martes, 16 de noviembre de 2010

LA CATALONIA DE SUPERLÓPEZ

«¿Pero qué quiere Rajoy, que hagamos las leyes que quiere el Papa?»
 
Pues nada..Que se ve que a Rodríguez le han debido subir la dosis de Prozac y ahora se cree que es Jhon Travolta en ardua lucha contra el malvado Troy y su hermanito Pollux..No hay más que ver la pose y la "cara kun-fú" que gasta el artista...¡Será imbécil el tío!...A ver, cuentenos que narices tiene que ver el Papa en el "tinglao" de las elecciones catalanas...¿Le abandonó su desodorante o necesita terapia?. ¡Que cruz!..Con razón le han dejado la agenda "pelá". Pero claro, quedaría como raro que no hablara en Cataluña y como Rubalcaba está muy ocupado haciendo de Presidente, se ve que le han dado suelta para que le de un poco el aire..Además, total, como las elecciones las tienen perdidas..que igual les da, que les da lo mismo.

El increible Sean Archer,  al rescate del increible calvo menguante
Por eso da igual si menta al Papa de Roma ¡Mira que bendecir La Catedral de la Almudena! ¡Será mamón..!...¡Ah!. Y que el PP es catalanófobo bla bla bla ¡Va "usté" a comparar a la izquierda con la derecha!...eso no podía faltarle al "original", porque así no tiene que hablar de la escabechina saharaui, ni dar cuentas de porqué los ancianitos se ven ya pagando los excesos automovilísticos de las chicas de Rodríguez, ni de la próxima tajada que les van a dar en la extra, ni de que España se va a tomar por saco en general y Cataluña con ella... que eso no viste ni da votos y además la culpa, por supuesto, es del PaPa y del PePe....El PSC no ha tenido nada que ver con los actuales males de Cataluña, porque solo pasaba por ahí..








¡A "Palauazo límpio"!









De los sainetes locales ya se encarga "SuperLópez", que quiere imputar al tesorero de Mas en el caso Palau, en plena campaña...Mas contraataca con el Hotel Palau que afecta a los socialistas. O sea, merda per tots es lo que se van a repartir...los catalanes de a pié. Mucho catalán, total para acabar hablando el idioma de Mahoma en tres o cuatro generaciones...que es lo único que van a conseguir a este paso.


¡Muchas gracias generoso!  ¿Y eso a quién coñ.. cree que le importa?

¡Ande a paseo que yo me voy...! Que me han dicho que Rubalcaba está conforme con las explicaciones del moro Musa y que aquí no ha pasado nada...¡Ah, si..! Que el ciudadano español fallecido tuvo la culpa por ponerse adrede delante del coche de la policía marroquí..

¡Qué vergüenza!

22 comentarios:

  1. Me a punto, para comentar lo que dices, a la frase que tienes en tu margen derecho =
    Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

    Con esta cuadrilla es absolutamente imposible seguir un razonamiento lógico y es tontería tratar de hacerles caso, aunque sea para replicarles.

    No creo que, jamás, en la Historia de Europa se hayan juntado tanta cantidad de idiotas a la vez. Lo cual será recordado en siglos venideros. Porque todos ellos están ubicados en la misma zona geográfica, lo cual sólo puede ser debido a conjunciones planetarias muy especiales o a una intensificación total de la mala leche de los dioses.

    ResponderEliminar
  2. El nacionalismo y su política del 3%. Eso que se el escapó a Maragall en un calentón y sobre lo que rapidamente echaron tierra, eso es por lo que se combate en las próximas elecciones. Sobre quien trinca el 3%, que a lo mejor en tiempos de crisis es más, por eso de que hay menos cash.

    ResponderEliminar
  3. Cuando creo que esta panda de descerebrados han tocado techo, van y la lían otra vez, será como dices para que no hablemos de los verdaderos problemas del país.
    Dice el refrán que en este país no cabe un tonto más, me temo que eso es falso, se reproducen como setas, pero venenosas.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ir pensando en que tipo de gobierno sale de estas elecciones.
    Un bipartito CIU-ERC sería la repanocha, mira si nos echan al mar y se quedan la piel de toro entera, claro, ya no se llamaría España.

    ResponderEliminar
  5. Es posible Javier, que hasta los propios Dioses hayan tirado la toalla y se hayan cabreado enormemente. Si alguien hubiese escrito un libro inventándose a estos necios trincones, no se lo publicarían por demasiado subrealista.

    Los catalanes, por su parte, se deben haber resignado a su suerte porque no es lo mismo una gran abstención que un gran y punitivo voto en blanco.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Bucan. Ahora la pelea es más sangrienta porque necesitan dinerillos frescos. Se echó tierra sobre la crisis del 3% pero la corrupción aceptada queda ahí, como una lacra para Cataluña.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo Elena, es que a todos los tontos les da por lo mismo..y el dinero es su otro vicio.

    Los auténticos problemas de España no le interesan a nadie y en Cataluña han encontrado un engañabobos con eso del idioma y la identidad. Es patético.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Puede salir cualquier engendro Helio. Y al resto de España no se..de momento a la Comunidad Valenciana le llaman País Valenciano y nos perdonan la vida con el idioma, sin darse cuenta de que aquí no estamos por la labor de convertirnos en una segunda versión de catetolandia que ellos puedan engullir.

    ResponderEliminar
  9. Los independentistas se cargaron hasta las corridas de toros porque hasta en eso quieren ser diferentes al resto de España. Y desde luego algunos diferentes si que son. Los hay más tontos e inútiles que una mierda pinchá en un palo. Saludos Candelica.

    ResponderEliminar
  10. Rafa, parece que el que va allí se transmuta y se contagia del virus catalanista (y no hablo solo de políticos). Pero es que si siguen así de Cataluña no va a quedar ni los restos, por eso digo que a los valencianos ni nos miren..que nosotros no estamos en esa onda nacionalista de rebotica del siglo pasado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Camps se ha enfadado y mucho por las palabras del catalán, y yo creo que Camps tiene razón. Ahora el Montilla suelta que el catalán y el valenciano son lo mismo. Pues nada para complacer a Montilla tendremos que hablar los valencianos el churro. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  12. Querida...es que la criatura se viene arriba en los eventos mitineros y autobombos de masas entregadas, pero fuera de ahí es un zombi...eso sí, el otro que siga viendo Teledeporte y sea muy feliz sin mover un dedo y se vuelve a quedar sin meriendilla como le va a pasar a Montilla, aunque a éste por hacer demasiado y nada bueno...en fín, en tiempo electoral se vuelven todos más coñazo de lo habitual.

    ResponderEliminar
  13. Para el Psoe la campaña electoral es vital: llenarlo todo de ruido, mierda y furia, azuzar el doberman, impedir el debate sosegado y la labor de gobierno, remover los jugos gástricos de los más recónditos humus de resentimiento.
    Buenos días: ¿han visto esto?
    “Eguiguren, su mujer y los caníbales de Felipe G”
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo creo Rafa, que como están las cosas, Camps y otros políticos deben preocuparse más de los auténticos problemas que tenemos. El tema lingüistico es secundario, pero hay que rascar votos..Montilla ha perdido el norte y lo que ha dicho, pues otra catetada porque ellos nos tienen por los sureños de Cataluña.

    :D :D

    ResponderEliminar
  15. Que pena Maribeluca, que la olla no la centren en otras cosas. Existe vida más allá del 3% y el catalanismo, para cuando se vengan a dar cuenta los catalanes de a pié, será tarde. Los habrán desplazado los mustafás...

    ResponderEliminar
  16. Pues, Jose Antonio, utilizar siempre la misma táctica aburre hasta a las ovejas. Y más con la actual situación económica, más miedo que a eso ya es dificil..

    Me paso luego, gracias por el comentario y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Menuda gente lleva mi carro, amiga Candela. No se de donde habrán salido, pero ejemplares de estos no es facil encontrar. Habría que llevarlos a un museo, digo la carcel, porque desde luegohacen y dicen cada una que tiempbla el misterio.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Candela los socialistas nunca dicen nada que ver con el tema que se trata en el momento, precisamente esa dote de trileros es la que debe gustar a la masa de descerebrados que le votan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues parecer..lo que se dice parecer, parece que hayan salido de un frenopático. Tanto que presumen de vanguardistas y son más de museo, como tu dices. Cuentan mucho con los votos de la inmigración, pero los catalanes deben reaccionar porque tienen arco para elegir. Dentro de poco lo veremos.

    Un cordial saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  20. No tiene otra explicación, CaballeroZP. No entiendo tampoco esa abstención que se predice en los sondeos. Salvo cuatro gatos, tendrán de nuevo la que se merecen..como para emigrar de allí a todo gas..

    ResponderEliminar
  21. Ni al gran Houdini se le hubiera ocurrido sacar de la chistera semejantes ejemplares.
    Cada vez que abren la boca lo enredan más y más.
    Con este plantel lo que salga de las catalanas, no será más que otro engendro político más.
    Esperemos que el voto sea lo más sensato posible.

    Un beso, amiga Candela. :)

    ResponderEliminar
  22. Me conformaría con que fuesen a votar los que se fueron a la playa cuando se voto el Statut y luego se quejan de que están en contra.

    Votito en blanco, al menos..

    Un beso.

    ResponderEliminar