Ni hablar. Las elecciones y el poder. Lo único que mueve y moverá las decisiones de este Gobierno.

    Lo que tenga que llevarse por delante para lograrlo no importa. Llámese Justicia, Diginidad o, directamente, España.

    ResponderEliminar
  24. Old, lo primero decirte que en la Iglesia Laica de la Ilustración Enciclopédica tienes varios votos a favor, entre ellos el mío.

    Ese caso que mencionas no lo recuerdo, pero es vergonzoso constatar como los servidores "se sirven" en lugar de cumplir con sus obligaciones.

    La justicia se la tenían que aplicar a los traidores al Estado, no a la gente normal, pero ya ves....el Cardenal de Valero a la Castellana por decir las verdades del barquero, y otros a jubilados de lujo a nuestra costa. Que se podrían por mi, jubilar ya porque para lo que sirven...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. inisfree..Encantada de volverte a leer, se te echaba de menos.

    No pretendía emocionar a esos desgraciados, sino poner un grano de arena para despertar conciencias. Con uno que aunque fuese de rebote leyera el comentario y viese la verdad me conformaría...Nuestros post son granitos de arena pero, al igual que yo hacía antes, hay gente que los leen aunque no participen. Nunca se sabe.

    El fin es el poder y el dinero. No hay partida de droga en vascongadas que no cuente con su beneplácito, y muchos son los que sacan tajada. Otro asunto que Rubalcaba debería investigar como responsable de la seguridad ciudadana...debería.

    ResponderEliminar
  26. A mí el tema de ETA me hace gracia; "que conste que lo de gracia es una metáfora una forma de hablar". Desde principios de la democracia, todos los Gobiernos que han pasado por el país han dicho que ETA tenía los días contados. Resulta que cae el comando número cuatro y vuelve a resurgir el comando número dos que ya estaba acabado, y desarticulan el comando tres con sus principales responsables y vuelve a formarse el comando número uno con más fuerza si cabe. Así que no lo entiendo; o no los desarticulan como deben, o estos de ETA se reproducen como los conejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Rafa: Tienen cantera en los niñatos del kale borroka, y han quedado en libertad a muchos jefes, por lo tanto los comandos se perpetúan y se reciclan como la mala hierba.

    Los "arrepentidos" son responsables de , creo, más de 20 asesinatos a sangre fría. ¿Pueden quedar sus víctimas sin justicia en un Estado de Derecho? ¿Deben sus familiares vivir no siendo libres, sino exiliados de su propia tierra por miedo?. La paz no puede exigir un precio tan grande, porque la paz sin justicia y libertad es la no Democracia.

    Tambien había paz con Franco...lA LIBERTAD Y LA JUSTICIA la piden los españoles en general, que de todo credo político son las víctimas. Se debe ir al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, es lo que pide la calle, pero ya sabemos que aquí la calle y los políticos están divorciados. La unión contra los asesinos es la clave.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  28. MEMORIA PARA DESMEMORIADOS; CARMEN TAGLE ERA FISCAL, Y CREO RECORDAR QUE, PARA MÁS INRI, PERTENECÍA AL "ALA CRÍTICA DEL PS"... ERGO ¡PUN Y NOMBRAMIENTO DE SUSTITUCIóN Y LISTO!

    ResponderEliminar
  29. ¡Ah y Viva Monsignore Di Valero y Viva La Guardia Civil¡

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Old..!
    El tema de los escoltas es vergonzoso. El que no se juega nada, juega con la vida de los demás..¡Dignidad y Justicia!

    Y me apunto al ¡¡Viva la Guardia Civil y Monsignore di Valero!!

    Al pan, pan. Con un par.

    ResponderEliminar
  31. Si el muñidor del atentado del 11M (adivina adivinanza, la solución en la etiqueta del anis del mono), dice que no es creible el comunicado de ETA, pero retira escoltas, hay algo que no cuadra, ¿verdad?.
    ¿No será que están negociando? !Uy que tonterías digo!.
    Eso sí, si sale mal, el mentiroso que con más sinceridad miente (el mismo del 11M) no va a recibir un tiro en la nuca, lo recibirán los que ya no tienen escolta.

    ResponderEliminar
  32. Está claro que están negociando, mejor dicho, cediendo en todo.
    ETA volverá a los ayuntamientos con E,A.

    Y a las víctimas que les den...
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar