jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS CRIADOS DEL TÍO DEL PATO DONALD

El sueño de todo nacionalista radical vasco o catalán es destruir España. En estos tiempos terribles, los nacionalistas están eufóricos porque han descubierto que apoyar a Zapatero es la mejor forma de lograr esa destrucción soñada de la nación española.

BANDERÍN NAZI-PROGRE

Cuando el legendario y genial Forges, heroe del comic político de la época de la transición,  cuyas viñetas heredé y leí con interés, hablaba del "estilo Aguila de Imperio", siempre se refería al franquismo...Forges sigue vivo, que yo sepa, y sigue dibujando. Pero es curioso que no se le haya ocurrido hablar ni mentar a esa famosa Aguila de Imperio en relación a estos bastardos hijos de ETA...Por favor, si me equivoco que alguien me diga donde encontrar una sola viñeta al respecto  y rectificaré de inmediato....

Es muy facil, (va por Forges y por otros adelantados de su época, supuestos defensores de las libertades)  atacar a perro viejo...a perro herído de muerte. Sin embargo ¿Cuantos de éstos defensores de "llibertat, amnistía y estatut de autonomía" , consigna que sonaba zumbonamente en nuestras indefensas meninges infantiles  aún sin desarrollar, salen ahora a dar la cara para defenestrar al Aguila de Imperio Nazional Sozialista?.

¿Miedo, oportunismo, inconsistencia intelectual, vergüenza ajena...o de todo un poco?

NAZIONALISTAS BARRETINEROS EN FLOR (de te... porque si se enfrentaran a alguien que les sacudiese dos yoyas como ellos suelen... se cagaban en los pantalones)

La mano derecha extendida, palmas abiertas... estos andrajosos desechos de tienta juegan a los soldaditos de plomo...Hitler los hubiera exterminado sin contemplaciones por "retraso mental manifiesto impropio de la raza ária"...pero ahí están ellos, tan ufanos, siguiendo los dictados de un mediocre renegado sureño (con mis respetos para el Sur...¡faltaba!) y pidiendo alfalfa a Rodríguez a cambio de sus delirios, sirviendo a amos codiciosos de los que no conocen de "la misa la media"... siguiendo a Geppeto-pato, el avariento coleccionista de monedas de oro...ellos no van a obtener nada salvo una foto anodína en la prensa del día (un día de gloria bien vale para ellos su ridícula pose). Sirven al tío del pato Donald y ni se enteran... 

Unos, asesinos profesionales.Otros, soldaditos de papel maché...
Piden alfalfa como carneros...y el tío del pato Donald babea y se frota las manos, que la alfalfa solo la va a ver él.

Y esos votan, y su voto vale más que el nuestro...les ampara nuestra ley electoral.
¿Quién es el tonto de la película?

35 comentarios:

  1. Al paso que van en esa "Catalonia" que cada día se parece más a la Alemania de 1935, los castellano parlantes acabarán siendo identificados con un brazalete amarillo con una "Ñ" bordada que los identifique como "españolazos fascistas".
    Estos tarados de baba son el reflejo palpable de la tremenda irresponsabilidad, de la canallada que ha cometrido la infame clase/casta política sobre la sociedad catalana: han creado un monstruo y se les ha ido de las manos.
    Veremos como acaba la "fiesta".

    ResponderEliminar
  2. No valen ni el tiempo que se les dedica a analizarlos. Son pura basura mental y cultural, y ni siquiera han inventado nada porque han copiado a los mafiosos italianos.

    CANDELA : tienes un mensaje personal mío en mi blog en el último post.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de estos jóvenes del brazo en alto, con consignas nazis y fascistas no saben ni lo que son, ni lo que significan, ni tan siquiera de dónde proceden. Lo que buscan es protagonismo y hacerse notar. La inmensa mayoría de estos mamarrachos no han trabajado en su vida. En grupos son muy valientes y apalean a cualquier infeliz que encuentran a su paso. Pero luego solos son unos "mierdecillas", que efectivamente con levantárles la mano se cagan en los pantalones sin necesidad de darles una hostia. Si a más de uno les hincharan los morros, fijo que a estos capullos se les iba de la cabeza tanta pamplina. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No es el nacionalismo radical, es el nacionalismo a secas. Una doctrina perversa que antepone supuestos derechos de territorios, lenguas, raza o religión a los derechos del individuo.

    Debió denunciarse desde el primer momento y no darle cancha como se le dió, que ha permitido que la política española haya estado dirigida por coaliciones donde una minoría nacionalista ha conseguido llevar la voz cantante.

    Por cierto, ese lauburo o cruz carolingia que adoptó el nacionalismo, aparte de no ser de origen vasco, es que lo ha adoptado como tú lo pones ahí, girando a la izquierda, que es el sol poniente, la muerte. Como Hitler adoptó la svastica girando también a la izquierda.

    Por son símbolos del culto solar. Girando hacia la derecha, es el sol naciente, la vida y la fortuna. Girando hacia la izquierda es el sol poniente, la muerte y la desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me duele es que los nacionalistas, no quieren a España, pero de una u otra forma, son ellos los que nos gobiernan a todos los españoles.

    ResponderEliminar
  6. Natalia, me duele Cataluña porque me duele España. Un país variopinto en paisajes, gastronomía, formas de ser, lenguajes...
    Todo ésto que nos enrriquecía y nos hacía grandes va ser destruido por unos desalmados al amparo de una Ley electoral injusta, que prima el mercadeo persa nacionalista.
    Rodríguez ha llevado ésto a sus últimos extremos.
    La historia le juzgará.

    ResponderEliminar
  7. Javier, hasta la mafia italiana tuvo unos orígenes más lógicos.
    MAFIA: Muerte A Francia Italia Aspeta (ocupación de Córcega)
    Estos bobos de moco y baba no tienen ni base histórica para sus crímenes.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, me alegra que coincidas conmigo en que una buena torta a tiempo hace milagros, la torta que debieron recibir de sus padres.

    Y ésto no solo es cosa de gente marginal, ahora no recuerdo cuando ocurrió, pero fué no hace mucho: Ocurrió en un lugar próximo a Barcelona. Destrozos de coches, de contenedores...los papis ricos de muchos de los niñatos acudieron a pagar la fianza y salieron retratados, orgullosos, al lado de sus hijitos...
    Cuando no se educa, o se educa e el odio, la prepotencia y falta de respeto a los demás, ocurren estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Bucan, tienes razón en la redundancia. Es nacionalismo a secas puesto que, por definición, los nacionalismos son radicales.

    Y, efectivamente, ni siquiera sus símbolos son originales sino copiados.

    Debería haber una gran manifestación en la que se reivindicara un cambio, pero ya, de la Ley Electoral y de Partidos.

    ResponderEliminar
  10. Helio, nuestra pasividad y enfrentamientos permiten que unas minorías sean las que manden. Si algún grupo convocase una manifestación (como le comentaba a Bucan), reivindicando un cambio en la ley, yo sería la primera en acudir.
    El problema es que podría contaminarse, me explico: A mi me daría igual el signo político de la convocatoria si se respetase que ésta iba a ser la única reivindicación, sin banderas de partidos, solo con un propósito, que muchos españoles de todo tipo de ideología estamos de acuerdo en éste tema...Ojalá fuesemos capaces de defender juntos éste ideal para conseguir una auténtica democracia en España.

    ResponderEliminar
  11. A Forges no le verás jamás haciendo una viñeta contra el Régimen de la P$O€, son de los suyos.

    ResponderEliminar
  12. Pues él es de esa generación de personas que entonces eran jóvenes, pero no tanto como para no poder haber detectado los fallos de la Transición y haberlos criticado, en lugar de darle caña a un régimen acabado.
    Otro que se dejó pringar por EL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  13. Dñª.Candela, coincido totalmente con lo que dice sobre estos indocumentados ideologizados, niños pijos, que no tienen media hostia; y esto me recuerda, un episodio que vi y vivi, en el año 1978 creo recordar,(si, por aquel entonces la Maru Menendez, pertenecia a Fuerza Nueva), bueno, a lo que iba, estaba yo en la calle Hermosilla, tomandome una caña, haciendo tiempo esperando a unos amigos, y en esas, entran en tromba en el bar un grupo de chavales de la zona, despeinados, ansiosos, cabreados, y con algun rasguño, y se dirigen a una de las mesas, donde unos señores encorbatados,engominados, les reciben y les preguntan.. como fué, que pasó, y por lo visto, los chavales, habian estado por Aurrera (Argüelles) dando leches al grito de "Viva Cristo Rey", y al parecer, habian salido escaldados y con el rabo entre las piernas, y aquellos señores ideologos, les decian que, tranquilos, que otra vez, fueran con bates de beisbol, que estos putos rojos de mierda, se iban a enterar.
    Pague la consumición y me fui, pero me quede con la copla, y desde entonces, cada vez que iba por zona nacional, me fijaba en los chavalillos, tratando de identificarlos. Nada ha cambiado, hoy en dia, siguen los mismos chavales dirigidos, armando follon, quizas con otra vestimenta, pero los que los dirigen, los que estan en el bar, tomando copas y raciones, esperando que les den la novedad, son los mismos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Excelente post Candela, nada más se puede añadir.

    ResponderEliminar
  15. Me permito un largo comentario, amiga Candela, que puede NO SER ENTENDIDO, NI BIEN INTERPRETADO EN SU JUSTA MEDIDA.
    Los HIJOS DE P...ATO GILITO, Tío de Donald, y "Padrino" de Mickey Mouse y demás "BESTIARIO" del Abuelo Disney, Hoy "ROJIPROGRES MILLONARIOS" O " JÓVENES ANTISISTEMA, O ANTIFASCISTAS, AGENTES CALLEJEROS SUBVENCIONADOS PROETARRAS PROANARKOS, PRO MANIFAS Y PRO HOSTIAS, SI SE LAS LLEVAN LOS BURGUESES DE LA DERECHONA "ACOJONADA",SIEMPRE TERGIVERSARON Y RETORCIERON,- DE ACUERDO CON EL "PLAN DE LAVADO DE CEREBROS IDIOTIZANTE Y CONTÍNUO PARA LA ALEMANIA Y EUROPA INVADIDAS Y OCUPADAS", del NOM-, CUALQUIER IDEA, FILOSOFÍA, SISTEMA Y/O PERSONAJES "TEMIBLES PARA ÉLLOS"...
    De ahí que SE SATANIZASE Y SIGA SATANIZÁNDOSE LA MEMORIA DE UNOS PERSONAJES COMO BENITO MUSSOLINI Y ADOLF HITLER, QUE -SI NO ERAN UNOS SANTOS-, TAMPOCO LOS "MÁS MALOS MALOSOS Y REPUGNANTES TIRANOS Y GENOCIDAS DEL MUNDO MUNDIAL", COMO 65 AÑOS DE "PROPAGANDA CONTÍNUA Y MUY BIEN PAGADA", HAN PRESENTADO "AL MUNDO PRESUNTAMENTE LIBRE"....
    Ellos Y SUS SISTEMAS FUERON LOS ÚNICOS EN EL MUNDO, QUE "VENCIERON Y DESENMASCARARON A LOS COMUNISTAS Y SIONISTAS, EN SUS PAISES Y LO PAGARON CON LA GUERRA TOTAL Y LA MUERTE Y CON EL ODIO ETERNO DE LOS VENCEDORES... LOS HIJOS DE LAS "ESTRELLAS"... o SIÓN S.A.
    Ya digo... ¿Por qué será que cada año, se hace alguna Película "GEMEBUNDA" para recordarnos lo MALOS QUE ERAN y lo BUENA QUE ES LA "DEMOCRACIA LIBERTADORA DE PUEBLOS" MADE IN OTAN O EX URSS SA...SOBRE TODO, DESPUÉS DE "ALGUNA IMPOPULAR GUERRA PREVENTIVA" O "EJECUCIÓN SELECTIVA DE TERRORISTAS" POR PARTE DE ISRAEL, en PALESTINA O GAZA O EL DESTRUIDO Y SIEMPRE PUTEADO LÍBANO?... ¿SE EQUIVOCARON MUCHO?
    Busquen, Comparen,Comprueben los Hechos desde 1945 hasta hoy y si encuentran Un Solo Sistema que haya Pateado los Culos de los ASESINOS, Terroristas y Sinvergüenzas, mejor que los de ésos MALDITOS, COMPRENLO Y SIGANLO HASTA QUE LES ESTALLEN LAS NEURONAS.... O SE CUREN Y ESPABILEN.
    Y que quede claro,por mi parte, que Mussolini y Hitler, no eran santos, pero TAMPOCO DEMONIOS.
    Los AUTÉNTICOS DEMONIOS,FALSOS, ASESINOS, EMBUSTEROS Y CORRUPTORES, SIGUEN EN CUBA, VENEZUELA BRASIL, LOS PAISES ANDINOS, COREA DEL NORTE, VIETNAM Y CHINA...
    Quién NO QUIERA VERLO, LO TERMINARÁ PAGANDO, ALGÚN DÍA, CON SU LIBERTAD, SUS BIENES, como ese pobre "Expropiado" venezolano Y -SI LOS "CHICOS ROJIPROGRES TIENEN UN MAL DÍA-,QUIZÁS CON SUS ESTÚPIDAS Y VACÍAS VIDAS...

    ¡Ah y ya está bien,de RETORCER EL LENGUAJE! CREO,-por CLARIDAD DE IDEAS-, QUE TACHAR DE "NAZIS" a CAPULLOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TERRORISTAS, COMUNISTAS, ROJOIDES Y SEPARATISTAS, O "ANTISISTEMASy OKUPAS" A"PIJILLOS IDIOTAS Y SIMPATIZANTES Y VAGOS" DE DERECHAS es el colmo de la hIPOCRESÍA POR UN LADO Y de LA IMBECILIDAD BABEANTE POR PARTE DE LOS QUE LO REPITEN SIN PENSAR...
    ... y que Conste y REPITO, que el "SISTEMA ACTUAL DE OCLOCRACIA" y TODOS LOS PARTIDOS ME IMPORTAN UN BLEDO...SI HUBIERA DE VERDAD "NAZIS" Y "FASCISTAS" ACTIVOS, ¡ANDA QUE NO NOS ÍBAMOS A REIR, CON LOS LLOROS PROPAGANDÍSTICOS DE LAS BANDAS CALLEJERAS DE QUEJICAS AGRESIVOS Y "SUBVENCIONADOS"!...
    Gracias amiga Candela, de vez en cuando, Conviene Soltar un pequeño Acto de REFLEXIÓN, para ver si ALGUIEN SE DESPIERTA Y ANALIZA lo que le RODEA Y "NO ES LA VERDADERA VIDA"...
    Un cordial saludo y NO espero que SE ME ENTIENDA MUCHO.
    Amén ;)

    ResponderEliminar
  16. NOTA.- NUNCA DEFENDERÉ CANALLADAS VENGAN DE QUIEN VENGAN, PERO SI ME TRATAN DE "IDIOTA Y PAGANO CUATRIENAL", ME QUEDA DECIR A REMAZOS LAS COSAS, COMO CARONTE...;)
    SALUDOS Y BUENA DIGESTIÓN CIUDADANOS DE PATOLANDIA.

    ResponderEliminar
  17. Cualquier partido europeo que luzca una svástica entre sus símbolos es ilegalizado.
    Por qué no el PNV?
    Misterios de la democracia cristiana que dicen representar, y complejos de los herederos del franquismo, que permitieron una constitución y una ley electoral absolutamente repugnantes y que nos han traído las nefastas consecuencias que padecemos hoy en día.
    De todas formas la svástica no es más que un amuleto hindú de buena suerte.
    Forges no está, ni se le espera, que es de los que medraron con el franquismo y más aún después del franquismo.
    A veces puede resultar gracioso, pero en demasiadas ocasiones resulta sectario y de chiste fácil y adulador del poderoso.
    Mas no es esto lo que quería decir, sino daros la enhorabuena por vuestro nombramiento como Abadesa de Villar del Arzobispo, congregación perteneciente a la Iglesia de la Ilustración.
    Elevo mis reflexiones a la Enciclopedia para que os guarde y os guíe en vuestra nueva misión apostolar, y conquisteis mentes y corazones para la razón, el conocimiento y el debate plural y respetuoso.
    Beso vuestro hábito.

    ResponderEliminar
  18. D. Manuel: Lo primero saludarle y darle la bienvenida al blog.

    Estos chavales son fáciles de manipular, supongo que siempre ha sido así. Como la naturaleza humana no cambia les atraen los extremos, pero el que les pague no es lo de menos y me expico: Los kale borroca cobran tambien, siempre han cobrado... Cuando yo era muy pequeña, una tía a la que visitaba a veces en Santurce nos contaba a mi y a mis primos cómo después de golpear a la gente y entrar en las casas a esconderse (les abrían las puertas por miedo a represalias de ETA- ella incluida), salían cuando pasaba la tormenta y entraban en determinados portales donde les esperaba un sobre...Estos hechos y otros más graves dieron lugar a un éxodo masivo de ciudadanos vascos hacia Levante, otros no pudieron huir y se quedaron tragando bilis. Mayor violencia imposible...Igual ocurre con estos niñatos ¿catalanistas?.

    Pero he observado que el radicalismo de derechas ha desaparecido como fenómeno callejero, no ocurre así con el radicalismo nazionalista al que se mima y alimenta desde el mismísimo poder, no desde grupos minoritarios de presión, y ésto es mucho más preocupante...

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maribeluca...y al mono leña, hasta que se emborrache.

    ResponderEliminar
  20. Old..se te entiende.
    Mea culpa llamar nazis a matones de barrio. Por eso les añado el prefijo progre.

    Y, en honor a la verdad, se ha satanizado al nacismo de derechas mientras que se le baila el agua al de izquierdas.
    Alemania sufrió lo suyo tras la segunda guerra, Alemania atacó con furia al comunismo stalinista, pero recuerda que previamente pactó con él para intentar cargarse a las democracias europeas, que eran una merdé decadente, pero así ocurrió y tanto es así que tuvieron que venir los americanos a sacarles las castañas a los "valientes Maginot" y a los casi exhaustos ingleses. Viendo la historia con perspectiva, el más listo, al fin y al cabo, fué Franco que consiguió quedarse al margen.

    Los ghetos no solo han sido judíos, como bien dices. Pero siempre los vencedores imponen su ley con sangre y fuego, siempre.

    De la misma forma que no hay que olvidar que Stalin, y no Hitler, fué el gran genocida de la historia del mundo...ergo ¿Porqué se identifica fascismo siempre con la derecha?. Está clara la manipulación y la farsa...
    ¿Porqué a los hijos de Stalin no se les señala como fascistas?. Desde luego, una reflexión más que lógica.

    Pero el pueblo judio, tan puteado por unos y otros..¿Porqué no puede tener una patria?, y que mejor patria que su judea originaria, y ¡ojo!, hablo del pueblo judío no de los sionistas.

    ¿Sabes que eres un incorrecto político? ja ja!!
    Yo tambien, y me da igual.

    ResponderEliminar
  21. Lo peor de todo esto de los nazional-socilaistas es, no ya que existan, sino que exista un altísimo porcentaje de gente que les vote.
    De hecho el tripartito más los "nobilísimos defensores de la estabilidad del gobierno" (entiéndase estabilidad por trinque), suponen al menos las tres cuartas partes del electorado catalán.
    ¿De qué se quejan del estatuto, si cuando se pidió el voto se fueron a la playa?.
    ¿Por qué se quejan del mal cartel que tienen en el resto de España, si han conseguido que los buenos profesionales, como médicos, catedráticos, etc, no puedan ir a trabajar a Cataluña por culpa de la imposición del catalán?.
    ¿Acaso no tienen otras opciones para votar?.
    Claro que si más de la mitad de la población, que ha emigrado a cataluña desde el resto de España, tienen un complejo de inferioridad que no se lo salta un galgo, ¿qué otra cosa se puede esperar?.
    Tendrán lo que se busquen y al final será cierto aquellod e que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

    ResponderEliminar
  22. aspirante, los nacionalistas huyeron perdiendo el culamen cuando entraron las tropas franquistas, como buenas ratas de cloaca, los sabinianos adoptaron símbolos que a su vez adoptaron los alemanes. Luego, los camaleonicos se hicieron democristianos, previa bajada de bragas ante el franquismo.

    Forges es de la época de los titis de la ceja, medraron con Franco y ahora con Rodríguez, lo que les convierte en los seres mas patéticos y les eleva a la categoría de esbirros.

    ¡Toma ya!...Abadesa de Villar del Arzobispo, eso es cosa del amigo Javier y compañía, ja ja!!. Gracias,y bueno...mejor lo del hábito porque lo mío es el cómodo vaquero, aunque lo cambiaré gustosa por vuestras generosas y amables mercedes...

    ResponderEliminar
  23. AMEN. SI DECIR VERDADES ES SER "POLITICAMENTE INCORRECTO" PERO SANO DE CUERPO Y MENTE, ¡BENDITA SEA NUESTRA COMÚN INCORRECCIÓN AMIGA!
    Y SI LOS SIONISTAS DEJARAN DE JOROBAR Y ENREDARLO TOD, HACE LUSTROS QUE LOS JUDÍOS HONRADOS VIVIRÍAN EN PAZ EN PALESTINA SIN JOROBAR NI QUE LES JOROBARAN AQUELLOS A LOS QUE SE LES QUITÓ LO QUE ENTONCES ERA SUYO, CON LA ASQUEROSA COMPLICIDAD DE LA ONU en 1948...
    (Música de Exodus, fundido en Negro y una Paloma sobrevolando Jerusalén TRES VECES SANTA Y OLÉ) ThE END.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola capi!
    Lo del complejo de inferioridad de los emigrantes a cataluña debe ser cierto, de ahí los resultados electorales. Están tan convencidos de la superioridad del catalán que se camaleonizan con ellos sin pensarlo dos veces, y olvidando sus respetables orígenes dicem amén o se van a la playa.
    Me temo que lo van a pagar, y muy caro...

    ResponderEliminar
  25. Y como en la "Vida de Brian", SUENA UN DISPARO Y LA PALOMA, DERRIBADA, CAE EN EL PLATO DE NETHANYAHU QUE LE DA LA MITAD A OBAMA, MIENTRAS SUENA UN CORRIDO MEJICANO QUE HABLA DE LO BONITO QUE ES EL GOLFO, DESDE TAMPA A YUCATAN. THE END
    y Bienvenida Madre Abadesa¡ JUa JUa Jua JUAJUA¡

    ResponderEliminar
  26. Ya van asomando la patita por debajo de la puerta.
    El ilustre mindundi, borrachuzo, hortera de discoteca barata, sí ese que celebra las victorias sobre el Real Madrid bebiendo champagne francés en lugar de cava catalán; ya asoma su patita con la esvástica grabada a fuego en su pezuña, pero tapada con la estelada.
    Ya piden sus acólitos, no ya que no se vote a una opción política, bastante sensata por cierto, sino que se asesine a un candidato de un partido democrático.
    Como Pablo Iglesias al Presidente de la República, o como se amenenazó a Calvo Sotelo (y ya sabemos como acabaron ambas amenazas).
    !!!Que se os ve el plumero!!!.
    Aprended al menos de vuestro sosías Rubalcaba, si hay que limpiar, se limpia, pero en silencio, como las hemorroides, que al fin y al cabo eso es lo que son, unas putas almorranas sangrantes.

    ResponderEliminar
  27. Old, la ONU no se ha caracterizado nunca por resolver bien las cosas. Cierto que los palestinos vivían en esa tierra, pero los palestinos actuales, musulmanes, ocuparon en su día Palestina procedentes de la antigua Persia. Los judíos eran los originarios habitantes de Judea/Palestina, desterrados de su tierra y luego de otras se extendieron por el mundo como apátridas. ¿Qué mejor país para asentarse que su tierra original?, la tierra que les dieron era un trozo de desierto...¿Es que con lo grande que es el mundo y con tanto territorio en esa zona estuvo mal concederles un pequeño trozo de tierra?. Todos pasaron calamidades tras la segunda guerra, pero los alemanes y el resto seguían teniendo una patria...los judíos no.
    La fuchina acanguelada de los ingleses, en lugar de dar la cara junto a las descerebradas gestiones de la ONU convirtieron en un conflicto algo que pudo tener una solucción pacífica. De hecho los primarios kibutz se relacionaban bien con poblados musulmanes cercanos. Y fué el fanatismo de unos y otros lo que mandó todo al traste.

    ResponderEliminar
  28. Sí, el reparto es así como dices Old...
    ¡La vida de Brian! ¡Que buena peli y que risa!

    Pues nada...como Madre Abadesa os saludo amigo Old..¡Y no te rías "bordet"! que yo me lo voy a tomar muy en serio...mmmm ¿Pagan algo?.
    Era broma...

    ResponderEliminar
  29. ¡Xoder capi!. No les des ideas a los nazufos...
    Y tranqui, que te va a dar un yuyu como no te tomes la cosa con más filosofia...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Querida t Reverenda Madre Abadesa:
    Nos, Caballero de la Orden de Santiago, vos fago saber que DEBEIS TENER CUIDADOSO CUIDADO, PUES SÓIS ESPIADA POR EL MOSSAD.
    SI ESTE COMNTARIO APARECE, SERÁ PORQUE EL DE "ACLARACIÓN" A VUESTRO ÚLTIMO DE AYER, "SE PERDIÓ EN LAS TINIEBLAS DEL CIBERESPACIO" Y ME DEJÓ EL CACHARRO, MÁS COLGADO QUE ZAPATERO EN CHINA...
    Y hasta el "Desierto", dá TRES COSECHAS ANUALES, SI SE LE Dá UN POCO DE RIEGO...
    Besa la orla de vuestro albo manto, con unción y respeto

    ResponderEliminar
  31. Old: como puedes ver, soy nuevo en estos lares blogueros y me imagino que los que llevais más tiempo sabeis de todo esto del espionaje, de los trolls y demás gentucilla que pulula por el ciberespacio, bastante más que yo.
    Pero aun así, creo que la Reverenda Madre Abadesa, de quien se tiene que guardar, mas que del Mossad, es del pérfido muñidor de "accidentes atocheños", Rub-al-Kaba (mentiroso compulsivo en la lengua de la Alianza de Incivilizados).
    Un cordial saludo y que Dios guarde a vuesa merced muchos lustros.

    ResponderEliminar
  32. y a vos también amigo y nos proteja a todos de SILTEL, ECHELON, HAARP Y MATRIX...
    Un cordial saludo para vos.

    ResponderEliminar
  33. !Ay Candela de mi vida!. Eso quisiera yo, tomármelo con calma, lo intento, de veras que lo intento, pero me resulta imposible.
    Porque, cuando veo a esa manada de borregos en la diada, con sus banderolas con la estrella al estilo Cuba (y no precisamente por apoyar a los disidentes); cuando me acuerdo de que el bando de Casanovas era precisamente por España contra el francés; cuando les oigo bramar por la anexión de mi Patria chica alicantina y la región a la que pertenece (per ofrenar noves glories a Espanya, dice el himno más precioso del orbe); cuando les veo apedrear, como en un remake de la noche de los cristales rotos, a multazos que arruinan a cualquiera, por no rotular en catalán, es que se me pone uuna mala leche que no veas.
    En fin, como el resto de blogueros, beso castamente la orla de vuestro manto.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Old…No sabe el Mossad quién soy yo…Por las tinieblas del hiperespacio he tenido peores encuentros y pérdidas de comentarios (aunque a veces tuvieron su explicación lógica).

    Además, ahora que soy Abadesa y tengo un título, utilizaré mis muchas influencias y malas amistades para destruir a los espías y mosquitillos/as cibernauticos, aunque no son enemigo pequeño, no…

    Como diría Capi, al que según veo vos ya conocéis, dichos entes son mes pesats que una puça a la punta la fava (dicho de mi terruño)
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  35. Capi, los recibiremos a pedradas si se atreven...

    Eso de besar castamente la orla de mi manto ¿Va a ser también en la vida real?….La llevas clara (ji,ji ji!!). Lo prometido es deuda…

    @deu casto…

    ResponderEliminar