miércoles, 20 de octubre de 2010

LEMAS PREELECTORALES: UN CADAVER, UN VOTO Y ¡DALE A TU CUERPO ALEGRÍA...!

Nuevo ataque a la soberanía del Estado

Ayer asistimos, impotentes, al bochornoso espectáculo de ver como en nuestro Parlamento, en lugar de debatirse los Presupuestos del Estado, sus señorías se dedicaron al quién da más..al trueque (previo despedazamiento) de partes de nuestra soberanía. En este zoco persa donde ya no cabe un sinvergüenza más, vimos como Rodríguez regalaba a CC el mar....porque la tierra será del viento pero los mares, como buén piratón, son suyos por lo que se ve.  Al  PNV le cedio algo más prosaico...472 millones de euros y ¡Por Dios sí..! la consiguiente ruptura de la caja única de la S.S, además sus queridos etarras/batasunos tienen vía Y sillón libre en los municipios vascos.

El mar es de Rodríguez, el dinero de nuestras pensiones también , la vida de sus vasallos es su calderilla...mil víctimas a modo de chatarra a las que arrincona y olvida en pro de la "paz" en Vascongadas. Y digo y seguiré diciendo Vascongadas aunque este sujeto las haya rebautizado a lo Sabino Arana..ese racista muerto que inspira a los asesinos de la banda terrorista ETA.

Pero bueno...la vida sigue y estamos en precampaña para las Autonómicas.

Los muertos fuera

Los vivos dentro


 









Por eso en Andalucía un tal Gallo, Comisario para la Memoria histórica afirma que las actividades sobre dicha memoria "deberían haber empezado en el año 1939 cuando finalizó la guerra civil". Es decir, este hombre considera prioritario para España y Andalucía el gastar un dinero, que tanto necesitamos para los vivos, en desenterrar los huesos de los muertos del glorioso Frente Popular olvidándose de la vejación que su baranda en jefe Rodríguez hizo ayer de nuestros casi mil muertos recientes; asesinados por ETA...por esos valientes  gudaris que matan soldados, policías, civiles...sin distinguir niños de adultos...generalmente con un tiro por la espalda o con bombas. Rodríguez el magnánimo los perdona, los excarcela y los designa como óptimos y libres candidatos a representantes del pueblo en las instituciones vascas. Si es normal.....

                                          Listado. Asesinados por ETA

Y para celebrar lo bien que nos va la cosa a los españolitos, Montilla se lo monta a "lo INSERSO" y de nuevo nos muestra hasta que punto se puede ser cutre, cutre... del PSC ¿Qué le vamos a hacer? ...¡Así se baila..! ¡Toma ya estilazo sandunguero! Que parece que le haya "dao un paralís" o en su defecto se haya tragado un palo de escoba..Por no hablar del que se fué a la política activa, Corbacho. Ya lo decía yo... lo de este tío es "el meneo" para quitarse la pena penita pena, para olvidar su sufrimiento y estress en el ministerio de Trabajo, que 5 millones de parados, "oferentes", sin empleo, cursillistas por España o como leches quieran llamarlos..


El presidente de la Generalidad y candidato a la reelección, José Montilla, ha acabado su discurso de clausura de la Conferencia Nacional del PSC haciendo bailar a los delegados

¡¡This is the world of jauja!!...¿Qué os creíais?

34 comentarios:

  1. Permitidme Celebrar vuestra Vuelta, Querida y Reverenciada Madre Candela de los Afligidos, por estos Vuestros Pagos Blogueros.
    ¡Hoy Gano las ALBRICIAS! Que no es poco...

    Intentaré, Parir sobre la Marcha,
    algo que Nos Alegre el Puto Día,
    pues si os acordáis y Yo Temía,
    sigue esta Panda,a su Ritmo de Jarcha.

    La Jeta ZetaPera, de Cemento se Emparcha,
    que de nuevo, se le Nota la Falsía
    y no Perdona a Tere ni a su tía,
    En esta Crisis de Cínica Escarcha...

    ¡Nadie les Compadezca, que ya Tienen,
    LA PENSIÓN MÁXIMA, GARANTIZADA,
    y del Botín su Parte y ¡Tan Contentas!

    Pero mejor sería Echar las Cuentas
    de lo que el Cambio trae y ¡Ahí es Nada!
    ¡Ya Tiempos Con-Fu-Si-Anos se nos Vienen!

    ¿Le Extraña a Alguien, que este Tontolhaba
    Nombre a su "SUCESOR"?¡Sí!¡A Rubalcaba!

    ¿REcordáis lo que os decía acerca de los "Globos Sonda"? Pues ¡Ahí lo Tenéis! Como la BibI, ya estaba "USADA Y QUEMADITA", AHORA LE TOCA A "LEIRINA", PARA QUE SE CARGUE LA SEGURIDAD SOCIAL, CIERRE HOSPITALES" POR NO SER RENTABLES" Y NOS "META POR LA JETA Y OLÉ" EL "COPAGO", "EL COSTE EN LA SOMBRA DE LA "ASISTENCIA SANITARIA" Y EL PAGO DE LA DÉUDA CON EL "SISTEMA FARMACÉUTICO", ADEMÁS DE NOMBRAR Y ESO SERÁ UN HECHO, "EN SOMBRA O A LAS CLARAS", "CONSEJEROS PREFERENTES A LOS "MATASANOS",-Y NUNCA MEJOR DICHO, MORÍN Y MONTES-, PARA QUE SE ENCARGUEN DE "GESTIONAR Y ALIVIAR LAS SATURADÍSIMAS URGENCIAS"...
    ¿Véis Como Todo Encaja?
    ¡Cuidáos, Cargad el Costero y preparad la Mauser,
    que con un Sinvergüenza, más Corrido en Ingtrigas y Vilezas Conspiranóicas, sólo podría sorprenderme, si no Elige como Consejero de INTERIOR A "UN "HOMBRE DE PAZ ETARRA Y NEGOCIADOR"...
    ¿Y A QUE ESPERAN LOS JUECES, DEFENSOR DEL PUEBLO EN FUCIONE Y FISCAL DIGITAL PARA INTERVENIR Y FRENAR ESTA CATARATA DE INSENSATAS TRAICIONES DESCARADAS?
    ¡SI ELLOS NO HACEN NADA, LEÑa al mono y a los GOLFOS Y QUE NO QUEDE NINGUNO FUERA DE SU MERECIDA JAULA!
    ¡Amén y Laus Deo
    y que LOS BARRA YA A TODOS, ASMODEO.
    Un Cordial Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Con Rubalcaba como todopoderoso vicepresidente,portavoz y Ministro del Interior, y la inestimable cooperación del PNV, veremos en próximas fechas como Batasuna "progresa adecuadamente" para estar en las próximas municipales y como el paripé del "fin de ETA" va tomando forma.

    ResponderEliminar
  3. Y es que el iluminado monclovita se cree en una nueva Era, Candela. Poco menos que intocable e invencible. Lleva seis años mintiendo, falseando, engañando, dilapidando, destruyendo... Y tras ese bagaje, llega a la conclusión de que ganarán Municipales (tururú), Autonómicas (ni de coña) y Generales (ahí, ya, me callo, con lo que queda todo dicho).

    ResponderEliminar
  4. Parece que teníais razón Fray Old..Menudo cuadro. El mateix dóna però mes cargaet de bombo..

    Y añade dos "clásicos" para que nos creamos que esto es serio. A Pajín le paga los servicios prestados y la coloca en vista de la patada que les van a pegar en Benidorm a su mami y al resto de la tropa trincona e impresentable del clan pajiniano. Potencia a Rubalcaba para que le guarde los cuartos traseros y...si algo ocurre, pague él solo los platos rotos, aunque no se si se dejará.

    Quedan dos años, dos presupuestos. Y de España no va a quedar ni la raspa..

    Eso si, espectaculo y circo asegurado. Un abrazo y ¡Riau riau! que si perdemos hasta el humor....

    ResponderEliminar
  5. Es lo más doloroso Natalia. Ojalá Fray Old..se equivoque y Rubalcaba no ponga de consejero a Otegui, ese hombre de paz...¿Como es posible ese olvido ya a la descarada de tantos y tantos muertos?. Que mala persona hay que ser.

    ResponderEliminar
  6. Las Autonómicas no inisfree, y ahí es donde debe hincar el diente Rajoy y presentar una moción de censura aunque la pierda, aunque no se yo si está por a labor. De las generales, como tu..me callo y espero.

    ResponderEliminar
  7. Si tuviesen algo de dignidad se marcharían ya, pero no sé qué tendrá la poltrona que no hay quien los eche ni con agua hirvierdo.
    Y mientras, Rajoy calladito, seguro que le han asesorado para que no diga ni "mu", por eso del desgaste de imagen. No olvidemos que aún quedan dos años de legislatura y podría arder antes de tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He visto en el zoo a chimpancés que se movían con más ritmo (y dignidad) que los sociatas catalanes.

    Las cesiones de ZP a PNV y CC son lógicas. Hay gente que cree en el esfuerzo y los méritos propios para alcanzar su puesto. ZP no cree ni en lo uno ni en lo otro, y cuando un inútil accede de milagro (o de tragedia, la del 11-M concretamente) a un lugar inmerecido se aferrará a él a costa de quien haga falta.

    Lo que no me termina de convencer es el paripé del PP canario, eso de abandonar a Coalición pero apoyarles para dar estabilidad me huele a excusa barata.

    ResponderEliminar
  9. ¡Y mirad que me Xode Ser Profeta en Mi Tierra!
    ¡Pero es que ESTA ES "LA REVOLUCIÓN DESMEMBRADORA DE ESPAÑA Y DE EUROPA, AL ESTILO DEL "NUEVO ORDEN MUDIAL"...
    Lo único que me consuela un Poco, es que Detrás Irán EE. UU. y También la Asquerosa y Pérfida ALBIÓN.
    Consoláos Vos Tambien Querida Abadesa y Amiga, con un Copazo, a vuestro Gusto.
    ¡AMén y Laus Deo
    y VERÉIS COMO LOS BARRE A TODOS, ASMODEO!
    ¡AH! UN CORDIAL ABRAZO y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Lo más grave es que Sabino Arana a quien de verdad inspira no es a los etarras, que además de nacionalistas son socialistas, sino al PNV, del que fue fundador y a quien rinden honores en Vasconia, con la Fundación que lleva su nombre y estatua en lugar privilegiado de Bilbao. Y encima, la bandera del PNV, es la bandera de Vasconia y es la que inventó Sabino Arana, copiando a la del Reino Unido y cambiándole los colores (debió quedarse calvo del esfuerzo).

    ResponderEliminar
  11. De esta sospecho, por muchas ilusiones que se están haciendo los peneuveros y sociatas, que ZP y su cuadrilla van a salir rebotados.
    Lo peor es que quien viene detrás es igual de lerdo e inutil que el actual, me refiero a Rajoy, y alguien debe de empezar a moverse en ese Pepé de merluzos para que sea otro quien comience a enderezar el país, objetivo que puede costar unos 20 años.

    ResponderEliminar
  12. Yo casi se lo perdono todo si de verdad voy a dejar de ver a la castigaora trapitos infinitos... casi, pero no.

    ResponderEliminar
  13. Y todo cambia para que todo permanezca igual... quitan a la "miembra" Aido y la De la Momia, pero dan mas poder a Pepiño y a la fanatica de la Pajín. Pero tranquilos, son los ultimos estertores del monstruo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Elena, no se si es mejor que Rajoy hable o se calle. A mi me comunica aburrimiento y quizá me equivoque pero me da que le va bien como está y a nosotros que nos den.

    Si se quema antes que nos deje a Espe..jeje..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mérito y capacidad son vocablos desconocidos para estos parásitos Suko. No han trabajado en serio, la gran mayoría, en su puñetera vida.

    La ruptura con C.C era inevitable. Yo entendí que con apoyos puntuales en temas concretos y para los presupuestos. Lo que no entiendo es lo que gana Canarias, porque me temo que eso de que Rodríguez les de unas aguas que no le pertenen (a Rodríguez, me refiero) o es un paripé y algo no sabemos, o para poco les va a servir.

    ResponderEliminar
  16. Calvo y con greñas Bucan. Tienes razón, la doctrina de Sabino es la de los peneuveros pero es que tengo la convicción de que el PNV es tan ETA como los batasunos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Contra, Abate Old...!. No vaticines eso que detrás vamos todos. Bueno, si es que queda algo de nosotros por destrozar..

    Pobre Aido, se ha quedado sin su Play-Movil Ministerio ¿Ahora para dónde se llevará al novio?
    Pregunto y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tengas razón en lo primero Javier y si..la depre te da cuando ves a la oposición que podría estar mordiendo a diestro y siniestro y así arda Lima...

    ResponderEliminar
  19. Dejar de ver a la momia siempre está bien Carlos, pero se queda Fredy para castigarnos la visual...

    ResponderEliminar
  20. Emigrante, como al monstruo lo dejen estertorear mucho, antes de palmarla nos puede pegar un "bocao" y acabar de envenenarnos. Y esto..échale 20 años como dice Javier para medio arreglar las cosas.

    ResponderEliminar
  21. Candela ya verás como con los cambios habidos esto se va a convertir en una balsa de aceite, y vamos andar sobrados por todos lados. Igual hasta se hace todo el mundo sociasta; "pero con carné y todo" Saludos.

    ResponderEliminar
  22. A estos les importa un bledo la gobernación de los asuntos de la nación, lo que les importa es hacer política y transformar la sociedad a su antojo, y eso lo están haciendo de maravilla.
    Venderían su alma al diablo para seguir en la poltrona, los nacionalistas lo saben y no le dejarán caer jamás de los jamases.

    ResponderEliminar
  23. El otro día se hablaba en EL Gato al Agua sobre este tema. En cualquier país europeo el presidente seria denunciado por los propios ciudadanos y procesado, en España tragaremos y dejaremos que Zapatero no tenga que hacer frente a sus responsabilidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Al menos no veremos las peluquerías de la vicepocha y la cara de Buda sandio de Desatinos, pero qué plantel presidido por el Gran Muñidor del Reino y la miliciana interplanetaria guardando las boticas...en cuanto al increible hombre "menguante" no sé si le compensará tanto ridículo cuando se va a quedar sin meriendilla sí o también...besito.

    ResponderEliminar
  25. www.intereconomia.com/blog/pecho-y-espalda/meritorio-curriculum-nueva-ministra

    No tiene desperdicio Candelita!!!

    ResponderEliminar
  26. si es que desde obama salio bailando en su campaña electoral se piensan que aqui es lo mismo, por dios, si es que hace daño a la vista, un poco mas de seriedad señores, que nos jugamos mucho. si quieren bailotear, por lo menos que no lo veamos, que ya lo que nos faltaba.

    con lo que ha hecho zp, el maquiavelico, en vascongadas no tiene nombre ni apellido, solo espero que pachi lopez tenga al final un minimo de dignidad y le plante cara,si no, es como si estuviera gobernando el pnv. en un pais serio esto,creo yo, no ocurre.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Rafa..Yo, sin ir más lejos, he pedido directamente el carnet del PSC. Ya puestos, como nos van a invadir que no nos cojan "descolocaos"

    ResponderEliminar
  28. Pues habrá que salir a la calle aspirante, porque a este paso nuestros nietos conocerán las checas y las llanuras de Siberia, si se tercia.

    ResponderEliminar
  29. Deberían existir mecanismos eficaces para eso, CaballeroZP, porque los que se contemplan en nuestra desastrosa Constitución blindan a los políticos, según he oido.

    ResponderEliminar
  30. A la Pajina no la mentes Maribeluca ¡Le tengo unas ganas!. Acaba de llegar y ya están pidiendo su dimisión..Todo un record.

    ResponderEliminar
  31. Fastuoso Mandarina...No, si ya digo, creo que quieren hacer una manifestación no se si delante del Ministerio de Sanidad, lo he leido por encima.

    ResponderEliminar
  32. el que..Si Patxi Lopez no se imaginaba algo así es que es tonto. Mira Moratinos llorando, pero esta gente con tal de estar dentro hacen patinaje artístico y encaje de bolillos..

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón, Candela: nunca olvidar lo que es la ETA, por mucho que Prisa tenga prisa ahora en blanquear a Otegui, al que pronto, lo veremos, le condecorarán. Y sí mucho ruido pero Montilla es más soso y está más perdido que la Aido en la biblioteca de su pueblo. Montilla tendría que bailarse la Macarena, dale alegría a tu cuerpo, mentecato, hé, magdaleni.
    Bonito blog, un saludo, Candela.
    Te invito, si tienes one minute, al mío, que hoy hablo del llanto de moratinos y de sus verdaderas razones.
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Por eso bailan Jose Antonio, como los monitos amaestrados. Aunque si te fijas en las caras la cosa cambia.

    Unos bailando, otros llorando y otro al que le han pisado los puros y poco menos que se va a abrir una investigación por lo canalla.

    ¡Qué vergüenza!
    Un saludo.

    ResponderEliminar