miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA MANO QUE MECE LA CUNA

La infancia es esa dulce fuente,
donde el poder mana con belleza.
La primera señal a la madre, para guiar los torrentes
de aquellas almas que inquietas crecen.
Crecen para el bien o para el mal,
encauzadas a la luz o a la oscuridad,
pues la mano que mece la cuna
es la mano que domina el mundo.

William R. Wallace. (1272-1305)


Papa Benedicto XVI: Pedía que “la mujer encuentre en el hogar y el trabajo su realización”

                                                              Respuesta

Leire Pajín: En España “las mujeres, también muchas católicas, decidieron entrar y salir de casa libremente”

Por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón Leire. Pero tendré que decirte que llegas con un cierto retraso histórico al evento, por así decirlo...Mismamente, mi señora madre, siendo yo pequeña y no tan pequeña, salía y entraba de casa cuando le daba la gana...A trabajar, a pasear y tomar café con las amigas, de compras o a lo que le apeteciera..según depende, mira tú...Además, hizo de su casa su castillo y dió a sus hijos un hogar de calidad. Logicamente todo ésto fué posible, en una gran medida, gracias al hecho de tener a su lado a un hombre como Dios manda...si me permites la expresión.

Lo que no recuerdo es donde estababais las "cuoteras" como tu, supuestas defensoras de la paridad, para que ésto sucediera sin la ayuda del departamento estatal correspondiente. Lo que si se, es que ni mi madre ni yo hemos necesitado los servicios de tus "hordas" feminazis para ser unas profesionales competentes y poder compatibilizar nuestro trabajo con una vida familiar sana. ¿Sabes donde está el truco?...En el apoyo de la familia.  Tu de eso sabes mucho y deberías comprenderlo...Aunque no es esa clase de apoyo que te dieron a tí al que me refiero. Me refiero a la colaboración en el cuidado de los hijos, a la renuncia, al cariño y comprensión de los tuyos cuando comienzas a ejercer lo que te enseñaron; la lucha por la subsistencia en un mundo donde debías demostrar tus aptitudes y ganar a pulso tu rango y tu propia autoestima, sin apelar a tu condición de mujer para conseguirlo.

Leire cuotera
 
Pajinianas liberadas o..."Las zombis salen a pasear"
 











De modo que si muchas mujeres católicas decidimos salir y entrar de casa libremente, no fué ni gracias al Papa ni gracias a tus "paritarias"...Aunque puestos a comparar, más vale una buena familia cristiana a todas vuestras leyes castrantes, leyes que me ofenden como mujer mucho más que un mal taco escupido por la calle,  por el imbecil de turno.

¿Coprendéis ésto tu... y todas las de tu casta?

En cuanto a las más desfavorecidas..Siguen igual o peor. Que entre burkas y miseria....vuestro puñetero teléfono S.O.S vale lo mismo que el teléfono rosa de las "Bradts- SuperStar". Ellas no tienen acceso a abogadas feministas "careras" como Almeida...

¿Que no lo comprendeis?..¡Pues me importa un rábano!. De todas formas no os necesito, pero como no soy rencorosa te dedico este video. Es manufactura argentina para publicidad de "Telecom"...Una pequeña joya (y no es coña) del marketing capitalista que tanto os gusta a ti y a los de tu cuerda..

¡Vaya por Leire!

                      

                                                                 "Que me pincha el cardo"

 
Por cierto camarada Pajín....¿Te has dado cuenta de que cada vez te pareces más a Carmele Marchante?.

¡Cuidate..!.

33 comentarios:

  1. Candela gracias a todas las mujeres de cualquier época que con su lucha y tenacidad han conseguido que la mujer logre su independencia y alcanzar grandes logros, algo impensable hace tan sólo cincuenta años. Yo me acuerdo cuando tenía once o doce años que una mujer estaba mal vista si la veían sola en un bar. Y ya si fumaba ni te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Benditas Sean las Madres que lo Son Por Vocación y No Por Error "en Sórdidos y Aburridos Polvetes Sabatinos", que Sólo Cambian de "Fulano de Juegos" y "en Plan TAN CRETINO E IGNORANTE" en Pleno Siglo XXI y Con la "Educación y los Medios" que Hay!
    Hay una Ley, Amiga y Hermana Candela, que Dice muy Clarito : "Lo SEMEJANTE, ATRAE A LO SEMEJANTE" y esa, POdría Ser una Posibles Explicación a Parecidos Notorios...
    Claro, que hay otra Mucho Más Barata. Vista la Calidad de los Programas de la TV, ¿Que de Extraño Tiene que Una "JÓVEN SEÑORITA MELIJTRA MULTISUELDOS", Intente COPIAR A "ALGUNA ÍDOLA TELEVISIVA, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE"?

    UNA Madre, que DESEA SERLO es UNA MUJER PLENA Y REALIZADA.
    Una que "Presume de Niños Comprados y Decorativos", Un Monstruo, TRABAJE FUERA O NO.

    Y las Que Siendo MUJERES, NI QUIEREN NIÑOS NI RESPONSABILIDADES "FAMILIARES", ¡QUE SE CALLEN Y DEJEN DE ENTONTECER AL PERSONAL INFANTIL Y JUVENIL, CON LA SIMPLE PRÁCTICA DEL SEXO y SUS VARIANTES,-Visto lo Visto, Cuanto Más PERVERSAS Y APESTOSILLAS, MEJOR-,Y QUE SE VAYAN AL CUERNO!

    Abrazos y Bendiciones.
    y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  3. PD- ¡Hay Estreno de Blog, Amiga Mía, Espero que os gusten la Idea y lo que Vaya Sacando en él!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. DOÑA CANDELA
    Buena dedicatoria a una de las muchas tontas que circulan por este país soltando jilipolleces. Hay también un montón de tontos pero en ellos está asumido que lo son.

    Esta y sus compas creen que han descubierto la rueda y nunca han pasado de saber escribir sin faltas de ortografía o de situar a Alemania en un mapa de Europa.
    De lo que sí entienden, al parecer, es de guarrerías sexistas y se dedican a exponer sus teorías como si fueran San Vicente Ferrer. Y aún no se han enterado que hace miles de años ya había libros que describian esas guarrerías o modos de ejercitar el sexo.

    De lo que no se han enterado aún es que las féminas teneís, además de sexo, una herramienta común con los hombres que es CEREBRO.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Candela. Solamente nosotras con la cooperación de hombres de bien, hemos sido capaces de labrarnos un sitio digno en nuestras sociedades occidentales, sin la ayuda de cuatro niñatas que nacieron ayer y que no saben más que mover la boca al dictado de su amo para justificar sus sueldos desorbitados.

    El problema viene cuando éstas no entienden lo que es la igualdad, la confunden y optan por dar la vuelta a la tortilla para que sean ahora las mujeres las que juguemos con ventaja.

    Y vergonzoso me resulta hasta decir basta, la callada por respuesta ante las injusticias más aberrantes cometidas contra la mujer en los países islámicos.

    Brillante post Candela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chica qué quieres, bien sabe el Señor que yo aunque católica, no defiendo los "meapilismos" y yo ahí encuentro una clara alusión a la conciliación familiar y laboral que tanta falta hace...es verdad que antes había machismo, y era generalizado y no sólo de la Iglesia que quien no quería que las mujeres votaran eran las de la izquierda "porque las señoras harán lo que dijera el cura", pero ahora la que quiera quedarse voluntariamente en casa y tener más de un hijo no puede porque no llega para la hipoteca..que se lo digan a mi hermana y eso que vive de alquiler y queriendo tener más niños nunca ve llegado el momento porque su ritmo de vida no se lo permite.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Leire se refiere a otras cosas, mi madre también ha entrado y salido cuando quiere, fíjate que hasta mi abuela lo ha hecho. Más bien lo que quiere decir Leire es que la mujer haga de su capo un sayo y haga una doble vida sin que el marido tenga derecho a protestar cuando ya no puede entrar por la puerta. Debería entender Leire que esto no se trata de posesión, se trata simplemente de respetar un compromiso y ser honesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precisamente Rafa. Porque la auténtica lucha por la igualdad y la independencia, ha sido un logro social que ha costado tantos esfuerzos, una vez conseguida no es de recibo que el Estado intervenga, para facilitarnos con cuotas el acceso al trabajo (hemos demostrado que no lo necesitamos).

    Y lo que queda por conseguir, se conseguirá a base de tiempo y más esfuerzo, como ha ocurrido con todos los grandes logros de la humanidad. Si se fuerza la máquina lo único que obtendremos es desprecio por jugar con ventaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres somos como los hombres Old...Pero con una pequeña y crucial diferencia, nosotras engendramos a nuestros hijos y tenemos ese instinto hacia la maternidad que en un hombre no se da, como es lógico.

    Pero también nos atrae el mundo del trabajo, donde somos muy competitivas. Si ambas cosas no se hacen por vocación, no se hacen porque saldrá mal. De hecho hay mujeres que prefieren no tener hijos pero yo diría que son las menos.

    Y es precisamente ahora cuando quieren convertirnos en lo que por naturaleza no somos. No somos seres andróginos, una burda imitación de un hombre (de lo que ellas entienden que es un hombre, claro), un aquí te pillo aquí te mato y a otra cosa..No somos solo sexo aunque, como es normal, nos guste.

    Uff!, pues no da este tema de sí..

    Un abrazo y ¡Riau riau!
    ¡Espero tu sorpresa, amigo!

    ResponderEliminar
  10. Javier, dentro de poco harán una nueva edición del Kamasutra para repartirlo en las escuelas. Así se asegurarán de que los niños estén al día de la técnica del sexo..pero no de su ética.

    En cuanto al cerebro, ni se lo plantean, porque ellas no lo han necesitado ni ejercido demasiado en sus vidas. Aquí, como en lo económico, quieren equipararnos a todas por lo bajo. Es su doctrina..

    ResponderEliminar
  11. Es curioso Elena porque, efectivamente, quieren salvar a las que no necesitan ser salvadas. Pero a la hora de defender a las mujeres en paises donde son consideradas como objetos callan la boca como muertas.

    Tampoco se dedican especialmente a ayudar a las mujeres más desfavorecidas para que puedan formarse. O a ayudar a las madres que quieren serlo, en lugar de facilitarles el aborto.

    Es el concepto de lo facilón por respuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca. Claro que en las palabras del Papa se alude a la conciliación de la vida laboral con la familiar, por eso la respuesta de Leire es manipulativa y sin sentido.

    También soy consciente de que no todas las mujeres disponen de la ayuda que necesitan para tener los hijos que desean. Incluso que existen mujeres que prefieren dedicarse solo a su hogar; son distintas opciones. En cualquier caso, una sociedad moderna y civilizada debe facilitar esta conciliación..más que nada para que no tengamos que importar lo que podemos obtener nosotros mismos.

    El apoyo o la ayuda para una maternidad deseada no tiene nada que ver con la oferta de las cuoteras.

    ResponderEliminar
  13. CaballeroZP ¡Y tanto que se refiere a otra cosa!. Se refiere a lo que dices en tu comentario, por eso le daba la razón de una forma un tanto irónica.

    No entienden el concepto de compromiso fuera de sus encorsetadas normas, ni el de lealtad. No entienden que se pueda ser feliz ofreciendo una fidelidad correspondida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que el Vaticano se preocupa demasiado de las relaciones hombre y mujer y del sexo, y debería preocuparse más de la corrupción, del nacionalismo y de dar mejor imagen si no quiere quedarse sin parroquia.

    En cuanto a familias, menuda familia es la socialista. Leire Pajin es una aprovechona dentro de esa "familia" y hace mucho que pasó su nivel de incompetencia.

    ResponderEliminar
  15. Las feministas y toda la progrez está empeñada en hacernos creer que la mujer era un ser insignificante en el mundo hasta que llegaron ellos. La mujer ha salido adelante sola, sin necesidad de ministerios ni ongs subvencionadas que nos cuestan un pastón para que "nuestros protectores" vivan de la sopa boba. Has dado en el clavo, Candela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. El nuevo socialismo cree descubrir lo que ya lleva años escrito.
    Reconociendo que en el tema de la valoración de la mujer, aun queda camino por recorrer, creo que hace ya unos años tienen reconocida la igualdad, lo de las cuotas ha sido otra historia mas para que nos olvidemos de otros asuntos importantes.
    En cuanto a la llamada violencia de genero, a la vista están los resultados y el fracaso garrafal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Una cosa no quita la otra Bucan, el Vaticano tiene muchos deberes que hacer y en eso estamos de acuerdo..muchos años sin abrir la boca con los sacerdotes vascos y otros temas, no te lo discuto.

    La familia Pajín es, es......Los Corleone en plan friki.

    :)

    ResponderEliminar
  18. No pierden ripio Eva..Y las progretas no se como lo verán, pero es ridículo todo ese tinglado de cuotas, asociaciones...como si fuesemos seres inferiores incapaces de pensar o de sobrevivir sin su "protección".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. La Ley de Violencia de Género es una de las penosas del PZOE, solo ha servido para machacar a hombres inocentes en más ocasiones de las que se piensa.

    Existe un código penal que tiene como agravante el abuso de fuerza..Pues que se aplique y ya está, sin tanta charlatanería. Ahora hay más violencia en el hogar que nunca, con eso está todo dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hay un tema, Candela, tremendo y me refiero a los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.
    Ahí es donde la Pajín y compañía deberían poner toda la carne en el asador. Este año ya van más víctmas que en 2009. ¿Hasta cuándo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo sobre la defensa de las mujeres por Leire no haría mucho caso.

    Aparte de las mujeres saben defenderse ellas solitas, está por ver si Leire es mujer o es équido :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Candela, bien traido el tema.
    La verdad es que la morritos no entiende nada de sentirse una mujer en el sentido más amplio de la palabra, como ser humano y como el ser que tiene el don de dar la vida.
    Ella no sabe nada del concepto familia, lo que sí que tiene muy claro es la idea de "famiglia" al más puro estilo de la camorra.
    En eso nos ha salido listilla la muy poco aseada.
    La pretendida igualdad de la mujer con el hombre es toda una falacia montada sobre la demagogia y el discurso populista.
    Cualquier mujer del siglo XX, como Thatcher, Teresa de Calcuta, Indira Ghandi, incluso hasta Eva Perón le daba mil vueltas a esta paleta con infulas de mujer moderna. Por no hablar de mujeres como Madamme Curie.
    Pero el mundo está así, lleno de catetos y esta cree que ha descubierto la pólvora.

    Un beso, me ha encantado la entrada. :)

    ResponderEliminar
  23. Pues a la Pajin le veo más parecida con "la veneno" que con otra "cosa".

    ResponderEliminar
  24. Extraordinario Post, amiga Candela. Creo que han quedado bien puestos los puntos sobre las ies. Aunque no merecerá mucho molestarse con esta gente, porque seguirán sin entender. Las margaritas no se echan a los cerdos.
    La igualdad que predican la Leire Pajín -con perdón de su abuelo, que es amigo mio- la Aido y la Trini y tantas otras, no es igualdad. La auténtica igualdad está en tener todos, hombres y mujeres, las mismas oportunidades, atendiendo, claro, a las cualidades. Una mujer no puede ser más que un hombre poer el hecho de ser mujer, sino porque sea más inteligente o tenga mejores cualidades.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  25. Josito, Pajín no va a hacer nada por ellas. Este gobierno está diseñado no para soluccionar cosas, sino para mantener en pie al PSOE para intentar remontar los resultados de las encuestas cara a las elecciones.

    Les estamos pagando para que se cuiden de ellos, no de nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Por ejemplo Draco..

    :)

    Mismamente te arrima un "muerdo" y te avía..

    ResponderEliminar
  27. Y flaco favor nos hace Eleanora. Una persona como ella que como único mérito tiene el haber estudiado Sociología y nula experiencia laboral, aupada por el aparato de PSOE valenciano y por papi desde el principio..dando lecciones de igualdad y paridad.

    En una empresa privada no la hubieran aceptado ni para abrir y cerrar las puertas. Pero como este PSOE ve muy meritorio que cualquiera pueda llegar a ser político o presidente, ahí la tienes.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  28. La veneo con el pelo largo ZP Nunca Mais...pelo con los chuzos que lleva ahora se va pareciendo a Karmele.

    Lo dejamos en mitad y mitad.. :)

    ResponderEliminar
  29. No creo que ella llegue a leer el post Jose Luis, aunque tampoco sabría de lo que hablo y aunque lo supiera le daría igual, al no tener desarrollado el sentido del ridículo.

    Pobre amigo tuyo :)

    Un saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  30. Leire descubre el Mediterráneo todas las mañanas.
    Es así de genial.

    ResponderEliminar
  31. A ver si se entera la pelo mocho esa con cara de retrasada mental que las mujeres no necesitamos una "Mesias" salvadora... que no necesitamos un cupo para entrar al mercado laborarl, proque he de decirle, especie de híbrido con pinta de travesti, que YO ME VALGO SOLITA Y LOGRO MIS PROPIOS MEDIOS YO SOOOOOOLA, y que si necesito ayuda ya buscaré a mi familia, mal que les pese a usted y a su gobierno.
    Y si que se cierto que cada día se parece mas a Karmele jajajajaja, poco a poco va imitando su cresta... el no va más sería ver a la Pajosa bailando el "Tsunami" jo jo jo

    ResponderEliminar
  32. Como vestal no tiene precio, aspirante

    ResponderEliminar
  33. Mandarina, si te fijas bien en la foto verás que la camisa que lleva parece de un traje de alicantina usado.

    jaja!

    ResponderEliminar