martes, 26 de octubre de 2010

HORTERAS SIN FRONTERAS

Ya no se si aplicar el dicho (cada día que amanece, el número de tontos crece) o pensar directamente que lo que hay es mucho hijo puta con pintas... Considerando hasta lógico que los corifeos y cantamañanas del PSOE utilicen en su campaña propagandística preelectoral (que acaba de comenzar) cada punto y cada coma que se publique en los medios en su beneficio; lo que no es de recibo es apuntar ya al ridículo supremo o a la obscenidad informativa.

"El Pais" publica un artículo de las tropas españolas en Irak de hace seis años

El nuevo "Pulitzer" es una tal Mariangela Paone la cual,  tirando de Wikileaks, nos cuenta la epopeya de Diwaniya  (Irak) tal que si la hubiera vivido a pié de cañón..La madre de todas las batallas en vivo y en directo con seis años y pico de retraso, un copia pega insultante para nuestros soldados y Guardias Civiles que hoy luchan en Afganistán y mueren también allí...por si no lo sabían la  "spagetti nano mentale" y su sectario jefecillo....Ojalá le valga la pena a ambos el ninguneo a nuestros caidos en ambas guerras, la de Irak por utilizarla como cebo electoral a estas alturas y la de Afganistan por agravio comparativo, ya que para PRISA no existe allí ninguna guerra...solo "El Campo de Cebollas".


Entierro de soldado muerto en Afganistán

Por otro lado y ya cara a las Elecciones Autonómicas, el alcalde de Benidorm declara persona non grata al alcalde de Valladolid . Así estrujamos un poco más la mandarina de los morritos de la hijita de su madre Leire ¿No es así?..Pues es así. Naturalmente este alcalde no representa al pueblo de Benidorm y lo sabe puesto que gobierna con la ayuda de un tránsfuga y si bién no es la primera vez que ésto ocurre en esta ciudad, al menos podrían disimular un poco su sectarismo y avaricia no abusando del "en nombre del pueblo" para rascar votos en un alarde barato de tontuna política porque miren..van a conseguir exactamente lo contrario a lo que buscan.


¡María, ya soy alcalde!


  










Es lo que tiene el ser macarras de la política, que cuando el jefe lo ordena se ponen todos como loritos a cantar la misma estrofa. Con razón decía Groucho que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente...

32 comentarios:

  1. Este Gobierno insiste en que nuestros soldados están repartiendo chocolatinas en Afganistán. Coincido contigo en la crítica a la manía de recurrir una y otra vez a los mismos temas, da igual que sean del año la pera, si les conviene, dan la tabarra con ellos y estrujan hasta que no caiga gota.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  2. Es lo de siempre con estos crápulas carroñeros, sobre todo cuando se acercan elecciones, comienzan a sacar su mierda de debajo de las alfombras y a esparcirla al viento del adversario y contaminarle con ella, así dirán que algo huele a podrido en la oposición.Luego, cuando pierden las elecciones, les apean de las alcaldías, o de algún ministerio, solo saben llorar y lanzar improperios, y cuando alguien se lo afea, se lanzan a desacreditarle como ha ocurrido con el comentario de Perez Reverte sobre el llorón de Moratinos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de los dos precedentes a éste, y no necesito añadir nada, salvo que mucho más material que Irak tienen los Peperos en los enterrados en cal viva y en los secuestros en Francia por polis del socialismo, y en todos los afaires del socialismo a lo largo de 14+5 años de gangsterismo.

    Por ello, les va al pelo la frase de Grucho que cita Candela :
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente..

    ResponderEliminar
  4. La lástima, Candela, es que si tontos son unos, no sé cómo calificar a quienes nos dejamos gobernar por ellos...

    Groucho, maravillosamente genial.

    ResponderEliminar
  5. Recurrir a la guerra de Iraq es un recurso tan barato y tan gastado que señala hasta que punto están vacíos de ideas para gobernar, Elena. Vamos a perder otros 18 preciosos meses y no todo el mundo lo va a poder aguantar. No tener empleo es una cosa pero perder las esperanzas de tenerlo es otra muy distinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La táctica del ventiladpr de nuevo D. Manuel, que yo creo que no les va a funcionar. Ellos temen perder sus puestos y sus privilegios que no son nada comparados con lo que estamos perdiendo nosotros. Pérez Reverte dijo la verdad, pero pocos se dan cuenta de que él no es un político y que como particular solo ejerció su derecho a la libertad de expresión.

    Que este tema haya llegado hasta el Congreso nos da una idea de lo que entiende el PSOE por democracia y de lo horteras, vulgares y marujos que son.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Y vd. que lo diga Eminencia. Se les puede aplicar la misma frase, porque si algo le sobra al PP es munición. Sin embargo tienen miedo de utilizarla por la misma mezquindad: Temen perder votos.

    ResponderEliminar
  8. isisfree, yo creo que nosotros estamos entre dos fuegos. Por una parte está claro que si el PSOE sigue en el poder, esto se va a la mierda definitivamente y por otra no contamos con alternativas que estén dispuestas a darle la vuelta al calcetín. Vaya dilema..

    Groucho es el eterno genial.

    ResponderEliminar
  9. Solo falta que comiencen con lo del Prestige, eso a pesar de que finalmente los tribunales han declarado que el PP actuó correctamente, noticia que los medios se les ha “olvidado” dar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La portada de la madre de Pajin en la revista Epoca con esa carota que pones ahí es reveladora de uno de los males que han vuelto a España por sus fueros: el caciquismo, que es padrino de la corrupción.

    Y lo de que a Pajin la hagan Ministra para poder sacarla de la gestión del partido, en un patadón hacia arriba, es revelador de en que país estamos que acepta tales desmanes.

    Y encima, he leído hoy que ha dicho que piensa seguir también como Senadora. No sé si creermelo, porque ya es la leche, el afán de acumular cargos.

    ResponderEliminar
  11. CaballeroZP, los medios de comunicación españoles (unos por estar comprados por el PSOE y otros por competencia y falta de dignidad)no son propios de una democracia. Lo del Prestige fué otra campaña histérica como la de la guerra de Irak (también pidieron que el PP pidiese perdón) pura hipocresía.

    ResponderEliminar
  12. El clan Pajín es sinónimo de corrupción Bucan. Por cierto, he visto en el blog de anghara que el gran Wyoming le pregunta a Leire que si Pajín significa "masturbito" y la ministra dice que jeje!! que como es amigo lo perdona ¡Toma ya!...éste no es machista.

    Además de incompetente, tonta.

    ResponderEliminar
  13. Jacinto Benavente, con Gran Sagacidad,
    escribió una Obra: "Las Ratas Suben a la Ciudad".
    Desde que "Están Arriba", Más Allá del Desván,
    Rateando, Cada Día nos hacen un Nuevo Desmán,
    Sin que este Pueblo, Modelo de ESTULTICIA,
    Reaccione...Y, Harto Ya,les APLIQUE "JUSTICIA".

    Si Esa "COSA" QUE Han Trocado en un DESHECHO,
    Desde que el Guerra dijo Lo QUE YA ERA UN HECHO.
    ¡Voten y Paguen!...A LA RUINA, sólo falta un TRECHO...

    Cada Muerte de un "Militar" en "MISION PAZ-GÜATAL,
    Debería "Cargarse" al Nuevo Orden Mundial,
    Que Por la Jeta, pone Gomierdos a Golpe de Atentados.
    Así, de esa Puerca Manera, los "Pagados",
    Mantienen en sus Pueblos la Burda Falacia,
    "De que Viven y Gozan de una Democracia¿?¿?"

    ¿Y cómo se mantiene Todo el Vil Entramado?
    Muy Fácil.Ocultando con Mierdas lo PACTADO
    y Saqueando al Pueblo que es Idiota y DROGADO.

    Eso Eran DOS "OLDNICKETTAS CANTÁBILES" Y PARA POSTRE UNA "QUEVEDADA".

    Mentidero de Madrid
    ¿Que Pasó Aquel ONCE EME?
    Y el Mentidero se Calla
    y Corre un Tupido Velo
    ¡QUE No SE LES VEA EL PELO
    al ASESINO Y CANALLA,
    Que en las Alturas SE TEME,
    Que Alguien "Prosiga la LID",
    Y SE DESENREDE EL LÍO...
    ¿Dirá, "El FAISÁN", por Fín, PÍO?
    "Lo CIERTO DEL CASO HA SIDO,
    -Como oí decir a un "Paisano"-,
    QUE TODO LO HAN OBSTRUIDO,
    DE VELLIDO, AL SOBERANO".

    Y es que Querida y Respetada Madre Candela, Abadesa de la Orden de Hermanas Guerreras del Cañón Costero, No Hay Nada a veces Tan Claro y Bien Expresado, como LA VOZ DEL PUEBLO CABREADO, como reza Aquel Lema :"VOX PÓPULI, VOX DEI"...
    La Paráfrasis de Quevedo y el Mentidero, Resume unos Comentarios que Oí entre unos Desconocidos mientras Desayunaba en un Bar.
    Lo que demuestra que Aún NO ESTAMOS RODEADOS TOTALMENTE DE "ESQUIZO-OLIGOZÓIDES-SUBSUÉLICOS", -que decía una Amiga "Pichicóloga Clínica"-, aunque Sí de Sinvergüenzas y Otros /as/es,-NO IMPORTA SU PARTIDO-, BIGARDOS Y LADRONES Y ASESINOS, TERRORISTAS O "CÓMPLICES DE", DE LA PEOR ESPECIE, "QUE HOY, LUCEN AREOS, VESTIMENTAS Y "COMPORTAMIENTOS DE LIBRE ELECCIÓN SEXUAL", AMÉN DE SONRISAS Y "PALABROS NEOGIPOLLAS", POR UN TUBO, QUE SUELE SER CATÓDICO O DE PLASMA TDT-ERA"...

    ¡AMÉN Y LAUS DEO
    Y QUE LES DÉ,-SEGÚN "LO OBRADO"
    A TANTO "APROVECHADO"
    EL BUEN DIABLO ASMODEO,
    El INFIERNO APROPIADO!

    Saludos Cordiales y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. ESTRENADO AQUÍ Y LLEVADO "CALENTITO" AL ESCAPARATE DE MI "SONETARIO INCORRECTO", PARA EDIFICACIÓN DE PECADORES/AS/OS Y DESPERTADOR DE ALMAS TELEIDIOTIZADAS POR LA BASURA Y LA PROPAGANDA DEL "RÉGIMEN"...

    SALUDOS Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco creo que lo que hacen las tropas españolas en Afganistán sea una guerra, que es más peligroso de lo que cuentan si, pero de ahí a una guerra...

    Guerra es la que libran EE.UU y Gran Bretaña, con un goteo de muertos diario y enfrentamientos sin cesar. Lo que hacen nuestros soldados allí es, con todo mi respecto hacia ellos, el tonto. No van en búsqueda de los terroristas ni nada que se le parezca, como decían desde el GEES en un artículo:

    "Todo el contacto que las Fuerzas Armadas tienen con el combate real con los terroristas se limita a defenderse de los ataques en Afganistán y a entrenar a otros para que sean ellos los que se líen a tiros con el enemigo."

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/cualquier-parecido-con-la-realidad-55033/

    ResponderEliminar
  16. Cardinale Old... las mejores críticas y comentarios del gobierno siempre se escuchan tomando una caña o en los taxis. Son un perfecto barómetro de lo que está aguantando un país.

    ¡Irak, Irak Irak.......!
    :)

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  17. Pero Suko, han muerto varios, a regalar flores no van. Si no intervienen como los americanos e ingleses es por falta de material y a causa de órdenes absurdas de no intervención que también ponen en peligro sus vidas.

    A Irak fueron a llevar agua y víveres y creo que se envió un buque hospital, pero no nos lo vendieron como "los soldaditos de la paz". Ahora no, ahora "war" se presta a polisemia.

    Uno de los asesinos de los últimos Guardias Civiles muertos fué precisamente un alumno.

    ResponderEliminar
  18. Yo creía que la guerra de Irak no podía dar más de sí, pero veo que no. Parece que aquellos del "Nunca mais" y del "No a la guerra" han olvidado sus "principios" ecologistas y pacifistas. Hipócritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Candela respecto al comentario que has colocado sobre el gran Wyoming y la Leire Pajín es la ostia. Desde luego entre los famosos morritos que todo el mundo comenta y llamarse Pajín; menuda cruz le ha caído.

    ResponderEliminar
  20. Los del "Nunca mais" se colocaron casi todos, en su día, en la Xunta..ahora no se donde pararán. Me imagino que algunos incluso se han hecho del PP para seguir gorreando, porque de eso se trata.

    Lo de la guerra de Irak es ya de risa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Si Rafa, se presta a cachondeo el apellido y los morros, Wyoming lo acabó de rematar. Ahora tenemos para meses (con la de problemas que tenemos)... Había un ministro, Morán, siempre contaban chistes de él, pero daba más pena que Pajín.

    ResponderEliminar
  22. Lo de Morrosjín de Benidorm es la repanocha, pues no les birla la alcaldía a los peperos y encima se venga por lo de su hijita haciendo personan non grata al alcalde...

    ResponderEliminar
  23. La de D. Mendo Maribeluca, solo que Wyoming le ha xodido la "épica"

    :)

    ResponderEliminar
  24. Sostengo desde hace mucho tiempo que no existen ideologías sino intereses, lo que hace que su entrada le sea de nuevo útil dentro de dos agnos cuando gobiernen otros. Y es que ocurre que nuestros hijos están siempre libres de culpa y son las amistades quienes los malean.
    No me haga mucho caso pero si queremos que nos tomen en serio deberemos ser mas exigentes CON TODOS.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  25. Supongo...que con vuestros blog ocurre lo mismo, con más motivo porque su indefinición los hace maleables como la plastilina..Servirán dentro de cien "anos" no de dos, porque en realidad no dicen nada.

    :)

    No te hago caso en absoluto... te recomiendo que te tomes la pastillita que recetas y seas exigente contigo mismo. Que "tus hijos" aprendan que "noblesse oblige", para que no cargen las culpas en los hijos ajenos.

    Yo exijo a quien manda y a quién pienso que se le debe exigir y tu haz lo que te salga de las narices en tus post...que para eso vas de liberal......XP.

    Mis plácemes...

    Besitos......

    ResponderEliminar
  26. Y como sabes tanto Cesar, te pregunto:

    ¿Pajín es sinónimo de "masturbito"?

    No te lo tomes a mal, que una es tonta y busca opiniones cultas para contrastar..

    Adeu chisar...

    ResponderEliminar
  27. Aquí hablan los tontos y crece el número de hijos de puta de forma exponencial.

    ResponderEliminar
  28. Huy, señora, le agradezco que haya leído mi blog para poder juzgarlo. Siento haberle parecido un sabiondo, pero si de algo presumo es de no tener nada claro de ahí que asome por aquí para confirmarme. Bautizado ya estoy. Siento haberla molestado con mis comentarios. Buenos días, señora. Les admiro a ustedes por tenerlo todo tan claro.

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón aspirante, crecen hasta el punto del dicho...Si els fills de puta volaren taparien el sol.

    ResponderEliminar
  30. ¡Yo que voy a leer..! Una ojeada a los tres y todo visto......
    XP

    Si no tienes nada claro te vas a Salamanca o te compras lentes de aumento. A confirmarte o bautizarte te vas a los curánganos de Ferraz..también puedes utilizar agua del Carmen, por mi...

    ¡Uyg...! Si no sabes si Pajín es sinónimo de "masturbito" no vuelvaz. O te borro loz mensajez...

    Buenos días y Adioz..

    ResponderEliminar
  31. Para que os sorprendáis algo "menos", os recomiendo que echéis un vistazo a la época histórica de la Restauración (1875-1923). Hay unos cuantos parecidos. También es verdad que entonces no había "Comunidades Autónomas"; pero el caciquismo que se tejió entonces es el que está ahogando a España desde que volvimos a la (presunta) "democracia".

    ResponderEliminar
  32. Esa cierto Aguador, personalmente te puedo decir que he leido bastante sobre ese tema pero no me resigno. No me acabo de resignar a que a éstas alturas esté ocurriendo lo mismo. Aunque se que así es..

    Caciques, miserables y cobardes. Nadie está dispuesto a renunciar a nada. Si ni siquiera los muertos les parecen dignos de respeto ¿Qué podemos esperar esperando?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar