domingo, 24 de octubre de 2010

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Estado ruinoso de la mentalidad zapaterista

Era de esperar...Tras el impacto inicial al conocerse los cambios en el gabinete de Rodríguez las aguas regresan a sus turbulentos cauces. La vida continua. De manera inexorable y pertinaz, la aburrida y cruda realidad se abre paso. Veinte de cada cien familias españolas viven en la pobreza y aunque su Príncipe les consuele, amoroso, afirmando que el paro es una situación transitoria la gente sigue muy, pero que muy xodida. Nada ha cambiado...ni siquiera la vena cutre de este desgobierno. No, si lo de Rubal...¡Pues mira que un ugetero de Ministro de Trabajo!..Si ya...pero esto no se tiene y por si las moscas las hienas acechan a un Rodríguez con cara agotada y algo pastosa. Las dentelladas internas por la sucesión han comenzado...los buitres esperan a su presa, cautos, a la vuelta de la esquina...¿Qué hacer, pues?

¡Facil!..En el primer Comité Federal del PSOE tras esta remodelación, lejos de plantearse una estrategia para sacarnos del agujero negro de la crisis, el candidato del PSOE por Castilla y León, Óscar López, ha aprovechado las declaraciones del alcalde de Valladolid sobre Leire Pajín para atacar a Intereconomía...¡Toma ya Comité Federal! y a los parados que les vayan dando..¿Qué sabran ellos del sutil arte del camuflaje?. En el momento adecuado se les lanzará un azucarillo. Ahora, a lo que importa.

Las menestras cuoteras de Rodríguez Zapatero posan para "Vogue"
Hasta los titiriteros que permanecían en estado semicomatoso han despertado al grito de ¡Vosotros machistas sois los terroristas!...Es un decir, pero lo mismo me da que me da lo mismo una "ingeniosidad" que otra, el caso es que salen como las arpías a defender a uno de sus totem sagrados..¡Faltaría más!. Que importa más la pijaprogre sin méritos que porta la cartera de Sanidad que el hambre y la ruina de un país., sobre todo si uno vive de puta madre a costa de esa ruina...

"Cada vez que le veo la cara y esos morritos, pienso lo mismo, pero no lo voy a decir"...Dijo el alcalde. Pues no se, pensaba yo que el maestro siempre se alegraba al descubrir a un nuevo alumno aventajado, pero por lo visto no es así...Y los que estrenaron un gobierno exibiendo a sus féminas en "Vogue" no ven la relación...Los reyes del feminismo..esos que ofrecen cuotas a las mujeres (pobres de nosotras..incapaces de pensar y competir, mujeres al fin...) a modo de limosna, no ven la relación...

La Ministra de Sanidad en una Sesión de las Cortes Españolas

Los reyes del insulto gratuito y de la descalificación constante tampoco ven la relación entre los bostezos, el canijo curriculum y las frases galacticas de la "Señá Leire", con la falta de respeto que inspira. Porque lo más grave no es ofender a los españoles poniéndonos a esta calcamonía de Menestra de Sanidad "na menos"..Lo grave es una frase que, siendo una grosería, no merece mayor atención. Cualquier mujer, no cuotera, se la hubiera envainado y al tajo que es lo que importa...Pero ¿Qué no haría Pepiño por su amo y señor?...Total, ya que se ha quitado de encima semejante muerto, que al menos sirva de lastre y chifla y como la niña ni se entera de qué va el percal....¡Ancha es Castilla!.

El PSOE insiste en rentabilizar el asunto dando rienda suelta al aspaviento beato

¡A por INTERECONOMIA!...¡Esos, esos..!. Me recuerda a la película "La vida de Brian", gente para aquí y para allá persiguiendo fantasmas para que todo acabe en una lapidación "no apta para frágiles féminas". Mientras tanto, entre gritos y reuniones del comité se perdieron lo único importante, lo único que importaba salvar: La justicia y la inocencia..La libertad.

                                                            




Si no creemos en la libertad de expresión hasta para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada.

31 comentarios:

  1. Candela Reverendísima, sigues en lo alto del podio sacudiendo "candela" por doquier.
    Aunque parezca machista y grosero lo que voy a decir, a mí la dama en cuestión siempre me da la impresión, en cuanto le veo el careto, de que lleva permanentemente puesto el vibrador.

    Lo cual, a perspectiva de una Aido o de las Consejeras extremeñas del ramo, no es una afrenta sino un signo de avance en cursillos especiales progres.

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba para el duro es el Principe con filosofías patateras de que el paro es una situación transitoria. Vamos, ni que fuera del Gobierno intentando endulzar el desastre.

    En éste mundo, transitorio es todo, lo que pasa es que haya cosas transitorias que duran unos minutos y hay paros que duran años. Y hay crisis que machacan a un generación, eso si el país no quiebra, que entonces machaca a varias.

    La foto de Pajín estirándose a lo gorrino en el escaño, creo que refleja bastante de su carácter. Lo alucinante es que para librarse de ella en el Partido, la ponen de Ministra. Es asombroso. Menudo rebaje están metiendo éstos tíos al prestigio de ser Ministro. Había antecedentes de nombramientos de gente con formación precaria, pero ésta ya es la repera.

    Y como decía Jesús Cacho en un artículo, ahora a cortar el bacalao en el PSOE y en el Gobierno están Rubalcaba, Jauregui, Iglesias y Blanco. Fuera mujeres del equipo de mando, que es la hora de los machotes. La panema de la igualdad se ha ido al carajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, por mi parte, critico las palabras del vallisoletano, máxime, como representante de la derecha, mucho más preocupada por la educación y el saber estar, en general, que la izquierda.

    Pero, además, ha sido una estupidez política. La izquierda siempre pretenderá que en España se hable mucho más de este tipo de bobadas que de lo que realmente afecta a los españoles. Ese es su gran triunfo. La Pantoja, los morritos... da igual, cualquier cosa que nos distraiga de lo que hay, del terreno en el que el debate les puede hacer verdadero daño.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fácil es, bucear en remembranzas
    y sacar viejas Fotos y Nuevas Esperanzas!
    ¡Ahí estaban las Dos Promesas de la Rama Cuotera.
    La una, de "Semipija" la Otra de "Pionera!

    ¡Pobre de Bibianita tan Seria y "ABORTERA"!
    Que una vez que fue, la "Mala Usada",
    Ante Leirita,"Morros", "Quedó en NADA"!

    Y es que ya lo dice Claro aquel Refrán:
    Las que Siguen las Consignas que "les Dan"
    y NO GUARDAN, "DEL CONSEJO DE ESTADO, "CHUPARÁN"...

    ¡Amén y Laus Deo
    y se las lleve Satanás
    ¡Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  5. Soy un Macho y Como Tal, Me Porto.
    Fumo y Bebo y Me Gustan los Toros.
    Desprecio por Igual a Rojos y a Moros
    y en Decir Mis Verdades, No me Corto.

    De acuerdo a Quien me Habla,me Comporto
    y si hablo con Idiotas y sus Coros,
    los Toreo y les Burlo, por ser LOROS,
    y a despertar con Eso, Les Exhorto...

    Si la Imbecilidad-Pantalla es hoy la Moda
    y se tapa con eso la diaria Fechoría,
    Lo Siento, soy un "Facha" y un Incorrecto"...

    Quien quiera salir de este Sueño Infecto,
    que Combata sin Miedo, Tanta TONTERÍA.
    Si no, que !CALLE POR IMBÉCIL Y SE JODA!

    ¿Y Sabéis que os digo? Si os dejáis Drogar,
    No lloréis Cuando os LLEVEN a "EUTANASIZAR"

    Lo Siento Querida Amiga y Abadesa Sor Candela de los Afligidos, pero es que "Me lo POnéis a Huevo" ¡Juajuajua! Un Cordial Abrazo.

    ¡¡QUE ASMODEO Y SAN SATANÁS BENDITO, LES DEN POR SACO CON UN ESPETÓN DEL 15'5 a TODOS/AS/ES, QUE BIEN SE LO HAN GANADO!!

    Amén y Laus Deo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Están exhaustos ,acorralados y su único modus operandi pasa por el victimismo y el ataque frontal contra la oposición.
    Dicho esto, lo que no es de recibo son los comentarios obscenos y machistas del alcalde de Valladolid, que amén de retratarse a título personal, hacen un flaco favor a su partido dándole carnaza gratuita a esta caterva.

    ResponderEliminar
  7. Un incidente menor elevado a la categoría de anatema (como siempre) y por el que el alcalde pucelano se ha excusado incluso más veces de las debidas, pero así son ellos...los ofendidos morros y los de Pepiño entre otros, se han puesto y se pondrán las botas de insultar sin jamás excusarse que para eso son de izquierdas...y el numerito de la Sin-Descargas en Valladolid con la troupe titiritera de vergüenza ajena también, cuando se dan la mano (y el morro) con los Castro y con cualquier tiranucho...(me parece Candelita que además soy muy corta y no entendí bien el chiste o el insulto, porque oí algo de un dibujo animado y al parecer fue una "guarrada"...)

    ResponderEliminar
  8. Suscribo el comentario del amigo Inisfree.
    Y copio y pego mi propio comentario en el blog de Dadaista:

    "No soy de las que de un granito de arena hace un castillo, tampoco me ofende cualquier comentario dicho sin intención, las bromas las acepto como tales y me parece exagerado tachar de machista a todo aquél que dice lo que piensa sin reparar en el sexo de a quién va dirigido el comentario.

    Una vez dicho esto, creo que las formas nunca se deben perder, máxime si eres una persona pública como en este caso lo es un político.

    Es curioso que este tipo de comentarios sólo los hagan los hombres refiriéndose a las mujeres, que si es fea, que si viste fatal, que si tiene un culo que..., que si sus morros me recuerdan...
    Jamás he oído a una política decir que Álvarez Cascos es más feo que pegar a un padre, o que Rajoy presenta una barba de mal aspecto, o que los morros de Felipe González recuerdan...

    En fin, creo que aún han de pasar varias generaciones para que se nos critique por nuestra valía profesional o personal y no por nuestro aspecto físico."

    Pienso que no se puede abrir la boca y dejar que salga cualquier barbaridad para andar pidiendo disculpas a cada instante. Esto, lo haga un político del PP, del PSOE o un periodista de Intereconomía, nunca tendrá mi comprensión.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  9. Eminencia, muy ilustrativo, además de los cursillos avanzados progres se puede aplicar la máxima de Aido que recomienda Monseñor de Valero: "solo estaba satirizando".

    ResponderEliminar
  10. Pues si Bucan, los machotes del PSOE han tomado el mando y a la favorita le dan un caramelo para que se entretenga. Los que tendríamos que sentirnos ofendidos somos nosotros porque un bien como la Sanidad, que tan cara nos cuesta, se lo toman a chifla.

    ResponderEliminar
  11. Inisfree, yo pensé lo mismo al principio, que era un error táctico. Pero piensa que el PSOE va a utilizar y ya lo ha hecho hasta lo que nunca se dijo, véase Jesús Gómez. De todas maneras los políticos deben abstenerse de semejantes declaraciones y ponerse a trabajar de una puñetera vez, que es para lo que les pagamos.

    ResponderEliminar
  12. Es la otra cara de la moneda Monseñor Old...Yo añadiría que ya que les pagamos para que nos toquen "las partes pudendas" (que diría un amigo)..que menos que nos concedan unos momentos de agradable cachondeo sin ponerse histéricos.

    Al fin y al cabo al que te llama imbecil en tu propia cara no le debes precisamente respeto. Y nosotros no somos políticos, solo aprendices de brujo.

    ResponderEliminar
  13. Natalia, espero que ésto no sea la consigna dentro del PP, pero siempre sin dar a estas cosas más que su justa importancia. Si los insultadores del PSOE se pusieran en fila rodearían "Las Ventas" en espiral.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca no añado nada, más de acuerdo no puedo estar. Ellos ni se disculpan ni dimiten.

    ResponderEliminar
  15. Comprendo tu postura Elena, la educación nunca hay que perderla. Por otra parte pienso que no nos encontramos en circunstancias muy normales o convencionales, en referencia a lo bajo que han caido nuestros políticos y también a quienes son los reyes de la crispación y el insulto. En las circunstancias actuales, que se te escape una de esas de uvas a peras es hasta humano y comprensible. Pero tómalo como un hecho puntual que no debiera repetirse por sistema.

    Las mujeres no recurrimos tanto al insulto porque solemos ser más sutiles, pero cuando clavamos la daga siempre va directa al plexo solar. Duele lo mismo o más y no se presta a respuestas histéricas..aunque esta tendencia tambien está cambiando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. !Madre Candela estoy muy Enfadau
    Se os ha Olvidau el ¡¡RIAU RIAU!! ;)

    ResponderEliminar
  17. parece mentira que los pepitos no sepan que todo que digan va a ser utilizado en su contra. me refiero a los morritos de la pajin, vamos a tener morritos hasta el 2012, si lo de la guerra de irak aun dura, pues esto, que por supuesto esta fuera de lugar, lo explotaran hasta la saciedad.
    en fin, los sociatas, a lo suyo, a sacar rentabilidad de lo que otros dicen, y mientras tanto el pueblo jodido, como bien dices, la vidad sigue igual.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Jaja ¡pero que tendrán que ver Intereconomía con lo que diga ese garrulo! ¿Se estarán dando cuenta en el PSOE de quien es aquí la verdadera oposición?

    Como dice Natalia lo que no se puede hacer es darles carnaza, porque son expertos en sacarle el máximo partido. ¡Si una vez Pepiño dijo que Rajoy era peor que Le Pen! Y eso que Le Pen para esta gente escupe fuego y come niños:

    http://www.publico.es/espana/151687/blanco-acusa-a-rajoy-de-ser-peor-que-le-pen-y-de-tratar-a-los-inmigrantes-como-esclavos

    ResponderEliminar
  19. el que..Así van a pasarse los 18 meses. Pero es que así se han pasado 6 años y al final hasta esta táctica se les puede volver en contra porque los problemas de la gente real, a la que ellos ignoran,son grandes. De todas maneras que esto sirva para no tentar a la suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Así es Suko.
    :)
    Se han percatado de quién es la verdadera oposición y van a por ellos, a defenestrarlos. Me encantará ver cómo lo consiguen..La llevan clara.

    Creo que todos estamos de acuerdo en que no hay que darles más carnaza. Tomemos ésto como un tema puntual y ya está. Pero el insulto, insisto, es poner a Pajín a velar por la Sanidad, es un escupitajo en nuestra cara, es ridículo y obsceno tanto o más que la cuestión de los morros de la menestra.

    ResponderEliminar
  21. Pepiño puede hablar de la pluma de Rajoy o llamar a Aznar sicario de Bush. Elena Valenciano puede decir que Munilla tiene un aspecto desagradable. Alfonso Guerra puede llamar a Rajoy mariposón, a Soledad Becerril Carlos II disfrazado de Mariquita Pérez y a Loyola de Palacio la calificó en su día monja alférez. Ellos pueden porque ejercen su libertad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La distinta vara de medir de los socialistos es directamente proporcional al sectarismo de la gran masa de sus votantes, pocos se libran.

    Es como esa otra gilipollez de pedir al PP que condene los crímenes del franquismo cuando ellos descienden del franquismo y además no solo no han pedido perdón por los crímenes del bando republicano, sino que mantienen a Carrillo como un totem progre..

    Menos eficacia en la gestión, pídeles de todo.

    Un saludo Eva. Y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  23. Me da la sensación que la foto de la Ministra está trucada. La mano derecha que le sujeta su hermosa frente no es la propia mano de la Pajín: es la de Rubalcaba; en cuanto a lo de la boca "sin comentarios". Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  24. Si que es verdad..

    :)

    Parece la garrilla de Rubalcaba.

    Lo de la boca es como tantos otros insultos, sobre todo pepiñianos, una descalificación que además tapa la auténtica crítica que hay que hacerle a Pajín, que no está capacitada para llevar la cartera de Sanidad.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Creía que era imposible... pero cada vez me quedo más asombrada con estos cenutrios del gobierno que, no contentos con jodernos la vida empeorando esta tremenda crisis, nos obligan a ver esos caretos a diario... esque no es de recibo señores...
    Usedes van a trabajar PARA MI Y EL RESTO DE ESPAÑA, no al revés... luego, la deducción lógica es:
    -si yo me duermo en el trabajo, me despiden porque no soy productivo
    -si los "eco-pijo-progres", secuaces del Doctor Maligo ZP se duermen... les acolchamos un poco más los asientos de los coches para que puedan descansar aun más... ¡y será que trabajan mucho con sus miles de ayudantes! que deben de ser unos inutiles porque mire usted, para que un presidente del gobierno necesite de 600 asesores además de sus ministros... oiga! esque mucha sesera no deben tener...
    Sobre las declaraciones del Alcalde de Valladolid, yo no hubiera hecho mención solo a sus "murritus", sino tambien a su pelo de estropajo, a sus dientes de conejo atrofiado y en general a su cara de feto deformado al que, en otros tiempos se habria sacrificado en bien de la sociedad...
    Nada más que decir... puesto que cada vez que veo a uno de estos tipejos me da un vuelco el estomago y me voy por la patilla...

    ResponderEliminar
  26. Mandarina, pero la tuya es una opinión de un particular y puedes satirizar con todo el derecho del mundo...Te veo "encabroná" y no es para menos con la que está cayendo.

    Un cargo público debe tener cuidado con lo que dice para no caer en la de Pepiño, sino acabaríamos matándonos. Ya se que joroba mucho estar preparándose y estudiando para ver que a una persona sin cualificación se la coloque en un cargo de responsabilidad...A mi me vas a contar...XP

    ResponderEliminar
  27. No hay que olvidar que el Gobierno y PSOE han vuelto a las prácticas que tantos réditos les dieron en las pasadas elecciones. Hay que crear tensión, desviar la atención de lo verdaderamente importante y grave, esperando que los borregos lo sean tantos para volver a votarles pese a tener toda la familia en el paro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Esta práctica acabará volviéndose contra ellos, puestos a insultos la gente prefiere a la Esteban y la telebasura y los que están parados y se les acaba el subsidio están ya para pocas bromas. Lo que yo veo más peligroso es la desinformación y los ataques a medios críticos con el PSOE.

    uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  29. Quieras o no, la política española es un puro circo donde los payasos han perdido su gracia y han pasado a ser buitres carroñeros y parasitarios. Marea por un lado y por el otro, nadie se preocupa realmente y positivamente,no hay suficientes viviendas, los sueldos en la mayoría no supera los mil euros netos, el jubilado cada día más desprotegido en todos los ámbitos, el nivel de pobreza a crecido escandalosamente, el paro no lo frena nadie, sobran instituciones y personal en ellas viviendo del cuento, la corrupción parece ser el nuevo deporte de políticos y amigos de estos, faltan el respeto a los ciudadanos manipulándolos como si fuéramos un rebaño de borregos, subida de impuestos abusivos, recortes abusivos, reformas unas tras otra.....mientras las dos Españas se insultan y se dan de ostias en vez de echar a patadas a todos estos patanes.
    Como también España siempre ha sido y será machista la prueba la tenemos en esta generación de jóvenes que buena lección tienen de abuelos y padres. Que bien no lo vamos a pasar rodeados de tantos incompetentes e impresentables que se olvidan de respetar a los ciudadanos y a sus votantes.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. Y tu que lo digas E..P..

    Nos quedan 18 meses de no aburrirnos, circo asegurado, menos para los parados y para esa generación perdida, aunque ellos aún no lo saben.

    Un saludo.

    ResponderEliminar