sábado, 9 de octubre de 2010

TAPANDO SANGRE CON PEQUEÑAS MISERIAS.

La "prolongación de falo" del Ministerio de Interior

De sobra es conocido que la corrupción en los ayuntamientos pequeños, grandes y medianos de toda nuestra geografía es un hecho.. que las puñalas traperas por las concejalías de urbanismo están a la orden del día, más todavía hace unos años, cuando la crisis aún no había hecho mella en el boom inmobilario..pero sin decaer porque ya se sabe, las ratas hasta los restos de las mondas de patatas se jampan..

Me parece muy bien que se investiguen y que se frenen las pequeñas raterías de Almendralejos de la Sierra y de Matalascabrillas del Duque..eso sí, siempre que se persigan todas ellas sin excepción, independientemente de a que partido pertenezca el ratón o ratona de turno....Y siempre que no se monte un circo mediatico cada vez que el ratoncito es un pepero listillo, porque de peperos y psoeros listillos está España llena..y sería un gusto si todo ésto respondiera a una estricta aplicación de la justicia en pro del ciudadano esquilmado, pero no...Si lo que quiere Rubalcaba es lucirse y de paso volver a llamarnos imbéciles, se puede ir ahorrando la cacería y los flashes porque no cuela.

Ediles peperos corruptos de Matalascabrillas castigados ejemplarmente 


El orden correcto es salir a cazar conejos cuando la caza mayor está bien a tiro e incluso luce los cuernos desafiante, mirando al ciudadano medio con esa suficiencia insolente que da el saberte por encima del bien y del mal porque para eso el Fiscal General no es del Estado, como debiera, sino del PSOE.

Y si no que se lo digan a Bono y ex-señora. El primero tiene patente de corso para aceptar regalos de promotores que le decoran la casa a su nena y le cambian campitos por áticos de lujo solo por amistad, sin que el hecho de que esos promotores hayan sido favorecidos con concesiones urbanísticas siendo Bono prsidente de Castilla la Mancha tenga el mayor interés para la fiscalia. La segunda pasa de secretaria rasa a empresaria millonaria "por méritos propios" y, por descontado, su ex nada ha tenido que ver en el asunto..Y claro, nos lo tenemos que creer sin pestañear..¡Vayanse un poco a la porra!.

Un hombre de confianza

 












Más interesante sería saber porqué, a sabiendas de que el payaso cagalitroso Chávez da cobijo a nuestros asesinos de ETA y expropia y mata a nuestros compatriotas a la vez que acusa de torturadora a la Guardia Civil, la plana mayor del PSOE lo disculpa y le limpia los gayumbos como si éste personajucho mereciese un ápice de credibilidad o respeto...Cuanto respeto compra el petroleo, sobre todo cuando paga el silencio y la complicidad de ilustres mindundis que cuando dejen sus cargos no los van a querer ni para trabajar picando ladrillos.

Y ahí está el caso faisán. Un chivatazo a ETA reconocido, por parte de la policía, coincidente con una de las negociaciones de Rodríguez con los chapelaris, que es investigado por los mismos policías protagonistas del mismo como si fuera lo más normal del mundo y que como es natural, no se ha averiguado de quien partió la orden. Rubalcaba no sabe, no contesta a las interpelaciones parlamentarias sobre éste asunto...nos pide un acto de fe porque los de la oposición son unos plastas que quieren sacar rédito político al asunto..¡Qué valor! ¿Cómo nadie puede atreverse a preguntar al responsable de Interior porqué gracias a ciertos policías se le escapa un asesino indecente con la pasta procedente de extorsiones?...Dos años de trabajo de otros policías decentes directamente a la merde y los matones sueltos..y todo para que Rodríguez siga negociando su trona con los peneuveros (que a su vez protegen como cluecas a sus nenes etarras, que para eso les cubren el trasero).

Ni un pelo de tonto
 Y tanta y tanta caza mayor desperdiciada...que para eso son especies protegidas. Como el Juez de jueces imputado tres veces por cohechos y prevaricaciones varias que se han intentado tapar con la excusa de una falsa perecución por las fosas del franquismo, causa que abrió sin tener jurisdicción alguna y previo aviso de la fiscalía de éste pequeño detalle...¡Cuanta basura por tapar!.

Hasta el punto de que informativos como INTERECONOMÍA son multados con 300.000 euros por un spot inocuo a las claras. Y un periodista como Carlos Dávila  es sentado en el banquillo por decir que dicen que Marichalard es cocainómano (como otros medios tambien publicaron)...con una fianza de 1.000.000 de euros, claramente superior a la multa en sí y que no le ponen ni a un etarra...Es lo que ocurre en España por difundir las vergüenzas de la auténtica corrupción.


Y como les faltan calzones porque hay mucha vergüenza que tapar, nos quieren epatar con cuatro ratas sarnosas, como el que da carnaza a los peces para que piquen el anzuelo...Algo más que éstas cuatro les van a hacer falta para que nos olvidemos de la putrefacción de la justicia Española, para que nos olvidemos de todos aquellos que hicieron su Agosto a costa de nuestro sudor y nuestra sangre.

La caza del ratón y el mirlo ya no cuela. Búsquense otra excusa para usar su puñetera táctica del ventilador.


32 comentarios:

  1. Desde que el Gonzalez se cabreara porque algún juez pretendía tomarle medidas, y otro fue expulsado de la carrera porque se las quería tomar al mayor gangster de España, los ropones españoles están absolutamente vendidos al Poder Socialista.

    Y lo han hecho muy bien, al estilo caribeño : jueces, policias y periodists comiendo de las manos socialistas aunque gobierne Aznar. Y ya cuando vuelven a gobernar ellos de nuevo todo en orden con más gentío oficial presto a darles cobertura.

    Ya solo nos queda que cojan a unos cuantos ministros de ZP metidos hasta el cuello en el tráfico internacional de narcotráfico, tal cual sucediera con Noriega en Panamá.

    Excelente análisis de la mangancia socialista, Candela, y de su odio a la división de poderes que exige toda democracia.

    ResponderEliminar
  2. Desde que los partidos nombran por acuerdo los cargos del Consejo del Poder Judicial, se acabó la seguridad jurídica y la democracia en España.

    Se sabe de montones de políticos que han entrado casi con lo puesto en altos cargos y han salido ricos de por vida. ¿Alguien ha visto que se haya investigado a alguno y exigido responsabilidades?.

    Lo peor de todo es que además de que hay una gran caterva de políticos caciques, corruptos y trincones por toda la geografía española, encima son mediocres e ignorantes que han llevado al país a la ruina. Una degracia total.

    Lo que mencionas del caso Faisán, en cualquier país civilizado, hubier tumbado al Gobierno inmediatamente de conocerse. Pero somos un país asilvestrado.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Once Millones de "Votantes",
    Dan la Victoria a Gente como Esta,
    Claro está el resultado de la Apuesta,
    que empezó, con trenes "Estallantes"...

    Si alguien Suma, los Millones Contantes,
    que nos ha saqueado, la Pandilla "Electa"
    con hechos repugnantes de Factura Infecta,
    Comprobará, que nada será ya como antes.

    El N.O.M. y la UNOTAN están Contentos.
    "Chucky" y el "Maria...Neto", "Aguantan Mecha
    y seguirán manteniendo sus Engaños.

    Aunque, ZP, caiga, habrá hecho tantos daños,
    que es imposible calcular la Fecha,
    en que volvamos a estar seguros y contentos...

    ¿Véis qué fácil es Cargarse una Feliz Nación?

    Basta con un BUEN Baño de Sangre Previo,seguido de una Contínua Serie de "CRISPACIONES REVANCHISTAS Y DIVISORAS" para encubrir Todos los Chanchullos,Robos y Corrupción POsibles.
    ¿Os gusta?¡Pues empezad a pensar, que ASI es la NUEVA Revolución ROJA ?¿?¿!
    EMPEZARON A HACERLA HACE 32 LARGOS Y DIFÍCILES AÑOS...LA FAMOSA TRA(NS)ICIÓN...
    Se empieza por "Ocupar Ministerios", luego se "Eligen y Promocionan,-INTERNAMENTE-, a Hombres de Confianza", que "Identifiquen a los "Molestos u Honrados Compañeros, a los que Someter a lo que los PICHIQUIATRAS MODELNOS, LLAMAN "MOBBING o BURNeMOunD",-es decir que te joden y hacen la Vida Imposible, hasta que te vas o revientas-.
    Y Luego, Cuando Ya lo Controlan Todo, CREAN UN ANTIESTADO SAQUEADOR PROPIO Y SE REPARTEN LOS BOTINES Y LAS PREBENDAS A CARA DESCUBIERTA Y CON LA SEGURA IMPUNIDAD TOTAL...
    LOS PELIGROSOS, NO SON LOS QUE VAN DE "Voceras", "CHULOS/AS/ES", con MULTISUELDOS Y DESCARO...
    LOS VERDADERAMENTE PELIGROSOS, SON LOS QUE "SE CALLAN Y "ACTÚAN" POR DETRÁS DE ESTAS MARIONETAS QUE -LLEGADO EL CASO-, PAGARÁN POR "ELLOS/AS/ES", Como por ejemplo,los PEONES DE MR."X" y otros Fieles Torpedos, Consigliori y Capitanes y Soldados de las FAMILIAS QUE FORMAN LOS PARTIDOS Y POR SUPUESTO LAS "TAIFAS", Que algún día, si las cosas les pintan Mal, pueden REVENDER A LOS "NEOANDALUSÏES" DE MORILANDIA o ARABIA SAUDÍ...

    ¡Ojo al FUTURO "Voto Inmigrante", de Indiecitos, Negritos, Moritos y Chinitos CON "NACIONALIDAD ESPAÑOLA" O "PAPELES OFICIALES Y CÉDULAS DEL CENSO"...¿APOSTAMOS ALGO?
    ¡VERÉIS LA QUE SE PUEDE ARMAR!
    Y ya está bien de Alarmar a los DURMIENTES. SI ELLOS NO HACEN NADA POR EVITAR LO QUE SE LES VIENE ENCIMA, YO NO SOY UN "DESPERTADOR". Sólo Aviso a Navegantes, que conozcan los Escollos y Bancos TRaicioneros....

    ¡Felices Fiestas y Puente de lo que Dejen de la HISPANIDAD EL MARIANO "COÑAZO" y la DENTONA "TODOS SOMOS RU"F"IANES", Ah y su REAL MAJESTAD, SI NO DELEGA EN EL "NENE" y SU REPUBLICANA NUERA!...

    Recibid un Cordial Abrazo, Madre Candela de los Afligidos, de Vuestro Amigo y Abad.

    ¡Ameén y Laus Deo
    Y que se los lleve a TODOS, ASMODEO!
    ¡AH! UN HISOPAZO DE BUEN RON
    y por supuesto, ¡¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vereis cuando se vayan acercando las elecciones generales, la ofensiva por tierra,mar y aire que van a sufrir en el PP.
    Desde Gürtel,los trajes de Camps, "el Bigotes", el sastre,la madre del sastre,...pasando por Murcia o cualquier comunidad autónoma o ayuntamiento que gobiernen los nenes de Rajoy, será objeto de "investigación" policial,detenciones televisadas y portadas de "El Pais" con filtraciones del sumario.
    O sea, lo de siempre pero multiplicado por mil.
    Por que si hay algo claro, es que como otro 11-M no cuela,lo intentarán via "judicial".

    ResponderEliminar
  5. Y en Anadalucía quieren colar a otros 20.000 de funcionarios...
    Así cómo van a perder las elecciones, si todo el mundo les debe algo?
    Policías, jueces, fiscales, periodistas, catedráticos...?

    ResponderEliminar
  6. Cuando lleguen las elecciones empezaran a salir "tramas de corrupcion" hasta en las pedanias gobrnadas por el PP, tramas que despues de las elecciones quedaran en nada, pero que cumpliran su función. Socialismo en estado puro.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que raro que en el gobierno no se hiciera un circo, que raro que la justicia sea justa, todo muy raro, pero es porque son raros de por si ya.
    La honestida, la honrradez, no puede ser. Siempre toca si no es un pito una pelota.
    Si encima nos van hacer culpables de todo a los ciudadanos de bien, ya empiezo a pensar que si.
    Hoy en dia la justicia como la politica... mejor me callo. ¿Nos estasmos equivocando?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Javier, los socialistas marcaron un hito, en éste sentido, en nuestra historia..La corrupción como parte inherente al sistema. Y los que vinieron despues no fueron capaces de cambiar ésta dinámica de forma que aquí nos es encontramos, con un problema gravísimo como es la no separación de poderes y la corrupción como modo de vida..y lo que es peor, con personas que tienen mucho que callar y necesitan el poder para que ellos y sus amigos no den con los huesos en la carcel de por vida.

    ResponderEliminar
  9. Eso, además de lo que le comento a Javier, Bucan, hace poco se volvieron a repartir los miembros del CGPJ que deberían ser cargos designados por los propio jueces con lo que se minimizarían las posibilidades de corrupción.

    El caso Faisán es especialmente grave porque estamos hablando de un supuesto de alta traición, supongo que habá personas..policías que conozcan bien éste asunto, pero por miedo o porque los han comprado nunca hablarán.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón teneis Fray Old...ué facil resulta destrozar a un país, qué facil resulta matar y manipular al amparo de millones de votos. Aunque ésto nada tiene que ver con la democracia. Lo que están haciendo será "legal", pero nunca legítimo.

    Y los peones son legión, como el mismísimo demonio, peones que viven sabiendo a qué y con quien han colaborado sin que ésto les quite el sueño. Otros, simplemente desconocen éstas cosas porque prefieren no saber y disfrutar de las subvenciones de éste "Estado benefactor". Tontos todos porque el 11M murieron inmigrantes y trabajadores y no ricos empresarios.

    Hará falta mucho tiempo, si es que conseguimos tener algún día una democracia de verdad. Pero bueno, mientras tanto además de denunciar todo ésto hay que seguir disfrutando de la vida y del ron negrita.

    Un saludo, amigo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  11. Esa es otra Natalia, nos espera el gran circo Price. Con elefantes, starlettes, marjorettes, los monos y los payasos. Y aunque estemos ya vacunados necesitaremos Primperán intravenoso para digerir toda la bazofia que nos van a poner en el plato.

    Otro 11M no cuela, pero no creas..la vía judicial tambien la tienen muy gastada.

    ResponderEliminar
  12. aspirante, en Andalucía intentarán poner de funcionario o de contratado laboral fijo hasta a las mascotas del personal. La andalucía profunda debe prepararse para caravamas a lo Mister Marshall ofreciendoles la cantina, la casa de putas y un local nuevo para el señor alcalde..

    ResponderEliminar
  13. Tu lo has dicho emigrante..Socialismo en estado puro y en pleno siglo XXI-

    Pan no habrá, pero el circo lo tenemos asegurado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. E..P..de circo venía yo hablando. Ni la justicia es justa ni la política es política desde el momento en que nos tratan como a ganado. Somos solo una cantera de votos. No se hacen propuestas serias sobre educación, sanidad etc..Se nos ofrecerá mierda y más mierda y el "y tu más", solo que el PSOE tiene serios asuntillos que explicar a los ciudadanos, las promesas ya no bastan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un blog de enlaces en blogroll, en http://www.blogsmasvisitados.blogspot.com, donde te tengo enlazada, en el bloque central de enlaces y me aparece una entrada tuya llena de !!!!!!!!!!!!!!!

    Pensé que era alguna ingeniosidad pero no tiene acceso a esa entrada. Te lo digo aquí, que es donde tengo acceso. A lo mejor hay algo que no entiendo. No sé.

    ResponderEliminar
  16. Por algunos comentarios que leo una, y otra, y otra vez más en este blog y parte siempre de los mismos, los sociastas son una lacra social, puro veneno y los inventores de la podredumbre y la corrupción. Y los peperos que son: ¿hermanitas de la caridad, y gente con el corazón tan blando que se pasan el día ayudando a la ancianitas a cruzar los pasos de cebra?...por favor seamos serios y sobre todo un poquito de imparcialidad. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  17. Y porqué no dices nada Carlos..Con todo lo que hay que decir..Este es un blog abierto hombre, escampa todo lo que quieras que a mi me gusta aprender de todo el mundo y me gusta polemizar. Ahora, si es que estás depre y confuso, si te sirve de consuelo, así estamos todos creo yo..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muy sencillo Bucan. Anoche estaba preparando una nueva entrada y solo tenía bajadas algunas fotos y las separaciones con "jotas" jjjjjjjjjj porque si no las pongo a veces me sitúa la señal para empezar a escribir en el centro.

    No se porqué, de repente se publicó por las buenas y a pesar de que eliminé la entrada no pude evitar que saliera como tal en otros blog ????. Es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
  19. Rafa, yo nunca he dicho que los peperos sean hermanitas de la caridad. Esta entrada en concreto tiene la intención de resaltar mi humilde opinión..La era de Rodríguez se ha superado a sí misma en cuanto a corrupción, y nadie se puede defender de la corrupción difuminando el panorama y publicando cada trapicheo de los alcaldes de pueblo peperos.

    Creo que he dejado claro que el corrupto a la trena, pero por justicia no por interés en ocultar las propias miserias, sobre todo si éstas tienen el calado que tienen.

    Tu eres del PSOE y yo pepera vale...deberíamos ser los primeros interesados en que los partidos que quieren representarnos estén limpios (o lo máximo posible). Pero el partido del Gobierno nos representa a todos, a mí tambien y como tal exijo solucciones y no vendettas.

    Yo creo que si comentas directamente algo con lo que no estés de acuerdo conmigo o con los que entran en éste blog nadie te insultaría ni yo lo consentiría. Quizá así te encontrases más cómodo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Está clarísimo que hasta que no se despolitice la justicia en este país las cosas no van a funcionar... no hay más que mirar el Tribunal Constitucional... Cuantos más hayan del PSOE más recursos de inconstitucionalidad del PP se desestimarán... está claro.
    La justicia debe de ser eso JUSTICIA, debe de ser seguridad para la sociedad y no otra manera de control política...

    ResponderEliminar
  21. Candela si no lo digo por tu artículo, es más si en otra ocasiones he sido de Partido Socialista ya he dejado de serlo, y he dicho reiteradas veces que en las próximas elecciones no los voto. Lo digo porque desde que sigo tu blog no he leído nunca "jamás" a comentarista alguno que critique al PP como se hace con el PSOE, y si alguna vez lo han hecho han pasado de puntillas y con pies del plomo. Que ahora no estén gobernando no quieren decir que no estén metiendo la pata en muchas cosas, y cuando algo hacen mal también se les debería de censurar. Yo quizás no tenga los conocimientos que tenéis vosotros, pero desde luego en mi humilde blog critico y censuro tanto de unos como de otros. Vuelvo a repetir y que nadie se ofenda, ya que a mí me importa un bledo Zapatero, Rajoy y la madre que los parió, pero es bueno ser objetivo e imparcial en todos los sentidos. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya Mandarina cuantos años!
    A los miembros del TC y del CGPJ los deberían elegir los jueces y no los políticos para evitar que ningún partido utilizase a la justicia en su propio beneficio...¿Cambiaría ésto el PP?..Ojalá..

    Saludos y déjate ver más a menudo.

    ResponderEliminar
  23. Rafa, si te pasas por los blog de los que comentan aquí verás que no están nada conformes con muchas de las cosas que hace el PP. Lo que ocurre es que Rodríguez es tan funesto que todos estamos deseando que se large y corran otros vientos. Eso hace que en ocasiones se calienten los comentarios.

    Un saludo, Rafa.

    ResponderEliminar
  24. El señor Carlos Dávila tiene todo mi respeto pues ha demostrado ser un auténtico patriota y un periodista que al contrario de la mayoría que hoy se llaman así no viene de la Academia Mónica Lewinsky.

    Respecto a lo que dices en los comentarios de si el PP cambiaría el sistema para hacer independientes el TC y el CGPJ, ahí está la historia reciente de España, tuvieron mayoría absoluta cuatro años y que yo sepa no hicieron nada al respecto, por eso creo en la necesidad de un tercer partido a nivel nacional que haga de bisagra.

    ResponderEliminar
  25. El acoso es descarado, 1.000.000 de euros, supongo que recurrirán pero mientras tanto apoquina y calla..por no hablar de la multa administrativa de Sebastian cuando el mismo Jesús Vazquez comentó en referencia a un lugar de veraneo "ahí hay gays y gente normal". Que yo sepa a él no le han multado.

    En cuanto a lo segundo, a mi no me gustan las mayorías absolutas, pero ese partido bisagra tendría que definir su programa con hechos no solo con una declaración de intenciones. Vengo del blog de Carlos Ocon y le he comentado que no tengo claro el auténtico perfil de Upyd..Te dejo unos enlaces del porqué:

    http://www.outono.net/elentir/2008/05/14/una-abstencion-algo-dificil-de-explicar/

    http://felicemanontroppo.blogspot.com/2010/04/expedientados-de-un-plumazo-en-upyd.html

    http://ciudadanosdelatierra.blogspot.com/2009/02/el-polemico-periodista-jimenez-losantos.html

    En fin.. si me equivoco, se rectifica y ya está. Pero me lo aclaren...porque afecta a la lengua, a la democracia interna y a la respuesta a los votantes de ese partido.

    ResponderEliminar
  26. Pues no tenía ni idea, pero está bien saberlo. Siempre decía lo de la coalición PP-UPyD porque en varias entrevistas que he leído a Rosa Díez decía que sólo formaría gobierno con quien aceptase las medidas para la regeneración democrática, pero visto lo visto no sé si tomarme en serio su palabra.

    Lo suyo sería que ese partido bisagra fuese de derechas. En Reino Unido el Partido Conservador y Unionista tiene a su derecha al UKIP, que consiguió 11 diputados en las últimas elecciones europeas y al BNP, que sacó 2. Francia más de lo mismo, por la derecha de los gaullistas están el Front National y el Mouvement pour la France y de ahí siempre se puede algo de provecho, tienes margen para hacer una coalición sin ceder a la progresía. ¡Qué envidia me dan!

    ResponderEliminar
  27. Nos llevan años luz de experiencia democrática Suko, experiencia que a nosotros nos ha durado bien poco, por desgracia.

    Si que dan envidia..

    ResponderEliminar
  28. Candela!! Ya lo se... hace tiempo que no entro... eso es lo que tiene estudiar, que no me deja tiempo para casi nada. Ya he leido por ahi que te han nombrado Abadesa, ¡enhorabuena! te lo mereces por este fantastico blog

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Tu si mereces un premio por estudiar, no eres ni ni mandarina ¡A por el mundo! y reserva tu tiempo para estudiar y formarte que ya ves que tiempos corren.

    Eso sí, de vez en cuando pásate por aquí que para eso eres mi primera "añadida".

    Un saludo y bona nit...mañana agarra el chubasquero.

    ResponderEliminar
  30. HERMANOS, el ABATE DOM OLD NICK, hoy, no hará VERSOS.
    HOY ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN DEL PILAR, CUATRO VECES PATRONA.
    DE ESPAÑA, DE ZARAGOZA Y DE LA HONRADA Y PUTEADA GUARDIA CIVIL Y TAMBIÉN DE LA "HISPANDAD".
    ¡¡CUATRO VECES VIVAN, LA PATRONA, ESPAÑA, ZARAGOZA Y LA GUARDIA CIVIL Y LA "HISPANIDAD!!!

    ¡¡AMÉN Y LAUS DEO
    Y QUE SE LLEVE LOS CANALLAS, ASMODEO!!

    QUERIDA MADRE CANDELA DE LOS AFLIGIDOS ¡DISFRUTAD DEL DÍA, QUE TAMBIÉN LO ES DE LA "HISPANIDAD" Y RECIBID SALUDOS Y PARABIENES DE VUESTRO,AMIGO Y ABATE OLD NICK!
    MEJORÁOS DE VUESTRA RODILLA Y YA SABÉIS, RON O WHISKY,-A VUESTRO GUSTO-, SALUD y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches Fray Old...y feliz día de la PATRONA, La mare de Deu del Pilar..y día de la Hispanidad.

    Que aunque a algunos les pese, España sigue existiendo. A peores batallas ha sobrevivido y sobrevivirá.

    Lo malo de la rodilla es que lo mío es no parar, gracias por vuestro interés. Se curará. Saludos pasados por agua y viento, que es lo que tenemos por aquí.

    ¡Chin cnin y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar