jueves, 30 de septiembre de 2010

LA HUELGA QUE RODRÍGUEZ SE HIZO A SÍ MISMO..¿ARDE BARCELONA?

La huelga se salda con 57 heridos leves en Catalunya, 28 de ellos Mossos

Pocas palabras hacen falta. Madrid no reventó, mal que les pese a los canallas que lo intentaron. Barcelona corrió peor suerte..con la pasividad de la Autoridad Incompetente..de los necios de la barretina. Ocupas, borrachos, sindicalistas y demás fauna dejaron la Ciudad Condal para los restos y a sus habitantes desprotegidos de la barbarie...Gracias Rodríguez, tu culo bien vale una misa.

Barcelona en manos de rastas y delincuentes

Y ya está, me limitaré a exponer las distintas caras de ésta Evita en versión masculina..responsable de ésta desolación. Si psiquiatricamente es normal alguien lo definió muy bien en un muro..y si se le ha ido la olla que dimita por el bien de todos.

Impresentable

Pintada 29-S-2010


 “Yo soy mi propio experimento. Voy a ver si matando me vuelvo loco”






Incompetente

Intolerante
 










Incapaz


Insensato









En el resto de España miel sobre hojuelas...¡Xoderos Yogui y Bubu!...pobres ositos defendiendo su pitanza. No sois nadie..solo los sicarios de un devastador.

Xoderos porque Madrid no está a vuestro alcance...y Barcelona ahora os pillará un poco más lejos ¡Sinvergüenzas!


24 comentarios:

  1. Muy bien, Candela. Lo has puesto en su sitio. El tontodelculo, único jefe de gobierno del Mundo mundial montando una huelga contra sí mismo.

    Lo que deben de estar riéndose los Sarkozys, Merkel y cuadrilla.

    ResponderEliminar
  2. Querida y Reverenciada Madre Candela de los Afligidos. Huélgome, muy mucho, de saber que por vuestros Dominios Alicantinos,-susto del Rayo aparte-, nada malo os sucedió. ¡Dios sea Loado!
    Et Otrosí,Este Abate, recorrió, Báculo Ferrado con Púas del 12'7 en mano, (bien empapadas de Ron Negrita),las Calles y Plaças destos Mis Dominios y Non vide nada del Otro Jueves, salvo por los Polígonos Industriales y Otras Multinacionales Empresas, de Esas "Que Non Pierden Nunca"...
    Las Gentes del Común, non fiçieron otra cosa que Imitar al Junco,-que diría el Maestro Con-Fu-Sión-, et Inclinarse cediendo a la fuerza del Viento Piquetero y despues, retornar a su Vertical Posición y las Puertas Reaviertas de sus Negoçios y Bares...
    Pero lo que Si Debemos Extraer como Conclusión, es que "La Calle Siempre es de Quién Desciende a Ella", Y por desgracia, La Demostración de Fuerza de las Bandas Subvencionadas de Mafiosos, se Realizó, No Importa que "sólo hubiera Incidentes Puntuales". Quedó también confirmada mi Profecía relativa a las Órdenes Secretas dadas por el Sitelero&GALlero a sus SPU-ESTOS POLICÍAS Y AUSGC, "DE NO HACER NADA".
    Si a esos Perros se les quita el Bozal, SE PUEDE ARMAR UN TANGAY DEL 15'5...
    Respecto a Barcelona, siempre fue Corral Aparte... Feudo Anarquista-Antisistema y Olé. Y ahí están los Botones y Cremalleras de Muestra...

    Hoy mi Contribución Modesta y Satírica, intenta Poner las Cosas en su Justo Sitio y Nada Más.
    Ahí vá :

    La Huelga Hoy Por la Mañana

    Negras Tormentas
    agitan los Aires
    Nubes de Porros
    nos impiden ver,
    a los encapuchados
    heróicos valientes,
    a los desarmados
    a hostias "convencer".

    En pie Sindicatos
    a la Batalla
    hay que armar Pifostios
    y Montar el Follón,
    A las Barricadas
    que hoy no hay Mariscadas,
    que hoy toca Currar
    por ZP y su Coalición.

    El Bien más preciado
    es la "libertad"
    pa seguir Cobrando
    debemos Luchar,
    no Importa el parado,
    ni sueldos, ni viejos,
    mientras nuestro Jefe,
    nos Pueda Pagar.

    En pie Piqueteros
    a la Batalla,
    dejad hechas zorros
    a Barça y a Madrid,
    que se enteren todos
    que no bromeamos,
    y que a puras hostias
    no nos echarán de aquí...

    (Música de "La Varsoviana",conocida aquí por "A las Barricadas".
    AMÉN Y LAUS DEO
    Y QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO.
    ¡AH! Y COMO SIEMPRE, ¡¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  3. Maese Tellagorri, no creo que le lluevan piropos ni pétalos de rosa por la hazaña, ni aquí ni el resto de Europa. Ha fracasado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Fray Old..si a alguien le quedaba alguna duda de quienes son éstos "valientes" ahora ya las habrá despejado. Solo en Madrid y Barcelona han habido problemas gordos, en las demás zonas nada..solo cosas muy puntuales y si te fijas, en Madrid, en cuanto salió el sol se largaron.

    ¡No pasaran! jaja!!
    Y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!
    AMÉN A ESO, QUERIDA HERMANA y YA SABÉIS, RECLAMEMOS LOS 25.200€ de Vellón, por "Nuestras Antepasadas Vejadas y Escarnecidas en la Pasada Dictadura" y Celebremos en Familia la Alegría de SER y de Vivir, lo que,-en estos Interesantes y muy Con-fusianos Tiempos-, ya POR SI SÓLO, es un verdadero MILAGRO.
    Un Abrazo muy Gordo y ya sabéis...
    ¡AMÉN Y LAUS DEO,
    Y QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO!"
    ¡Ah y COMO ES PRECEPTIVO, ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Como vengo denunciando en mi blog, la izquierda carpetovetónica, garbancera y montaraz hace tiempo que decidió echarse al monte. Lo acontecido ayer en Barcelona y Madrid donde se incendiaron coches, contenedores, asaltaron bancos y tiendas en el centro de la ciudad, es la muestra de un fenómeno preocupante y que denota la deriva hacia posiciones estalinistas y de guerrilla urbana en la que están instalados sectores muy importantes de la izquierda que han decidido emplear la violencia como modus operandi.

    ResponderEliminar
  7. Se ha hecho trampas en el solitario y le ha salido mal.
    Lo que yo siempre me pregunto es por qué en estas algaradas los heridos siempre los pone la policía, y luego no hay detenciones.
    Pero no fumes en lugar no habilitado, no te tomes dos cervezas antes de conducir... que los 30 años de condena no te los quita nadie.

    ResponderEliminar
  8. En realidad, más o menos, les ha salido como pretendían. Teniendo en cuenta que UGT es como un brazo sindical del PSOE, al estilo vertical, todo consistió en cubrir las apariencias y no hacerse mucho daño unos a otros.

    Los sindicatos podían haber enfocado su protesta contra el mal de España, NACIONALISMO, CACIQUISMO Y CORRRUPCION, pero ello implica ir contra su partido de cabecera y contra sus propias canongías.

    Pero siempre digo que ZP no es más que la consecuencia de un sistema donde el Estado central está preso de los nacionalistas, los caciques y los corruptos regionales. Y tanto el PSOE como el PP. España es ya un conjunto de baronías y feudos mal avenidos.

    ResponderEliminar
  9. Fray Old..yo voy a reclamar tambien por mi abuelo, que le dió a los maquis en toda la cresta. Como a los maquis de la guerra civil tambien parece que les van a soltar pasta no voy a ser yo menos.

    Tiempos con-fusianos jaja!! ¡Que su sabiduría os acompañe!
    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  10. Es preocupante Natalia, pero porque la gente no reacciona ni se van en masa al juzgado de guardia a poner denuncias a éstos delincuentes. Barcelona, en éste sentido, es un polvorín ya que utilizan a delincuentes y los de siempre..los niñatos de esquerra

    ResponderEliminar
  11. aspirante, ellos dicen y están convencidos de que la violencia es "legítima", como si estuviesemos aún el 1.900 y la única forma de defender al obrero fuese ésta..Esto es lo que quieren vender para despistar la atención de la gente de que los sindicatos les han estado tomando el pelo y son los auténticos responsables de lo que ocurre.

    Seis años mirando las musarañas y viviendo como pachás y ahora salen con ésta cantilena naftalinosa..Anda y que les den.

    ResponderEliminar
  12. En la llaga Bucan..un país de tiburones feudales apoltronados y los sindicatos lo saben y se unen a la orgía.

    La auténtica revolución debería ser contra ésta partitocracia que nos tiene ahogados y nos ha trasplantado al siglo pasado, así llevamos muchos años y lo que ocurre con Rodríguez es ya el esperpento, la caricatura de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  13. En la próxima huelga asistiré camuflado de Pato Donald. Entonces será curioso contemplar a un pato arengando a una servil manada de borregos.

    ResponderEliminar
  14. Candela pues a mí lo que más me jode es que tanto unos como otros sean tan embusteros. En la manifestación de ayer por la tarde en Valencia los sindicatos dicen que acudieron 90.000 personas, y la policía los cifra en unos 40.000, yo creo que las diferencias son sustanciales. Y lo de ayer no es ninguna excepción, en todo tipo de manifestación según quién te lo vende mienten como bellacos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que no haya más huelgas absurdas Cardenal de Valero. Parece increible que las personas se adocenen de esa forma a no ser que sean liberados que no quieran perder su momio y aun así, vaya brio...que vergüenza.

    ResponderEliminar
  16. Rafa, en todas las huelgas y manifestaciones se trucan los números. Pero aquí de lo que se trata no es de quién miente porque está claro que una huelga (aunque los números fueran los que dicen los sindicatos) impuesta a fuerza de porrazos no ha tenido éxito. El éxito hubiera sido que los trabajadores hubiesen acudido voluntariamente y que la huelga hubiese conseguido sus objetivos, y no es el caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ayer fue uno de los días que más vergüenza sentí de ser de las Cuencas Mineras. Todo cerrado. Ibas a Gijón u Oviedo y más o menos todo funcionaba con normalidad. Pero aquí nada, siguen anclados en la revolución del 34.

    En cuanto a Madrid, me alegro por Esperanza Aguirre, ¡si Rajoy le diera paso cuanto cambiaría éste país!

    ResponderEliminar
  18. Yo no hicehuelga, yo espero a las elecciones; Zapatero, nos vemos en las urnas...

    ResponderEliminar
  19. Burracos Borrokos,Bestiajos Bermejos, Berrean Berrinches Bajo el Balcón...

    ResponderEliminar
  20. Quizá Suko, por allí nunca se ha planteado una alternativa al carbón. Me refiero desde hace ya muchos años, por eso siguen anclados en el 34, la minería es muy dura y es natural que se sientan explotados.

    Rajoy debería escuchar a sus potenciales votantes en lugar de hacer guiños a los nacionalistas, Esperanza toma decisiones, incluso si son impopulares, gobernar es eso.

    ResponderEliminar
  21. Eso es lo que esperamos muchos emigrante, Vernos con él en las urnas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Oido cocina!...pero que sea en el balcón de Aido o de alguna otra miembra..al mío es dificil, pero si se van al tuyo ve preparando la manguera.

    ResponderEliminar
  23. No te creas, hoy en día creo que el número de prejubilados de la mina que cobran al mes lo que muchos quisiéramos supera a los trabajadores activos en la minería. Y ésta gente en la mayoría de los casos no se manifiesta porque su trabajo sea duro, sino para que en lugar de prejubilarse con 45 años lo puedan hacer con 43.

    ResponderEliminar
  24. ¡No fastidies!. Entonces estamos como con las subvenciones, clientela fiel asegurada..Ahora entiendo que estés harto. Es el modus operandi habitual, no reconviertes una industria o un puesto de trabajo..subvencionan y prejubilan. A nuestra costa, como siempre.

    Te he dejado un comentario en tu blog..

    ResponderEliminar