jueves, 25 de noviembre de 2010

ESPAÑA CAMISA BLANCA.....

España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
por acercarse sólo a mirarla.
Paloma buscando cielos más estrellados
donde entendernos sin destrozarnos
donde sentarnos y conversar.


España camisa blanca de mi esperanza
la negra pena nos amenaza
la pena deja plomo en las alas.
Quisiera poner el hombro y pongo palabras
que casi siempre acaban en nada
cuando se enfrentan al ancho mar.

                            
                                                  WebIslam  Cortesía de TVE a la Mezquita de la M-30

                         Pediatras y Mossos evitaron unas 200 ablaciones a niñas en el 2008


España camisa blanca de mi esperanza
a veces madre y siempre madastra;
navaja, barro, clavel, espada.
Nos haces siempre a tu imagen y semejanza
lo bueno y malo que hay en tu estampa
de peregrina a ningún lugar.





¿Podemos confiar en que dentro de unos años tanta bondad no nos aplaste?

Para ellos NOSOTRAS somos unas  Carmen de Mairena.




España camisa blanca de mi esperanza
de fuera a adentro, dulce o amarga
de olor a incienso, de cal y caña.
Quién puso el desasociego en nuestras entrañas
nos hizo libres pero sin alas
nos dejos el hambre y se llevó el pan. 
                                              

Mientras la casta política mira para otro lado, los musulmanes crean ‘brigadas de la moral’ en Cataluña

España camisa blanca de mi esperanza
aquí me tienes nadie me manda
quererte tanto me cuesta nada.
Nos haces siempre a tu imagen y semejanza
lo bueno y malo que hay en tu estampa
de peregrina a ningún lugar.

Soy racista, xenófoba, filonazi reconocida, o sea, un asco...Y además ya sabéis, como dicen en el vídeo, los hombres son todos unos lascivos, de modo que no me quedará más remedio que hacerme lesbiana o musulmana para sobrevivir en "El mundo futuro".

Lo único que siempre conservaré, por pura maldad, es el amor a España, a mi mundo y a mis  tradiciones judeo-cristianas. Y por esto, no pienso pedirle perdón a nadie.

PD: El video es largo, pero no tiene desperdicio. Antes prefiero la bomba de neutrones.



43 comentarios:

  1. Apúntame también a todo eso que has dicho y ahora mismo saco la hucha para pedir por la clonación de Don Pelayo y el Cid...

    ResponderEliminar
  2. Es demencial como el tontiprogresismo puede hablar de Alianza de Civilizaciones con unos tipos prehistoricos como los musulmanes que practican usos como esa aberración de la estirpación del clítoris. Por no hablar de la lapidación de mujeres calificadas de indecentes en su conducta, ahorcamiento de gays, guerra santa, etc...

    Hace poco leí que una predica musulmana aconsejaba quemar, tirar por un precipicio o lapidar a los homosexuales.

    Es inaúdito que esas predicas islámicas no estén prohibidas en Occidente. No es excusa la religión para predicar salvajadas. Como no es excusa el nacionalismo para matar o excluir a gente.

    Por otro lado, los hombres somos bastante lascivos, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Que pase todo eso, querida Candela, a esas niñas que han tenido la mala suerte de nacer entre islamistas, es extremadamente lamentable. Como es lamentable que las feministas patrias como la ex ministra de Igualdad -aunque sigue actuando como tal- se callen y no protesten.
    Yo pongo en marcha una moción para exigir que a la Aido y a tanta feminista que protestan por otras cosas menores, que las practiquen tambien a ellás la ablación del clítoris para que sepan lo que es bueno y despierten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Apoyo totalmente la propuesta de José Luis Valladares.
    Y a esas mulleres del pañuelo habría que obligarlas a leer una docena de libros de literatura europea, antes de permitirles opinar.

    ResponderEliminar
  5. Candela, el video me parece interesantísimo. Esas jóvenes creen que son libres por usar el pañuelo, pero en realidad se están coartando la libertad de vivir y disfrutar de la vida plenamente, porque el Islam no te permite disfrutar de la vida.

    En cuanto a la ablación, sólo te diré que en toda mi vida me he desmayado una sola vez, fue viendo un reportaje en el que se practicaba una ablación a una niña de 10 años. Me caí sobre la mesa y ya no recuerdo más que a mi madre llamándome. No lo pude soportar.

    Magnífico post Candela. Yo también reivindico mis raíces judeo-cristianas.

    ResponderEliminar
  6. Dñª.Candela, si la primera parte del post, viendo al híbrido de Carmen de Mairena presentarse a las elecciones catalanas me parece tragicómico, la segunda parte, viendo el vídeo de las chicas estas islamistas, me ha parecido patético y sobre actuado, no me creo todo eso de que actúan así por la fe, la tradición, o por comodidad, hay muchas incongruencias mezcladas que en nada ayuda a su condición de personas y de mujeres; y como dice D.Javier: habría que obligarlas a leer una docena de libros de literatura europea, para que pudieran opinar con libertad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los morros de Carmen de Mairena, es lo más bello y hermoso que he visto desde los años mozos de Sofia Loren Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Allah- il- Allah Muslimina Mohammadum Rashul-il-Allah!!
    Hermanos los Cristianos y Occidentales "Se han Agilipollado y Corrompido", por Abandonar su Religión y Sus Tradiciones...
    Pronto serán tan Borregos que nisiquiera se Defenderán, cuando ataquemos sus Casas, Iglesias, Escuelas...
    ¡Pronto Alláh, Me Hablará y Me Dirá "Levanta a los Fieles en Mi Nombre" y Yo os lo Comunicaré... ¡Pronto!
    ¡Allahu-Akbar!

    Y Mientras, Los Sinvergüenzas Complices y Traidores, FOMENTANDO MEZQUITAS, "BARRIOS MOROS" y "AGRUPACIÓN FAMILIAR de INMIGRANTES"...
    Y si Protestamos Y SEÑALAMOS, INMIGRACIÓN MORUNA E INDISCRIMINADA = INVASIÓN PROGRAMADA Y TRAIDORA.
    ¡Ah y mientras las Mujeres "Muslímicas" SEan solo Animalitos de Compañía y Paridoras Anuales,
    Todo el Tinglado Se MANTTENDRÁ... Ablaciones, latigazos,-(de los que No Se Ven) -, y "Sanas" Costumbres Medievales, Mantenidas por una Teocracia... Para ISLAMIZAR EL MUNDO.
    Ya una Vez Dije en este Blog, más o menos lo mismo.
    ¡Si quieren que las Cosas Mejoren se me ocurren unos Slogans al Alcance de Cualquier Giliprogre

    "¡¡MOROS FUERA!!" ¡¡CÓMPLICES Y TRAIDORES FUERA!! ¡¡NI UN PASO ATRÁS FRENTE AL ISLAM!!
    ¿Mezquitas y "Costumbres Moras"? SI.¡PERO FUERA!
    ¡¡FUERA MOROS Y QUIENES "LOS TRAJERON"!
    Y esto No es Racismo ni Xenofobia Ni LECHES-
    ES SENTIDO COMÚN, DIGNIDAD Y VALOR FRENTE A LOS QUE NOS INVADEN CON LA COMPLICIDAD DE GOMIERDOS TRAIDORES, QUE LES AMPARAN Y PROTEGEN.

    Si Quieren Saber lo que les Espera Si Siguen DURMIENDO EN PLAN "BUENISTA SUICIDA", Echen un Vistazo a "LA CAZA DEL CRISTIANO" QUE LA CÍA, Via Al-Qaeda, HA DESATADO EN Casi Todos los PAISES MUSULMANES Y SI AUN ASÍ NO APRENDEN, NO SE PREOCUPEN...
    Ya Aprenderán a Defenderse SI PUEDEN, Cuando Se Desate el Pifostio y Vengan a Cazarles en sus Casas.

    En Fin. Avisados Están los Durmientes.Amiga y Hermana Candela.Vos ya Sabéis el REmedio...
    Cañón Costero y Trabuco Naranjero bien Cargados de Postas de Sal Gorda.¡Ah! y el Spray de Manteca con Cayena,en el Bolso y ¡Listo!
    De las "Extremaunciones con Manteca y Aceite de Cerdo Ibérico y el Baculazo de "Remate", ya me ocuparé yo si falta ficiere...

    ¡Amén y Laus Deo
    y Que los Eche a todos ASMODEO!
    Saludos, Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca, tomo nota. Los clonaremos por triplicado y mejor.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me has dado una idea con lo del precipicio Bucan (qu bestias). Aquí tenemos uno en el faro de Santapola ideal, pero no para tirar homosexuales precisamente..quizá a ellos les gustaría utilizarlo de trampolín.

    Yo creo que mucho ocultarse de miradas lascivas, pero todas llevan maquillaje y pintura en ojos y labios (quiero pensar bién, que no es por resaltarlos y atraer miradas lascivas)¡Menuda hipocresía..

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis, estas feministas o mejor feminazis se preocupan de las mujeres en tanto y cuanto les proporciona votos de una mayoría entontecida que creen que necesitan ayuda del Estado para sobrevivir y de una minoría de aprovechadas que sacan partido a estas ventajas (falsas denuncias de violencia de género).

    No puede existir un control al 100% de estas prácticas y se hace la vista gorda, digan lo que digan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Javier, el caso es que hoy se puede llegar a la Universidad, incluso salir de ella, con cero de cultura general. No las dejan leer libros determinados con lo que su perspectiva de la vida es muy limitada.

    Su libro es el Corán.

    ResponderEliminar
  13. Elena, esas chicas han salido de la cantera de la Mezquita de la M-30, ya sabemos lo que allí se predica. Sospecho que es un reportaje de propaganda engañosa para que veamos las bondades del Islam, por eso prefiero antes una bomba de neutrones. Esos mensajes van calando para conseguir que bajemos la guardia.

    Es normal que te desmayases, es una atrocidad, una mutilación de por vida, que es lo más triste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. D. Manuel, muy agudo. El contraste entre nuestra sociedad decadente y la sobre actuación en el video. Ellas son puras, nosotras una suerte de fulanas exibicionistas. Por lo tanto, los hombres musulmanes son mejores, aman más a sus mujeres y las protegen mejor (o ese es el mensaje): Su supuesta superioridad moral.

    Yo creo que es una puesta en escena, pero cosas veredes..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Rafa..Comprendo que el mundo está loco, pero tampoco es para tanto.

    Al fin y al cabo Carmen de Mairena se está divirtiendo un rato a costa de los demás idiotas que están a su nivel (o por debajo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo Old..En este caso, toda advertencia es poca. Su táctica es sibilina pero eficaz en un mundo donde todo se relativiza.

    Si no somos capaces de identificar la táctica del contario, dificilmente vamos a ver un contario. Nadie lucha contra nada. Nuestra aceptación y pasividad, unida a la pérdida de principios y valores occidentales acabará destruyéndonos.

    Así cayó el Imperio Romano y así puede desaparecer nuestra civilización y todos los avances conseguidos, en materia social y en todas.

    Abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  17. el video es espeluznante,y tu denuncia muy oportuna, sabido es que la izquierdorra prefiere lo islámico, por denigrante que sea, a todo lo cristiano. Son así... de cínicos

    ResponderEliminar
  18. Follódromos y aeropuertos para OVNIS:

    Por lo menos ésta no va haciendo manuales de estilo de como comportarse en la cama. Imagínate divorcio contencioso donde la mujer alega que su marido no se comporta en la cama como manda el manual elaborado por el ministerio de la Igual-da.

    Un amigo me comentó que al elaborarse la Constitución Méxicana se incluyó el derecho a hacer el amor con la mujer. Algunos dijeron que eso era pasarse, pero, por si acaso, al final, decidieron no tocar el artículo en cuestión. La verdad es que no lo he comprobado.

    ResponderEliminar
  19. No se en que fecha emitieron el video por TVE Jose Antonio, pero no hay derecho a que con nuestros impuestos nos vendan, según que burras..

    Una opción basada en la ignorancia, nunca puede ser libre. A los tontiprogres (como dice Bucan) les da lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Todo llegará ELIGES, una denuncia "por no dar la talla" y retirada automática de la casa y custodia de los hijos...

    No sabía lo que cuentas de la Contitución Mexicana, supongo que fueron precavidos. Aunque al paso que vamos, lo más lógico es que se nos prohiba el sexo si no es con fines reproductivos y, por supuesto, la custodia del niño será para el Estado.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, que respeten sus tradiciones y costumbres... en sus países de origen, y de paso se lleven a bibianas y pajines y demás ralea.

    ResponderEliminar
  22. Las manifestaciones de estas jóvenes sobre sus convicciones religiosas me han parecido sinceres y respetables. La actitud del padre de una de ellas, que aparece en vídeo, me ha parecido "nada fundamentalista". Que tengan que leer y cultivarse más... pues como cualquier joven o cualquiera de nosotros.
    De sus manifestaciones he percibido más apertura y tolerancia que la que se desprende de vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Por ejemplo, aspirante...

    A nosotros en los países islámicos nos hacen taparnos y respetar sus costumbres. Pués a la inversa lo mismo..

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me ha parecido un vulgar montaje, las marroquíes que yo conozco en mi trabajo llevan vaqueros y chupas y no interrumpen nada para rezar cara a la Meca.

    Supongo que los ojos pintados y los labios no atraen miradas lascivas y supongo tambien que para tí eso no es una gilipollez, pero para mí si. Y como la que está en su país soy yo, no tengo porqué tolerar nada que a su vez sea intolerante como el Islam.

    Su forma de vfestir es, como otros dicen de las sotanas, sencillamente ridícula.

    ResponderEliminar
  25. Candela.-

    Estas mujeres son del mismo país que tú.
    Las opciones religiosas son personales y libres.
    Las culturas son patrimonio de todos.
    Te parece ridícula su forma de vestir...
    En las ciudades cosmopolitas es muy difícil llamar la atención por la manera de vestir;
    la estética y la elegancia, o lo contrario, no es exclusivo de ninguna cultura.

    ResponderEliminar
  26. Esas "mujeres" son del mismo país al que le costó más de setecientos años quitarse el yugo musulmán, al que costó la vida de miles de sus ciudadanos quitarse la lacra de una "cultura" que aniquila lo que no se le pone de rodillas.
    Esas "mujeres" son del mismo país que todavía llora a las doscientas personas que murieron víctimas de la religión que profesan.
    Esas "mujeres" son del mismo país donde no se les amputa una parte tan íntima de su cuerpo, como hacen los que profesan su "religión".
    Esas "mujeres" son el símbolo de la claudicación ante una "civilización" o "cultura" que masacra a los que no comulgan con ella.
    Esas mujeres son las lacayas de un régimen impuesto por un indigente intelectual que equipara a la civilización judeo-cristiana defensora de los derechos humanos, a un régimen teocrático que asesina a los que no son como ellos.
    Que esas "mujeres" se vayan una temporadita a vivir a Teherán, y verán qué libertad les dan: elegir entre la lapidación o la horca cuando no hagan lo que sus imanes les obliguen a hacer en contra de su voluntad.
    Las culturas son patrimonio de quien las quiera aceptar, así que toda para ellas.
    Las opciones religiosas son personales y libres cuando se aceptan libremente o no se fingen.
    Su forma de vestir no es ridícula, es la muestra de la falta de libertad y de la sumisión, o como en este caso, del pijoprogrerío rojales.

    ResponderEliminar
  27. La religión, de puertas adentro, como nos dicen a los católicos y sin vulnerar nuestras leyes civiles, salvo que también te parezcan fenomenales las ablaciones.

    Lo que a mi me parezca o no es mi opción libre y mi opinión...Opinión basada en una educación libre y sin prejuicios que me ha permitido leer hasta el Corán, ya ves.. Ellas tienen prohibidos libros que se salgan de su religión, por lo tanto su visión del mundo es parcial y sesgada, no es una opción libre sino limitada por lo que les dejan o no leer. No me gustan las culturas castrantes tanto física como mentalmente.

    Y no me llama la atención su manera de vestir, me parece absurda, parecen monjas Cartujas.

    Serán de mi país, pero han elegido raices diferentes que ni a mi ni a muchos nos gustan. Además, que se vistan como les de la gana ¿No es su opción? Pues mi opción es decir lo que me parecen...panerolillas pardas, nada cosmopolitas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Coñ..que susto Capi!

    Ya era horita de que te animaras a postear

    :)

    ResponderEliminar
  29. Pues si no querías susto, haber elegido muerte (que es la frase más profunda que él solito ha conseguido elaborar el indigente intelectual de la Moncloa).:)

    ResponderEliminar
  30. Esperansssa, Esperansssa, solo sabes bailar cha, cha, cha.
    Tracatrá.

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué dices de muerte?

    ¿Qué es, otra parida de Rodríguez que yo no he oido? :)

    ResponderEliminar
  32. Es una historia que las malas lenguas refieren como verídica:
    Cuentan que un día caminaban juntos Zapatero y Pepiño, cuando de repente, Zapatero, en estado de iluminación mística, cual San Juan de la Cruz, parió en su limitada neurona coja, un chiste.
    Y espetóle a Pepiño: Pepiño, elige susto o muerte, y Pepiño contestole: susto mi amo.
    Y José Luis asutole: Uh!.
    Y Pepiño recriminole: ! Qué susto dísteme mi amo!
    Y Rodríguez contestole: !Pues haber elegido muerte!
    Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  33. ¡Jodo petaca...! :)

    A ese lo que le va a dar es un esguince cervical de tanto decir "sí mi amo". Le falta decir que la culpa de los intentos de ablación en Cataluña es del PP y de los empresarios especuladores..

    ResponderEliminar
  34. Yo sólo he opinado sobre las manifestaciones de las personas que aparecen en el vídeo.
    La falta de libertades y las mutilaciones las rechazo vengan de donde vengan.
    Las religiones...las cuestiono todas. Sólo valoro aquello que tienen (o deberían tener) en común, que es ayudar a los individuos a ser mejores personas. Pero la ética no es exclusiva de las religiones.

    Capitan Trueno.

    Dices: "Las opciones religiosas son personales y libres cuando se aceptan libremente o no se fingen."

    Si, en cuestiones religiosas, nos ponemos a cuestionar quien está convencido o quien finge...¿qué podríamos decir de las manifestaciones religiosas de los que se dicen católicos?

    Saludos y...me voy a bailar el " cha cha cha"

    ResponderEliminar
  35. Y entonces volví yo aqui y empezó la Diversión !
    Hombre, Capitán Trueno ¡Cuanto Bueno por Aquí!¡Que Me Piacce Molto,veros sacudir tralla a la "Anónimo" de los 99 Nombres de Alláh!

    Me permito queridos Feligreses, dedicaros una Minihomilía en Verso de las Mías y a quién le pique, que se Rasque.

    Yo ya he perdido la cuenta,
    de las veces que ha salido
    el tema de la maldita
    Subvencionada mezquita,
    del Cabrón de la M-Treinta.
    Ese que con sus palabras,
    al Odio Racial incita,
    en el nombre de Mahoma
    ¡Toma que toma que Toma!
    ¡Leña al Moro,que es de Goma!
    ¿Oyes Capullo o Mocita?
    Poned alegres el Culo
    en actitud de Oración,
    para que así el Bujarrón,
    Allí se ponga hecho un Mulo.
    ¡Tapáos todas el Pelo
    y "debajo", ropa pija
    o mejor, ¡ponéos Velo
    y depiláos con lija!
    que sus habéis convertío
    y ya sóis como Kadhyja,
    o Fátima o Jade Verde.
    ¿Sabéis que os digo Nenas?
    Que la que la Razón Pierde,
    Sólo pensando en la "Pija",
    de un Salido Mojamé
    "Del que es Amante y Hurí"
    y Reina de Harem se crée,
    se busca lo que le pase
    y no merece perdón.

    Cuando Seas Musulmana
    y te hagan la ablación
    y te azoten por Lasciva,
    solo por mostrar un pié,
    Llorarás lágrima Viva
    y nos Darás el Follón,
    Pidiendo Clemencia Vana
    ¿Los Hijos? Son del Morón
    ¿Lo oyes Tonta Casquivana?
    ¡No digas que no AVISÉ.

    Saludos Amigos Candela y Capitán Trueno
    ¡¡Santiago y Cierra España!!
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  36. NO me gustan las señoras que no rebaten nada de lo que se plantea sino que comparan compulsivamente el ESPIRITU Islam (religión para fanáticos y esclavos) con el catolicismo (religión de paz).

    Y viene a cuento, querido Old...de una página graciosísima de facebook que se llama SEÑORAS.

    Por ejemplo: Señoras que no cantan alto en misa por miedo a Ramoncín.

    Buén Domingo y ¡Riau riau! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Buen Domingo para tí Candela y tb para el Capitán que se ha lucido!
    ¡Saludos, Cuidate y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  38. Nota Final. Sigue la Juerga Dams. en Charnegadas.
    ¡Entrad y Divertíos!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Que maloso sois Eminencia!

    Se me ha pegado vuestro "maloso" :)

    El cruce de espadas de vez en cuando no es malo para nuestra Iglesia Laica de la Ilustración, le da salud democrática (como ahora se dice).

    ¡Animo pues! y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  40. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    ¿MALOSO YO? PERO SI SOY UN PROBETICO, INOCENTE Y MÄS "PACÍFICO" QUE SAN TEODORO, QUE DICEN QUE GANÓ UNA BATALLA, ACOSTADO Y NO SE SI RONCANDO...
    AHORA, "COFRADE "ESTÁ QUE SE VA, QUE SE VA, QUE SE VA Y "AÚN NO SE HA IDOOOO" (mÚSICA DE LOS gEMELOS Y VOZ DE MªDOLORES PRADERA).
    RECONOZCO QUE HAY DIAS QUE SI NO ME RÍO MÁS ES PORQUE ME "CONTROLO EN EXCESO" ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA!
    BESOS Y aBRAZOS Y QUE TERMINE BIEN EL DIMANCHE.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  41. ¿Vos "pobretico" Eminencia..?
    :)

    Pues a mi me han dicho que a los "tuneros" había que darles de comer aparte. ¡Menos mal que yo no soy el blanco de vuestras iras!.

    Me recuerdas a un amigo al que, antes de quedar con él, muchos le deciamos (yo la primera)..El día que nos partan la cara por la calle, antes de irme a urgencias, te majo..

    La risa nunca se debe controlar Old...Se vive más y mejor.

    Besos y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  42. Sra. Candela: Si no contase con la eficiencia de la estupidez mediática de lo políticamente correcto, eso de la Alianza de Civilizaciones no dejaría de ser un simple poema de adolescente con poco cerebro.

    La Alianza de Civilizaciones con la que nos quieren hacer tragar no es otra cosa que un método de rendición que libera a muchos mediocres de la responsabilidad de defender los propios valores occidentales, es decir, los principios éticos que nos han posibilitado tantos años de bienestar, desarrollo y libertad; delegando la aniquilación de dichos valores en regímenes terroristas y totalitarios. Es obvio que este buenista proyecto pseudoprogresista es irrisorio sobre todo en el mundo islámico.

    La historia de la humanidad nos ha enseñado que eso de forzar a que los humanos nos entendamos y nos amemos no sirve para nada.

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/la-alianza-de-civilizaciones.html#comments

    ResponderEliminar
  43. Te dejo mi respuesta en esa entrada de tu blog.

    ResponderEliminar