viernes, 22 de octubre de 2010

¡TOTS HAURÍEM DE SER ENCARNACIÓN CARRILLO!

La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.

Tras esta última remodelación del gobierno de Rodríguez Zapatero, remodelación política pero que de nada nos va a servir a los ciudadanos, hay un nombre que se perfila con fuerza: Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rubalcaba acumula el poder de la Vicepresidencia y la Portavocía del Gobierno  al que antes ya tenía cono Ministro de Interior. Siendo así, tiene el control de las Fuerzas de Seguridad del Estado y se posiciona en Moncloa agregando a su poder la supremacía dentro del gabinete presidencial..Así mismo será el encargado de informar sobre toda acción política e institucional del ejecutivo.
Tanto poder en manos del que ya fué Ministro Portavoz cuando el caso GAL, en manos del mismo que tras el 11M afirmó que España no se merecía un gobierno que nos mienta y posterior valedor de Rodríguez (que durante 6 años no ha dicho una sola verdad), en manos del mismo que se niega a dar explicaciones parlamentarias sobre un reconocido chivatazo a ETA versus caso Faisán, en manos del que amenazó en los pasillos del parlamento a Carlos Floriano (Diputado del PP, tal y como explicó Fernandez Pons) diciendo que sabe todo lo que hace y dice en referencia a SITEL..

Y que nadie se equivoque, en este caso no estamos hablando de ningún necio..Se trata de una persona muy inteligente pero, francamente, no resulta el más adecuado para las necesidades del pueblo. Su misión será actuar como pantalla de un Rodríguez Zapatero, tocado y enrocado, jugando la única baza que le queda a éste desgobierno para sacar pecho cara a las elecciones: El fin de la banda terrorista ETA.

Y mucho me temo que jugará esta baza aunque lo que se deje por el camino sea nada más ni nada menos que la merecida justicia para las víctimas de estos asesinos..Algún que otro pajarito/a caerá, sobre todo de la oposición, para entretener a las masas y desviar la atención de esta terrible injusticia, pero basicamente será eso..un ejercicio de hipocresía y nepotismo....¿Para quién trabaja Rubalcaba? ¿Se debe a los ciudadanos o a su Partido?

Esta señora es Encarnación Carrillo. Viuda de Manuel Indiano

Alfredo Pérez Rubalcaba. Su obligación: Garantizar la seguridad ciudadana

Hoy tras haber quedado visto para sentencia la Vista Oral en la que se enjuicia a  Francisco Javier Makazaga Asurmendi, uno de los asesinos de mi marido, me dirijo a los medios de comunicación que me quieran dar voz  para decir públicamente lo que me dicta mi corazón:Tras 10 años del asesinato de mi marido Manuel Indiano, hoy la justicia ha sentado en el banquillo a uno de sus asesinos, a los cuales digo alto y claro que nunca les perdonaré el asesinato de Manuel, como tampoco el dolor y daño causado a mi familia y a mí misma como consecuencia de tan vil asesinato.Pido a los jueces que caiga sobre este asesino todo el peso de la Ley, ya que a mi marido lo asesinaron a traición sin darle la oportunidad de defenderse, ellos se benefician de nuestra democracia, hoy tienen un juicio justo. Por eso no se les debe de conceder ninguna clemencia.Pido al Gobierno que en nombre de mi marido no se ceda al chantaje de los terroristas, a Manuel lo asesinaron por defender España, y el gobierno de su país no puede ni debe mancillar su memoria trapicheando con sus asesinos.  Pido a Instituciones Penitenciarias que no apliquen ningún privilegio a este asesino, bastantes beneficios a los terroristas hemos tenido que soportar  las víctimas del terrorismo.Pido al Ministro de Interior que este asesino cumpla condena en la cárcel más lejana al País Vasco, no me importa  que los familiares de este asesino tengan que hacer cientos de kilómetros para ver a su hijo, ellos lo verán con vida; mi hija y yo hacemos también cientos de kilómetros para poner flores en una tumba. Espero no tener que ver al Ministro diciendo que este terrorista no es de ETA, como lo ha hecho este verano con otros compañeros de pistolas del asesino de mi marido.

F. Javier Makazaga Asurmendi
Y éste elemento de la foto es tan solo un repugnante asesino, un cobarde sanguinario que sonríe de forma imbecil justo unos momentos antes de que comenzara su procesamiento.

¿De qué se reirá?

No creo que se ría de sus hazañas..aunque también...

Sabe que algunos de sus hermanos de sangre han sido excarcelados. Sabe que ya no son etarras..Lo ha dicho Rubalcaba. Y ni siquiera han expresado su arrepentimiento, porque no se arrepienten....Sus otros coleguillas siguen entrenando en Venezuela, o directamente trabajan para el gorila rojo como Cubillas...que total, igual le daría venir a España porque aunque esté reclamado por la justicia española siempre podria tener la esperanza de ser un carguete aquí, en España, una vez excarcelado.

Esta es la España que tenemos. Un país lleno de serviles, de atechados que cierran los ojos y ven paz donde hubo sangre pero no justicia. Tots no som Encarnación Carrillo, porque no vende...


37 comentarios:

  1. No te confundas que el RUBA no está para detener etarras o pactar su rendición. Al Ruba, junto con Jauregui, los han puesto para iniciar una nueva guerra sucia que elimine a la Oposición, para que no pierdan el Poder los sociatas.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, Javier. Dieciocho meses solo dan para eso. Solo quería resaltar el porqué Rubalcaba es una mala persona y cual es su peor delito.

    ResponderEliminar
  3. Estos tíos no están para el servicio a los ciudadanos ni para su seguridad, están para el servicio a su partido y para la seguridad laboral de los suyos, que es de lo que se trata.

    En cuanto a la inteligencia de Rubalcaba que dices, en fin, es más que discutible. Es uno más de los listillos que medran en las tenebrosas aguas de ese partido.

    Lo que sucede es que cuando se dispone de grandes medios de comunicación afines y sobre todos, de televisiones generalistas controladas o infectadas de tontiprogres sectarios, pueden hacer todo tipo de sandeces como si estuvieran haciendo algo digno de mención.

    El objetivo ahora del PSOE es minimizar los daños en las urnas, procurando que sea como en 1996, cuando ganó Aznar, pero por los pelos, y eso que estaba cayendo una buena entonces.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Bucan, pero existen muchos tipos de inteligencia, la de Rubalcaba es adaptativa. Siempre ha estado ahí...Esos mismos medios en manos de Rodríguez y el partido se les iba inexorablemente a pique.

    Ahora, el auténtico mandamás es Rubalcaba y claro que es un trepa. Un gran maestro de la trepa, tambien fué un trepa Rodríguez pero no ha sabido mantenerse. A eso me refería yo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si Rubalcaba será un trepa o no; o si podrá ser mejor o peor persona, pero de experiencia política y de sabiduría para defender su partido anda sobrado que es lo que hacen todos los grandes líderes aunque al país y a los ciudadanos les vaya mal. Vamos como que entre los peces gordos del PP no hay trepas y cantamañanas. Cuando están en la poltrona, tanto unos como otros hacen uso de cualquier artimaña para mantenerse en ella. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  6. Rubalcaba es el Richelieu socialista, Candela. Ya sabes mi opinión. José Luisín ha pasado al contraataque, y el cántabro, será lo que sea, pero cabeza tiene. Y sabe moverse como nadie en los entresijos de los bajos fondos políticos. Objetivo: 2012. Ganar o perder por la mínima.

    ResponderEliminar
  7. "Odia el Delito y Compadece al Delincuente"
    soltó Concha Arenal, en plan "Condescendiente"
    "Si·Condenan" a la ETA, Tabla Rasa y Libertad Garantizada.
    Reza otra Frase y Doctrina, igual de IDIOTIZADA.
    ¿Justicia sin Castigo DURO Y PROPORCIONAL?
    ¡NO!!VENGANZA!¡Y MUERA Y PAGUE EL ASESINO IGUAL!

    ¿Más QUE DIGO? ¿Justicia y de la Buena,PODEMOS RECLAMAR,
    En este "Estado Inmundo" "TAN "PRESUNTO" Y LEGAL"?
    ¡QUE DIOS CASTIGUE A CASI TODOS ESOS DEL"JODER" TAN JUDICIAL"!

    ¡Pobre Señora Carrillo y Pobres Familias de los Asesinados, "En Nombre de la Revolución Mundial COMUNISTA Y SUS RAMAS : LA ETA, EL GRAPO, EL FRAP, TERRA LLIURE, EL MAQUIS O COMO QUIERAN LLAMAR A LA CRIATURA!
    ¡Y el Carnicero de Paracuellos, aún Vivo y LIBRE, como Pactaron en su día, con el rey y con Suarez!
    ¡Sí Ése que ahora va de Viejo SENIL y de "Pobrecito" ALTZEIMERICO! ¡ESE QUE IMPEDÍA A LOS FAMILIARS DE LOS POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES ASESINADOS,PODER HACERLES UN FUNERAL DECENTE Y QUE NISIQUIERA CONCEDÏA MEDALLAS AL MÉRITO POLICIAL NI PENSIONES DIGNAS A LAS VIUDAS Y HUÉRFANOS!
    ¡COBARDÏA SUICIDA Y VERGÜENZA Y MIERDA DE ESTE PUEBLO "MANSURRÓN Y TELEIDIOTIZADO"!
    ¡LA COTA DE MIERDA, INDIGNIDAD, TRAICIÓN Y DELITO FLAGRANTE ESTÁ A LA VISTA Y NADIE DICE O HACE "CASI NADA" EN CONTRA, NO VAYA A SER "QUE SE LA CARGUE Y SE META EN LÍOS...¡Que estos SOCIATAS Y COMUNISTAS SON MU MAL GANAU! ¡Que Ya Nus lo ha dicho el ALCAIDE!..."
    ¡Pues nada, QUE OS CORRA A TODOS JUNTO CON TODOS LOS SINVERGÜENZAS EL BUEN DIABLO ASMODEO Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Rafa: A Rubalcaba no le pagamos para que defienda a su partido, sino las vidas de los españoles (de los que no les votamos también).

    Estando el PP en el gobierno hubieron conversaciones pero nunca negociación, hasta el punto de que mataron a sangre fría a Angel Blanco porque el gobierno se negó al acercamiento de los encarcelados etarras. ¿Me quieres explicar para qué murió?

    No estamos hablando de corruptelas sino de asesinos que han obtenido el perdón a cambio de unos votos parlamentarios y a eso se le llama alta traición. Traición al pueblo SOBERANO que ha puesto sus vidas a disposición de un gobierno que los ha estafado.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  9. inisfree, es el maestro de los bajos fondos del Estado. En otra posición o asunto no se como se desevolvería pero para estas cosas es el mejor. Y más vale que nos vayamos dando cuenta, antes de que por exceso de confianza o cobardía acabemos con otra dictadura.

    ResponderEliminar
  10. Os sobra la razón Fray Old..La gente se va anestesiando y no ve o noquiere ver la cruda realidad.

    Vidas por votos, así de guarra es la cosa..No solo no hay justicia sino que además el gobierno juega sucio. NO HAY PAZ SIN JUSTICIA. En fin..El que no lo quiera ver..

    Un saludo y mi enhorabuena, lo de vuestro Capelo va viento en popa.

    ResponderEliminar
  11. No se con que fin, pero yo creo que estos nombramientos han sido un giro radical a la izquierda y me temo que nos traeran mas disgustos a muchísimos españoles.
    Me mosquea enormemente el nombramiento de un sindicalista como ministro de trabajo, aunque al menos anteriormente ya desempeñó un cargo en la administración, todo lo contrario que Leire Pajin, a quien solo conocemos como portavoz socialista, donde en la mayoría de las ocasiones era para críticar al PP.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rubalcaba y Jauregui están puestos para negociar con ETA y PNV, además de para hundir al PP con detenciones y denuncias.
    Sólo se sirven a ellos mismos.
    Nos quedan 18 meses de infarto.
    Ya nos podemos ir preparando para lo peor.

    ResponderEliminar
  13. Para raspar votos de la izquierda Helio, pero sobre todo para tener un mayor control de la información y de los juzgados. A Pajín se la ha quitado de encima Pepiño, de un plumazo y se ha quedado en la Gloria que hasta se le ve el halo ectoplásmico.

    A lo que no hay derecho y es el punto más negro es a que nos olvidemos de que las víctimas de ETA han sido abandonadas por este gobierno. No las abandonemos ni las perdamos de vista nosotros, que somos los que debemos denunciarlo, cada uno en la medida de sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  14. Pues nos compraremos cafinitrina aspirante. Esto era de esperar. Lo que peor llevo es la falta de acción de la oposición, da asco.

    Y tu ¿Como llevas lo de tu querido J.C?. No comment...Me lo figuraba.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Candela: la apuesta zetapeica parece ser: buenas noches y buena suerte. Cruzar los dedos en economía, cruzar los dedos contra la Eta, y eso, leña y crispación contra la oposición. Y el de Trabajo y de la ugt del piquete al tapete. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  16. Candela, la 'carta abierta...' no e sido capaz de leerla porque me conozco.
    En referencia a Rubalcaba, has dado en el clavo. El peligro de este hombre no es el peligro de ZjardíndeinfanciaP, es un peligro tipo Arzalluz, de poner la piel de gallina.
    Poco a poco los blogueros se están mentalizando, por otro lado; El PSOE GANARÁ las próximas elecciones generales.

    ResponderEliminar
  17. De Rasputín ya está todo dicho...esto es un gobierno para la negociación y para intentar dar la vuelta a las encuestas y- resumiendo mucho- para que el mindundi pueda seguir tocando la lira mientras nos vamos todos a tomar pol saco...

    ResponderEliminar
  18. O sea José Antonio, lo de siempre pero a lo bestia. Que ministree el ugetero, total llevan mandando ellos desde el principio. Con lo de ETA se han pasado siete pueblos esta vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo no estoy tan segura de que el PSOE gane de nuevo Carlos, lo que estoy es harta de partidismos y nada de acción real.

    Esto es como "El día después", luego la rutina volverá porque la runita es el día a día y no llegar a fin de mes y las colas en Cáritas. Que dicho así ya es bastante horroroso.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca, más claro agua. Rodríguez está fotut pero sería como el del chiste que dice ¡Joder qué día Patxi, a ti se te muere el padre y a mi se me ha perdido el bolígrafo!

    ResponderEliminar
  21. Lo de ETA era evidente y lo sigue siendo, y hay que sumar que se acaba de gastar más dinero en Sitel para sacar todo el jugo al sistema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias Hermana Candela, por Ser Vos y Ser mi Amiga!¿Qué Sería del Mundo del Buen Dios y del Mal Diablo, si no Estuviéramos en él?
    Quizá no Sirva de Mucho pero Refrescar Memorias y Despertar Inquietudes y Sentido CRítico en mia Alumnos, que siempre Fue mi Vocación Docente y Honrada y "Decentemente Desarrollada" por muchos años,Me PERMITE HABLAR CON LIBERTAD Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA "CERRAR LA BOCA O LA BOCAZA" A MÁS DE UN "CRETINO MILITANTE O TONTO ÚTIL" TAN OLVIDADIZO COMO IMBÉCIL ACTIVO, QUE abundan y SON MUY PELIGROSOS.
    Hay Cosas Que Me REvuelven las Tripas de Ira.
    Y la de NINGUNEAR Y DESVIRTUAR A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO ROJO Y ASESINO, ME PARECE SOLO DIGNO DE LA CARCEL Y EL DESPRECIO ABSOLUTO DE QUIENES SON SUS CÓMPLICES Y SOCIOS "POLÍTICOS Y JUDICIALES".
    ¿Sabéis querida Amiga? Cuanto Más Conocimiento y Más Experiencias Acumulamos, MAS DUROS Y MAS SOLOS QUEDAMOS, AL COMPROBAR LA ESTUPIDEZ IMPERANTE QUE NOS RODEA.
    Y lo peor, es que la GENTE ESTÁ TAN IDIOTIZADA,que Sólo si les Cae un Piano de Cola Encima se Enteran de Que Están Muertos, mientras los transeuntes, pasan a su lado sin Hacerle Caso...

    Y ya está bien de Hablar de Gentuza y de TRaidores.
    Gracias por Vuestra Iniciativa Promocional al Capelo Cardenalicio, que no estimo Merecer, Aún.
    Pero No por Falta de Méritos,-(Si mis Abuelas me oyeran me correrían a Pescozones)-, sino de Fuerzas para Desempeñar tan Ilustre como Trabajoso Cargo... ;)
    Confío en que estaréis mejor de vuestra Rodilla y podréis Alzar Macetones de Terracota con la misma facilidad que Cargais Cañones Costeros...

    Me despido con un Cordial Abrazo
    y mis Mejores Deseos Para Vos y...¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. Yo sí creo que Rubalcaba va a servir de parapeto de Rodríguez Zapatero.
    Por ahora es el que mejor visto está por los españoles, aunque sea un zorro viejo y sepa manejar las cuerdas del Estado desde las mismísimas cloacas de éste.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  24. Lo de Rubalcaba estaba cantado pues como dices, aunque sea un malnacido y un cínico, es un persona inteligente y con carácter y eso inspira confianza al votante. Más teniendo en cuenta que los medios de información que leen los votantes de la izquierda no hablan del caso faisán ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  25. Suko.-

    "...teniendo en cuenta que los medios de información que leen los votantes de la
    izquierda..."

    ¿De dónde sacas que los votantes de la izquierda restringen su información?
    Estás en un error. El tener mucha información ayuda a tomar posturas.
    Eso de tener limitada la información nos ocurría
    antes del 78.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. En cualquier otro país Rubalcaba estaría en prisión.
    Eso es lo preocupante y lo que denota que tipo de democracia y justicia tenemos en este país.
    El GAL y la cal viva ,violar la jornada de reflexión, estar como Ministro en un asunto tan grave y escándaloso como es el chivatazo del Faisán... y ahí sigue.
    Y eso es lo que debe tenernos en alerta y ojo avizor: que Rubalcaba ha salido impune de todas sus fechorias.

    ResponderEliminar
  27. CaballeroZP, que Rubalcaba se gaste más dinero en Sitel es mala señal, que se vayan preparando los cargos del PP porque va a ir a por ellos, incluso si los pillan fumando por la acera.

    :)

    ResponderEliminar
  28. Con el paso del tiempo aprendemos a seleccionar Monseñor Old Nike :). Los adolescentes lloran con facilidad cuando creen que han perdido amigos del alma porque no saben que lo importante no es el estar rodeados de muchas personas sino que esas personas valgan la pena, aunque sean pocas. Yo a veces echo de menos la soledad, no creas..

    El peor mal es el ninguneo a las víctimas. En Alicante murió hace años una niña pequeña..Que tripas hay que tener, ni siquiera los que estamos acostumbrados nos resignamos ante ese dolor. Por eso mismo no perdonamos cosas como esta, tampoco la cobardía o la indiferencia.

    Por cierto, ya sois Cardenal, la guardia ha desfilado en vuestro honor y SE que sabreis llevar el capelo con honra. De macetones nada, lo mío es la sierra para las piteras y las tijeras de podar (las grandes) que también guardo bien afiladas por si alguien se le escapa a Monseñor Jupa.

    Enhorabuena y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  29. Rubalcaba es, practicamente, lo único de que disponen ahora Elena (que no es poco). Tambien de los medios de comunicación, incluidos los públicos..y Sitel hará estragos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Por eso le han dado los tres ministerios Suko, porque es el único que puede sacarles partido. Sin olvidarnos del "experto en tipex" que camuflará las estadisticas del paro-

    Bricolage psoero lo llaman..

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, la inforación está limitada y eso es un hecho. No existe lo que no se publica y el PSOE controla la mayoría de los medios incluidos los públicos. Negar eso es negar la mayor.

    ResponderEliminar
  32. Natalia, en cualquier otro país Rubalcaba no hubiese entrado en ningún gobierno normal y decente. Rodrígueza tampoco.

    Guerra lo dijo y se quedó tan fresco "Montesquieu ha muerto"...claro que la mayoría no saben ni quién es Montesquieu así que les da lo mismo. De momento el juez corrupto de la escopeta nacional no lo tiene facil..veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡ESTA ES MI ABADESA PREDILECTA!! ¡¡SIERRA Y TIJERONAS!! ¡¡COMO DEBE SER!! ¡¡Gracias por Todo y POr SER VOS MISMA!!
    ¡Ya CELEBRAREMOS EL CAPELO!!
    DAOS POR BENDECIDA y OSCULEADA FRATERNALMENTE EN LAS DOS MEJILLAS y QUE OS REPONGÁIS PRONTO.
    ¡AMÉN Y LAUS DEO
    y QUE SE LOS LLEVE A TODO ASMODEO!
    ¡AH Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias Eminencia y amigo Old..!

    Beso humildemente vuestro anillo y a vos también.

    :)

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  35. Pues sí, más de lo mismo para no cambiar que da mucha pereza,bueno si han cambiado carteras. Lo cojonudo es que nuestro presi dice que lo hace por hacer una política seria, ¡TOMA YÁ!el tío se queda tan pancho, por lo que se ve lleva 6 años jugando a las casitas y ahora llega la seriedad.
    Nos ponen unos intercambios de pronto aprisa y corriendo y hacen como que han echo algo grandioso y es solo una chapuza más zapateril.
    Rubalcaba no se lo a visto mejor en su vida, tiene todos los hilos para manejar, por supuesto la hipocresia en este necio será su bandera como antes, apañados estamos y encima comprando nacionalismos por un tubo para seguir en el poder, eso si paga con nuestro dinero haber si no.De camino tienen todas las armas de manipulación masivas como son los medios de comunicación que ya se ven de lejos de que van.
    Nada que la obra teatral zapateril va para largo y ya cansa y empalaga de tal modo que el estómago se te anuda.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  36. PD- cuando digo comprando nacionalismos me refiero al zp pagando a los partidos nacionalistas para seguir en el poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Bue...!
    Ni el tabaco nos han dejado. Pero ¡Nada!, que dice Rodríguez que en Enero ya se va a notar la salida de la crisis. Solo que los inversores no piensan igual que él..

    Un saludo.

    ResponderEliminar