lunes, 27 de septiembre de 2010

UNA DE INCREDULIDADES

Cuando éstos mastuerzos aprovechados que nos desgobiernan hablaban hace pocos años de MOTIVOS PARA CREER,  pensé que igual era broma..que no podía haber nadie tan cursi o tan frívolo que pidiese ésta fe ciega a su electorado. El PSOE realizó entonces un despligue publicitario fastuoso con 13 slóganes a cual más sin fuste...pero que calaron en dicho electorado a modo: "Por todo lo que merece la pena", "Comprometidos con la Igualdad", "Vivimos juntos, decidimos juntos", "No es lo mismo" ??, "Porque lo estamos consiguiendo" ¡¡, "Somos más", "Soñar con los pies en la tierra", "Por todo lo logrado"; "Por el pleno empleo", "Porque no está todo hecho", "La octava potencia económica, la primera en derechos sociales", "Ahora que avanzamos, por qué retroceder" y "Podemos llegar tan lejos como queramos"........¡Xoder!..Tan lejos no se, pero más bajo imposible.

Por eso quiero tan solo resaltar tres MOTIVOS PARA PERDER LA FE, con el paquete entero me saldría del post... 

¿Derecho a la huelga? ¿Y el derecho al trabajo?

El "pleno empleo" se ha quedado en más del 20% de parados...¡Una tontería!, ya que nuestros queridos amigos los sindicalistas dan prioridad a su derecho a una huelga contra el PP y Esperanza Aguirre y relegan a un segundo plano el derecho al trabajo de los que todavía lo tienen...¡Que se xodan!...Que "lo suyo" va delante..que se juegan muchos dinerillos como para pensar ni en lo que perderá un obrero el día 29, ni en 5 millones de parias que no son nadie...¡Ya se acordarán de tirarles cacahuetes en las próximas elecciones!.

Vogue.es. by eternity

Los abuelos de Leire Pajín fueron jefes de la Falange en Sabero, León

Cuando hablaban de "Soñar con los pies en la tierra" no se referían a que nuestro nivel de bienestar socio- económico iba a mejorar, no.....Se referían a que algunos miembros, en éste caso "miembra" del partido de los trabajadores y nieta de insignes franquistas...¡Esa, si! ..La pajina, tendría un futuro dorado a pesar de sus carencias intelectuales,  "mire usté"..¡Por que yo lo valgo envidiosos..!. O el que vale vale y el que no para ministro, que suele decirse..

Raza tiene un rato (me reservo mi opinión sobre la especie)... aunque precisó de un ligero maqueo para entrar en el club de "gogós" de Rodríguez...un poco menos de aquí, otro poco más de allá ...¡Et volià!, una portavoza galáctica y roja de toda la vida con 20.000 eurillos mensuales de asignación...Como en Blancanieves...¡Qué bien!.

Leire antes del "pelotazo"

Abuelita Pajín con rancios franquistas












Griñán dará ayudas a los gays de la Guerra Civil

El "Por todo lo que merece la pena" no giraba en torno al futuro, a la justicia, a la familia, a las libertades individuales, a una enseñanza de calidad.....En ésta España de pandereta lo que merece la pena es permanecer en el poder aún a costa de caer en las más hondas simas de soberbia, de la idiotez y ridiculez más supina...Lo que merece la pena  es resucitar el pasado...A ver...¡Ya está!... Cuarto y mitad de foto de anciana roja y calva, aderezada con un toque de viejo homosexual ..que si no existen los inventamos...que con tanta "gusa" y tanta necesidad siempre pillaremos a uno de éstos pringadillos que nos siga el juego..¡Toma respeto!...¿Donde estás Sebastián..?...

A los gays subvención, al parado "por ahí"

Pegatinas cortesía de la Junta de Andalucía


No se....pero de todas todas, yo he expuesto unos cuantos motivos para mardarles a ustedes a la mierd@  ¿No creen?...y por capítulos si es preciso, siempre eso sí, en plan satírico, como sus infames y manipuladores bodrios "ugeteros"..

21 comentarios:

  1. Todo parece apuntar a que en el PSOE se metió mucho falangista o familiares de cargos falangistas o franquistas.
    En realidad, el falangismo, es una variante del socialismo. Es una ideología suigenéris a la hispana del fascismo italiano, que fue una escisión del partido socialista italiano promovido en los años 20 del siglo XX por Mussolini.
    Franco paró los pies al falangismo (condenó a muerte a su jefe aunque después lo indultó) y lo reconvirtió en una amalgama con el nacional-catolicismo, pero las ideas socialistas (socialistas, comunistas, fascistas y nacionalsocialistas eran todos camaradas entre ellos) perviven de falange perviven en muchos del psoe, o al menos, los modos.

    Y los sindicatos CCOO y UGT anhelan el papel del sindicato vertical de Franco, si no lo están desempeñando ya, porque realmente, son un Ministerio más del país.

    ResponderEliminar
  2. Algo se Muere en el Alma,
    Si la VERGÜENZA SE VÁ
    Si la VERGÜENZA SE VÁ.
    Algo se Muere en el Alma
    Si la VERGÜENZA SE VA.

    Mil Pandas de Malnacidos
    Se pusieron a MAMAR
    Se pusieron a MAMAR
    MIL PANDAS DE MALNACIDOS
    Y NO SE PUEDE AGUANTAR
    TREINTA AÑOS DE SAQUEOS
    Y EL ÚLTIMO QUE VA A MÁS.

    Un Minuto de Silencio,
    a la hora de Partir
    a la hora de Partir,
    un Minuto de Silencio
    que AHORA HAY QUE REAPARTIR
    LO QUE ESTE "PUEBLO INOCENCIO"
    HA LOGRADO REUNIR...

    ¡NO TE VAYAS TODAVÍA
    NO TE VAYAS POR FAVOR,
    NO TE VAYAS TODAVÍA
    QUE ESTA ESPAÑA TUYA Y MÍA,
    EXPRIMIREMOS MEJOR.

    Esta es una Paráfrasis de una conocida Canción Sevillana, que salió A Comienzos de la TRA(NS)ICIÓN... Y QUE PODRÍA PASAR SIN DESDORO COMO "MARCHA DE LOS SAQUEADORES IRREDENTOS", QUE AL SER TODOS "HIJOS Y NIETOS, DEL GLORIOSO
    MOVIMIENTO NACIONAL", VIERON NO IMPORTA CON QUE "SIGLAS", COMO HACER HOY "AQUELLA REVOLUCIÓN PENDIENTE", CON SÓLO CAMBIAR DE CAMISITA Y DE CANESÚ...

    MUY BUENA VUESTRA ENTRADA QUERIDA MADRE CANDELA.
    ¿TENÉIS LISTO EL CAÑÓN COSTERO? YO PONDRÉ EL RON Y UNA DECLARACIÓN JURADA DE QUE MIS DOS ABUELAS Y SUS CINCO HERMANAS DIFUNTAS TODAS YA,"SUFRIERON VEJACIONES EN LA TIRANÍA FRANQUISTA" Y LO "DEJARON POR ESCRITO, PARA COBRAR LOS 1.800€ POR CABEZA, QUE EL COMPAÑERO GRIÑÁN LES VA A DAR A SUS PARIENTAS PROBES, PA QUE VOTEN...
    ¿SABÉIS CUANTOS GALONES DE RON NEGRITA ESPECIAL PODRÍA COMPRAR CON ESOS 12.600€ de Vellón este Humilde ABAD?¡Y LO COMPARTIRÉ GUSTOSO SI SE LOS SACO A ESE GOLFANTE EXPRIMIDOR.
    SEguid alegrando mis Días con vuestro SANO HUMOR, Y YO OS PROMETO COMPARTIR, ALEGRÍAS SÁTIRAS Y RON A PARTES PROPORCIONALES.
    UN CORDIAL ABRAZO Y UN SALUDO FRATERNAL
    ¡¡LAUS DEO
    Y QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO!!
    ¡Amén!¡Ah! Y por SUPUESTO, ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, Doña Candela. Has hecho un repaso perfecto de sus esloganes cursis y tontorrones, siempre ajenos a la realidad del país.
    La cuestión es subvencionar ( comprar) el voto del marginal porque el del SERIO y honrado no es posible.
    Con tanto maricón, lesbiana, titiritero inutil, artista de parroquia, expertos falangistas en propaganda, y algunos muchos comunistas sin empleo, se logra mantener el número de votos necesario.

    Los falangistas, como muy bien dice BUCAN, a Franco no le gustaban pero los necesitaba para simular una ideología afín a los del EJE, y evitó el canje de su fundador y que lo fusilaran y desterró a su sucesor HEDILLA.

    Con unos cuantos señoritos como Miguel Primo de Rivera, su tía Pilar, Fernández Cuesta, Girón de Velasco, Serrano Suñer, etc. los mantuvo bajo la bota y haciendo la popaganda que necesitaba.

    Los hijos y nietos de todos aquellos que vivieron 40 años de chupa y dómine son ahora destacados jefecillos del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. ...y has sido muuyyy misericordiosa... incluso demasiado Candela. Entiendo lo de no salirse del post, normal. Pero te han pillado generosa por una vez. Bien, no deja de ser otra lección que podrían aprender, la generosidad y no hacer leña del arbol caído. ¿O solo es mi 'voluntarismo' lo de que estén caídos? veremos.
    Un saludo Candela y demás contertulios

    ResponderEliminar
  5. No veo que problema hay en que los abuelos de la Pajín fueran falangistas. Si rebuscamos en los antepasados de todos los políticos encontraríamos grandes sorpresas. Por ejemplo ahora ya nadie o casi estudia la carrera militar, pero antiguamente se daban casos que en las mismas familias habían militares fascistas, falangistas, socialistas y de Anís del Mono Si es así cosa que por supuesto no dudo los falangistas no deberían estar descontentos con ella, ya que dicen que donde hay siempre queda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me parto y me mondo...los tiene amargaditos la hemeroteca de La Gaceta, toma memoria histórica...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Bucan, pero el problema no es lo que sean sino de qué se disfrazan. En España hay un partido de Falange con un ideario muy definido sin embargo ésta gente elige el socialismo como denominación por el aura absurda que lo rodea y las palabras que se le asocian, nadie sabe porqué, progresismo o libertad son algunas de ellas..como si algún país socialista hubiese progresado más que las democracias occidentales o en ellos las personas fuesen libres.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien vuestra versión de "Cuando un amigo se va" Fray Old..Dejaron pendiente una revolución y así se va a quedar porque al final todos se agarraron a la bolsa del Estado, que tira más que dos carretas. En España debería haber una revolución espontanea, pero del pueblo, que pusiese a éstos ladrones en su sitio de una puñetera vez.

    Me parece que le voy a añadir al cañón salvas de sal como castigo adicional...muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestrosa versos y..

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  9. Maese Tellagorri...esa es la auténtica herencia del franquismo, todos los que vivieron como Dios con Franco que siguen hoy en la misma linea, solo que ahora no hay una bota que los contenga. Y lo que es peor, asociados al ideario socialista por lo que además buscan la victoria que no obtuvieron en el 39.

    Ellos no desean una Democracia, como nosotros, sino el control total a través de las instituciones. El Poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  10. Carlos jaja!, me sorprende lo de misericordiosa, es que lo más fuerte que pienso de ellos en el papel quedaría bastante soez. Otra cosa es cuando tengo delante a alguno y se me va la olla..Creo que es tu voluntarismo, porque yo no daría por caidos a éstos hasta que los vea en el suelo..

    No, pero tampoco me va lo de hacer leña..

    ResponderEliminar
  11. Rafa, el problema no es que sus abuelos fueran falangistas. Hoy Falange es un partido tan legal como otros.

    El problema es que yo, como otros, hemos tenido que escuchar que gente como ella nos llame fascistas en sentido peyorativo. Al Fascismo y al Stalinismo se asocia el autoritarismo, y éstos autoritarios llaman autoritarios a personas como yo, conservadoras pero que creemos en la Democracia y en los valores individuales por encima de todo, que no nos gusta su intervencionismo ni el juego que se llevan entre manos porque a lo único que nos va a conducir es a la ruptura y al desastre.

    Es decir, se debe ser consecuente y si son tan progresistas (de progreso) ¿Qué mayor progreso que el ser libres de pensar como nos de la gana sin que gente como ella nos ponga la etiqueta? . Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si se destapa la caja de Pandora Maribeluca, cada uno debe estar dispuesto a pelear con sus propios demonios..que lo hubieran pensado antes.

    ResponderEliminar
  13. !AMÉN A ESO DE LA SAL ,HERMANA MUY DILECTA!¡AMÉN!
    YHACEDME CASO E IMITAD MI "DECLARACIÓN JURADA DE ANTEPASADAS DIFUNTAS SUFRIDORAS DE ESCARNIOS Y VEJACIONES DURANTE EL FRANQUISMO Y YA VERÉIS LA JUERGA QUE NOS PODEMOS MONTAR EN EL MONASTERIO.
    ¡jajajajajajajajajajaja!
    Buen Día de JUELGA Y AHORA EN SERIO: CUIDADO CON LOS PIQUETEROS/AS/ES Y GORILAS MAMPORREROS ASIMILADOS, QUE PREVEO "FOLLÓN DE FUERZA SIETE",
    PORQUE VAN A ECHAR UN ÓRDAGO Y ACOJONAR A LOS QUE SE LES ENFRENTEN Y PUEDE (Y QUIZÁ LOS BUSQUEN "DAÑOS COLATERALES LAMENTABLES"...
    SI OS PILLA EN "SITIO SEGURO" Y TENÉIS CÁMARA DE VIDEO, FILMADLOS PERO COMO NO SON IDIOTAS DEL TODO; ME TEMO QUE LOS QUE DEN LEÑA, IRÁN ENCAPUCHADOS O CON PASAMONTAÑAS Y PAÑUELITOS DE FANTASÍA, COMO RECUERDO....
    ¡AMÉN LAUS DEO
    Y QUE SE LOS LLEVE PRONTO ASMODEO!
    ¡BUENAS NOCHES Y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  14. Fray Old...si duplicamos 12.600€ podemos invitar a la Iglesia entera y parte de extranjero jaja!!.

    No os preocupeis, yo aún tengo vacaciones hasta primeros de Octubre, pero a la anterior no fuí a pesar de no estar de servicios mínimos así que..Más me preocupan los colegios e institutos porque estos sinvergüenzas no respetan nada, pero a la mínima que ocurra no dudaré en ir al juzgado y denunciarlo.

    Si por la pasividad de las fuerzas de orden algo ocurriera, el reponsable será primero el policía que no ayude y luego el gobierno, que está obligado a garantizar nuestra seguridad. A veces el Código Civil hace más pupa que el penal.

    Suerte y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  15. Está claro que la única cualidad imprescindible para un político es la desfachatez. De eso andan sobrados estos elementos. De desfachatez, desvergüenza, desinformación...

    Lo curioso es que todas esas sandeces que dicen y ni ellos se creen, ni por un momento, os lo juro, nunca les pasan factura. Da un repaso a la política española. ¿Cuántos políticos han tenido que dimitir por mentir?

    ResponderEliminar
  16. inisfree, me temo que ni por mentir ni por matar les ha pasado factura la vida. Pero a todo gorrinillo le llega su San Martín por mucho que se resista.

    La gente está empezando a espabilarse y por suerte no hay nada más interino que un político, ahora, el daño que han hecho y el que harán va a ser enorme.

    ResponderEliminar
  17. Los sindicatos,Candela, se van a dejar muchos pelos en la gatera en este remedo falsario de huelga general que va a ser un absoluto y grandioso fracaso.
    No tienen credibilidada tras más de dos años y medio encamados con un Gobierno que engordaba las listas del paro a ritmo vertiginoso y en progresión geométrica, sin que Toxo ni Méndez movieran una ceja o protestaran ante el apocalipsis que se cernía sobre nosotros.
    A estas alturas, nada cuela.

    ResponderEliminar
  18. No ha colado, pero a mi se me ha quedado el cuerpo mal..como que se han cachondeado otra vez a costa de mis impuestos y a ésto no se le ve el remedio..

    ResponderEliminar
  19. BUENO POR LO MENOS ESTÁIS SANA Y SALVA, CONSOLÁOS PENSANDO QUE "ELLOS MISMOS SE HAN ENTERRADO Y PUESTO LA LÁPIDA"...
    SÓLO HA QUEDADO CLARO QUE EL SITELERO "SI HABÍA DADO ÓRDENES A SUS SUBALTERNOS DE CONFIANZA", PARA "NO HACER NADA DE NADA"...
    ¿Y DEL REY SE SABE YA SI HA "ROTO SU SOLIDARIO SILENCIO NEUTRAL"?¿O SIGUE HACIENDO COMO QUE TRABAJA "EN SU DESPACHO", HACIENDO PAJARITAS Y BARQUITOS?
    ¡PUAJ!
    ¡AMÉN! OLD NICK Y LAUS DEO
    QUE VERËIS COMO SE LOS LLEVA ASMODEO!
    ¡AH! y como de costumbre ¡UN FUERTE RIAU RIAU
    QUE'ESTE CUENTO YA S'HA ACABAU.

    ResponderEliminar
  20. Vomitivo Fray Old...Por aquí todo bien. Salvo golpe de Estado o locura colectiva han sellado su lápida, pero a qué precio..El Rey y demás..pse!! que se retiren a sus castillos de invierno a meditar sobre su miserable existencia..y que le pongan un quiosquito a Marichalard para que venda cupones..¡Puag!...estamos como hace cien años.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ MUY BUENO ESO DEL "FLORERO IDIOCOCATA"?¿?¿, VENDIENDO EL CUPÓN!
    ¡A FÉ, QUE SÓIS MI ABADESA PREDILECTA!
    ¡AMÉN Y LAUS DEO!
    ¡Y A VER SI SE LOS LLEVA YA ASMODEO!
    UN ABRAZO Y
    ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar