martes, 12 de octubre de 2010

DE TORPES, NECIOS Y LLORONES..


..Suele conseguir sus torpes propósitos. Y cuando los torpes son legión no te digo nada...España es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando la torpeza se ejercita de forma multiple, sostenida.. y además se tiene muy, pero que muy mala hostia ¿Para qué nos vamos a ir con pamplinas?. Hoy hemos comprobado directamente o a través de videos que el Día de la Hispanidad y el desfile de las Fuerzas Armadas ha pasado con más pena que gloria por los canales del Régimen, cuyos comentaristas y spots han evitado mencionar ambas cosas de forma vergonzosa...así les ha ido a Rodríguez y compañía..pitadas y abucheos por parte de un pueblo cansado de aguantar a inútiles y serviles, cansado de que le roben, cansado de que asesinen a sus hijos dentro y fuera de España con total impunidad.......¡Ah!.¡Un momento!...Que no...Que han sido unos fachas que han quedado por internet pa dar por saco -Dixit Defensa a Europa press-¡Y un huevo!.

Citando fuentes del entorno del presidente, dice que esperará a ver qué pasa con la crisis para tomar una decisión.

Esta noticia parece una broma pesada, pero no lo es...Rodríguez, el responsable de nuestro destino en lo económico y galáctico, verá primero que pasa y despues decidirá...¡Eso se hace!..¡Con un par!. Primero a ver que pasa..¿Qué bien! ¿Pues qué va a pasar bandarra..?. Más paro, más miseria, más extorsión a la clase media para que mantenga "el tinglao"...¿Y a "vuecencia" qué le pasa? ¿Tan pronto y ya está "sonado"?...O sea, que cuando pase lo que tenga que pasar ya decidirá vd. qué es lo que hace. Espero que su médico haga lo mismo si a vd. se le revienta el apéndice...ver que pasa, y cuando se muera de una peritonitis decidirá como lo remedia. Es lo más natural...


Careto de Rodríguez ejerciendo de torpe


Maritere en plan leona...¡Con mi niño no se metan oiga..!














La torpe vicevogue, por no llamarla otra cosa peor, afirma que Rodríguez es purito jabugo pata negra..y no se si los colores no le salen por el "Titanlux" o porque una vez perdida la vergüenza ya da igual lo que se diga...Pero digo yo ¿Y a mi que me importa lo que le pase al socialismo, señora?..A mi, que soy una de las que paga su sueldo y dietas, lo que me importa es lo que está ocurriendo en España. Me importan millones de parados, me importa como se gastan ustedes el dinero de mis impuestos comprando votos a la bolivariana y tirando de veta para chorradas...mapas del clítoris, clases de pajas a los escolares, subvenciones a las lesbianas y putas de Zimbaue y tambien a sus clientes. Por cierto ¿Donde están los sinsicalistas?..porque desde la huelga nunca más se supo..¿Acaso se han atendido ya sus reivindicaciones?...¿Que ya han cobrado?...Bueno, ya...Maritere "la eterea" no está para éstas cosas... pasa de España y de la madre que la parió dedicando sus ansias a Rodríguez, ser insignificante que calló de chiripa en la Moncloa y al que le viene grande el traje de presidente.

¿A quién le importan los gustos de ésta señora?...Como si es necrófila,  mientras que no salpique...Y algo de eso debe haber dado su afán en remover las tumbas del Valle de los Caidos..."catas" les llama...¡Esto ya está resultando repugnante!. Ni los muertos descansan en paz en éste puto país...Luego está lo del jabugo...Que dicen que "SÓLO HAY MEDIO MILLÓN DE CERDOS"...Me parto de la risa..que miren y cuenten mejor porque yo los cuento por varios millones, apesebrados de la granja Moncloa les llaman. No serán pata negra pero cerdos, lo son un rato...

 
http://1.bp.blogspot.com


Mandamiento único: Todos los animales son iguales, pero algunos  son más iguales que otros.                                   
¡Amigo de los huérfanos y del desheredado!
¡Señor de la pitanza, que enciendes de pasión
mi alma cuando posas, imponente y airado

como el sol, tu mirada, en el cielo azulado
¡valiente camarada, glorioso Napoleón!

Dador de lo que aspiran tus dóciles criaturas,
la barriga repleta, paja para el colchón,
y sueño descansado, sin dolor ni amarguras,
gracias a tus desvelos y propias desventuras
¡valiente camarada, glorioso Napoleón
!

El hijo que tuviera, si Dios me diera un hijo
apenas chiquitito, antes de ser lechón
con lealtad a quererte le enseñaré, de fijo,
y a chillarte entusiasta, mi tierno cachorrito:
¡Valiente camarada, glorioso Napoleón!..............

Y como colofón una de lágrimas... Porque los torpes tambien lloran: Corbacho: "Me ha tocado sufrir mucho en silencio, no se lo deseo a nadie"...El "sensible" ex alcaldillo que llegó a Ministro de Trabajo "por sus propios méritos" y se lo curró con el sudor de su frente dejando 5.000.000 de parados en su haber..Lo cual no me extraña viendo currar al animalico. ¡Qué dolor!...

Corbacho en estado comatoso

El torpe llorón sufre en silencio porque le pasó la del tampax..que estaba en el mejor sitio, en el peor momento...Que se lo dicen todos por la calle (según él), compadecidos.
Y tanto sufre que va a dejar el ministerio para dedicarse (dixit) a la "política activa" en Catalonia..para no morir de dolor y para que la mandíbula no se le luxe un día de éstos y la tengamos...

El lloroso se va...pero no sin antes dejarnos un bonito regalo en muestra de su amor y afecto. El regalito consiste en un millón de parados más fruto de la legalización de un millón de inmigrantes parados que pasarán a engrosar las filas del INEM aunque los llame como le salga de los cohones...Que hay que ser irresponsable y tenerlos "cuadraos" para hacer ésto sin que la cara se les caiga a cachos...

Cuando los torpes se ejercitan es lo que pasa...Eso sí, siempre serán socialistas obreros...Siempre que haya tontos dispuestos a creerselo, me refiero.

¡Ale!..¡A comprarle cleannex y a seguir votándoles!. Buenas noches..y ¡Buena suerte!, que falta nos va a hacer.

.............."Doce voces estaban gritando enfurecidas, y eran todas iguales. No existía duda de lo que sucediera a las caras de los cerdos. Los animales de afuera miraron del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible discernir quién era quién".

Orwell. Rebelión en la Granja.

29 comentarios:

  1. Muy bueno Candela, ni comentar quiero ni puedo ya

    ResponderEliminar
  2. Lo de que va a dedicarse a la "política activa" es un lapsus verbal que indica claramente la estructura mental de dicho personaje y otros muchos que son como él. Entienden el cargo de Ministro como un "premio gordo" por fieles, pelotas y apesebrados miembros del partido.

    Por eso dijo también algo como que le "había tocado" el peor Ministerio en el peor momento, que sería recordado por ello. Podía haberle "tocado" otro menos relacionado con el paro en los medios, por ejemplo, podía haberle tocado un premio mejor, quería decir.

    Hablan en general como si ellos no tuvieran nada que ver con la crisis ni tuvieran responsabilidad por ello. Como si fuera algo que ha venido del espacio exterior y han tenido la mala suerte de pillarles en el Gobierno en momento tan malo, como el que sale a pasear y le pilla el chaparrón sin paraguas.

    Es lo bueno de que haya 18 parlamentos en el país. Pueden echarse la culpa unos a otros y responsable no es nadie. Y siempre habrá pasta para seguir colocando cargos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jope Carlos!
    ¡Espabilaaaaa! Que nos queda mucha carrera hasta vivir en un país normal. Lo conseguiremos.

    ¡Força y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vive Dios, que si es Vuestra la poesía,
    Este Abate, se Descubre con respeto.
    que Mi ánimo Jocoso e Indiscreto,
    se huelga de que seáis Amiga mía.

    Se nota que Disfrutásteis este Día,
    pues el Tema habéis Hecho en Completo,
    ¿Ambientáis en Moncloa o en la Bellotería?
    Pues si es de Orwell,¿De que Edición,-espeto?

    Yo sí recuerdo las Láicas Letanías,
    dedicadas a un Gran Cerdo Bigotón,
    que Respondía al nombre de José...

    Mas no temáis, Amiga,que las Risas mías,
    no alcanzan al Buen Hijo de...Napoleón,
    Aunque se llame,igual, más IGUAL no se vé...

    Que Napoleón era el Stalin "Granjero"
    y José Luis, sólo un "Simple Chapucero".

    Para que os hagáis una Idea de la LITURGIA LAICOPELOTILLERA QUE SUS FIELES DEDICABAN A STALIN, Os POndré en Antecedentes, RUSOS, de Discursos de Bienvenisa dedicados al Menda lerenda...

    "¡Oh, Tú! ¡Gran Jefe de los Pueblos!¡Que llamas al Hombre a la Vida! ¡Que acrecientas la Fecundidad dde la Tierra! ¡Allí por donde Tú Pasas, la Semilla Germina y el Fruto Crece y Madura! ¡Oh Stalin! ¡Todo está Incluido en ese Nombre, de tal Manera Inmenso!
    Partido, Vida, Patria, Amor...!Todo!

    Aquí los "Sacerdotes y Turiferarios de "José Acero", eran el Inclito, Ex-simio y Chekista Alberti, que tenía un Poema Nauseabundo que terminaba más omenos así...

    "Un Fantasma Gigantesco como una Sombra Recorre Europa
    Y tiene Muchos Nombres...
    Nosotros, le llamamos...Camarada."

    Y luego había otro más Modesto, que parodiaba el chistte de Moran y el Rey,aquel del "Melón con Jamón y la Sandía con Mortadela" en un banquete.
    José HIERRO...(No se atrevía el hombre a llamarse "Acero" como su Camarada Sacratísimo y también tiene Versos perversos y Pelotilleros a Mantas... Pero Así era la Granja Roja...
    ¡Ah Hermana Candela! Y lo de 1984, No ERA UNA NOVELA DE ANTICIPACIÓN CORRIENTE. ERA LA REALIDAD DEL SISTEMA EN TODA SU CRUDEZA DESCARNADA... LO QUE ME EXTRALA ES QUE EL KGB, NO SE CARGARA AL MOLESTO "TROZSTKISTA INGLÉS".

    Amén y Laus Deo
    y Ya Veréis Como se los LLEVA A TODOS ASMODEO.
    Un Copazo y ¡RIAU RIAU!
    ¡Qu'el Puente, S'hacabau!

    ResponderEliminar
  5. Bucan es un error mio. Era el peor ministerio en el peor momento. Ahora ya ni se molestan en didimular sus tontunas.

    Como acaba de decir Cesar Vidal en una pausa de su programa.."Vamos a hacer una pausa para que los oyentes puedan encomendarse a la generosidad del Altísimo". Porque están apalancaos y para sacarlos ni con aguarrás..

    ResponderEliminar
  6. Para los no creyentes..más les vale darse al budú o a otras artes conminatorias..

    ResponderEliminar
  7. Teneis razón Fray Old..El Gran Hermano era Stalin y no fue una visión sino una recreación de un futuro basado en un amargo presente. Rodríguez, menos mal, es solo un aprendiz de brujo al lado del gran genocida.

    Alberti, icono progre como es natural, veia dioses..y luego nos dicen a los católicos, y nos hablan de razón cuando éstos populeros adoran a simples humanos sin aplicar a sus crímenes lógica alguna salvo el bien del partido. El hombre y sus amores y vicios queda relegado a mero objeto, peon de la ideología que más muerte ha traido a éste planeta.

    Ya intentaron los ingleses dar buena cuenta de Orwell, pero murió de tuberculosis para su total decepción. Para ellos era un espía ruso y para Stalin un traidor Troskista.

    Para mi siempre será un genio.

    ¡Un riau riau! Y al Partido que le vayan dando, a ver si de una vez por todas nos dejan vivir en paz. Bona nit Fray Old..Y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  8. He tenido un fallo de luz por la tormenta. No es mía la poesía (me he dado cuenta despues), que más quisiera, es del libro del genial Orwell.

    ResponderEliminar
  9. ¿De que Edición? Porque la que yo leí, no la llevaba...

    ResponderEliminar
  10. Tú lo has dicho Candela, tenemos un Gobierno de torpes irrecuperables. Así nos va. Espero que los ciudadanos de este país abran los ojos de una vez y larguen a estos sociatas de una vez al paro.

    Magnífico post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Dñª.Candela, hoy en Madrid, el pueblo, o una representación de él, ha hablado, si ya sé que no era el dia adecuado, que el acto no lo requeria, qué los que han abucheado solo eran unos cuantos fachas que habian quedado mediante sms o el twiter; pues no, alli habia mucha gente, no voy a entrar en guerra de cifras, digamos unos miles, y no todos eran de Madrid, a mi lado habia unos señores de Murcia y un matrimonio argentino, no todos eran jovenes ni viejos, habia muchas familias con niños pequeños, y que casualidad, no todos estaban cerca de la tribuna, pero el abucheo si que ha sido general, sobre todo cuando se han retirado en desbandada por la Castellana en dirección al Palacio Real donde les esperaba el ágape del Rey. Esperemos que este clamor se suscriba en las urnas y desaparezcan estos inútiles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. O sea,para entendernos, que cuando se gritaba a Aznar "¡¡asesino,asesino!!" y se apedreaban las sedes del PP era un ejercicio,¡¡cómo no!!,de madurez democrática y de libertad de expresión en estado puro.
    Pero eso sí: si se pita,abuchea a Zapatero, eso es un ultraje,una agresión propia de la extrema derecha cavernosa que se organizó para abroncar a Bambi.
    Total, que sl pueblo español ya no le queda ni el derecho al pataleo ante los cinco millones de parados,las colas de Cáritas y la gente rebuscando comida en los contenedores de basura.
    Democracia,sí,sí...

    ResponderEliminar
  13. Fray Old..para más comodidad copie los versos en ésta dirección de contacto. Tienes que ir a las páginas 36 y 37 del libro y allí los encontrarás:

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/granja_animales.pdf

    En la página principal puedes encontrar libros y de todo en general, muy interesante. Los libros los tengo clasificados pero los nomos me los revolican cada dos por tres, a veces ni en los estantes del trastero se libran por lo que ahora mismo no se decirte la edición.

    Ya me diras que te parece la página. Un saludo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  14. Elena, aun queda circo para rato pero creo, como tu, que cada vez más gente se da cuenta del panorama. Todo llegará.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y cuando era el día adecuado Manuel?. Si los sindicatos son un asco y la oposición no mueve ficha los ciudadanos canalizan y exteriorizan su enfado cuando pueden.

    No hubo falta de respeto, cuando hay desesperación cualquier oportunidad es legítima para expresarla. Y de fachas nada...que se vayan guardando esa cantinela que ya no se la creen ni ellos ¿Pero qué van a decir?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Has dado en el clavo Natalia. A éstos falsos demócratas no les gusta probar su propia medicina.

    Cuando ellos a través del movil e internet asaltaron las sedes del PP en plena jornada de reflexión se trataba de un "ejercicio democrático" y ahora, como los abuchean a ellos es de fachas...Que se vayan yendo a la mierd@ y aprendan a no ser jugadores de ventaja, en democracia la libertad de expresión ES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  17. Hoy también viene publicado en algunos medios otro "chascarrillo" de Corbacho que dice que hay gente que lo compadecen, porque reconocen el marrón que le cayó. Pero yo me quedo con la frase: "Me ha tocado sufrir mucho en silencio, no se lo deseo a nadie". Este hombre lo que está es de almorranas hasta la quinta costilla, se le han inflamado como tuberías del doce y no lo dejan vivir. "Coño Corbacho usa Hemoal; recuerda que no sólo alivia el dolor, sino que también reduce el picor y el escozor. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  18. Yo me imagino a un parado escuchándolo Rafa..Es vergonzoso que gente de tan poco nivel no ya intelectual sino moral, eté cobrando de nuestros impuestos..es que no es normal porque parece un chiste y que se está burlando de los parados..Pues nada, para Cataluña a la política activa (supongo que ganará más). Al resto que nos den..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. moltes gracies guapetona! Buen día tengali y que mejore vuetra rodilla.
    un cordial abrazo y como no¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. Es que si berrean ellos es clamor popular y si lo hacen otros "facherío rencoroso" y orquestado, es que si se levantan ellos es "revolución" y cualquier otro "golpe de Estado", y como esas, todas...no te amuela los jacobinos de pacotilla estos, poco les ha caído para la que han liado y cómo están dejando el "concepto discutido y discutible"...como un solar lleno de gente cabreada una contra otra y comiéndose los mocos a este paso

    ResponderEliminar
  21. Estaba claro lo que iba a suceder en el Desfile... era obvio, más aun cuando no tuvieron la vergüenza de poner ni una pantalla ni un altavoz para que la gente viera y escuchara lo que está sucediendo... ¿será que tienen miedo de ser apedreados? ¡porque no se salvó ni el Principito!
    Respecto a lo de Corbacho... si esque ya olía a "merd" desde hace tiempo... que se puede esperar de un tío que llega a Ministro de Trabajo sin siquiera tener el graduado pero... ¡oiga! ¡no se preocupe! que eso de predicar con el ejemplo ya no está de moda... se ve que de lo conservadora que soy y "fachilla" me he quedado anticuada... pero creo que para llegar a Ministro que menos que tener una Carrerilla de nada... ¡digo yo vamos!
    En fin Candela, una vez más te superas en tu blog!!
    ¡¡Yo voto por ti en las proximas elecciones!!

    ResponderEliminar
  22. (va por 'lo otro')
    Desde que habéis empezado esta ofensiva sabía que me llevaría una gran decepción. O me desengañaba de UPyD o de varios bloguers que admiro: Caballero ZP, anghara, Candela, Elentir...
    Ya apenaba la sola disyuntiva que yo no puedo evitar pues está en marcha.
    He pedido explicaciones al partido, he leído todo lo que ofrecéis y de momento 'gana' UPyD por goleada. Y no me alegra. Estáis haciendo lo que les había visto hacer 'a otros' en muchas ocasiones y entonces ¿quién va quedando para leer, adherirse y 'enterarse'?
    Haré ahora un primer post sobre todo esto y me imagino que habrá más, por desgracia.
    Saludos a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  23. Fray Old..de nada y gracias a ti. A mi rodilla tienen que ver que le pasa, para mi que me he cargado un menisco o algún ligamento podando piteras o cogiendo peso, pero me gusta el jardín y hacer ejercicio..para que luego digan lo que es sano o no..

    ¿Te gustó la página?. Tiene de todo un poco y encuentras libros de todas clases.

    Otro abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca..Ya cansan. Siempre la misma historia: Si o hago yo es libertad de expresión, si lo hacen otros son unos fachas...ni puto caso. Están histericos porque se las ven venir, lo que no deja de dar miedo porque ésta gente no se conforma así como así y de aquí a dos años ésto puede llegar a parecerse a Siberia pero con campo y playa.

    ResponderEliminar
  25. Mandarina, los fachillas son ellos. Nazional socialistas de origen, aunque como no les gusta endilgan el epíteto al que no piense como ellos.

    ¿Yo de política? jaja!! a los dos días me largaban de una patada en el culo de cualquier partido, pero gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Carlos..me parece un poco fuerte lo que dices. El otro dia plantifiqué en mi blog los mismos enlaces que he puesto hoy en CaballeroZP, además estuve comentando contigo en tu blog sobre el tema UPyD. Salvo Suko, nadie, incluido tu, me comentó nada sobre esos enlaces que planteaban serias dudas sobre la regeneración propuesta por Rosa Díez..podrías habérmelos rebatido pero no lo hiciste. Me remitiste a UPyD y te respondí que no me iba a ir a la fuente (parte interesada) a ver si era o no verdad lo de los sindicalistas, que me razonaras tu..y no lo hiciste. Eso es todo.

    Hoy he entrado en el blog de CaballeroZP y de ahí en el blog de anghara donde veo más de lo mismo, contestaciones que se iban por las ramas sin responder a sus preguntas que eran muy concretas.

    Uno de los enlaces que encontré y puse era de elentir.

    Si para ti eso es una ofensiva de..Caballero ZP, anghara, Candela, Elentir...Pues nada, tu sabrás.


    ..."Estáis haciendo lo que les había visto hacer 'a otros' en muchas ocasiones y entonces ¿quién va quedando para leer, adherirse y 'enterarse'?"...


    ¿Tu has hecho algo diferente a mi y que yo no he visto?. O es que tengo que estar de acuerdo contigo para comentar o adherirme a tu blog..por ejemplo.

    ¿Como que ganó UPyD por goleada?..Yo creia que hablaba contigo no con un puñetero partido, no obstante, si quieres verlo así..no veo la goleada por ningún lado. Si no quieres que comente en tu blog, yo lo respetaré pero no me esperaba ésta acusación de contubernio por tu parte, la verdad.

    Saludos tambien, y que conste que no he disfrutado en absoluto con ésta respuesta. Al contrario. Pero la verdad va a Misa.

    Cuando quieras aquí estoy sin rencor.

    ResponderEliminar
  27. Si mre plugo la Página enCuestión y os Sugiero Otra Buenísima. La Biblioteca Virtual del Genio Maligno. es Argentina y podréis Bajaros Todos los que Queráis.
    Cuidaos Hermana y no Forcéis la Máquina, pues "En Frío" tiende a Jorobarse de la Forma más Tonta...
    Un Abrazo yUn Ron y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Fray Old...Las lesiones en frío siempre duelen más pero quién no arriesga no vive ¿Qué puede pasarme?.

    Los borregos van en manada pero las águilas vuelan solas, en todo caso las acompaña su propia fuerza. Su instinto es cazar y arriesgar y si pierden y mueren, no serán ni las primeras ni las últimas. Pero lo primero es mi jardín y el menisco o lo que sea se tendrá que acostumbrar o que le den...

    Tengo que cambiar mi correo electrónico porque no me admite la clave y no puedo entrar. Ya os daré mi nueva dirección.

    Bona nit Abate y gracias por ese Genio Maligno, lo miraré con atención.

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar