lunes, 29 de noviembre de 2010

HAGANSELO VER, PORFA...


Aquí y ahora, me propongo, y muy en serio, el realizar un "sesudo" análisis sobre los resultados de la elecciones en Cataluña...Porque dicen los eruditos en la materia que los resultados siempre son extrapolables a las generales y estoy totalmente de acuerdo.... Además, no voy a ser yo más papista que el Papa,  por lo cual y dada la deriva que están tomando las cosas más vale que tengamos en cuenta, y mucho, las decisiones que han tomado nuestros vecinos de la cuatribarrada.

Por suerte, en las generales no hay peligro de que se presente Artur Mas (de momento)..Me centro pues el los dos grandes partidos PP y PSC y sobre todo en otras formaciones como UPyD y Alternativa de Govern que pretendían ser alternativas regeneratorias (ambas dos). Y no se...¿Se apuntará alguien más al circo de la escopeta nacional?. Todo es posible én esta España enferma de estulticia, de falta de valores..enferma de ideologías y de miedo a la libertad.


Decían los arcanos,  al acercarse a los albores de la ciencia médica moderna y tras percibir su futuro poder y desarrollo...que las enfermedades concluian por crisis y curación o por crisis y lisis; la crisis era ese apex atroz de la enfermedad que precedía a la curación... o a la muerte. Pues bién, hemos llegado a ese punto en el que nuestra enfermedad comienza a hacer crisis... Pero ojinchi, que ese virus que nos está consumiendo ha sufrido ciertas mutaciones e incide en una materia muy, pero que muy castigada ..La deriva es aún impredecible, por lo que conviene analizar determinados signos muy preocupantes pero que también nos dicen mucho sobre posibles medidas a tomar para atajar el mal.












¿Qué prefiere el personal para las generales, Tropicana sin pulpa (como siempre) o Tropicana libre de pulpa?..En Cataluña han optado por el zumo de limón, pero en las generales no lo sirven. Sin embargo otros catalanes nos han sorprendido solicitando un Möet y otros no le han hecho ascos a un Blue Tropic (bebida asquerosita do las haya pero sin pretensiones de ser más que lo que es)...Y es que claro, los Tropicana sin pulpa ya cansan...El sin pulpa PSC nos lo daban adulterado con Puigcercós ¡agggg!.. y el sin pulpa PP estaba aguachirlado ¡pse!...

Y qué decir de los Tropicana libre de pulpa....El libre de pulpa UPyD sabía a más de lo mismo... ese toque amargo y totalitario de los la secta era indisimulable aunque le añadieron algo de glucosa al principio, pero luego fueron disminuyendo la dosis (sino que se lo pregunten a los últimos expedientados) y pasa lo que pasa..¿De verdad cree Rosa que es Laporta un Le Pen a la española?..¡Ande ya..! ¿Por eso su partido ha sido arrasado?...¿Su electorado ha dado su voto a CiU porque ofrecía independencia (sic)? ....Usted no tiene nada que ver en el asunto, claro....¿A quién me recuerda eso? 




Al zumo libre de pulpa Alternativa de Govern, de Monserrat Nebrera le sobraba el toque de Möet... ¿No todo vale Montse?. Rezumaba resentimiento y oportunismo, ofrecía una  "gran alianza con el objetivo de renovar el sistema político actual, con personas como el líder de Reagrupament, Joan Carretero, o el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta" (sic)...¡Qué me dice! ¿Un tripartito de derechas con su toque independentista y todo? ¡Quite, quite...!. Un tripartito a lo pijo, un "remake" montillero pero de "derechas". Como en el chiste..que Dios le conserve la vista porque el instinto político lo tiene atrofiado. 

En cualquier caso, vayan todos tomando nota: Ignorar al electorado pasa factura...Insultar al electorado con putiferios también.

Y no nos llevemos las manos a la cabeza por la Mairena o Laporta, porque para votar falsas reegeneraciones o productos adulterados, productos basura al fin, "hailos" que han decidido votar a borrachos y travestonas.... Al menos, el producto original no engaña ni decepciona

¿Se extenderá la mutación a las generales o alguien tomará medidas preventivas?.


44 comentarios:

  1. Candela, echando un ojo objetivo y desde cierta altura al solar patrio no nos queda otra que reconocer que los resultados de Carmen de Mairena han sido muy pobres. Sin lugar a dudas, no ha sabido conectar con esos miles y miles de personas que constituyen el cuerpo medio del votante español y que se pirran por experimentos como el suyo.
    Quizá el problema es que, acostumbrando a sus electores a estar todo el día viendo esos programas de televisión donde sale, no ha sabido cambiarles el chip para animarles a votar.
    Laporta, otro qué tal baila. Se aprovechó del descalabro de ERC, pero nada más. Un bluf.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego como sean extrapolables las elecciones autonómicas a las generales me veo en la Moncloa a la Esteban. ¿Quién sabe?

    Lo que sí parece estar claro es el bajón de la izquierda catalana así como los partidos claramente independentistas.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que interesan más los porcentajes que los follódromos, y ya puestos mejor el original que un sucedáneo que encima no para de hacer chorradas...Montilla sin meriendilla, que aproveche para estudiar.
    Y que suba el número de no nacionalistas en el Parlamento, malo no es, aunque en principio la cosa no cambie mucho y simplemente se sustituyan unos chantajistas por otros...

    ResponderEliminar
  4. Pues la Mairena y Belen Esteban no lo harían peor que la fauna actual política, porque es imposible.

    Estamos en una pura Kakistocracia, el gobierno de los peores. Y una Corruptocracia, el gobierno de los corruptos.

    O sea, siempre digo que estamos en una Cagarrocracia.

    Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal inisfree..Que si llega a calar algo más, la Mairena arrasa (la fauna votante manda). Creo que ha sido una campaña muy poco respetuosa con la gente.

    Laporta ahora tiene inmunidad parlamentaria, es otro dato.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo y lo bueno; lo malo para los que no estén de acuerdo, y lo bueno para lo que han ganado, es que siempre guste o no hay que respetar la decisión de los votantes. A mí la verdad me importaba más bien poco lo que votaran los catalanes, aunque me parece que más de uno ya estaba hasta las pelotillas del tripartito. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi perspectiva, hay grandes novedades : los descerebrados camisas negras independentistas, copiadores de Batasuna, han aburrido con sus chulerías hasta a sus mamás. Y desaparecerán.
    La ROSITA es una engañifa disfrazada de Caperucita que ya no engaña ni a su familia y no volverá a levantar cabeza en ninguna parte porque es socialismo con otro nombre.

    El Psoe se ha dado el batacazo de su vida en Cataluña y seguirá dándoselo en otras partes, incluída Andalucia. Tener menos de 30 diputados ( tiene 28) supone un destrozo muy serio.

    El Pepé ha levantado cabeza para seguir sin servir para nada. Y no se alzará más mientras siga así, ni en Cataluña ni en parte alguna.

    Todos los demás, desde Laporta a Mairena son adornos.

    "La Problem" viene de que el totalitario CIU va a gobernar casi con mayoría absoluta y lo primero que va a pedir es una copia del Concierto Económico vasco ( que los impuestos los recauden ellos y se lo queden ellos).

    ResponderEliminar
  8. Ese bajón de la izquierda en general está claro Elena. Y sí, como cunda el ejemplo tenemos a la Esteban en las generales y con escaño, la gente puede caer en la tentación de vengarse así de la clase política.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Va a ocurrir lo último que has dicho Maribeluca, ya adelantaron algo..Es un cambio de chantajista por otro y además el tema de la corrupción...Mas es otro que tal baila.

    ResponderEliminar
  10. De eso se trata un poco Bucan, para votar puterío se vota al genuino. Estas elecciones son un aviso de esa cagarrocracia creciente que sufrimos. No me gustaría verla reproducida a nivel nacional, pero si seguimos así....

    ResponderEliminar
  11. Está claro que hay que respetar lo que se vota Rafa, pero Mairena ha ganado a dos políticas a las que se les presuponía una profesionalidad, pero que han intentado engañar a la gente. Se habla mucho de alternativas ¿Donde están?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que necesitábamos un cambio era evidente, pero no un cambio para votar a los mismos, aunque lo de catalunya estaba cantado, ha ganado la derecha pura y dura, lo del tripartito no podía durar mucho, pues una sociedad tan provinciana y burguesa como la catalana, no lo aguantaria; y en cuanto a los nuevos experimentos, estaba claro, que solo los partidos consolidados obtendrían representación, el que se ha colado de rondón ha sido Juan Lapuerta, un mafioso tipo Gil y Gil, que a la mínima de cambio, se le vera el plumero, por lo demás, todo parecido con las elecciones generales de 2012, será solo una coincidencia, aunque ya sabemos que al Psoe,se le van a caer muchos votos, y el PP puede que avance en algunas ciudades, por lo demás, siguen faltando alternativas validas y con tirón detrás para pelear por una porción de la tarta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ahí está Javier, El PSC con los niños de esquerra han sufrido un voto de castigo. Las alternativas no eran tales. El PP gana escaños pero con menos porcentaje de votos y la abstención no ha sido moco de pavo.

    Mas lo tiene claro, pactos puntuales según le interese y más estorsión al gobierno central que pagaremos sus rehenes, que somos nosotros.

    ¿Qué son? ¿Qué los hece mejores que Mairena?

    No entiendo como nadie (me refiero a los grandes partidos) ha tenido nunca la valentía ni la honradez de proponer un cambio en la Ley Electoral...Bueno, lo entiendo, pero me da asco.

    ResponderEliminar
  14. El problema D.Manuel es que esa derecha nacionalista va a ser tan depredadora como el tripartito (en referencia a España).

    Se que es dificil la extrapolación, pero cosas más raras y que pensábamos que jamás ocurrirían, han ocurrido. Yo ya me lo creo todo y no nos faltaba más que eso, además de no existir alternativas válidas, como ha quedado demostrado en Cataluña. Pero creo que te refieres a Mayo, no a las generales.

    Lo de Laporta, demencial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas y Santas Noches nos den Dios y con un Poco de Suerte los Diablejos Catalechenses, querida Hermana y Amiga Candela y la Compaña!
    Hoy No vengo a Machacar ProMoros ni otros AnonimoGilipollas, que Cambian de Nombre Como de Lenguaje, pero se les Huele a Kilómetros...
    ¡Peste de Trolls y Dwalinas a Sueldo del Cánido Riente Calvorota!
    ¿Que se puede Esperar de Unos Partidos Miserables y más Corruptos que sus Líderes¿??
    ¡Así se gastan los "Supuestos Peseteros y Rácanos de Ex España" un Dinero, NECESARIO PARA VERDADEROS PROBLEMAS!
    ¡Putas, Maricones, "Tránsfugas",-que es como se llama Ahora A los TRAIDORES CHAQUETEROS-, Payasos de Profesión o Intrusistas "Políticos" y Demás Fauna PARASITARIA y COSTROSA.
    Más+Pujol+3% / Caixa Catalana+Barça+Estatut= "ESTAT CATALÁ Y SA PUTA MARE"+Desvergüenza y Pillería SAinetera.
    Sí Hermana Candela. ¡"SIT TRANSIT GLORIA MUNDI"!

    Y si esos, van de MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS, seguidos de los BASKOS, ¿Que Podemos Esperar de la MIERDA QUE HA SALIDO DE LAS URNAS?¿Acáso que no HUELA?
    ¡Todo podría Ser, pues, sabido es que la Providencia es Infinita!
    Pero so Yo Tuviera POder, Echaría el CIERRE AL CHIRINGUITO MISERABLE QUE SE HA MONTADO, PARA ELEGIR LO QUE HAN ELEGIDO...
    ¡MÁS!¡Más de lo MISMO! Y encima los Marianets ¿Contentísimos!¡En fín, los Tontos Siempre se Rien Con las MIsmas Cosas y Estén o No en la Cima, ¡DICEN QUE HAN GANADO!
    POr cierto que habría que enviar al Asilo a la POBRE ANCIANA ESA "QUE TANTO LO DIFRUTA", que a lo mejor era Parienta de Algún ELECTO y a mi me Da un Poco de Asco y Mucha Pena...¿Mira que Sacar Abuelas la CAlle, con la que Cae!
    Sóis Genialmente Satírica Amiga y Hermana Candela.
    Os lo dice Quien Sabe de Que Habla...
    ¡Sigamos así para Bien Nuestro y Si Sobra, Para el Mundo!
    ¡Amen y Laus Deo
    Que ya se los LLEVARA A TODOS
    por sus Obras y Modos
    el Bueno de ASMODEO!
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Tal como están las cosas aquí el único cambio que va haber es la falta de coherencia aparte de que se ha perdido el sentido común.
    Que se presente Doña Carmen de Mairena no es de extrañar como la princesa del pueblo se presente para las generales y quede segunda, tercera o gane las elecciones generales, que más da ya ante un país lleno de calzonazos y gaznápiros manipulables por tener los estómagos agradecidos da igual 8 que 80.
    También tenemos a los moritos que se presentan en las municipales como PRUNE y de ahí a las generales que más da, como el sistema político lleno de necios y macrocefalos en la era de coprófagos votando siempre a los mismo mierdas para que este país cada día haya más mezquinos a mantener en el nombre de una democracia que no ha habido ni habrá nunca con estos parásitos que entre todos hemos creados y mantenemos.
    Lo de Cataluña no es nada para lo que viene y para lo que vamos a pasar muchas personas honestas aguantando tanta mierda junta desde la monarquía hasta el último concejal de pueblo de la España cañi.
    Me da vergüenza ajena tanta fantochada de fantasmas con corbatas engañando al ciudadano y no dejan de ser unos mierdas mentirosos, no doy un duro por ninguno de los políticos españoles, ni por la monarquía....y por otros que van de buenos y son fabricas de crear pobres y miseria. Mi voto por un cambio revolucionario donde el pueblo sea el protagonista y no al revés como ahora que cualquier payaso, friki, o mafioso se mete a política. Seamos serios y formalidad en el sistema y no el cachondeo que se traen, esto no es serio. Ya da igual que sea elecciones Catalanas, Vascas o cualquier elecciones no hay seriedad y menos responsabilidad, aquí cada uno va a lo que va y nosotros como siempre pagamos los platos rotos.
    Perdón si me he pasado pero es lo que pienso.
    Gracias.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  17. Ha habido un cambio, amiga Candela. Los catalanes han mandado a casa al nefasto tripartito, pero no se si ha acertado del todo, porque con CIU, Cataluña seguirá siendo insolidaria y disgregadora.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Hola, Candela: buen análisis. A ver qué hace ahora Mas con la ruina que le dejó la parida de la pandilla choricera del tripartito. Pero lo que apareció sobre su pastón heredado en paraíso fiscal y el incalificable spot -mucho más porno para mí que todos los demás- de su partido representando a España como un robacarteras al que hay que contra el suelo aplastar no anima mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hermano Old...Si se coquetéa demasiado con la providencia, quizá se agote. Este es un juego en el que no entramos, otros echan los dados en nuestro nombre y juegan sucio con nuestro dinero. Como en todas las timbas de casino que se precie, las fulanas revolotéan al olor del dinero. Así veo yo el tema..

    Que menos que reirnos del espectáculo en toda su crudeza. Que se extienda o no depende de la demanda, ya veremos..Y a ti qué te puedo contar que no hayas comprobado. España y Cataluña (por extensión) son microcosmos, como el mundo de los blog donde existen actores y ofertas para todos los gustos y colores del arco iris, personas que exiben su ignorancia sin el más mínimo pudor por pura inconsciencia ¿Qué tal? A mi me parece que no vale todo.

    ¡Pobre Mairena! A un asilo no, que ya no son seguros jaja!! ¿Y el bachiller Montilla? Le darán un carguete en el partido y a vivir del cuento..

    Un fuerte abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  20. Claro E..P ¿Porqué no Carmen de Mairena si se presentan otras disfrazadas de lo que no son?.

    Te doy la razón en todo menos en una cosa, el pueblo para ser protagonista no necesita revoluciones, tras las revoluciones solo ha venido más esclavitud porque siempre existen iluminados que las lideran y después se convierten en dictadores. Necesitamos resistencia e inteligencia, aunque respeto tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Querido Jose Luis, como dice Javier, han dejado muy claro que van a pedir el concierto económico, como en Vascongadas, el peligro de fragmentación persiste. CIU está además en una posición muy cómoda y así estarán (los nacionalistas en general) mientras que nadie anteponga el interés de España al de partido y les plante cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No anima Jose Antonio. Han elegido a un corrupto por pura hartazón del tripartito. Que bién se lo ha montado Mas.. los ahorrillos de papá limpios de polvo y paja y una posición ideal para seguir llevándosela cruda y tapar lo del Palau.

    Para mi da en chulo de merendero y poco más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Suscribo punto por punto la opinión del Sr. Tellagorri.
    Pero lo que más me duele es que la promesa del espacio-puerto de la Mairena no la defiendan otros.
    Imperdonable.

    ResponderEliminar
  24. ¿El aeropuerto para OVNIS?

    Yo diría que muchos de nuestros políticos se han caido de un OVNI, sería temerario poner un aeropuerto para facilitarles la faena.
    :)

    ResponderEliminar
  25. Y me pregunto Reflexivamente, Hermana y Amiga Candela, Si ESto Fueron Unas Elecciones "Locales"
    ¿Qué Mierda de Teatrillo de Títeres y Engendros No serán Capaces de Montar en las "Generales"?
    Ha Caido el Telón, de un Sainete Bufo para Idiotas Retorcidos...
    ¿Nos MOntarán para Postre una TRAGICOMEDIA, con la PUTA ETA EN LA CALLE a son de Chistu Tamboril y Cánticos de Clerecía baska?
    ¡Amén y Laus Deo
    y que los En Zerole
    a TOD@S el BUENO DE ASMODEO!
    Un Gran Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Belén Esteban for President?

    Más temo yo a una de fuegos artificiales de parte de Fredy el químico, tienen mal perder.
    :(

    Más de año y medio para meditar ¡¡pufffff!!

    Un abrazo, amigo y que no falte el ¡Riau riau!
    :)

    ResponderEliminar
  27. A mi no me sorprenden nada de nada el cabio de silla. Sabía perfectamente que la abstención sería alta, e igualmente intuía que se votaría a Ciu. Es decir, nacionalismo mayoritario en las cámaras, tanto en el poder como en la oposición.
    Ver la exigua representanción de los que se decantan por España no nacionalista es para empezar ya a plantearse echar a patadas a Cataluña, darle la independencia, a ver si así el rescate de lo que quede de España es menor, y ellos que se vayan a tomar por c...
    Son cada día más repugnantes.

    ResponderEliminar
  28. A casi todos se nos ha pasado por la cabeza esa idea Eleonora, lo que ocurre es que hay catalanes que se sienten españoles y viven allí acogotados, sino fuera por ellos ganas darían de mandarlos a paseo y a otra cosa. Para nosotros Cataluña es un lastre.

    Pero es que además, estoy segura de que no aceptarían la independencia aunque se la ofrecieran en bandeja. Su chollo es el victimismo, la mentira histórica y seguir chupando del bote español, aceptarían la independencia como Estado asociado. Todo es una farsa.

    ResponderEliminar
  29. Son datos que no pueden pasarse por alto y que denotan el nivel de degeneración de una sociedad (no sólo la catalana, sino del conjunto del territorio nacional) y que pone de manifiesto el concepto lanar de esta sociedad civil alejada de eas milonga resabiada y falsa de "la madurez del pueblo español".
    El frikismo ya hace tiempo que llegó a este Gobierno.
    Por que seamos serios: ¿hay diferencia de nivel intelectual entre Carmen de Mairena y la Pajín?.
    Pues no.

    ResponderEliminar
  30. Dejando a un lado que en la vida política no hay nada interesante excepto honrosas excepciones, es gravísimo el nivel intelectual del país y sobre todo de algunos catalanes que han desperdiciado su voto a favor de vividores como Laporta o Carmen de Mairena. Si verdaderamente se quería castigar a los políticos había que haber votado en blanco, lo demás solo es un reflejo de que este país no tiene remedio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me lo has puesto "a huevo" Natalia jaja!! Entre Mairena y pajín no hay diferencia de nivel intelectual, sino una diferencia cuantitativa de morros...

    Un pueblo maduro ni de lejos votaría a ninguna, es verdad lo de esa machacona frase..

    ResponderEliminar
  32. CaballeroZP, si en las generales gana el PP, una de las primeras cosas que debería hacer es meterle mano a la educación. Un país se empieza a reconstruir por la base, lo perdido va a ser ya imposible de recuperar, por desgracia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Desde mi agotador curro quiero hacer una aclaración a la rosa más fragante de este erial plagado de indigentes intelectuales y de intelectos amebianos.
    Candela, lo único que diferencia los morros de la Mairena y la Pajillera es la fuente de la que succionan.
    Intelecto, el que diferencia a una ameba de una paramecia (o paramecio, por aquello dela "iguardá".

    ResponderEliminar
  34. Los comentaristas van a pensar que te refieres a ellos, aunque no es así..Asilvestrao hasta para decir lindezas jaja!!

    Diog Santo..!!

    Un beso y no me des envidia ¡Asilvestrao!

    ResponderEliminar
  35. Como se nota que eres el niño bonito de "La Casa"..

    :P

    ResponderEliminar
  36. Definición de los señoritos catalanes:
    -Persona o persono o persone que come pa amb tomaca elaborado con; trigo de Castilla, tomate murciano o de Mutxamel, aceite d eoliva andaluz, sal de Torevieja, y si tiene posible cobn pernil de jabugo o Guijuelo.
    -Votante de un grupo filoterrorita como Terra Lliure, o de covergencia, recibidores del Generalísimo de los Ejércitos, Caudillo de España por la gracia de Dios, tras finalizar la Guerra Civil, con vítores y palmas.
    Bailaor de una danza amuermante proveniente de Cerdeña (isla muy ctalana, como todo el mundo sabe).
    -Bebedores de un mejunje con origen en Gabacholandia.
    Toda una nación con grandes y profundas raíces.
    Con todo mi cariño a los catalanes buenas personas, que vistos los resultados, pueden ser un 25% de la población.
    A ver si sacan en el MIR dos milloones de psiquiatras para enviarlos más allá de Vinaroz.

    ResponderEliminar
  37. Maribeluc a: Quita los 3 diputados de Ciudadanos y los 18 del PP, y el resto nacionalistas hasta las cachas.
    ¿Dónde ves la disminución de nacionalistas?.
    Es muy triste, pero es así.

    ResponderEliminar
  38. ¡Buena definición Capi!
    jaja!!

    Creo que no ha dicho eso Maribeluca... Te dejo la dirección por si no encuentras su blog.

    http://blog-superferolitico.blogspot.com/2010/11/traspaso-de-meriendilla.html

    ResponderEliminar
  39. Queridos Amigos y Hermanos en la Guerra, Candela y Capitán Trueno, Como ya Veo que la "Juerga Sigue Por Aquí" y Yo ni Me pierdo Una ni Tampoco un Pifostio Bien Monta'o,
    Como Va de Cataleches, (Capital Barcabrona) y el Fin de Su Asqueroso y Cutre Teatrillo Electorero, me permito traeros Calentito y oliendo a Especias,
    Esta "Quevedetta Electoral", Improvisada y "Alumbrada en "Casa de Maribel"-
    ¡Que la Disfrutéis Amigos !¡Abrazos y RIAU RIAU!


    ¡De Necia Rata a Fullero
    en Buenas Manos, está el Pandero!

    Arturito ¡Niño Rico,
    desde hace muños Años!
    ¡Anda Ninot, Dale al Pico
    y Cuéntanos los Apaños
    de las Cuentas de tu Padre
    y del "Honorable" Lladre.

    ¡De Necia Rata, a Fullero
    que EVADE MUCHO DINERO!

    Menos por Menos, Más "Agarenos",
    Cerdos Moracos, que "Van de Buenos"
    y en muchas partes, SON MAYORÍA...
    ¡Viva San "Jordi" y Viva su Tía!
    ¡Sugiero Exigan al CAP DI PONT
    que se DEROGUE LA LEY DE D'HONDT.

    Toda Esta MIERDA; SE ACABARÍA
    y "EL MÁS VOTADO" Gobernaría
    si Porcentajes ni "TRAMPERÍA"

    De Sucia RATA a Ladrón FULLERO.
    Que No ha Devuelto UN MARAVEDÍ
    de Ese Tesoro de Buen Dinero,
    que "en CUentas Guarda Bien Por Ahí"...
    ¿Acá Hay Justicia?¡Sí!¿Un Esteví(l)?
    ¡Mientras no Brille con su Luz Grana
    Sobre la Masa Tonta y Pagana,
    ¡Yo solo Digo: ¿MÁS?¡¡¡TARARÍ!!

    ¡Que en Buenas Manos Está el Pandero!
    ¡Que Cataleches, es del "MASIERO"!

    ¿Para qué sirven LAS EVIDENCIAS
    si los Golfos, DOMINAN "LAS AUDIENCIAS"?

    ResponderEliminar
  40. Juer parece que la Mairena es el eje de las elecciones catalanas.
    El pueblo tiene razón nunca se equivoca.
    cuando tengamos en cuenta que el pueblo catalán
    usa su derecho a votar en las urnas como otra más de las comunidades de España, seremos respetuosos con la democracia de cada uno de los españolitos de este país.
    La Mairena y el expresidente del Barsa han hecho uso de la facultad que les brinda la constitución, de presentar una candidatura y los demás de votar los que les vino en gana.
    o acaso necesitaban la bendición de alguien para hacerlo?
    No seamos Papistas.
    Un saludo para la gente sencilla y la intelectual.

    ResponderEliminar
  41. ¿Para qué sirven LAS EVIDENCIAS
    si los Golfos, DOMINAN "LAS AUDIENCIAS"?

    Al pelo Old NIKE..

    Y asi además toman por tonta a la audiencia, no te digo....

    :)

    ResponderEliminar
  42. CURRITO

    ¿De la crú sagrá de la sezta?

    En efecto, no necesitamos papistas, así que date un paseo y toma unas cañas.

    En su defecto, aprende a leer.

    ResponderEliminar
  43. A ver currito, si llega a salir electa o "erecta" la la morrisuccionadora, me imagino que gustosamente pagarías su sueldo de tus impuestos a una guarrindonga. ¿O te cabrearía que te trinquen la pasta para pagar esperpentos?.

    ResponderEliminar