viernes, 29 de octubre de 2010

SILENCIO. SE RUEDA

¡Shhhh...! ¡¡¡Cuidado con minusvalorar o despreciar la línea de comunicación clasista, xenófoba y machista que gran parte de la derecha y de sus terminales mediáticas están desplegando. Nada es casualidad y tampoco es inocuo.......!!! (Elenita dixit sic)

¡Vamos a por tiiiii, Bárbara....!


Aguien debería decirle a esta señora que se lo haga ver, que consulte con su neurólogo de cabecera porque ¡Que cosas dice!...y la paranoia no siempre es algo psicológico ¿Y si resulta que es un tumor?...porque eso de ver machistas por todas partes, es que no es normal. Pero es estas miembras viven de tal modo la consigna de turno que al final hasta se la creen. 



Elenita fotografiada tras ver un machista en un "tiesto geranios" 














Elenita  la pobre vive acosada por el ruido de la caverna faltona..Que si han ido a por Pajín qué no harán con ella los de la derechona y sus terminales mediáticas ¡Serán cabrones! ¿Y si descubren su última visita a su Cirujano Estético?... Podría resultar letal...¿Y vd. no era esa que llamó feo a Monseñor Munilla..?
¡Se vaya preparando tía hortera..! Que "li vamos a sacar" en una foto hasta el código be barras de detrás de la oreja...Si..donde los cablecitos cervicales a lo "Jolie"...¡Mamarracha!.

Sgunda querella en el Supremo contra Bono por cinco delitos; entre ellos, el de cohecho


¿Que el fiscal se opone?...Normal, como lo ha elegido el "Soviet"...¡Bragas fuera!..Aunque atufe..

Cuestión de precio




¡Chupa chupa..!














Y digo yo ¿Porqué no le dan a la Valenciano y a todos los de su casta por donde más les duela?. Y de paso le pregunten a Basagoiti si dentro de 4 años los etarras podrán ser evaluados.

¿Y quién es el que decide ese límite temporal a partir del cual los asesinos podrán recapacitar?

¡Hijos de puta!

33 comentarios:

  1. Candela, vamos a pensar que las cosas están cambiando. Vamos a creer que 'la opinión pública' empieza a tener opinión individual. Vamos a alegrarnos de que ese deseo se haga realidad y que cada uno recibirá lo que se haya ganado y se merezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al contrario que el brillante Fernandez Ocon, pienso que a estos ni con electrochok ni usando píldoras de borrado de cerebro se les puede cambiar el tic sectario y analfabeto.
    Y muchísimo menos a los hijos de puta de Polikarpo, esos son más irrecuperables que las cápsulas enviadas a Jupiter.

    Como de culturización mínima están carentes, funcionan por esloganes y los tienen grabados a fuego hasta en el culito las "paritarias" ( que no paritorias)aunque nunca dejan muchas seguidas sin soltar por sus boquitas alguna parida de peli de Cine de Terror.

    ResponderEliminar
  3. Desde el momento en que los partidos se convirtieron en una empresa de colocación en buenos puestos, muchos de los cuales tiene el aliciente de que gestionan mucha pasta, la degradación del sistema era inevitable.

    La prisa que se dieron para el Pacto por la Justicia, por el cual nombran a los jueces del Poder Judicial o del Constitucional por acuerdos entre partidos, ya indicaba por donde iba la cosa: búsqueda de la impunidad: pueden trincar o conversar con terroristas, y algo más en el caso Faisán, por ejemplo, y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Uff, vaya susto me has dado, al leer "Elenita" pensé que me ibas a atizar por no sé qué cosa.

    Bueno, a esta gente ya sabes que se les ponen los pelos de punta sólo con pensar que exista algún medio de comunicación ajeno a ellos y con libertad para expresar lo que otros callan de forma vergonzosa.

    Es cierto que desde las filas socialistas se están pasando tres pueblos con lo políticamente correcto, existe una obsesión enfermiza por el empleo natural del lenguaje, etc., etc., esto no quiere decir que las declaraciones del alcalde de Valladolid me parezcan una simple anécdota.

    Y por último, querida Candela, me he montado yo sola una empresa a la cual no se apunta nadie en nuestra Iglesia Laica de la Ilustración pero yo no desfallezco. Verás, criticamos a las chicas progres por el empleo absurdo del lenguaje, por la invención arbitraria de palabras como ocurrió con "La Bibi" y su famosa palabra "miembra", y luego vamos nosotros y la usamos una y otra vez,de cachondeo, pero la usamos, y al final, con el uso continuado lograremos entre todos colocarla en el diccionario de la RAE. No te me ofendas, inicié esta batalla y no eres la única a la que le "riño" por el uso del palabro.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Javier Tellagorri, brillante yo poquito, generoso tú demasiado. Gracias hombre!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Seamos optimistas, quiero creer que esta penitencia está sirviendo al menos para que la vox populi comience a tener vox 'propi'.

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo del machismo siempre me causa mucha gracia, sobre todo cuando quien lo dicen son las feministas, que es otro extremo y como extremo malo.
    En referencia a la Fiscalía, nada nuevo en una fauna que representa el abogado del Estado, y ya se sabe que en la España de Zapatero el Estado son ellos y los afines al régimen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos, la palabra penitencia está muy bién elegida..porque ésto es una penitencia. Pero por un delito que no hemos cometido. Todas las generaciones hacen y hacemos cosas mal; sin embargo el que te salga una llaga vital a causa de un microbio que supuestamente estaba erradicado y que además huele a naftalina del baul de la abuelita es terrible.

    No soy pesimista, pero pienso que nos enfrentamos con algo muy serio. Nos enfrentamos con la posibilidad de un mundo donde no haya sitio para la individualidad, un mundo lleno de prohibiciones e imposiciones en el que la palabra libertad solo será una anécdota..de la justicia ya ni hablamos porque si todos tiran la toalla con algo tan grave como es el terrorismo vayámonos olvidando también, de paso, la dignidad.

    Gracias, de verdad, por los ánimos. Animos hay, pero la rabia que no falte :) porque es gracias a la rabia por lo que nos revelamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eminencia, estamos crucificados, rodeados y gobernados por auténticos imbéciles.

    Y para colmo de males los únicos que pueden o podrían hacerles frente se acobardan o prefieren llevar una vida cómoda a cumplir con su obligación.

    ¡Que panda "taraos"!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Bucan, los partidos políticos son puñeteras empresas y no se representan más que a ellos mismos, pero al menos podrían hacerlo con un poco más de estilo.

    Y además, no contentos con estafarnos y robarnos nos condenan a soportar su vulgaridad. Que menos que se dejen de hacer los dignos y se callen la boca si nos burlamos, además deben entender que eso va con el oficio.

    ResponderEliminar
  11. Elena..tu eres Elena, no Elenita.

    :)

    Si, recuerdo que en un post tambien le pegaste un chorreo al Cardenal de Valero.

    Como Abadesa Mayor que eres procuraré hacer un esfuerzo..y en el fondo tienes razón, al final incluiran en el diccionario la jerga asquerosa de estas chuzas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy del machismo hasta el coco CaballeroZP, a ellas les encanta el machismo auténtico en el fondo y por eso se han inventado un nuevo concepto de machismo, inexistente.

    En relación a la justicia siempre queda todo en casa. En el país de Zapo "el poder" tiene total impunidad. Por cierto ¿Dónde estará Rodríguez?. Ni se le ve ni se le espera. Habrá que decirle a Fray Rui que busque otro cartel de "busca y captura" para el pez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Perdonadme Querida Hermana y Abadesa Candela. Pero Trastoqué mis Fuentes y Equivoquéme de Elena...
    Comoquiera que Creo estar,-No obstante-, en lo Cierto, respecto a Su Arbol Genealógic, Quizás hile Más Fino y le sacuda un Buen cachete detrás de las Orejas, por sus ESTUPIDECES MALICIOSAS Y DESTINADAS A "CHIVARSE DE LOS QUE NO SON AFECTOS A SUS JEFES Y "PAGANOS"...
    POR SUS APELLIDOS, SE LE VE,-COMO NO-, EL ORIGEN "PROLETARIO Y REVOLTOSO"...
    ¡MÀ, COSSÍ FAN TUTTI! ¡PARLA QUI TE PARLA, QUI TE PARLERÓ!
    OTRA "CUOTORRA MONJIL Y MARISABIDILLA", QUE LLEVA "LISTAS NEGRAS DE AGRAVIOS" PARA "VENGAR" A FUTURO...
    ¡Amén y Laus Deo
    y que SE LA LLEVE YA
    con TODA LA CATERVA EN LA QUE ESTÁ,
    EL BUEN DIABLO ASMODEO!

    Saludos y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  15. ¡Y SALUD, FELICIDAD Y ALEGRÍA EN ESTE PUENTE SOBRE AGUAS TURB ULENTAS, QUE YA SE AQUIETARÁN!
    Un Cordial Abrazo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Nada hija, en su idea de "igualdad" ellas pueden insultar a un tipo pero montan el pollo si es a la inversa, etc etc...pero se están pasando mucho de frenada y si no mira el lío que se hizo Pepiño con cierto plumero, otra chorrez por cierto, pero es que donde las dan las toman...resulta que es más grave lo de los morros que llamar a cierta gente "hombres de paz" por poner sólo un ejemplo de tanto contradiós, pero ya estamos hartos de tanto follón artificioso y de tanta Pompadour haciéndose la beata... a todos estos los ponía yo a sembrar boniatos y a hacer cosas útiles a la comunidad por sinvergüenzas y cansinos

    ResponderEliminar
  17. Querido Cardenal Old..

    Estas tías son clónicas, parecido aspecto físico e igual de histriónicas. No se dedican a nada en realidad, solo a limpiar... la imagen del partido. ¿Con qué Elena la habeis confundido?

    Esta es la que riega las flores de los macetos en Moncloa :)

    Es otra de las feminazis que le quitan las chuches a los niños y las muñecas a las niñas como las brujas de los cuentos, que a este paso se van a pasar de moda. Ahora lo que venderá será "Blancanieves y la bruja Elena" o "La tía del saco".

    Feliz puente y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  18. Bonito favor nos hacen estas arpías Maribeluca. Según ellas seríamos equiparables a los negros a los impedidos y a los travestis..especies protegidas más que nada para que les voten. Y es verdad, más grave que la morrera de Pajín es llamar hombre de paz al hijoputa de Otegui o dejar el país como un erial. Por la quilla los pasaba yo a todos..

    ResponderEliminar
  19. Lo de la Elenita, amiga Candela, es el pan nuestro de cvada día en el PSOE y en la PSOA. Ellos y ellas ven insultos por todas partes y según su doctria, ellos no insultan, se limitan a calificar a las personas que no piensan como ellos. Es un comportamiento nuevo que se parece como una gota de agua a otra gota de agua a lo que antaño llamaban nazismo y facha. Esperar que cambien a estas alturas, es tan dificil como a no ser que haya un milagro de por medio. Lo malo que ese milagro tendría que ser laico.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. No te sulfures, Candela, que no vas a sacar nada en claro (salvo una úlcera de estómago, y no es plan). La Valenciano es uno de esos personajes incalificables cuya presencia en el ámbito público no se puede explicar desde las normas de la lógica, ni de la inteligencia.
    Pero es lo que hay.
    Yo creo que pretende convertir televisión y prensa en un apéndice del cine español que, ese sí, ese sí va por el buen camino de la verdad y el socio-comunismo.
    Si es que, para hablar, mirad cualquier libro de anatomía, no hace falta tener cerebro.

    ResponderEliminar
  21. Elena, es nombre que Sugiere Guerra,
    También "Mujer Buenorra en Planta y Molla"
    Como la Rubia Aquella... ¡La de Troya!
    Que Ligaba "Parises en su Tierra"

    Esta Elena, es de las que cuando, Habla Yerra,
    y Si la Dejan, en sus Líos se Embrolla,
    Como Serpiente y con Hipos de Cebolla,
    llama cualquiera¡Fascista, Hijo de Perra!

    Pues élla es guerrera Progretaria,
    igual que aquella Guardia Roja de Lenín
    que Añora, como su Jefe, el Talantero.

    Que, Puestos a Dejarnos sin Dinero,
    lo mismo hace Ministra a la "PAJÍN"
    que se escuda env "ORGANIZADORA TAN NOTORIA"

    Si se "Arregla y Maquilla", Otra Parece
    que si le "Roban Posado",¡Como Desmerece!

    ResponderEliminar
  22. ¡Amén y Laus Deo
    Que Se los LLeve a Todos ASMODEO
    y lo que se m'ha Olvidau!
    ¡Un buen ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. Machismo es lo que diga el partido que es, en función de quién, cómo y cuándo lo diga.
    Si un señor de derechas dice "buenOs días", sin duda es un expresión machista.

    Si Zerolo te manda a "tomar por culo" es una expresión de buenos deseos y de felicidad suprema.

    Son los intérpretes de la realidad, según se les antoje.

    Lo malo es que nadie se opone a esta dictadura de lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis, a mi lo que realmente me pone realmente mala es que además de ser unas totalitarias, sectarias, manipuladoras y débiles mentales se hagan las mártires y adopten la posición llorona. Ahora va a resultar que es la cavernaria derecha mediática la perseguidora ¿Y qué quieren?. Con elementos como Bono y casos como Faisán lo normal es que se les pidan explicaciones..pero lo de la caza de brujas da mucha pena y lo usan con un morro que se lo pisan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que va inisfree!. Si no me sulfuro...:)

    Solo las reventaba de un guantazo por utilizar un supuesto acoso. Eso si que son armas de mujer, pero del siglo pasado.

    Te he dejado una nota en tu blog, sobre el otro blog.

    ResponderEliminar
  26. Eminencia Old...

    Si Elena de Troya hubiera tenido los mismos "encantos" que la Valenciano, se hubieran ahorrado la madera del caballo. Seguramente le hubieran remitido sus objetos personales con una nota diciendo: Y no vuelvas..

    Por eso la llamo Elenita, que nuestra Abadesa Mayor es Elena y bién maja que es.

    ¡Buenos versos!. Saludos y un ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  27. aspirante. Si Zerolo te manda a tomar por el culo no es un insulto. Es señal de que hay que huir "por piernas".

    A esta dictadura se opuso Reverte, por ejemplo, pero seguimos siendo demasiado puritanos y perdonamos demasiado, como si estuviesemos condicionados geneticamente. Hizo uso de su libertad de expresión, punto, pero mira...hasta el Congreso ha llegado la cosa. Es ridículo.

    ResponderEliminar
  28. La reunión de Rubalcaba con la plana mayor de los jueces - desde Marlaska a Juanes pasando por Bermúdez- ,junto con la de la cúpula de Interior da idea de que en las próximas fechas veremos como va tomando forma el pacto para que Batasuna llegue a las municiaples y ETA haga el paripé cerca de las generales de su "entrega de aramas".
    Y comprobaremos como todas las terminales mediáticas de la progresía tocan a fanafarria con alborozo...

    ResponderEliminar
  29. Amiga Candela. A estos progres izquierdosos les va bien la caza de brujas, porque en el otro bando no hemos sido aún capaces de prescindir de los complejos. Si fueramos valientes y llamaramos a las cosas por su nombre, se guardarían mucho más todos esos que se creen los salvadores del mundo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  30. Sumido en uno de mis más delirantes sueños y situando la acción en el año 2050, veo las imágenes de un aula escolar ubicada en una remota zona de Afganistán.....chicos y chicas en común revoltijo,ellos con turbante, chilaba y babuchas y ellas con burka del modelo acorazado, la reja frontal de tungsteno y la de las ingles de plástico abatible.....un barbudo ayatollha imparte clase de Historia.....Tras él y sobre el encerado, la imagen de una media luna rodeada de estrellas dentro de las cuales están impresas las fotografías de los héroes que a finales del año 2010 fueron ametrallados por un enloquecido elemento de la Resistencia Española y pagaron con su vida el intento de la Reconquista Islámica para conquistar de nuevo el antiguo reino de Al Andalus....Mohamed Zapatero, Mohamed Rubalcaba, Mohamed Bono, Mohamed Moratinos y otras féminas que por el hecho de ser mujer son impuras, y por lo tanto no son dignas ser enmarcadas en el interior de una estrella....sin embargo a través de los velos que cubren sus imágenes distingo la caballuna dentadura de la Chacón, el jeto soplapollas e inexpresivo de la Bibiana,los abultados morros de la Pajín y la erizada pelambrera de La Vega, una que fue la esperpéntica vicegallina de un puto gobierno compuesto de sociatas descerebrados que dio por culo (o sodomizó, que queda más fino), a los españoles, hace ahora 40 años.......

    Con una gran carcajada me despierto cuando el año 2010 llega a su fin.... Estoy cubierto de sudor, e inconscientemente deslizo mi mano bajo la cama....sí...ahí está...palpo su correa de cuero....lo acaricio....el frío tacto de su chapa de identificación me reconforta....es su pedigree....dentro de poco ladrará escupiendo plomo por sus fauces.....un Kalashnikov ak 47 es la mejor arma para ametrallar y segar de cuajo la vida de los traidores......

    ResponderEliminar
  31. Natalia, es una deuda que mantienen desde el 11M y que se saldará con una doble burla hacia las víctimas: Las víctimas del 11M y las casi mil de ETA.

    Más de mil vidas segadas sin justicia son para Rodríguez Zapatero el precio que pagará por retener el poder.

    ResponderEliminar
  32. Sí, tienes razón Jose Luis. Además, el llamar a las cosas por su nombre tiene la ventaja de que ellos se muestren tal y como son: Populacheros, manipuladores y victimistas y ésto cada vez vende menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Monseñor de Valero ¿Una pesadilla con final feliz?

    :)

    El perfil del burka de Maritere sería muy interesante, con piquitos en la cabeza y una prominencia nasal. Majestuoso.

    jeje..esta vez, de penitencia solo un padrenuestro.
    Chacón y bibiana además del maxiburka portarian el palestino enrrollado en el cuello...informal pero elegante

    ResponderEliminar