miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡QUE PUTADA MI BRIGADA!

Toxo: "La huelga general es una gran putada"

El próximo 29 de Septiembre nuestros amigos, los sindicatos, nos van a convocar para una gran Huelga General cuyo ensayo fallido fué la reciente huelga de funcionarios, pero saben que lo tienen crudo...Toxo, al menos, se guarda las espaldas y va y suelta eso de que...es una gran putada...Sí, ya se que los bienpensados dirán que claro, que como está el país no estamos como para perder un día de sueldo, que con una huelga solo se agravará la precaria situación económica actual, que la huelga llega tarde cuando todo está ya consumado ("Consumatum Est "), que Toxo sabe que no va a servir para nada y nos comprende el hombre...¡Que putada pues...!

¡Que buenas son las Hermanas Ursulinas, que buenas son que nos llevan de excursión..! (añadir música)


Yogui y Bubu en su sede deYellowstone Park

En realidad, lo que es una gran putada es que éstos sindicatos pesebreros que llevan años viéndolas venir sin decir ni "mu", nos vengan ahora con patrañas y nos quieran vender la burra...además por vía "friki", de que la susodicha huelga es necesaria.   
                                                                  
 Los mismos sindicatos que han mirado con indiferencia como las listas de paro subían y subían durante años consecutivos. Los que han despreciado el sufrimiento de millones de familias que se quedaban sin empleo y sin hogar mientras ellos se dedicaban a cenar y comer en caros restaurantes (a cuenta del dinero del contribuyente) y yendo en algunos casos con coche oficial...¡Oiga...! ¡Que todavía hay clases..! (o es que por ser sindicalistas no podían tirar de veta). Los mismos corifeantes del régimen (en éste caso de Rodríguez) que admitieron y asumieron risueños ese "nunca va a pasar" (pero pasó) de Rodríguez el futurólogo, si oiga...los de Rodiezmo, los que miraron indiferentes el chorreo de cierres de miles de PyMES.

Los que, viendo todo esto y más, tuvieron como preferencia el salvamento de especies protegidas como el omnipresente juez Garzón (martillo de herejes). Los que, orgullosos, lucharon contra la homofobia el día del orgullo gay ¡Que sudor!...mientras las colas en las mesas de Cáritas se elongaban hasta la vuelta de la esquina. Los que callaron y pusieron la mano mientras muchos pensionistas mantenían con su escasa renta a sus hijos en paro y buscaban comprador para el apartamentito en la playa (ganado con el sudor de toda una vida de trabajo) sin encontrarlo, esto en el mejor de los casos..



Pues bien, ahora se nos aparecen transmutados y transfigurados, en fase redención. Se nos manifiestan en todo su ex-plendor para llamarnos a una huelga-putada...Tiene guasa la cosa.
Eso si, la culpa va a ser de los empresarios, de la banca y como no..del PP y de Fraga . Vayan con ese cuento y mierda de video a las PyMES arruinadas, las que dan trabajo de verdad...Que no cuela, que la banca no suelta un duro de NUESTRO DINERO (porque se lo dió Rodríguez en nombre de nos) y Rodríguez está desaparecido en combate y no dice, no sabe....

Primero nos ignoran y nos putean. Ahora solo nos quieren putear.
Algo es algo...
Gracias por nada...¡Mamones!

58 comentarios:

  1. Candela la Huelga llega tarde, mal y fuera del lugar. Como dice el susodicho en cuestión no es una putada es "una puta mierda", y el otro él Cándido Méndez cada vez está más gordo y lustroso. Pues no sé si sabrás la última del Cándido pero ha dicho que la Huelga General será un éxito en dos fases: "éste se cree que lo que va a montar es un centro comercial". La primera fase la de participación, y la segunda la de rectificación del Gobierno. Este Cándido se ha hincado dos carajillos y le han sentado como el culo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien titulado. Es que sindicatos de corte socialista y marxista hagan una huelga contra un Gobierno socialista que les ha hinchado de prebendas, es una putada se mire como se mire.

    Al final, será una huelga contra el PP y contra los empresarios que aún no se hayan arruinado.

    Y todos éstos años, como dice, en vez de armarla contra la corrupción y corruptelas de caciques, los dos sindicatos se han dedicado a mirar para otra parte. Porque ellos también ponían el cazo para recoger las migajas del festín de expolio al país.

    ResponderEliminar
  3. La putada de esos putones profesionales es que la supuesta HUELGA ( que se quedará en huelguita) sólo es un teatrito de cara a la pandilla de fanáticos social-marxistas, a efectos de demostrarles que "ellos cumplen con su función de oponerse a un capitalismo salvaje y explotador".

    De esa forma pretenden mantener las cuotas de los pocos que aún les cotizan.

    Cuando venga Charneguet con la guillotina pido que a los primeros entre los primeros clientes a pasar por ella sea a todos éstos.

    Son una lacra social muchísimo más sangrante y sanguijuela que los duques y condes que Marat mandó a la picota.

    ResponderEliminar
  4. Rafa: ¿Conque en dos fases no?, participación y rectificación del gobierno...Bien. Les falta la tercera fase "encuentros", porque o la llevan de agua del Carmen o se han caido de un OVNI.

    No se puede consentir que, cobando de nuestro dinero sean la segunda mordaza de cualquier gobierno. Cada uno a lo suyo, los nacionalistas a su terruño y fuera de las Cortes Españolas y los sindicatos a vivir de sus cuotas...ya verias tu como cambiaba la cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bucan, como tu dices, es una putada porque la huelga es contra ellos mismos que han estado callados, o haciendo de todo menos defensa de los trabajadores.

    Y tienen la cara dura de hacer un video, que eso si que es pornografía para la inteligencia, echando la culpa a los empresarios y al PP (TAMBIEN CON NUESTRO DINERO). Video que es un claro reflejo de Yogui y Bubu, unos chipilicuatres vulgares, cutres, frikis y más ordinarios que pegarle a un padre con un calcetín "sudao". Un asco...

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo en que es simple teatro Eminencia, más teatro todavía para cuatro exaltados. O tambien para intentar mantener a sus 200.0000 vagos que ellos llaman liberados sindicales. En la huelga de funcionarios ni esos fueron...mira si son "magantos" (que decimos por aquí).

    Al Cardenal Charneguet Marat le va a faltar guillotina para tantos, claro que siempre queda el garrote vil que hacía más pupa.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinion es que los sindicatos con la que está cayendo, tienen una sequía descomunal y por si no tuvieran bastante los ciudadanos de a pié les han visto el plumero y en muchos casos oimos echar pestes de ellos.
    Yo creo que en los proximos años, solo se pueden mantener con las dadivas de los gobiernos.
    Y con la huelga se juegan un nuevo varapalo.

    ResponderEliminar
  8. Helio, si solo se pueden mantener con las ayudas del gobierno, que debe ser cierto porque la afiliación les cae en picado, que se disuelvan. Total, para lo que sirven, ya saldrían otros...

    Lo que no puede ser ni mantenerse, es que tengamos que mantenerlos nosotros, precisamente por eso han dejado de funcionar como sindicatos para actuar como auténticos gobiernos paralelos al de turno. Es de locos.

    ResponderEliminar
  9. Hemos pasado, de los Sindicatos verticales, dirigidos por funcionarios del Régimen (y que que al fin y a la postre lo que hacían era conseguir que fuera poco menos que imposible divorciarse del trabajador); a unos sindicatos verticales (!coño lo mismo que antes!), en los que los dirigentes cobran de los 200 millones de eurillos (una fruslería, una nadería) que el Bienamado, siempre loado y que Dios tenga pronto en su gloria, tiene a bien donarles de lo que con gran talante nos esquilma.
    Yo no sé cuantos liberados habría antes, pero seguro (me juego lo que me roban en la nómina para formación, o sea para formar una buena barriga los Yogui y Bubu), a que no eran tantos como los 300.000 de ahora.
    Y además, cobran por afiliarte, y te cobran todos los meses, y te cobran la asesoría jurídica, y te cobran, y te cobran, y te cobran...
    Claro que para pagar (y de esto hace ya 5 ó 6 años) a Bubu Tocho, 105.000€ por ser secretario General del sector del metal de los COCOS, más a toda la retahila que les sigue, hace falta robar mucho al contribuyente.
    Se les concedió un patrimonio del que no eran dueños (y los locales que tienen no son precisamente las cuevas de Crevillente).
    Digo yo que por ese mismo motivo, a Cáritas, por poner un ejemplo, le podrían soplar la pasta de lo que le robaron durante la REpútica, digo República entre los años 31 al 39.
    Posiblemente, no seguro, que podrían atender mejor las necesidades que estos hijos de la gran puta han hecho que tengan tantos paganinis españolitos.
    Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados.
    Que cada empresa, en función de su disponibilidad económica negocie con sus trabajadores lo que les puede pagar o no.
    Y que, se me olvidaba, que no les cobren a los que sufren un ERE por negociarlo.
    Sanguijuelas malnacidas.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es que cada institución se financie con sus afiliados. Los católicos tenemos la x en la declaración de la renta. El resto que da el Estado creo que es para mantener catedrales etc..pero no estoy segura.
    Me has pillado rehaciendo el formato, mejor dicho, intentando ponerlo como antes. Eso me pasa por tocar teclas para probar.
    ¡¡UFFFF!!

    ResponderEliminar
  11. Van a montar una huelga a la oposición, pues no hacen otra cosa que criticarla como si ella fuera la culpable de todos los males de España.
    Esto es para descojonarse.
    Acabo de verlos a los dos en la CNN entrevistados por Gabilondo ¡¡vaya par!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Coplica Cuartelera Metéis querida Madre Candela?
    Hacía tiempo, que non la oía...

    "¡Qué Putada, mi Brigada,
    me s'ha roto la escopeta!
    ¿Qué escopeta
    ni qué puñeta?
    ¡O la arreglas al momento,
    o te hecho del Campamento!..."

    La Huelga General, ERA UN ARMA, REVOLUCIONARIA Y EFECTIVA, PUES "PARALIZABA CUALQUIER "PAÍS" DONDE LA MONTARAN, AL PRIVARLO DE SERVICIOS Y NORMALIDAD, AMÉN DE GENERAR INMENSAS PÉRDIDAS MATERIALES...
    Y eso de los "PIQUETES INFORMATIVOS", es OTRA MUESTRA DE CORRUPCIÓN DEL LENGUAJE, PUES NO ES UN SECRETO QUE TALES "GRUPOS DE ACCIÓN VIOLENTA CALLEJERA", SON "CONSUSTANCIALES" CON TODO "FOLLÓN, SEA "ESPONTÁNEO O PROGRAMADO"...

    LO que vamos a ver, ES "UNA DEMOSTRACIóN DE DESVERGÜENZA SINDICAL SOCIO COMUNISTA" Y TAMBIÉN, UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA PIQUETERA MUY BIEN PAGADA, POR CIERTO...
    PERO SI NO ES "CONTRA QUIEN DEBE SER... ¿CONTRA QUIÉN SERÁ ESTA VEZ?
    ¿DE NUEVO CONTRA "EMPRESARIOS "INDEPENDIENTES" Y"PYMES"? ¿COTRA LA INOPOSICIÓN MARI...ANESCA Y SIMILAR?
    "¿SERÁ UNA "ROSA"
    SRÁ UN "PASTEL"?
    EL 29 TE LO DIRÉ"....
    PD
    Voy a Pedir un ANTICIPO DE DINEROS,A LA ALTA TESORERÍA DE MI PREBENDA CONVENTUAL, PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA BUENA TUNA RONDALLERA Y ADQUIRIR UNA ESCALERA RESISTENTE Y UNA LIMUSINA, PARA "HACEROS UNA VISITA PROTOCOLARIA" EN VUESTRA ABADÍA, MADRE CANDELA, COMO VOS MERECÉIS Y YO OS DARÉ....
    Un Fraternal Abrazo. Y seguid tan Maja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Y POr ZEUS Y DIONISOS, ASISTIDOS POR BACO! Moderad vuestro LENGUAJE, que "AUNQUE INFLAMADO DE "JUSTA IRA REVOLUCIONARIA", -que decían los Coñazo-Propagandistas de Radio Pekín, por los 60-,no debéis olvidar que Sóis Una Dama y además una FIEL ABADESA... Dejad que seamos los Abates doctos en pullas y ESGRIMA, los que llamenos a los Vendidos ROJOSINDICALES, por sus Justos Títulos: FOLLÓN, MAMÓN, CHUPÓN, LADRÓN,HIJO DE ZP y otras cosas tan SONORAS COMO MERECIDAS... ¡Ah y eso va también POR LOS "CAPULLOS PIJOS Y AMARIANADOS" y otros VENDIDOS DE LA ASQUEROSA Y TRAIDORA "INOPOSICIÓN"...
    Nota,- Puestos a IMAGINAR QUIÉN SERÁ EL BLANCO DE LA HUELGA del 29-9... ¿A QUE A LO MEJOR SE PLANTAN DELANTE DE LA ZARZUELA?
    Qui viva Verrá...

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena:
    Podrían hacerse una "autohuelga". Al fin y al cabo son las comadres del "parto".
    ¿Y porqué no pedimos a la CNN que nos publique a nosotras una entrevista?. Pero que no sea Gabi porque me da urticaria...total, la CNN publica lo que dicen estos pazguatos. No vamos a ser menos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Fray Old: La coplica, no recuerdo de que me suena pero era algo así: Qué putada mi brigada, mataron a...no se quién ¿Te suena a ti?.

    Esos canallas, con bloquear los transportes pueden aumentar las estadísticas de seguimiento huelguero, aunque ésto solo pueden hacerlo en grandes ciudades. ¿A la violencia? sí les veo capaces...ya lo hicieron en Madrid, y como la Policía Nacional tendrá orden de disimular, alguien saldrá con un ojo "morao".

    ¡Qué bien!, una serenata tunera...Vos espero en mi abadía ya que poseo un balcón con vistas muy apropiado a tal fin...Y cuidado con la escalera, pues a veces son traicioneras y no quisiera veros maltrecho....Gracias Fray Old. Muy amable por vuestra parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Fray Old, ésta Dama Abadesa está iracunda y es muy guerrera. Y que den gracias que si los tengo a tiro les avento una yoya en toda regla, que para eso hago ejercicio y tengo más fuerza de la que aparento..
    Todos vuestros epítetos muy bien colocados, por cierto.
    ¡Qué país!. Entre todos lo mataron y él solito se murió...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja...me gusta más lo de Tocho-Mocho que Yogui y Bubu, que vale que tampoco trabajaban mucho, y también les birlaban la merienda a la gente, pero eran muy limpitos y muy educados con el guarda forestal cuando los pillaba,además eran autónomos...nada que ver pues con la banda del sobaco seco y la mamandurria permanente.
    Esto es de traca Candela, al menos tenemos circo todos los días para no aburrirnos: PERREAA, PERREA!!!

    ResponderEliminar
  18. Me da la impresión que la huelga general se va a quedar en huelga recluta, que la gente tenemos ganas de protestar contra el gobierno no de que nos tomen el pelo, llamándonos a una huelga contra no se sabe quién, excepto contra ZP, contra el que no dirán nada.
    Que ellos lo que hacen es darle mucho cariño y mimos a la criaturita que habita en la Moncloa.

    ResponderEliminar
  19. Que esto lo haga gente de izquierdas me parece lo más normal del mundo. Lo triste es lo del PP, que cuando gobernaban (y cuando lo vuelvan a hacer seguro que también) les daban el mismo dineral en subvenciones para tenerlos con huelgas cada dos por tres.

    Me gustaría que tomasen una actitud seria en este tema y que planteasen eliminar todas las subvenciones a éstos parásitos sin miedo a que les tilden de franquistas, de ultraderecha o lo que sea. Un poco de responsabilidad fiscal no vendría mal, oiga, pero lamentablemente el PP de hoy representa la decadencia de esa derecha que se avergüenza de sí misma y termina cobijada en el centrismo soso y acobardado, nunca harán nada que pueda parecer "de derechas" y así va el país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón Maribeluca, pobres Yogui y Bubú, que se buscaban, eso es, la vida solitos sin reptar por despachos oficiales pidiendo "mázopita". Pues nada, nos quedamos con el timo del Tocho-Mocho y con los tres chipilicuatres "reinas" y con tu: PERREAA, PERREA!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  21. Recluta, según depende, aspirante. En grandes ciudades te colapsan metros, autobuses etc. y la arman, sacan a los piqueteros y rematan la faena.

    Creo que era en el blog de Maribeluca donde se apuntaba la posibilidad de un tanto para el gobierno, pero a estas alturas la gente está cansada de mentiras, de sindicatos y de chipilicuatres.

    Estos lo que buscan es sobrevivir ellos aparentando que hacen algo, lo contario sería cantoso. Como cantoso va a ser echarle la culpa a los empresarios y peperos. La gente está pero que muyyy quemadita.

    ResponderEliminar
  22. Binvenido Suko.

    Yo creo que lo que expones es un clamor. No hay derecho a que nos expolien de ésta forma solo para mantener, entre otros, a éstos sindicatos instalados junto al poder.

    Y sí, debemos exigir que el PP se defina y se deje de historias y mieditis y complejos...Una política liberal, si quieren que la llamen de derechas, para que los auténticos beneficiarios de nuestros impuestos seamos nosotros, los ciudadanos. Los sindicatos que se limiten a sus cuotas, ya verías tu si no se ponían a la faena por la cuenta que les traería.

    De lo contrario, esto sería un ciclo sin fin de alternancias en el poder. Se debe hacer una política valiente y asumir riesgos, en beneficio del ciudadano, no de los políticos de turno o de los sindicatos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Creo, Reverenda Madre Candela "de los Afligidos", que deberíamos Postular a nuestra "Aperreante y Brava,-(Como Vos, VERAZ, DIRECTA Y DILECTÍSIMA HERMANA)-, MARIBELUCA, al Cargo de Abanderada Mayor de la Orden Correctora de Tarados Sindico/Politicos deste Reyno, con distintivo BLANCO Y ZURRIAGO DEL NUEVE LARGO"
    Lo que Someto a Estudio del Sacro Colegio, por si se ADMITE MI PROPUESTA Y PROCEDE SU, FAVORABLE RESOSULIÓN...

    PD. REVERENDA Y BRAVÏA MADRE CANDELA, SI DESAIS FACER JUSTICIA, PODRÍA PRESTAROS EL TRABUCO NARANJERO DE MI MUY NOBLE BISABUELO, QUE APARESCIÓ PARA MI DELEITE, EN UN ARCÓN DE MIS LÓBREGAS BODEGAS...
    OS RECOMIENDO CARGARLO DE POSTAS DE SAL GRUESA, QUE SON IDEALES PARA OSOS, OSEZNOS Y TRAGONES DE SUBVENCIONES Y TORREZNOS; DADO A "MANIFESTARSE PÚBLICA,IMPÚDICA Y CALLEJERAMENTE EN VILES PARODIAS ESPERPÉNTICAS DE LO QUE NUNCA HARÁN: UNA HUELGA GENERAL CONTRA ZIN PENDÓN, QUE AL FIN Y AL CABO, ES QUIEN LES PAGA...
    CERDO NO COME CERDO, NI LOBO MUERDE A LOBO...

    Y POR ÚLTIMO, DECIDME QUE DÍA Y A QUE HORA OS VIENE MEJOR LA "SERENATA TUNANTESCA", PUES DEBO CONTRATAR SUS SERVICIOS CON CIERTA ANTELACIóN...
    (LO DEL RAPTO Y LA FUGA EN LIMUSINA, DENERÏAS MEDITARLO Y DECIRMELO TAMBIÉN POR IDÉNTICOS MOTIVOS... ¡ÀH y a los Huelguistas/COBISYAS Y CUENTISTAS, ¡¡QUE LES DEN ... DOS DUROS!!!!
    AMÉN,

    ResponderEliminar
  24. Aclaración, querida Madre Abadesa, La Coplica en Cuestión es una entre mil, del Alegre Acerbo de Cantos Cuarteleros Españoles Pre-Memocráticos y MUCHO MÁS SANOS....ç
    Laus Deo. ;)

    ResponderEliminar
  25. Como no sea a base de toque de corneta, que los liberados salgan a la calle a hacer bulto y a sacudir la banderita, la huelga tiene toda la pinta de ser un fiasco monumental.
    Esta pantomima no se la traga nadie, y más que una huelga general parece una "manifa" contra los empresarios y el PP, en el colmo de la desvergüenza y la estulticia más absolutas.
    Nos espera un otoño tremendo y esta caterva anda enfangada en estos esperpentos que lo único que producen es un asco profundo.

    ResponderEliminar
  26. Me parece, fray Old, muy inteligente y apropiada vuestra propuesta para que la amiga Maribeluca sea nominada para Cargo de "Abanderada Mayor de la Orden Correctora de Tarados Sindico/Politicos de este Reyno, con distintivo blanco y zurriago de nueve largo". Esta humilde Abadesa os apoya firmemente en tan noble lid.

    Os agradezco mucho la oferta de trabuco. Pero por si vos lo necesitais, iré a mi Castillo de Santa Bárbara y guindaré un cañón que apostaré en lo alto de la abadía, no os preocupeis que apuntaré fino.

    En cuanto a la serenata tunantesca, cualquier de Lunes a Viernes, a partir de las nueve horas me viene bien. Lo del rapto en limusina debierais meditarlo vos, pues mi perro es sagrado y me echaría de menos, solo, en la abadía jajaja!!

    Que putada mi brigada, mataron al coronel..

    Un abrazo Old..

    ResponderEliminar
  27. Natalia, te he dejado un comentario en tu blog. Porque además se apuntan a la orgía los Bardem y compañía, no tienen seguimiento popular pero todo apunta a aquelarre mediático.

    A pesar de que ya nos tienen acostumbrados, éste es especialmente repugnante, es reirse de la gente, insultarnos con bodrio-pornografía para la mente.Con tanta necesidad como hay, podrían tener un poquito de mesura y pudor, puesto que el gasto que supone el despliegue de éste espectaculo podría destinarse a otros fines.

    En ésta España esquizofrénica se nos perdido el oremus.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJA¡¡¡ PObre perrito, mas, no os preocupéis por minucias, porque poseo tres ejemplares de Pastor BELGA/PODENCO,(Mambo, Samba y su hijo Mordor, que aún es cachorro y la Excusa deel Perrito, non cuela... (¡Calla Conciencia! Que el PELIGRO REAL PARA MÍ, NON ES LA ESCALA SINO LA MI MUY SANTA Y FIEL ESPOSA... GRRRRRRRR!!!
    ¿Por que seré tan NOble, tan Español y tan Gilipollas?).
    En fin... Madre Candela... Lo del Rapto Limusinero... Lo podriamos dejar en UNA VUELTECITA TURISTICA Y ALEGRE... ¡Y si SALE ALGO, PUES ESO! ;)(¡PERO QUE GILIPOLLAS SEOY, MADRE!¿Por qué no PUEDO SER UN CANALLESCO BIGARDO, Con las Damas, COMO IL SIGNORE CARDINALE O SU HERMANO EN LUGAR DE UN "CASTO ABAD"?)

    ResponderEliminar
  29. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. ¡Un Pastor Belga Podenco!. Muy bonitos.
    Lo primero es lo primero Old...pero la serenata no te la perdono jajaja!!!
    ¿Cuando le comunicareis a la amiga Maribeluca vuestras intenciones de proponerla para martillo de herejes?.

    Tiene una muy aguda pluma, y caracter. Es de mis primeras amigas de blog.

    ResponderEliminar
  31. Y de las Mías... Y Vos También...JEJEJEJE!
    (Old se rie cual hiena asmática, pensando en la Serenata y.... lo que Buenamente Salga....)

    ResponderEliminar
  32. CUANDO VOS ME LO INDIQUEIS, "DULCE Y TÍMIDA" MADRE ABADESA... ¡SI SÓIS CAPAZ DE GUINDAR UN CAÑÓN COSTERO... A FE QUE ME DESCUBRO ANTE VOS!
    JUAJUAJUA ¡PROBETICOS LOS QUE SE OS PONGAN POR DELANTE! MAS DEJADME ALGUNO PARA MÍ, Que mi fiel toledana es me está enfriando por falta de uso...
    Al Menos un Chiquilicuatre Moncloaco o dos...DE esos 600 Consejeros de libre designacion a 7500 E Mensuales per cápita... ¿Y A ESOS QUIEN LES VOTÓ?

    ResponderEliminar
  33. A la cola Maese Old, a la cola del cortejo de la abadesa.
    Y dejad que mi Tizona seccione algún cuello seboso y abotargado por la ingestión de los pantagruélicos manjares que con fruicción sin límite ingieren estos seres devoradores a costa del erario.

    ResponderEliminar
  34. Estoy en ello...el problema es el transporte (resulta algo aparatoso).
    Pero si la montaña no va a Mojamé, Mojamé (o sea , yo), iré a la montaña.
    Menudas vistas al mar y a la ciudad...y a la que se acerque un disfrazado de Sanferminero ¡zumba!, en toda la cresta...

    A los asesores habría que botarlos a todos, además, dicen las malas lenguas que Rodríguez no les hace ni puñetero caso..tan de florero como las de la cuota.

    Si vas a afilar sables, no te lleves a la pajina que esa me la pido yo ja ja!!!

    ResponderEliminar
  35. A leire me la he pedido yo.
    ¡Chincha rabiña Capi!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡JOOOOOOOOOO'EEEEEEEEER¡¡Y Como está EL PATIOOO!

    ResponderEliminar
  37. NON OS PREOCUPÉIS, QUE HABRÁ GENTUZA PARA QUE PODAMOS "PATEAR Y DESMOCHAR", TODOS HERMANOS!
    A MI, ME BASTA CON LA "MISERABLE SALGADO, "MALDITA TIRANA PROHIBIDORA Y MULTERA, PERSEGUIDORA DE HONRADOS Y FELICES FUMADORES, ENTRE LOS QUE ME CUENTO"...
    La tendría en UNA JAULA A MEDIDA, SUSPENDIDA EN UN ANTRO DE FUMADORES DE PIPA Y PUROS APESTOSOS...
    ASÍ SE "CURARÍA AL HUMO", COMO LAS CECINAS Y LOS TASAJOS...
    Y AMÉN.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto hablamos de "sindicatos" o "mentecatos" sea como sea les pasa como a los musulmanes, se han quedado en la edad de piedra.

    ResponderEliminar
  39. Fray Old...tranquilo que hay cantera masacrable, para ti la Salgado y previa tortura...que yo tambien fumo y "estí" hasta allá...

    ResponderEliminar
  40. Hola, y bienvenido Monmar: Hablamos de ambas cosas en una.
    Buena comparación, los sindicatos y los musulmanes no evolucionan con los tiempos, luego... al baul y un poco de naftalina para que no den por saco.

    ¿Te imaginas a un sindiclista en un país musulmán?. Iba a durar más poco que un Play-Boy en la puerta de un banco, se lo cepillan antes de que abra el pico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Poca cecina se puede sacar de semejante anoréxica.
    ¿Pero no estaba prohibido mostrar imágenes de "muhere" con una talla menor de la 36?.
    La Trini, esa sí que está jamona, como para abstecer de cecina a media humanidad.
    Como se le ocurra ponerse la chupa de cuero de las municipales, mata a dos espectadores de un botonazo.
    Dios que culo.

    ResponderEliminar
  42. JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAA¡¡¡ CAPITÁN TRUENO, ¡A FE QUE SOIS DE LOS MÍOS! JUJUJUJUJUJUAAAAA!!!!
    Pero CUIDAD QUE LAS "GRASAS Y SEBOS DE MARRANA CON "TRINITRIQUINA" TAMBIÉNPODRÍA PROVOCAR UNA EPIDEMIA DE "GRIPE PORCINA" O DEL TIPO "A" Y YA SABÉIS QUE EL "TIMO DE LAS VACUNAS TENDRÁ QUE "AMORTIZARLO Y TAPARLO; METIENDOSELO A LOS VIEJECITOS, COMO "VACUNITA ANUAL ANTIGRIPERA Y CASCABELERA"...A VER CUANTOS CAEN... Y EL RESTO, PENSIONISTAS COÑAZO INCLUIDOS, CREO QUE PIENSA LLEVÁRSELOS A LA "CLÍNICA GERIÁTRICA DEL SENDERO LUMINOSO DEL DOCTOR MONTES Y OTROS IMPUNES MATASANOS Y NONATOS"....
    MEJOR LA ACHUCARRÁIS EN SU "SALSA" Y SE LA PASÁIS AL MOHAMÉ O AL QUE "LA DEDOSIGNÓ PARA EL PUESTO QUE INMERECIDAMENTE OCUPA...
    LAUS DEO Y OLD NICK, CONTRA EL CABREO.
    AMÉN
    PD: MADRE ABADESA. YA DEJÉLE A MARIBELUCA; LA "CARTA-SOLICITUD DE INICIO DE SU EXPEDIENTE DE ADMISIÓN EN NUESTRA "SELECTA COFRADÍA", SI LA QUERÉIS LEER, SOLO ENTRAD A ÚLTIMOS COMENTARIOS DEL "PERREA PERREA" Y UN ABRAZO FRATERNO PARA VOS Y CHAU CHAU¡

    ResponderEliminar
  43. Repito lo dicho en otros blogs. La huelga va a ser un fracaso. Y los Sindicatos, tan contentos. Se vieron obligados a organizarla. Pero se ve que no les sale del corazón, como las que montaban contra otros Gobiernos.

    Es una especie de "si me duele a mí más que a tí, José Luis".

    ResponderEliminar
  44. Gracias a vuesas eminentísimas mercedes por tamaño honor que no merezco...(a vuestros "pieses")
    Lo del zurriago me ha encantado.

    ResponderEliminar
  45. Una preguntilla capciosa sobre lo del post de la SER de aquí abajo: La denuncia lo hace la SER, ¿desde la SER o desde la COPE?.

    ResponderEliminar
  46. Candela

    Candelita, Lumbrera celestial que se refleja en las aguas del Mare Nostrum,...reitero mis excusas por no responder con la debida premura a vuestro comentario en mi blog tal y como le expreso los motivos a Claudedeu.

    Respondiendo a Vuestra Gracia, pongo en conocimiento de esta Abadía y de sus feligreses, que todos los capítulos de Jordi Bocanegra están grabados y listos para su montaje y edición en vídeo, mas últimamente ando liado con ciertos asuntos ajenos a mi cometido cardenalicio que me restan tiempo para poder editarlos.

    Sin embargo para mañana sábado pienso subir un nuevo vídeo del Jordi, posiblemente algo subido de tono verbal. Su título:
    MASTURBADORES COMPULSIVOS.

    Beso con unción el borde de vuestro inmaculado hábito y aún a riesgo de condenarme, deposito mi ósculo en vuestra virginal mano.

    ResponderEliminar
  47. A la que me descuido Old.. y Capi destripando a la Salgado, pues nada por mi...
    jaja!!

    Ya veo Fray Old.. que Maribeluca recibió la misiva y leíla en su blog. Placiome mucho por ser original y simpática, como es habitual en vos..¡Genial!

    ResponderEliminar
  48. inisfree: Pues que se la monten con un tango que es lo propio, o con una ranchera de cornudo "apaleao", pero a nosotros que nos dejen en paz y no nos llamen bobos, lo vendan como lo vendan será un fracaso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Maribeluca ¿Si además del zurriagazo fuera una mauser el arma letal?. Para mi que te agradaría más...jaja!!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  50. Capi, desde la SER (que ya es antiguo), ahora COPERA ¡Cosas veredes..!

    ResponderEliminar
  51. Monsignore di Valero, me alegra saber que pronto podremos deleitarnos con sus videos...Eso de masturbadores compulsivos promete y seguro que se relaciona con la ameba con cejas.

    Espero impaciente su post.
    Un saludo Monsignore, de ésta humilde abadesa.

    ResponderEliminar
  52. ¡Monsignore, Albricias!¡Hossannas y Aleluyas Mil!
    Por fin se os vé!
    Un cordialisimo Abrazo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Vaya Madre Abadesa! ¿También experta en Armas?
    Sacadme de una duda ¿Os referís a la Mauser Moderna, calibre 9 mms. Parabellum, o quizás a la Abuela "Jamoncito" del 7'63 Modelo AZUL copia española de la Original Alemana de 1896 y dispositivo ametrallador?
    Vive Dios, que Non Dejáis de asombrarme y a fé que SOY UN COMPLETÍSIMO EXPERTO EN ARMAS Y OTROS JUGUETES!! JUAJUAJUA (Y yo que queería deciros, cuidado Con loS CAÑONES COSTEROS, que los Dispara el Diablo con una simple colilla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. !Y referente a LA CARTA DE PROPUESTA DE EXPEDIENTE, ES "MODELO ORIGINAL MEDIEVAL NORMALIZADO" MAJA¡ Otro Abrazo, de "BUBU" (Pues aún no quisiera asustaros AÚN...

    ResponderEliminar
  55. Cuando 'llego yo' ya llevas 55 comentarios...no me extraña, lo dices y lo resumes tal como lo sentimos. Asco dan, vomitivo el no-do friki con guión pepiñero y actores de Gran hermano, de juez de guardia las garzonadas y toda la mierda y la desvergüenza y el pesebrismo

    ResponderEliminar
  56. No soy experta Old..¡Que va!, pero la mauser es conocida.Para Maribeluca la segunda, la "Jamoncito" del 7'63 Modelo AZUL, que no se como es pero debe ser un caprichín.

    ResponderEliminar
  57. Hola Carlos...y todavía no hemos visto la movida, estos son solo los preámbulos del aquelarre, conque espera y verás...
    Un saludo.

    ResponderEliminar