miércoles, 15 de septiembre de 2010

POLITICA DE NIVEL Y EXPERIMENTOS ILÍCITOS

Ortega decía que la filosofía es un problema de nivel y esta afirmación se puede aplicar también y muy especialmente a la política

Si tienen razón Ortega y el comentarista...algo va mal.

Algo va mal porque entonces ¿Como es posible que Rodríguez, que carece de nivel, lleve seis años desgobernándonos y otros muchos más montando cambalaches e intrigas hasta su llegada a La Moncloa?. ¿De dónde salió Rodriguez?....Antes de ser Presidente era un perfecto desconocido..¿Qué ocurrió?...Todos conocemos más o menos la historia de cómo llegó a La Moncloa tras el congreso que lo encumbró. No es eso...Me refiero a de donde surgió el ente Rodríguez  y su ego acomplejado el cual acoraza con  su rabia y prepotencia, con su vacua oratoria de encantador de serpientes...

Aquí viene al pelo un chiste malo que me contaron en cierta ocasión, he dudado sobre si contarlo porque no suele ser mi estilo, pero dado que solo soy una cobaya parda me lo permitiré...pues las cobayas pardas no hemos estudiado ni sabemos pensar,  somos idiotas, maleducadas e incapaces de discernir:

Un maestro del Cabañal le pregunta al alumno:- Luisito ¿De dónde vienen los Reyes Godos? . El alumno contesta aburrido - ¡De la figa sa mare!... Pues eso...

En realidad, lo único que me importa sobre origen de ésta curiosa persona está en función a sus efectos deletereos.

¿Está pensando o no lo parece?

Zapatero: España "será un buen laboratorio" del paro

¡Qué nivelón!
Desde luego, no hace falta que lo jure: No contento con llevarnos a los niveles más altos de paro de la Unión Europea, no contento con esquilmarnos y volvernos a esquilmar, no contento con convertirnos en el hazmereir del Mundo ni con habernos robado nuestra historia y quizá nuestro futuro...resulta que suelta y se queda tan fresco que España para usted solo es un país- laboratorio donde  entretenerse con experimentos idiotas...Con su nueva frasecita nos ha insultado y ofendido, nos ha llamado indignos de otra cosa que no sea el  valorarnos desde una postura analítica y diagnosticante. Ha definido usted a los españolitos como ratas de laboratorio susceptibles de que llegue el Frankenstein de turno y nos deje recosidos y llenos de remiendos...

España vista por Rodríguez

Votante rodriguez-adicto se fuma brote verde 











Rodriguez tiene esa visión particular de los demás que le hace atreverse a todo, no se detiene ni ante el propio ridículo, no se calla al menos...

Pues verá, todos no somos iguales así que los experimentos con gaseosa.... Cuando casi 5.000.000 de personas (mal que le pese) carecen del  bien social más importante que es EL EMPLEO, ningún político, aunque sea nivel junior, va por ahí soltando tantas paridas solo porque necesita salir del paso y anestesiar a sus acólitos con su verborrea de vendedor de ollas y sus brotes verdes... Si no sabe, estudie y deje ya de entrenarse y hacer experimentos con éste dolorido país...o al menos le digo la que cuentan de Petronio a Nerón a la hora de su muerte: Le puedo aguantar (porque no puedo hacer otra cosa) su soberbia, su falta de cultura y de clase, que nos haya arruinado, que consienta que nuestros mejores hombres mueran mientras usted toca la lira, que negocie mi vida y la de los míos con mis enemigos...Lo que no le perdonaré jamás son sus paridas con ínfulas ni sus frasecitas infectas...

Metaselas por donde más le guste.

40 comentarios:

  1. ZP es un producto típico de un país donde los partidos políticos son refugio de lo más mediocre, llenos de buscavidas y vendepeines con cualificaciones personales bastante dudosas.

    Partidos donde el lema parece ser el de trinca lo que puedas y coge el dinero y corre y los que vengan detrás, que arreen. Pero ojo, que seguro que lo pueden sustituir por otro peor. Menudo banquillo de reserva tienen.

    Lo que me preguntabas sobre la tormenta solar de 2012, hace unos días puse un post sobre el tema. Aunque te contesté allí, en mi blog, te contesto aquí:

    Candela, cada cincuenta años hay una tormenta solar de cierta importancia, sin que sea destructiva como la de Carrington, en el siglo XIX, que paró los telégrafos y hoy hubiera acabado con el sistema de comunicaciones y hasta de lineas eléctricas de alta tensión.

    Los cincuenta años tocaban en 2012, por eso hablan de tormenta solar en ese año.

    Pero por otro lado, las tormentas solares se suelen producir a mitad del ciclo solar de 11 años. Como el mínimo solar fue en 2008, más cinco años y medio, sería entre 2013 y 2014 cuando tocaría la tormenta solar, que estaría dentro de la estadistica mencionada de más o menos cincuenta años.

    El problema es que no se conoce bien el mecanismo interno del Sol y se tienen que sacar conclusiones de medidas estadisticas acumuladas en los años.

    Cada cincuenta años hay una tormenta gorda, lo cual no quiere decir MUY GORDA. Desde que se tiene constancia, la conocida como de Carrington, en el siglo XIX, fue MUY GORDA. Vale más que no suceda otra vez, porque nos enteraríamos de lo que vale un peine con toda la dependencia que hay del sistema de comunicaciones y eléctrico en el mundo actual.

    ResponderEliminar
  2. A este lo ha sacado del anomimato más profundo porque alguien creyó que era un idiota manejable a gusto suyo.
    Y el pelele les salió jaimito puro. No sólo no lo manejaron sino que se puso a jugar con la escopeta y con la metralleta del abuelo militar.

    Si llega a tener un abuelo cuchillero no hubiera sido peor.
    Respecto a la ausencia de respeto a los ciudadanos con sus tontadas de chulo de taberna, creo que proviene de que jamás ha tenido capacidad de pensar que los demás habitantes del Planeta son diferentes a los miembros de su Logia, esa en la que el más listo no sabe lo que es un triángulo isósceles.

    ResponderEliminar
  3. Querida Madre Candela, como siempre solemos Coincidir, cual Buenos Cofrades Despiertos Ante las Miserias de la Vida, Vos Mando una Hostia Candeal o "Fina Oblea, Rellena de Buenas Intenciones", dedicada a Este Pueblo Idiota, a ver si se levanta de la Piltra Entontecedora de una buena Vez.
    Ha sido horneada y está También a Disposición de los Interesados, en el Escaparte de mi POesía Satírica General...
    Que Tengais un Buen día, Vos y Su Eminencia Tellagorri.
    Laus Deo
    y Old Nick, contra el Cabreo,AMÉN.
    ¡Ah! Y ¡RIAU RIAU!



    ¿SERÁ POSIBLE OIR A ESTE PODRIDO, RETORCER LO QUE EL MISMO HA JODIDO?
    No hay Crisis, Ni parados, Ni apreturas
    de Bolsa, ni de Impuestos ni de Cinturón...
    Nuestra Economía es de las más Seguras
    Pues jugamos en Primera División...

    Decía este Insensato y estúpido Bufón,
    ante sus seguidores desde las Alturas,
    predicando a cretinos su Vacía Ilusión,
    arropado por golfos y otros caraduras...

    Hoy se permite retorcer otra vez,
    la Razón y el Lenguaje ya Torcido,
    Tras la Egañifa Atroz del ONCE EME.

    ¿Pensionistas con menos paga cada vez?
    ¿Parados? No. Están, Cursos sin SENTIDO...
    Y sigue el CACHONDEO Y NADA TEME.

    Y SONRÍE con DESGANA Y DEJADEZ,
    Mientras piensa ¡LOS ENGAÑÉ OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  4. Nacido en Tontolabalandia, estudió Gilipollez Aplicada con notable aprovechamiento en la Universidad de Zotes de Tontosdelculo, realizando cursos de posgrado en la rama de Hijoputez Aplicada en la prestigiosa Descerebrado's University de Villacutre.
    En la actualidad demuestra su destreza en las malas artes adquiridas a lo largo de los años como desgobernante de Estepaís, lugar de origen de la Roja.

    ResponderEliminar
  5. Bucan, si tienen reserva si..Ayer mismo me enteré de que para la Comunidad Valenciana va Asunción ¿Será el candidato de Felipe versus Alarte el desconocido o es un suicida? porque que yo sepa estaba tan a gusto en la privada...

    Por lo que me comentas, una nueva Carrington sería ahora peor. A veces las nuevas tecnologías no solo no sirven sino que nos hacen más vulnerables a los fenómenos naturales. Cuando se enfada la madre naturaleza hay que echarse a temblar.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Javier, esa impresión da.
    Que no cuenta con que existan personas ajenas a su secta e impermeables a sus consignas. No tiene talla política ni moral y juega a invertarse frases con su sudoku particular que llegan a hartar, porque al principio te reías pero llega un momento en que ya cansa.

    En cuanto a su abuelo, debe tener un trauma relacionado con él porque su sectarismo es patológico. En fin, paciencia hay que tener..

    ResponderEliminar
  7. Fray Old...te estás superando jajaja!!!

    En cuanto a Rodríguez teneis razón, es un genio para retorcer el lenguaje de forma que nada va con él. El es un ente etereo que está por encima de la lógica de las cosas...vamos creciendo, pero presumir de paro es una cabriola lingüistica inmunda, con la de gente que se lo esá pasando mal...

    Laus Deo Old... y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  8. aspirante lo has clavao, estepaís es lo que más xode de su neolengua porque decir España para muchos es de fachas.

    Cuanta intoxicación de chorradas tenemos que aguantar y las que nos quedan. No tiene ideas ni sabe gobernar pero ha creado una ilusión óptica y muchos no ven otra cosa ni con el agua al cuello.

    ResponderEliminar
  9. Querido Cofrade Aspirante, la ROJIPROGRE y MANTENIDA Universidad dó Inestudió, nuestro Impresentable, Discutido y Discutible Presidente,-cuya Designación Pongo en Duda y además le añado el calificativo que tanto les gustaba y gusta Usar, cuando se trata de Cargarse a Alguien Que les Estorba, que es "TRAIDOR AL PUEBLO", al que NUNCA PENSARON NI PIENSAN "SERVIR"-
    Existe DE VERDAD y Sus Cátedros Derechiles,¿?¿? le Dieron la Carrera por el Carnet del Partido y por su Habilísima Utilización de la figura de su pobre Abuelo, que a pesar de ser "Masón", por lo menos, se ARREPINTIÓ DE SUS PECADOS y antes de ser Ejecutado, dejó Una Carta de Perdón y Reconciliación, que su Nietecito, debía leer alguna vez.
    Para Conocimiento de Desmemoriados, Su TESINA, que no TESIS DOCTORAL, VERSABA SOBRE "DERECHO CONSTITUCIONAL Y FEDERALISMO EN ESPAÑA" o algo por el Estilo... Creo que deberíamos LEERLA, CON DETENIMIENTO, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, DE CÓMO LE FUNCIONAN LAS NEURONAS, SI ES QUE LAS TIENE...
    UN ABRAZO PARA VOS Y PARA LA MADRE CANDELA Y DOM JAVIER-
    LAUS DEO "Y TODO LO DEMÁS y por supuesto", ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero de verdad ha hecho eso...una Tesina?

    Contrataría a un negro^^ ^^ ^^^o trataría de "De como destrozar a estepaís sin demasiado esfuerzo"

    Antes de leerla tomad provisiones de valium Fray Old....

    ResponderEliminar
  11. Candela la última parida de tu querido Zapatero ha sido achacar el paro al fuerte crecimiento demográfico de España en los últimos años. (Pero qué coño si media España está vacía).Además si ya éramos tantos y no había curro para todos, porqué cojones se ha permitido que en los últimos tiempos entren tantos inmigrantes, cuando entre otras cosas muchos de los que han venido ha sido para delinquir. Por cierto este ha salido como diría un andaluz: "Der chocho su madre". Bueno eso la verdad como casi todos. A no ser que a su santa madre le practicaran una cesárea; en ese caso" ni chocho, ni chumino, ni figa". Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso, si hay crecimiento demográfico será por los inmigrantes porque tener un hijo hoy en día es un lujo. Y una cosa es mantener la inmigración necesaria y otra dar papeles, SS etc..a todo el que venga.

    Ha salido de donde todos, efectivamente, pero el chiste de los Godos le iba al pelo...No se yo lo de la cesarea. Si hubiese sido así ya se hubiera puesto la corona de laurel y la toga..

    Este fué un mal parto de Balbás que todavía arrastra el cilicio con resignación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Candela, Rodríguez no será muy espabilado, pero es un número uno en juegos malabares, y encima cuenta con una maquinaria propagandística magnífica. Por eso se mantiene en el poder, y como no nos andemos alerta, seguirá y seguirá como los conejitos de duracel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Elena, yo me lo creeré cuando lo vea fuera del gobierno. Cuento con que dentro de sus propias filas se lo merienden, es dificil pero no será por ganas..

    Rubalcaba está al acecho..al nuestro claro, no al de Rodríguez. Miedo da.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ZP es un producto 100% Made in Spain, sólo en un país lleno de víctimas de la LOGSE y con un sistema electoral podrido, que permite utilizar la política como última profesión para vagos e inútiles, puede llegar alguien así a gobernar. Y no es sólo que llegue, es quienes le han llevado y quienes, inexplicablemente, siguen confiando en él, porque ¿cuantos millones de españoles hay que de celebrarse hoy las elecciones volverían a votar al PSOE? Algo muy grave nos pasa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Zapatero: España "será un buen laboratorio" del paro. Correcto. Y Zapatero es sin duda la reencarnación a tres bandas de Hitler, la propaganda nazista aplicada por Goebels y los experimentos genéticos de Mengele.

    Su labor de Fhürer-Pitoniso prosigue porque España ya es un inmenso campo de concentración.

    Ahora tan sólo faltan los campos de exterminio.

    Quedo a la espera que surja una operación Walkyria. Pero con más suerte que la primera.

    ResponderEliminar
  17. Monsignore¡¡ Benvenutto!! y hacedme el favor de no Comparar al "Onkel Adolf" y al " Herr Doktor Goebbels", con semejante CATERVA DE RETRASADOS MENTALES.
    Aunque en UNA COSA FUNDAMENTAL, TENÉIS TODA LA RAZÓN y como Historiador, os la doy.

    ESTOS HIJOS DE... MARX Y DE MARGARITA NELKEN, JUNTO CON FRANCO Y "EL GLORIOSO MIVIMIENTO NACIONAL", DEL que Todos Proceden y Chupan HOY,

    USAN LAS TÉCNICAS QUE A ÉLLOS LES MANDARON A HACER PUÑETAS EN ITALIA Y ALEMANIA, HACE 67 LARGOS AÑOS...Y Más Tarde, AQUÍ TAMBIén...

    ¿Por qué será que siempre llaman Fascistas" o "Nazis", a aquellos que les "Dejan En Cueros y con sus Desvergüenzas y Mentiras aL AIRE?
    nO CAIGÁIS EN "LO FACILÓN Y REPETIDO AD NASUSEAM" Y LLAMADLES POR SUS VERDADEROS NOMBRES
    "SOCIAL-COMUNISTÓIDES GTRAIDORES, ASESINOS Y SAQUEADORES DE MIERDA, Y OLÉ¡"
    UN CORDIAL ABRAZO, PARA VOS MONSIGNORE Y OTRO PARA LA MADRE CANDELA Y DEMÁS COFRADES Y AMIGOS Y AMEN Y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  18. ¡AH! Y LOS CAMPOS DE EXTERMINIO PARA TODOS LOS FUTUROS"DISIDENTES Y ANCIANOS PENSIONISTAS", YA LOS ESTÁ MONTANDO, SILENCIOSA Y SECRETAMENTE, EL GLORIOSO E "IMPUNE", "DOKTOR BERGEN" EN SUS "MATADEROS SEDATORIOS", "EL SENDERO LUMINOSO" S.A., SIN DUDA ASOCIADO, POLÍTICAMENTE, CON LAS "CLÍNICAS DE CONTROL NATALITORIO, DE MORINES Y OTROS BIGARDOS "PROGRE-COMISIONEROS", AL CALOR DE LA LEY BIBIANERO/ZIN PENDÓNICA...
    ¡AMÉN, OLD NICK Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  19. Es que aquello del "bobo solemne" lo clavó el sosaína de Marianín...encima nos ha salido lírico el memo...

    ResponderEliminar
  20. ¡CUAL DE LOS DOS? DILECTA POSTULANTE Maribeluca?
    PORQUE EN "MEMOCRACIA GALOPANTE" ESTÁN AMBOS....
    ¿O ya no recordáis lo de "...La Tierra no pertenece a nadie... SOLO AL VIENTO...."
    (Música en Off del Tema de Tara y el Cielo del Escenario, va pasando del Azul oscurecido al Rojo y luego, se oye un castañazo y Cae el Telón, mientras en off se oye una voz conocida diciendo: ¡¡ME HE VUELTO A JODER LA PATA!!!
    ¡Amén y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  21. Volved a los BorJa,Madre Candela que tenéis una ACLARICIóN.... Besos

    ResponderEliminar
  22. Suko, da la impresión de que retrocedemos a la España de pandereta donde prima lo cutre.

    Nos pasa una cosa muy grave, que escasea la cultura. Cada vez se leen menos libros, la oferta televisiva es inmunda...una serie de cosas que unes a las carencias de los sistemas educativos (si no se intenta corregir ésto en las casas)y convergen en muchos millones de sectarios que solo ven por los ojos del primer Rodríguez, aunque les llame tontos en su propia cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Monsignore di Valero, la primera operación Walkyria salió mal por azares del destino, hubo mala suerte y entre otras murió Rommel..no se si habrá por ahí algún Mariscal enfadado y vivo que tome el testigo.

    Desde luego, de cobayas de laboratorio al crematorio (no demos ideas) que de ahí a que nos encuentren en Busot con las uñas arrancadas y en cal viva va un paso.

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca, dejalo que para algo que clava...

    ¿Te imaginas si nosotras fuesemos el lider de la oposición el partido que le íbamos a sacar al bobo solemne?

    Saldríamos en el Hola, pero bueno...

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo malo Fray Old ¿Cual de los dos?

    ¿Pero qué habremos hecho para merecer ésto?. A ver si a los dos se los lleva el viento y los deja en Sturno, y que les acompañe Leyre de guía intergaláctica, por si se pierden.

    Leida aclaración mi buen Fray Old..

    Besos y fumata (con permiso...)

    ResponderEliminar
  26. Espero que su final sea como el de Calígula, degollando al sátrapa y atoda su estirpe.
    Y a la Pajín y La Aído, a un descampado, debajo de un pino (para que se llenen el culo de resina y acículas, y que les piquen las puas de las procesionarias en la almeja); y como madames la Vicemomia y como chulo Pepiño.
    !!Qué película se podría rodar!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR Y COMO ESTÄ EL PATIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENAS IDEAS TENÉIS QUERIDO CAPITÁN, AUNQUE, ME TEMO QUE SERÍA DIFICIL ENCONTRAR "VOLUNTARIAS PARA MAQUILLARSE DE.... MADAMES Y "ALEGRES COMADRES" Y OTRAS MONSTRUAS....
    RESPECTO A PEPÍN, NO LLE VEO YO MUCHO FUTURO, COMO CHULO "CAMPESTRE" y FRANCAMENTE A LAS "ASILADAS"... TAMPOCO, POR LO QUE PRESUMO QUE IBA A PASAR TANTA HAMBRE QUE SERÏAN CAPACES DE DEVORAR HASTA A LAS PROBRES "PROCESIONARIAS ACUSÁNDOLAS DE "BEATAS Y CLERICALES"
    jajajajajajajajajajajajajaaaaa
    (Old deja Volar su PORTENTOSA E INABUÉLICA IMAGINACIóN Y SE DESCARAJA SIN REMEDIO.....

    LAUS DEO Y TODO LO DEMÁS Y EL !RiAU RIAU!

    ResponderEliminar
  28. Nos guste o no admitirlo, Zapatero es un producto del estado actual de la sociedad española.
    Que este sujeto haya llegado a presidente del Gobierno avalado por once millones de votos, da idea del proceso degenerativo en que está sumida España.

    Y con todo, lo peor no eso: lo peor es que a día de hoy, con todo lo llovido y acontecido no menos de ocho millones de ciudadanos volverían a votarle.

    ResponderEliminar
  29. Yo me conformaría con que acabaran todos según la justicia romana: Cuando un servidor público robaba o aceptaba sobornos lo metían en un saco con una fiera y lo echaban al mar.

    Lo sentiría por la fiera.

    ResponderEliminar
  30. Es de lo que nos maravillamos muchos Natalia, de que haya tanto borrego dispuesto a reirle las gracietas y a votarle pero para eso nos han estado programando a los niños en los colegios, en los medios audiovisuales..

    ¡Un asco!

    ResponderEliminar
  31. Hay que reconocer que Zapatero es un gran motivador. Viéndole a él somos conscientes de qué cualquiera puede llegar a ser Presidente, cualquiera, hasta el último imbécil.

    Sólo se requiere una condición, una jeta de cemento, un morro que se lo pisa, una desvergüenza de ciencia-ficción y una coraza ante el descojone ajeno, sobre todo en el extranjero, que es lo que provocan sus hechos y palabras.

    Y ésta condición es su único bagaje intelectual. No necesita más.

    ResponderEliminar
  32. Os olvidáis, sin duda de que también "LE METÏAN EN EL SACO, UNA VIBORILLA por si EL PERRITO RABIOSO, NO LE MORDÍA" y conseguía escapar como El Gran Houdini...
    RIAU RIAU¡

    ResponderEliminar
  33. ZP no es el único, la CASTA en si solo quieren estar en el poder, hoy ZP, mañana Rajoy y cuando no es el PP será PSOE sin contar los partidos nacionalistas que siempre tiene la misma historia y para no cambiar siempre tienen en la boca la palabra mágica "autodeterminación" ZP no es la única lacra hay demasiada lacra esperando su turno para más de lo mismo. Con esto pones ciudadanos manejables.
    En otros países este pollo y otros pollos como este haría tiempo que estarian unos en la cárcel y otros fuera del sistema politico, vamos ni de concejal aguas. Apuesto conociendo mi pais que sale los mismo de siempre en las próximas eleciones generales y en las municipales igual sin apenas cambio ¿Porque ocurre esto durante tantos años? PP-PSOE-PSOE-PP.¿No hay savia nueva?
    si la hay pero ahí estan a duras penas. El pollo este del cejas lo vamos a tener para rato, pero lo que más me inrrita es la cantidad de gente que no saben realmente lo que votan y para que votan, ni se saben el programa ni los proyectos del partido o de quien vota,votan por votar sin saber, manda huevos la cosa y de estos hay unos pocos que son muchos, lo mezclas con la ignorancia y ya tenemos el resultado, ZP, Rajoy y los partidos nacionales de siempre para no cambiar, mientras el pais dividido en dos frentes dandose guantazos provocado por los que mueven los hilos del sistema. La verdad es que ZP deprime a cualquiera y creo que tiene deprimido a más de la mitad del pais, así estamos de conejillo de india, eso si cuando llege las eleciones que bueno son todos y todos que malos son pero ni un solo proyecto serio ni un programa serio para hacer un pais prospero con toda legalidad y libre. El culebrón politico de siempre para entretener y que despues si dicen que digan. Estos ya aburren y mosquean. Ni un voto que se fueran al paro, aunque estos ya se han asegurado sus futuros millonarios gracias a tanta inteligencia española sacada de nuestros bolsillos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. inisfree, en esas estamos, en el país del petardeo y del chollo facil, del pelotazo, del enchufismo.

    La culminación de ese sistema ha sido la era Rodriguez que ha llevado al esperpento lo que ya era patético.

    ResponderEliminar
  35. ¿Una pícara vivorita?

    Fray Old...la saca era pues como el camarote de los hermanos Marx versión terror..jajaja!

    Me he equivocado, los tiraban al Tiber.

    ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  36. E..P..
    De toda la casta a Rodríguez le doy un 10, un doctorado cum laude y siete masters en stulticia.

    Si tuviera que poner dinero para que se fuera a vivir del cuento, pero ya, me apuntaría con gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. TODOS PARESCEIS OLVIDAR A LA PORRÁ DE "MILLONES DE ESTULTO-RETRASADOS BABEANTES, PERO "MALSINES", QUE LES DAN LA "PAPELETA CUATRIENAL", "PORQUE AUNQUE SEAN UNOS HIJOS DE ¡¡¡obvopiuviocyu!!! SON DE "LOS NUESTROS"---
    Ergo Algo huele a Arenque Danés de la Época de Hamlet, en este "PAIS", que cada Vez es Menos España....
    Amén Copazo de Ojén
    y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  38. !! 11 millones, 11!! fueron toreados, banderilleados y puteados a estoque, con el permiso, anuencia y complacencia de la Autoridad incompetente.
    Duró la corrida (la de Rodríguez) ocho largos años.
    El resto de la ganadería hispana se defendió bravamente, lanzando derrotes a diestra y siniestra, en innumerables intentos de empitonar al orate toreador.
    En cambio, la ganadería con divisa puño y rosa, fue mansorra, con querencia a las tablas, lanzando derrotes a sus primos de ganadería, que no al siniestro.

    ResponderEliminar
  39. Les dan la papela 8.000.000.

    Icreible...

    ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar