martes, 21 de septiembre de 2010

LOS VALIENTES GUDARIS

ETA anuncia la tregua que esperaba Zapatero para negociar

En la "mise en scene" propiamente dicha de la obra "Adioz gudari, adioz",  llevada a cabo entre ETA y el Gobierno de cara próximas Elecciones Autonómicas y pasados los prolegómenos (excarcelación de etarras "arrepentidos", excarcelación para cuidar a mamá, Otegui desaparecido....), comenzó el auténtico espectáculo. En una primera entrega pudimos ver a unos tipos disfrazados con capucha y txapela (que Dios sabrá quienes son), ofertar el cese de “las acciones armadas ofensivas”. Rubalcaba se hizo el disconforme, pero menos, no se, no se...¡Xoder!-¿Os dejo en la rue a toda la plana mayor para ésto..? - ¿Y las defensivas..?, -Mira que si os ponen una multa de tráfico y me la liais... en plan defensivo, claro.

El caso es que tras días de intensa emoción e incertidumbre los capuchinos han hecho una nueva entrega del culebrón, ETA ofrece al gobierno una “tregua permanente y verificable”.


Esto, se sigue haciendo




Soldados "fiables"














Pues no se yo si será permanente, pero verificable no lo es, en absoluto. Una tregua verificable incluiría todos los aspectos ofensivos y defensivos de la banda terrorista ETA :

- El kale borroka. No ha cesado.
- Las extorsiones a empresarios. No han cesado.
- Los entrenamientos de éstos asesinos, junto a las FARC en Venezuela. No han cesado, y que yo sepa nadie entrena para no actuar.
- No se ha hecho entrega de ningún arma, algo... como signo de buena fe, oiga.
- ETA se incorporará limpio de polvo y paja en las listas de EA, y si no, al tiempo.

Sin embargo los Brian Currin y Nelson Mandela se han apresurado a echar las campanas al vuelo y sin que nadie se lo haya pedido (que sepamos) han comenzado los contactos en la tercera fase, que para eso son Premios Nobel y buenos buenísimos...y nunca se han jugado su culo ni el de los suyos con éstos asesinos...todo sea dicho. Por cierto ¿Donde estaban éstos tipos cuando los españolitos eran asesinados como conejos y por la espalda, o con bombas?. ¡Que cara hay que tener...!

Los autoproclamados mediadores internacionales, capitaneados por Brian Currin y la Fundación Nelson Mandela, que impulsaron la llamada "Declaración de Bruselas" están ansiosos por negociar con los asesinos etarras


9.3-2010. Entrenamiento de etarras en Venezuela.

Nos siguen llamando imbéciles en nuestra propia cara. Con ETA solo cabe la rendición incondicional y la entrega de armas.

Y ahora, una reflexión....

Para decir, para sentir que ésto es una ofensa a nuestros compatriotas asesinados..niños y civiles incluidos. Para decir o sentir que éstas personas NO FUERON MUERTAS EN UNA GUERRA NI POR SOLDADOS, SINO QUE FUERON ASESINADOS A TRAICIÓN POR UNOS COBARDES TERRORISTAS, DUEÑOS DEL NARCOTRÁFICO EN VASCONGADAS...

¿Qué signo político hay que tener?

27 comentarios:

  1. Candela han pasado varios Gobiernos desde la Democracia y ETA con pactos, sin pactos, con tregua y sin ellas sigue en sus trece. Pero ya sabes que dicen que no hay mal que cien años dure. Esperemos que el fin del terrorismo esté a la vuelta de la esquina y que de una vez por todas se acabe este mal que nos lleva azotando tantos años. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  2. Candela, no hay que tener ningún signo político, simplemente hay que ser persona cabal y honesta.
    Los demás, los que negocian y ceden, tampoco son fieles a ningún signo político sino al empeño por mantenerse en el poder a costa de lo que sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Poco que añadir a tu entrada, Candela. Los etarras, ayudados por todos sabemos quiénes, han dado un paso adelante, pero no para dejar las armas. Sólo para poder concurrir a las elecciones, y que su brazo político "pille cacho". Es tan sólo una maniobra política, pero siempre hay una pléyade de tontos útiles dispuestos a echar una mano, y que sus nombres se escriban con letras de oro en la Historia, como quienes lograron traer la paz tras tantos años.
    Frente a esto no queda otra que firmeza y aplicación estricta de la Ley. A los asesinos sólo se les puede llamar asesinos y sólo se les puede tratar como a tales. Ningún miramiento merecen. Sería un insulto para tantas personas que han sufrido su locura violenta.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, contactos con ETA han habido por parte de todos los partidos. En éste caso yo veo claudicación porque el precio de la paz no puede ser la libertad de los verdugos.

    Mientras sigan entrenando será para matar. ¿Cuando pidan la independencia qué ocurrirá?. ¿Se la darán sin más?. Y si se la niegan..

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Elena, el signo de éstos sinvergüenzar es el dinero y el poder, pero lo manipulan ideologicamente de forma que mucha gente ve correcto todo lo que está ocurriendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Inisfree, ésto es un dejà vu de más de lo mismo, pero mucho más vergonzoso porque el precio que estamos pagando para que Rodríguez se cuelgue la medalla es excesivo.

    Y éste precio es la traición, y debe conocerlo todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de los líderes mundiales que meten su nariz en asuntos ajenos son una panda de indocumentados-el Dalai Lama también soltó no sé qué gilipollez sobre Cataluña- y lo menos que podían hacer era informarse un mínimo antes de abrir la bocaza o no dejarse llevar por sus "filias ideológicas"...en cuanto al prestigio de los Nobel mejor me callo, que desde que se lo dieron al terrorista de Arafat, la cosa habla por sí sola...reconozco que esta vez se están currando los mediadores porque Mandela goza de una excelente imagen internacional, espero que las asociaciones de víctimas les respondan como merecen

    ResponderEliminar
  8. Yo creo Maribeluca que la imagen de Mandela está sobredimensionada, no he leido que haya contactado con las víctimas y ésto es un agravio.

    La impresión que da es que van a montar un espectáculo de circo sin contar con las víctimas, me parece una canallada.

    ResponderEliminar
  9. El terrorismo solo tiene un camino, acoso y derribo hasta el final. Despues de 50 años asesinando y varios intentos de dialogo, solo ha funcionado el estado de derecho que los tiene acogotados, si le vuelven a dar oxigeno esto no acabará nunca.
    De tregua nada, ayer dos etarras se acercaron a un zulo que tenian explosivos y pistolas.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Es inconcebible que cuando el mundo civilizado se enfrenta al salvajismo del Islam con sus atentados terroristas, en plena Europa aliente todavía el pernicioso nacionalismo que ha dado lugar a un grupo terrorista como ETA.

    Son tan descerebrados los etarras como los nacionalistas de los que toman cobertura ideológica. Dedicarse a matar a sus prójimos con la excusa de una reivindicación política en una sociedad democrática como la Europea es impresentable e inadmisible.

    Hay que denunciar la perversión del nacionalismo como se hace con el islamismo. Son movimientos de otra época.

    ResponderEliminar
  11. Buena "Verificación"
    En la Anterior "Ocasión"
    realizó "Quién BIen Paga"...

    ¿Y Agora, ¿Quieren que Haga
    otra Vil Repetición,
    en la "NO NEGOCIACIÓN"?

    AQUI EL QUE LA HACE, NON LA PAGA
    Y CONTINUA, DE EMBUSTES, LA SAGA

    SEGÚN UNA HOJA DE RUTA
    QUE ME ENCONTRÉ Y PUDE VER,
    (SE LE CAYÓ A UN "HIJOPUTA")

    RODRIGUEZ, NO ESTÁ TURUTA,
    COMO SUELE PARESCER,
    ES QUE ES "UN ALMA POLUTA"

    AQUÍ EL QUE LA HACE, NON LA PAGA
    Y CONTINÚA, DE EMBUSTES, LA SAGA.

    LA ETA, FUE UN BONITO INVENTO,
    DE PUTAS DE SACRISTÍA
    Y DE LA CÍA UN "PORTENTO"

    MIRA QUE LE PONEN CUENTO
    A SU LUCHA Y SU VALÍA,
    CUANDO SOLO SON "MAFÍA"

    AHORA DICEN OTRA VEZ
    LO QUE TANTO HAN REPETIDO
    EN LOS MEDIOS Y ANTE EL JUEZ.

    "PATRIOTAS DE LA "HEZ"
    "KAGALERRÏA", SON Y HAN SIDO,
    OCULTANDO CON CAPUCHA SU JAEZ.

    ¿QUEDA VERGÜENZA EN ESPAÑA,
    ANTE TANTA HIJOPUTEZ,
    CON QUE ZETA y PÉ SE AMAÑA?

    SI ESE QUE A SU PUEBLO ENGAÑA,
    UN POQUITO CADA VEZ
    Y NO RETIRA LA ENTRAÑA
    DEL TIMO Y LA DEJADEZ
    DEL VISTO BUENO DEL PEZ
    QUE HUELE A UNA TRAMA "EXTRAÑA"
    Y NO DEROGA JO'EZ!

    AQUI, EL QUE LA HACE, NON LA PAGA
    Y CONTINUA ESTA MIERDA
    DE "HERMANDAD DE ETA E IZQUIERDA"
    y DE TRAIDORES LA SAGA¡

    ¿Y EL FISCAL CABO, HA VENIDO?
    NO ESTÁ EL HOMBRE "BIEN RENDIDO",
    QUE, LAVAR SU TOGA, AÚN NO HA CONSEGUIDO..."
    ¡¡¿TE VAS A DESPERTAR PUEBLO DORMIDO?!!

    ROGUEMOS A DIOS PORQUE SÍ Y LO HAGA PRONTO.
    AMÉN Y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  12. Aquí os dejo esta "Quevedada" que pasaré a mi Poesía SAtirica General, de Inmediato, pues Parida Improvisada Es...
    Un Cordial Abrazo y un Copazo, Madre Candela y demás Fratres y AMËN Y RIASU RIAU¡

    ResponderEliminar
  13. El tal Brian Currin no se sabe de dónde sale, pero seguro que es un todo por la pasta.
    Nelson Mandela es un héroe con pies de barro, y si un día se supiese toda la verdad sobre él se caería el mito.
    El Nobel de la paz está más desprestigiado que la Casa de Putas, perodón, quise decir la ONU.

    ResponderEliminar
  14. DOÑA CANDELA
    Todo eso que cuentas es ciertísimo y para decirlo sólo se necesita ser persona de bien. Los signos políticos sobran en este caso, porque además impiden actuar y denunciar lo que es obvio y tú lo explicas.

    ResponderEliminar
  15. Helio, siguen existiendo zulos, el encontrado el otro día encima les sirve de propaganda, un contrasentido lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  16. Bucan, tanto el nacionalismo como el Islam son de otra época. Y parece mentira que en pleno siglo XXI, en Europa estemos a merced de éstos naftalinosos. Muchos pensábamos que se trataba de cosas ya superadas hasta que vino Rodríguez a poner el dedo en la llaga y a amplificar el efecto de éstas dos lacras.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Fray Old..Vuestras rimas siempre tan acertadas, son otra vez bienvenidas.

    Esperemos que las conciencias se despierten ante ésta traición y que la gente se de cuenta de que no podremos crear una Nación sobre la sangre de los inocentes.

    ¡Brindo por eso con vos!

    Un abrazo y......¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  18. aspirante, por culpa de éstos y otros necios lo que se vende a nivel internacional es que ETA es una especie de IRA cuando nada más lejos de la realidad porque Vascongadas no ha sido nuna la Irlanda tiranizada por los ingleses.

    ResponderEliminar
  19. Maese Tellagorri, los signos políticos se utilizan adrede para obstaculizar el desmantelamiento de ETA.

    Os he dejado en vuestro blog un resumen de la historia del Maine y del cierre del puerto de la Habana.

    ResponderEliminar
  20. Esta gente a los que solo les importa la "paz" olvidando la justicia no entienden que no puede haber una sin la otra, pero ellos, en el fondo, lo hacen con buena intencion.

    Los peores son los de aqui, esos progres que se les llena la boca con "negociacion" y "sacrificio" y "ceder en las posturas"... deberian leer a Churchill, el que dijo:

    "Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra y al final tendréis el deshonor y la guerra"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La gran equivocación de muchos que no saben quienes son los de ETA y como hacen su terrorismo, lo comparan con el partido de Mandela que hoy gobierna Sudafrica y antes eran considerados terroristas, como la BBC cuando hablan de ellos no lo espones como terroristas si no como separatistas. Lo cierto es que esta mierda de organización de terroristas de ETA, a estos ni agua al enemigo ni agua.Han muerto muchas personas inocentes, les dan igual una mujer embarazada, que un niño, que un buen padre de familia. Todo los etarras a la puñetera cárcel, la pena es que no hay trabajos forzados para que vallan pagando sus crímenes.
    La bbc parece decadente de buena información y ahora se dedican ha hacer comparaciones propias de puros ignorantes que van de listos por la vida. Que comparen lo que quieran pero aquí las personas de bien no olvidamos a las victimas del terrorismo en este caso de ETA.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  22. Has elegido la frase adecuada inmigrante, espero que el fin de Rodríguez sea éste, el deshonor, aunque dudo que él sepa algo de honor y deshonor. La guerra la doy por supuesta porque ETA no parará hasta que se le derrote o se conceda la independenZia a Vascongadas.

    ResponderEliminar
  23. Olvidar a las víctimas es olvidar al traidor que ha dado la libertad a los asesinos E..P.., las víctimas no lo olvidarán nunca, eso seguro. El resto de españoles debe plantearse fuera de signos políticos si éste tipejo es de recibo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Candela se me olvidaba mira este enlace para que veas lo de la BBC.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-bbc-no-llama-terroristas-a-los-etarras-para-preservar-su-credibilidad-1276401537/
    Solo para que veas estos de la BBC que también van de listos como el H.Chavez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Chavez es un proxeneta barato, no un gobernante. Encarceló a María Afiuni porque liberó a un opositor de su gobierno y va presumiendo de demócrata. Este marrano llamado gorila rojo es la escoria...y en su país se entrenan etarras.

    Por mi como si revienta. La BBC saca pasta a costa de lo que sea, hasta de entrevistar a dictadorzuelos bananeros como Chavez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una cosa clara y una sospecha:

    a) que tanto ETA como la pesoe son de izquierdas, aunque cada uno esté a un lado de la legalidad oficial. Por eso se entienden muy bien.

    b) A ver si todas esas "facilidades" que da ZP a los etarras, todas esas "concesiones", etc., no tendrán que ver con el hecho de que les deben la poltrona. Claro que si eso fuera así, tendríamos a un partido encaramado al poder sobre los cadáveres de 193 personas (192 + 1 feto) y 1.500 heridos. Aunque la historia demuestra que a la pesoe no le ha temblado la mano jamás a la hora de agarrar el poder...

    ResponderEliminar
  27. El PSOE ha alcanzado el poder en dos ocasiones, una tras el 23F y otra tras el 11M.

    La sospecha de que estén detrás del 11M y tengan una deuda de sangre con ETA está bien fundada por todo lo que ocurrió depues, sentencia incluida.

    Rodríguez les debe mucho a éstos cobardes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar