miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA REVOLUCION ZEROLIANA Y LA INDIGENCIA MENTAL DE ARTUR MAS

"Revolucionarios" besos anti Papa

¡Hoy es un gran día!. Acabo de descubrir la quintaesencia de la "autentica revolución"...Con gran riesgo por su parte, Marylène Carole forma parte del comité organizador del peligroso acto "besuquil" destinado a recibir al Papa el próximo 7 de noviembre. Marylène reflexiona en estos términos: "Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI"...Pues nada señora, si usted lo dice valga la de Juan Palomo "yo me lo guiso yo me lo como"...que yo me acabo de enterar del evento y más que revolucionario lo veo de un cursi que "pa qué"....

En primer lugar, a mi me gustaría saber quién puñetas obliga a las repipis a seguir los dictados del Papa y en su defecto, a quién narices pretenden salvar del peligroso elemento en cuestión ¿A los pobres de Africa?. Quizá aún no se han enterado de que en la expansión del SIDA por esos lares no solo interviene la falta de preservativos, intervienen también la ignorancia y la miseria. Ignorancia y miseria que muchas organizaciones católicas  intentan combatir, de forma mucho más arriesgada y efectiva, construyendo escuelas y mandando médicos, activos humanos y alimentos...pero plantando sus culos en ese continente.

No obstante yo le diría a "la revolucionaria" que no se preocupe.... Cuando se oiga el sonoro "MUAC" seguro que millones de afectados se sentirán reconfortados y protegidos, que serán conscientes de su enorme sacrificio y recordarán su heroica gesta el resto de sus vidas.

Amigo de la "Alianza de mamones" que también alivia un mundo tan poblado

Peligroso anticristo partidario de la procreación























A estas alturas, espero que resulte evidente que no pretendo negar ningún defecto de la Iglesia Católica como institución, pero sí resaltar todo lo bueno que hacen, porque es mucho y nadie lo dice.  También denunciar el abuso sectario de los que atacan al Papa de Roma pero, en cambio, no tienen los cojones de plantarse y manifestarse contra los hijos de Ahmadineyad, responsables de la tortura y muerte de miles de homosexuales. Los Zerolo y las Marylène...tan revolucionarios ellos, dejan estas cuestiones en manos del grupo "Colegas", que sin tanta fanfarria exibicionista vienen denunciando estos abusos con más valor y fuerza moral de los que ellos tendrán jamás.

Aprovecho para recordar que Hoy podría ser ejecutada Sakineh Mohamani Ashtiani, la mujer iraní de 43 años acusada de adulterio y condenada a la lapidación. (Ultima noticia/cambio por ahorcamiento)...que generosos.



Y como guinda de muestra de los "frescos mediaticos" que aprovechan que el Ebro pasa por Zaragoza para pescar algún voto, esta especie de botifarrer mindundi...¡Oiga, Papa!  ¿Sabe usted a donde viene..?

Delaraciones de Artur Mas: "El Papa tiene que ser consciente de que viaja a una nación de profundas raíces cristianas con una identidad propia forjada a lo largo de los siglos"



El próximo "President de la Generalitat" y no sabe que fué  de Aragón y Tarraco...Igual piensa que son una nueva marca de botifarras payesas y manda al chofer al Corte Inglés para que le compre unas ristras..que ya se sabe, en estos tiempos, por donde empieza y acaba el patriotismo y la abnegación de nuestros ilustres próceres.

44 comentarios:

  1. Me Encanta Ver "Pueblos Civlizados"
    que Muestran Sus Raices Verdaderas,
    sin Complejos ni Frases Horteras,
    ante Infieles, Cretinos o Amariconados...

    ¡Chicos y Chicas de Sexo "Equivocado"
    os recomiendo más "Entendederas"
    lo mismo que al Masillo tan Voceras,
    que confunde "Paridas" con "Estado"...

    Por mí, querid@s que os den a tod@s,
    Soga o Piedras si váis por el IRÁN.
    Que Tontos y "TorZER@s" Sóis Iguales...

    Se "Acabarán los Tiempos Amorales"
    y los que os Aguantan "Os Sacudirán"
    que Así ha Pasado Siempre con l@s Mod@s...

    "Todos los Humanos, Sus Males, Un Día Pagarán".
    Está Escrito. ZetaPé y el Borbón ¿A dónde IRÁN?

    A tenor de lo que os He leido, Querida Hermana Candela, Creo que con este "SONETAZZO ALLA CORNAMENTA CORESPONDIENTE",hace Sobrar más Comentarios...
    ¡Amén y Laus Deo
    que Ya los Barrerá ASMODEO!
    Un Cordial Abrazo
    y por supuesto ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Artur Mas, amiga Candela, pasa de castaño oscuro. Inventan la historia y se quedan tan panchos.
    Pero lo que más me encoragina es la intolerancia de Iran. La condena a muerte de Sakineh Mohamani Ashtiani clama al cielo. La brutalidad intelectual, está visto que es la más cruel de todas las brutalidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El nacionalismo, catalufo y "basko" es un virus absolutamente destructivo y no tiene curación.
    Por tanto, lo más a que se puede aspirar es a que las siguientes generaciones no lo contraigan pero lo veo dificil.

    Entre nacionalistas y maricones ha montado el Zeta la gobernación de España, y ¿qué vas a esperar del resultado?

    Nunca reconocerán, por soberbia intelectual tradicional de las izquierdas, lo que hacen los muslimes con los maricones y los asesinato que cometen nombre de una ley coránica cavernicola.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente vergonzosa la actitud de Zerolo que ante estos asesinatos da la callada por respuesta.
    Vergonzoso el mutismo del Ministerio de Igualdad ante los asesinatos de estas mujeres en el mundo musulmán.
    Y todo para no enfadar a los "amigos de las civilizaciones".
    ¡Hipócritas!

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los ósculos esos lo leí hace días y flipé de lo horteras que pueden llegar a ser esa panda de intransigentes, si se dieran cuenta de lo ridículos que resultan...por no hablar de ciertos "prebostes" que han abierto el morro para decir cosas mucho más graves e insultantes que la del idem sobre el Papa y las muestras de catetismo rampante ante la visita del sucesor de Pedro y representante de un Estado, espero que la gente supla con su calor tanto desatino y no volvamos a quedar como Cagancho...

    ResponderEliminar
  6. Cristalino Cardinalle Old...jajaja!

    Entre los acomplejados y los horteras, a mi es que me da hasta vergüenza ajena. No entiendo como ellos no se dan cuenta y confunden lo ridículo con lo sublime. Lo de Mas es para mandarlo urgentemente al frenopático de guardia a que le aclaren las ideas ¿Como se puede ser tan cateto?

    Un abrazo y un Riau riau para vos..

    ResponderEliminar
  7. Amigo Jose Luis, para Mas antes es la pela que la dignidad. Yo creo que de sobra sabe la historia y a pesar de eso se vende (aunque no barato).

    Han vuelto a aplazar la ejecución de Sakineh y pensado que mejor será la horca. Son unos bestias.

    ResponderEliminar
  8. Buenos cimientos Eminencia, entre nacionalistas y flawers se está formando el nuevo orden. Nada más adecuado..

    Porque acaban de remodelar el gabinete (o eso dicen). Si no fuera por eso temería ver a La Veneno en el consulado de Emiratos Arabes con burka y unos enormes faldones de franela lila. Su cadaver decapitado sería, posteriormente, repatriado en la cápsula con la que sacaron a los mineros chilenos.

    ResponderEliminar
  9. Ni Zerolo, ni Pajín, ni Rubalcabra Elena..Esa pobre mujer no merece su atención, no tiene derechos.

    La hipocresía de los amigos del moro es total.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El islamismo es algo medieval, una subcultura salvaje. Y el nacionalismo, es del siglo XIX, más o menos donde sigue España aunque se usen ordenadores y teléfonos móviles.

    Es increíble que éstos que se las dan de progresistas, como Zerolo, no vuelquen sus energías contra esos dos males, el islamismo y el nacionalismo.

    De todos modos, con las religiones monoteístas hay un problema. Porque cada una tiene su Dios y son antagónicos cada uno de ellos. Si lo de uno es cierto, lo de los otros es falso. Por eso ha habido conflictos permanentes.

    ResponderEliminar
  11. A ver al Papa Maribeluca irán muchos catalanes y muchas más personas del resto de España. Tiene cién veces más educación que las zerolas y lo demostrará hablando en catalán.

    Las tipas se darán el morreo y se quedarán como Isabel la Católica al regreso de Colón, luego se irán de cañas a comentar el gran valor que necesitaron para semejante proeza.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria ver si viene el presidente de iran, como montan besos revolucionarios, pero no, solo provocan al que sabe que no se va a rebotar,porque tiene mas educacion que ellos. que se besen o que hagan el trenecito, pero que lo hagan despues de que pase el papa. luego esta zp, haciendo gala de buen anfitrion ni siquiera va a recibir al santo padre, si fuera bin laden seguro que le va a lamer el culo.

    y lo del bueno del arturo mas, pues, no merece ni comentario, bueno si, que es una mas de sus gilipolleces para tener contentos a los separatistas.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. A Zerolo podrían ponerlo de embajador en Irán, a ver cuánto duraba.
    Enhorabuena por el blog. Con tu permiso, te enlazo en el mío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ambas cosas son subculturas arcaicas Bucán, tienes razón. No tienen sentido ni justificación en un país moderno y nos han ido a caer las dos marías..

    Yo creo que el problema no es tanto el monoteismo, como su uso a favor de intereses perversos. No hace mucho le comenté a una amiga musulmana (no sin cierta reserva) que yo creía que Dios era el mismo para todos, el que consideramos el Creador. Mi ramo es la ciencia pero siempre hay algo que se me escapa, un principio..Bueno, el caso es que para mi sorpresa, ella estuvo de acuerdo en que Dios y Alá eran uno y sin más problema.

    El problema es el profeta, que lejos de predicar la paz era un guerrero exterminador. Todo el Islam está impregnado de esa furia irracional que puede despertar hasta en la persona más normal en un momento determinado.

    ResponderEliminar
  15. el que..Si Ahmadineyad fuese a parar a Cataluña Rodríguez perdía el culo, pero dudo mucho que las zerolinas saliesen a protestar. Rodríguez, aparte de mala educación tiene miedo, ya no va practicamente a ningún sitio porque los abucheos quitan votos.

    Mas, pues eso..Un cateto irrecuperable.

    ResponderEliminar
  16. Duraría unos minutos "colgao" de una soga, Amador. Igual que esos pobres desgraciados de las fotos, pero como no piensa ir a probar..

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Artur Mas dice tonterías, pero nadie desde el Gobierno de España le calla la boca.
    Así que seguirá diciendo tonterías hasta que un día, de tanto oirlas, creeremos que son verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Candela. Me recuerdas muchísimo a un bloguero entrañable que cerró su blog. Aunque creo que ha abierto otro, quen o quiero desvelar por motivos que él mismo no querría que se supiera.
    Muy bueno tu blog. Te enlazaré dentro de un ratito.
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  19. "La hipocresia" de todos estos elementos, raices cristianas, revolución, nacionalismos, que si tienes dos dedos de frente y un poco de dignidad es mejor mandarlos a tomar por ... pero la hipocresia hace arrastrar a las masas también.
    Ahmadineyad todavia no hay nadie que le de dos ostias bien dadas, pero cuidao que los enemigos y el odio le pueden hacer pasar canutas.
    Este tipo que por mi no merece ni respeto y menos los mios, este si va a Cataluña pone al nacionalismo catalan a rezar Coran y a enseñar como pegar a las mujeres y casarse con sus hijas de tres a nueve años, que muchas terminarian desgarradas de tipos hijos de p porque el Corán lo aprueba y europa como los yanquis miran para otro lado, si creo que muchos no solo zp saldria corriendo.
    Hipocresia, cuadrilla de hipocritas, se dan las manos según les interesan mientras se mata por machismo y religión a personas por adulterio, o por ser homoxesual, con la mentalidad de la edad media pero siguen mirando para otro lado.
    Ahmadineyad este hp y de ahí no le abajo ni un milimetro no lo puedo ni ver al Iraní este.
    Ni islamismo ni nacionalismo, estamos en el siglo XXI y algunos no quieren salir ni del siglo XII o quedarse en el XIX, "lo grabe" es que tienen seguidores a cual más gaznápiro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Dñª.Candela, escuchando los comentarios gilipollezcos del Arturo Mas, uno se queda pensando acaso el menda este, sabe donde vive?, porque decir que el Papa va a un país, no a un pueblucho de la región mediterranea, o algo parecido, yo me pregunto, sabrá lo que ha dicho, con tanta palabreria, o es que no sabe que esa nación , esta en la zona mediterranea, algo no me cuadra, lo que si tengo claro es que este tío es gilipollas. Del Zerolo y sus maricones,solo deseo que el camarada Ahmadineyad les reserve un lugar en su paraíso.
    Excelente post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Candela, no te sulibeyes por lo del Papa y estos indigentes mentales, por lo de Zerolos con gafas de no ver y con prontoPresidents de la olla tontuna. Son todos como parodias de sí mismos, como para no necesitar que les imite nadie humorísticamente, como la estupidez sublime elevada al cargo y la sopaboba.
    Aguantemos un poquito más, ESTO tiene que petar por algún sitio porque NO ES NORMAL.
    Saludos y ánimo (soy capaz de hacerme católico practicante y beato solo por fastidiarles)

    ResponderEliminar
  22. Si no fuera porque cobra su salario de mis impuestos le diría a Arturo Mas (chulo que nadie) que siguiera en su arcadia feliz.
    Y a ver si con un poco de suerte se hunde en el mar como la Atlántida.

    Fletemos un avión con todos los prebostes a Irán!
    Dado el trato que les darán allí, creo que dentro de poco nos caerán más simpáticos.

    ResponderEliminar
  23. Lo simpático de toda esta gentuza es que solo tienen narices para meterse con los que saben que no tendrán respuesta, mientras callan ante las aberraciones y provocaciones islámicas, aunque no tengo claro si solo debido a su cobardía, o también influenciados por su sectarismo y falta de sentido común.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Está gracioso el Mas..., porque se trata de un monólogo de esos, ¿verdad, Candela?

    Ya sólo falta que el ultracatólico PNV, suelte alguna imbecilidad parecida y, de paso, agasaje al Santo Padre con una instantánea del su Grupo Parlamentario votando SÍ a la Reforma de la Ley del Aborto...

    ResponderEliminar
  25. Josito, las tonterías de Mas son tan evidentes que solo se las creen los que son igual de memos que él. O sea, no hay peligro.
    :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Elanora, me quedo con la curiosidad. Este es mi primer blog pero si te recuerdo a alguien entrañable te agradezco la comparación.

    Aprovecho para comentar que a mi me gustaría saber que pasó con un blog bastante bueno a mi juicio y que antes leía con frecuencia, se llamaba "Harto" y desapareció.

    Por cierto, qué mosqueo con las estrellitas, luego me paso por tu blog a ver si nos dices la solucción..

    Un saludo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  27. E..P..No te preocupes, a cada gorrino le llega su San Martín, aunque a la corta sean ellos los que no dejan vivir a nadie, en sentido literal y metafórico (por las paridas que sueltan).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. D. Manuel, Artur Mas está en campaña, por eso no le importa decir ridiculeces ya que busca un voto "lerdo"..porque ya me contarás lo de Mediterraneo del Sur a qué cuento viene. Mediterraneo Sur...pues Túnez.

    A lo mejor es que con tanto moro como adoptan se le ha ido la orientación y la olla..

    ResponderEliminar
  29. Pues al tío Mas lo tendrán contento, ya que creo que el Papa dará parte de su discurso en catalán. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo Carlos: Esto tiene que petar por algún sitio porque no es normal..

    ¿Qué tendrá que ver que seas o no católico con la visita del Papa y las pegatinas "yo no te espero" y toda esa parafernalia?. Si no lo esperan..pues bueno, pues me alegro, pues muy bién. Que no vayan a verlo y prou..Si viniese Chávez yo tampoco lo esperaría pero no se me ocurriría petar de pegatinas toda la ciudad.

    Lo cual quiere decir que es una campaña miserable como poco, y muy elaborada aunque quieran que parezca espontanea.

    ResponderEliminar
  31. aspirante, voy a ver si esta noche hago un viaje astral, como Monseñor de Valero y sueño con el hundimiento de la Atlántida (con Mas dentro) y con ese vuelo destino Irán para estos cochambres...

    ¡Que felicidad! :)

    ResponderEliminar
  32. Sectarismo, hipocresía, idiotez y miedo CaballeroZP. Si en lugar del Papa se tratase de un Ayatolah perdían el culo..pero en agasajos. De hecho Rodríguez ha asistido a ceremonias en mezquitas..pero no va a la Catedral de Gaudí, aunque solo fuese por lo que significa todo esto en dinero y promoción para Cataluña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Sí inisfree, el ultracatólico podría agasajar al Papa con el video de la sesión en la que se votó sí al aborto a pesar de que (como con los toros pero con muchísimas más firmas) hubo una manifestación popular en contra.

    A Dios rogando y con el mazo dando..

    ResponderEliminar
  34. Porque el Papa tiene una cosa que Mas no sabe ni lo que es: Cultura, educación y saber estar Rafa.

    Por lo mismo, Mas debiera haberse comido su ramalazo hortera nazionalista, pero se le ha visto el pelo de la dehesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Lo malo no es que Mas sea, con toda probabilidad, el próximo presidente de la Generalidad, lo malo será ver como los representantes del "centro derecha liberal" -palabra de Sánchez-Camacho, ¡hay que tener cara!- en lugar de tener un poco de dignidad y mantenerse en la oposición con principios pactarán con esta gente si pueden.

    Si fuera catalán votaría por Anglada. Económicamente es un socialdemócrata más, pero al menos ha dejado claro que no pactará con nacionalistas.

    ResponderEliminar
  36. El Papa de lo que tiene que ser consciente es de que Mas no es más bobo porque no se entrena, de que es independentista y de que busca cuartear una de las principales y más antiguas naciones europeas y mundiales. Debería ponerle de rodillas, como hizo Wojtyla con el sandinista. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Lo que queda muy clarito, es que precisamente el señor Mas está envalentonado, seguro de que va a ganar y agita la bandera del nacionalismo a todo trapo.
    Este señorito burgués del partido más corrupto de todas las autonomías, que ya es decir, tiene ya hecha la lista de quienes van seguir robando sistemáticamente y con impunidad. Con la misma de siempre, y con la misma facilidad tanto con el Psoe y como el Pp.
    Don Mariano ha dado la campanada apoyando las palabras de Mas por ignorante y por rajamantas.
    "la decisión de Benedicto XVI de hablar en catalán durante su visita a Barcelona es "la mejor campaña que se ha hecho en mil años" en favor de dicha lengua".
    Se ve claramente como está haciendo ya manitas con el novio nacionalista.
    Es lo que vamos a seguir teniendo, por desgracia.

    ResponderEliminar
  38. Alicia me decepcionó el otro día en el debate de INTERECONOMÍA..y mira que los otros eran piltrafas Suko (quitando quizá a Albert Rivera).

    Se tiró al cuello de todos menos al de el representante de CIU ¡Bonita estrategia!

    ResponderEliminar
  39. Mas se entrena Jose Antonio, de lo contrario es imposible ser tan tonto. Al Papa le da igual todo este folclore cara a las elecciones.

    Viene a España y ya está, habla en catalán y se comporta. Allá los "ultracatólicos" con su conciencia..

    ResponderEliminar
  40. Pues si Eleanora. Es lo que hay..."manque no nos guste".

    Nadie escucha porque todos pactan y pastan en el pesebre y a estas alturas aparte de un repunte de la economía necesitamos más. Necesitamos un cambio en la ley electoral para sobrevivir economicamente y como nación.

    ResponderEliminar
  41. Rivera es otro centroizquierdista más en la línea de UPyD, puede que parezca un soplo de aire fresco al lado de ZP o los comunistas de IU pero desde el centroderecha no debemos obviar sus posiciones sobre el aborto, el matrimonio homosexual o el papel de la familia natural en la sociedad.

    Sólo podría ser una opción para el votante de derechas si lo único que le importa a dicho votante es que las cartas del ayuntamiento le lleguen también en español.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tienes razón Suko, pero en general el debate (no se si lo viste) se centró más en la lengua que en otros temas. Fué el representante del tripartito quien se lo puso a "huevo" a Alicia cuando habló de que los toros sienten dolor porque tienen sistema nervioso.

    Yo esperaba que saliera a matar hablando del aborto, porque claro, un embrión tiene sistema nervioso también y no les merece tanta consideración. Pero la avispada Alicia no dijo ni mu, no es solo Albert. Allí se trataba de ganar puntos..con lo cual sí, mira..Anglada es el único que habla claro.

    ResponderEliminar
  43. Si, si que lo vi, y ahí fue donde soltó la perla de que eran "el centro-derecha liberal". De centro sí, y reconozco que el centro suele tirar hacia la derecha por algo muy simple: son rameras políticas que prostituyen su programa a quien mejor lo pague, quien cosas del capitalismo suele ser la derecha.

    Anglada es una apuesta segura. Si te fijas por toda Europa se repite el mismo patrón: asciende la "extrema derecha" -ya me entiendes- y el centro-derecha asume una versión light de su programa electoral. Poco después de que un miembro de la CDU de Merkel abandonase el partido para formar uno similar al de Geert Wilders va ésta y anuncia el fracaso del multiculturalismo, no puede ser casualidad. Por si te interesa, te dejo el link a la entrada Copias y originales que escribí sobre este tema.

    ResponderEliminar
  44. A falta de Tea-Party, por algún lado tendrá que salir Europa. Lo que no es normal es que estemos tragando tanto. Voy a ver en enlace.

    ResponderEliminar