lunes, 1 de noviembre de 2010

LA SOLIDARIDAD, BIEN ENTENDIDA....


¿Está claro?..Pues nada, ya sabemos que el recien estrenado gobierno del "pleno empleo" va a someternos a una nueva "vuelta de tuerca" a los de siempre. Aunque a mi lo que más me xode de estos vampiros insaciables es el destino de los dinerillos extra que nos van a volver a robar...Que yo no se otros, pero a mí eso de estar encantada de colaborar (como dice la impresentable Salgado), pues nasti de nasti... y el que diga que sí es que o es imbecil, o pasta en las praderas de Ferraz, o recibe subvenciones por hacer informes absurdos y que a nadie interesan sobre la reproducción de las ladillas en Ucrania, por poner un caso.. 

A ver...si yo viera que mi dinero va a parar a Cáritas Diocesana o a cualquier otra institución dedicada a paliar la miseria de millones de compatriotas que no tienen ni techo ni nada que llevarse a la boca, la cosa cambiaría. Si yo supiera que mi dinero no está destinado a comprar votos y a pagar a amiguetes de Rodríguez Zapatero, asumiría que hay una crisis y que debemos ser solidarios...¡Pero ojo!, MI SOLIDARIDAD ME LA GUARDO PARA LOS DESFAVORECIDOS Y NO PARA QUE OTROS, EN MI NOMBRE HAGAN CARIDAD CON LOS AMIGACHOS Y REPARTAN EL BOTÍN ENTRE SINDICALISTAS MANGANTES, ASOCIACIONES EXTRAÑAS GOBIERNO-DEPENDIENTES Y ACTORZUELOS DE TERCERA.

Asumo que debo pagar impuestos, obviamente, que deben destinarse a financiar el bién común: Sanidad,  enseñanza, infraeatructuras, pensiones...Pero no tengo porqué asumir que, en lo que resulta una perversión del concepto de solidaridad o caridad, otros administren lo que solo a mí me compete administrar. Mi dinero lo gano yo, mi dinero solidario es cosa mía debe ir a donde yo considere...sin que papá Estado me de clases de dudoso amor al prójimo, sobre todo si estos projimos se la llevan cruda y viven a cuerpo de rey a costa de la milonga solidaria.



Cola para un comedor de Cáritas














Mucho cambio de gobierno pero todo farfolla...El nuevo gabinete no se va a dedicar a sacar a España de la crisis, no...Se va a dedicar a intentar volver a ganar las elecciones para continuar puteándonos y expoliándonos durante cuatro años más...Mucho márketing y muy poca vergüenza.

                                                     Con mi dinero, no

Guardans reconocía la existencia de “fraude” en las subvenciones al cine

La Ministra de Cultura Sinde ha decidido pués, prescindir de Ignasi Guardans al frente de la dirección del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales. Y es que esta señora, que es "arte y parte" puesto que procede del mundillo de la farándula, no tiene inconveniente alguno en  rectificar el BOE  (la última moda del gobierno del PSOE) para ampliar créditos a largometrajes o saltarse a la torera las advertencias de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) para agradecer favores prestadoa a los amiguetes del "no a la guerra" (de Irak claro, porque de Afganistan ni mu..).

Ojalá las familias españolas fuesen tan afortunadas y el crédito les fluyera como maná. Pero no hay crédito, ni para las familias ni para las PyMES.

Victor Manuel, el "pogre" que cantó una oda a Franco

Pobres de solemnidad con subvención y créditos













Los millonarios Bardem disfrazados de pacifistas

La princesita-ministra Sinde















Total...que el esfuerzo que se nos pide a los ciudadanos, nuestra solidaridad, al final va a parar a la subvención y tripas de estos jetas "cejateros" o a los sindicalistas de crucero Báltico.. mientras que Cáritas (que es la que alimenta a los parados de Rodríguez) recibe solo unas migajas, concretamente la misma cantidad que se dió a las putas y gays de Zimbaue (que a saber también si es verdad y no se quedaron los billetes por el camino..).

Y otra...La excusa de que el cine es cultura no me vale. El mundo de la cultura va mucho más allá de estos lameculos que se atribuyen la exclusividad de la misma...estos culturetas de medios pelos que solo sirven para bailar cuando su amo Rodríguez toca la campanilla, generalmente en manifestaciones callejeras y disfrazados de "pueblo llano"...A los Bardem, mismamente,  les falta la cabra.

El nuevo gobierno de Zapo sigue ignorando y ninguneando a los 5 millones de parados con la misma insensibilidad y nepotismo con que ignora a las víctimas de ETA.

¿Qué es lo que de verdad importa?...¡Ah, sí!...Barby Pajín y Moratinos-madelman lloroncete...alias los "afrentados útiles". ¿No?. Pues se metan do les quepa el nuevo gabinete, roben ustedes lo que les queda por robar y lárgense ya a sus casas a disfrutar de la vida y a dejar que los demás hagamos lo propio.

¿Que no? ...Vale, pues entoces vayanse a la mierd@....

31 comentarios:

  1. Es el nuevo estilo, amiga Candela, que ha puesto en marcha la era de Zapatero. Estos no hacen como los bandidos de las serranías de Cordoba, Curro Jiménez y otros que cogiweron fama por robar a los ricos para darselo a los pobres. Este Gobierno roba a pobres y a ricos para quedarse ellos con el botin o dárselo a sus amiguetes, sean estos de ONGs, sindicaleros o titiriteros.
    Menuda la que nos ha caido con estos inventores del Estado de Bien Estar (pero el de ellos)
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Además de que roban para sus fastos y sus compras de votos, les sucede como a los argentinos de hace unos años, que tuvieron que vender edificios de embajadas en el exterior para pagar las nóminas de sus funcionarios.
    Están totalmente quebrados y ni siquiera pueden sostener las estructuras del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo que el que quiera hacer una película que pida un crédito al banco, porque si yo quiero montar una panadería, me busco la plata yo solita.
    Éstos, como se creen que el dinero público no es de nadie como diría la ínclita Calvo, pues hala, a gastar a gastar, que ya soltarán la guita los infelices que se ven negros para llegar a fin de mes.
    ¡Dios, qué cruz!

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  4. Digamos Jose Luis, que se encargan de repartir hasta que todos lleguemos a un punto equitativo de miseria. Dijo "nunca va a pasar" y hubo quién se lo creyó.

    ResponderEliminar
  5. En ese caso estamos salvados Javier, nada más tienen que vender las embajadas catalanas.

    Aunque pensándolo bién podrían subastar en Tyfannis a la mamá Bardem, seguro que les daban una pasta por semejante antigüedad.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier particular que monta un negocio se busca la vida Elena, menos estos sinvergüenzas. Si tuviesen que buscar un productor que invirtiese en sus bodrios no les daría ni para pipas.

    Ya está bién de ver colas en Cáritas mientras que esta gente le mete mano al "dinero de nadie" sin el menor escrúpulo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me valdría que se nos expropiase para dárselo a Cáritas ni a nadie. La solidaridad o es voluntaria, o directamente no lo es. Debe nacer de la buena voluntad de las personas.

    En cuanto al Ministerio de Cultura, subvenciones y demás, creo que hay que abolir ese ministerio...como la mitad de los que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Claro que no vale Suko, me refería a que al menos sería un consuelo. La caridad es un ejercicio personal libre, pero dudo que esta gente entienda "el conceto".

    El ministerio de cultura, como el de Igualdad o el de Vivienda..todo gasto superfluo. Si estrujan más a la clase media acabamos en corralito.

    ResponderEliminar
  9. El Gobierno, a lo suyo, a mentir y manipular cuanto sea necesario para asegurarse el botín de cuatro años más.

    La Ministra, a hacer lo que sabe hacer una Ministra socialista. Repartir, solidaridad, vamos, pero la verdadera solidaridad empieza por uno mismo y por los propios.

    Todos esos indigentes intelectuales que, paradójico, son las cabezas visibles del mundillo cultural (pseudo, diría yo) español, y que, últimamente, parecen un poco alejados de José Luisín, volverán para las elecciones, como vuelven las oscuras golondrinas, de su balcón sus nidos a colgar..., y pía que te pía, sus migajas recibirán.

    Allá se atraganten con ellas.

    ResponderEliminar
  10. Para el que no conozca lo que es España inisfree, quizá vea en Bardem o en la Loren española un símbolo..Pero no de lo que ellos creen. Para nosotros son ladrones y de intelectuales tienen lo que yo de rojelia.

    Ahora están apartados porque huelen a muerto, pero a la mínima que atisben que puede ganar, saldrán a balar de nuevo.

    Son seres sin conciencia social, o con la misma conciencia social que una almeja de Carril.

    ResponderEliminar
  11. No es de recibo congelar pensiones o dar tijeretazo a sueldos de funcionarios cuando estás tirando el dinero en películas que ni siquiera se estrenan en muchos casos o estás sosteniendo 188 pseudo embajadas autonómicas en el extranjero, de dudosa legalidad por otro lado.

    Por no hablar del derroche en la improductiva inmersión lingüistica regional.

    En fin, es todo un despropósito.

    ResponderEliminar
  12. Dñª.Candela, lo de esta gente me recuerda a aquel hombre que vivía muy bien, pero que tenia deudas por todas partes, y cuando su banco le reclamo una deuda atrasada, la contestación del señor, no se hizo esperar y después de personarse en la entidad bancaria y hablar con el director para solucionar el tema, al final le dijo, no se preocupe usted esto queda arreglado en un momento, ahora mismo le extiendo un cheque.Pues eso es lo que hacen estos, no hay dinero, no hay problema, le damos a la maquina, y hacemos mas, no vaya a ser que nuestros asociados pasen calamidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Bucan, un país necesita menos ideología y más gestión. El presidente y su gabinete deberían ser gestores del dinero público y se les deberían poder pedir responabilidades, como a cualquier hijo de vecino, si la gestión es negligente.

    Mientras que en España no superemos el tema ideológico lo tendremos mal (conste que yo no me excluyo e intento ser racional aunque a veces no lo consiga). Esto es un despropósito, un mundo feudal, donde el pueblo sirve al gobierno.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuanta deuda se le ha perdonado..pongamos a Venezuela, D. Manuel?, a un país rico y con yacimientos petrolíferos..¿Y a cambio de qué?. Ese dinero regalado podría haber sido deuda pagada. Si lo de Sinde es una pizca del chocolate del loro (en un país lleno de cacatúas). Le damos pasta a Marruecos, al Congo y a su p..madre mientras existen españoles que no tienen ni para comer..Y lo que usted dice, a tirar de talonario para pagar la deuda (del talonario del dinero público, naturalmente).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Uno está dispuesto al sacrificio si ve que puede ser productivo, pero mientras veamos que el derroche en lujos y fastos innecesarios prosigue, un servidor dice que expolien a sus...

    ResponderEliminar
  16. Lo peor Candela, es que vamos a tardar aún un año y medio agónico en poner fin a la hégira zapateril con lo que ello conlleva de mayor hundimiento, paro y recesión.
    El daño causado tardará más de un decenio en recomponerse.
    Nadie,jamás de los jamases ha hecho tanto daño en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Es que no han hecho otra cosa que robar y mentir Natalia. En 6 años no han abordado reforma laboral, ni educativa. Se han dedicado a aprobar leyes "chorras" y a hacer de oposición criticando a la oposición, a prometer reformas sociales que no podían cumplir.

    Y a repartir dinero y favores entre sus amigachos de la banca, los nacionalistas, ETA y la farándula.

    ResponderEliminar
  18. El despilfarro a manos llenas de los ultimos años, como bien dices, en estudios de cosas absurdas, y en dadivas a otros paises e instituciones. Ademas de no asumir la crisis a su debido tiempo, nos han llevado a esta situación.
    Y claro, lo mas sencillo, a tirar a costa de los mas debiles, funcionarios, jubilados y parados, que el iva tambien es para los parados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Están haciendo todo lo contario a lo que dicta la lógica Helio, cuanto más suban impuestos y bajen sueldos, menos poder adquisitivo. Si la gente no gasta se van cerrando PyMES y si además cierran el grifo de crédito...nos vamos a la porra seguro.

    Este nuevo gabinete sigue repartiendo entre los amiguetes, para ellos que no falte. Les da igual lo que sea del país, van a intentar sobrevivir ellos y ya está..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Estos momios y mamandurrias son absolutamente vergonzantes

    ResponderEliminar
  21. ¡Que va!

    Son pobres gentes incomprendidas por la derechona cavernaria.

    :)

    ResponderEliminar
  22. Estos come mierda[coprófagos)están poniendo el país al revés, donde tiene que ayudar a los de casa nada al de afuera primero, dinero de nuestros bolsillos para subvenciones y de más derroches para afuera y las gente de afuera que están parasitando en nuestro país.

    Mientras el español con su miseria (no todos) pero hay gente que lo están pasando muy mal que les den, según parece, claro que los casi 8 millones de inmigrantes están primero que los españoles en todo por eso de la compra del voto y su put..madre.

    Lo peor viene para el 2011, recogiendo datos e informándome he sacado en conclusión en que estamos perdidos y el barco a la deriva, donde los botes salvavidas solo están para políticos y la monarquía, lo demás no importa solo el poder y los votos.

    Estos coprófagos han confundido el tocino con la velocidad haciendo del país "el corralito" de Argentina, la gran estupidez de personas aprovechándose de los incautos que por desgracia son muchos y alarmante.

    Pero no importa ellos están en lo suyo ya que saben que las municipales van a ser decisivas para las generales. ¡Atentos! tendremos más zp, más Pajín, más PSOE,más impuestos, más recortes, más reforma....y estos come mierdas les importa un huevo y parte del otro de que esto sea un país de esclavos sumisos con muy pocos cojones ya que hay estómagos agradecidos y carteras llenas por la jeró dispuestos a la estupidez de votar al PSOE y que todo un país este esclavizado por culpa de estos come mierdas que lo mejor que se les da es engañar, mentir, derrochar y tomarnos el pelo.

    Cada día más convencido de una "evolución"en este país para echar a todos estos parásitos de corbatas que del "raje de pana"han pasado a los trajecitos de 12.000 euros y cinturones de 1.500 euros hijos de la gran mafiocracia, coprófagos de mierdas.

    Los problemas del país para ellos ahora no valen solo en los discurso en las municipales querrán solucionar lo que no han solucionado en 6 años. Solo miran el voto y el poder.

    ¡Joder! que triste.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  23. Donde puse "evolución" es "revolución".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Debe ser por eso que ahora han comenzado con la cantinela que de salir el PP privatizará todo y habrá que pagar por el colegio, medico etc.
    Lo mismo dijeron de la Sanidad en la Comunidad de Madrid, y a día de hoy es obvio que mentían. En esa ocasión lo que estaba detrás era el recorte de liberados que acarrearían las reformas de Esperanza Aguirre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Se Vende por Derribo, Estado de Derecho,
    España se llamaba, hace Sólo Seis Años...
    Los Mismos que este Insano, con Engaños,
    Casi Todo, ha Saqueado y ha Deshecho.
    Obedeciendo al N.O.M. y sus "Apaños".

    Si se Deja a tan Necio Caradura
    que "Acabe" Tranquilo su Ruín "Legislatura",
    con su TRaición Constante y Su Impostura,
    Al Moro Venderá su Alma Negra Impura,
    y nos Destrozará hasta la ultima COSTURA.

    No digo más, que lo dicho ¡Ahí es Nada!
    Dijo JESÚS: "QUIEN TENGA MANTO,
    VÉNDALO Y COMPRESE UNA ESPADA"
    Porque el Tiempo del Adverso Llanto,
    Ha llegado por Fín. ¡Abajo esta CAMADA!

    Querida Hermana Candela. Vuestro Blog Tiene Otra Vez "EXTRAÑOS FALLOS"... Cuidáos del SITELERO, que Me HA "SOLADO DOS HOMILÏAS Y UN SONETO" que he intentado meter antes. Si esto También SE PIERDE EN EL CYBERESPACIO, PROCEDED A "LIMPIAR VUESTRO ORDENADOR" de POSIBLES VIRUS Y VIRUTAS...

    Amén y Laus Deo
    y Los Patée Ya ASMODEO!
    Abrazos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Como está el patio E..P!

    ¡Qué van a ser coprófagos! En realidad prefieren el marisco y el Cabernet Sauvignon..No sabe como muchos de nuestros vinos pero ellos piensan que da "glamour"

    ResponderEliminar
  27. Siempre salen "los planes secretos del PP" CaballeroZP, de eso sabe mucho tambien Alfonso Guerra pero la cantinela está muy vista por lo repetitiva y cansina. Privatizaciones como las de Andalucía y Cataluña ni las mencionan.

    Y sí, les pican los liberados que quiere despachar Esperanza Aguirre, y con razón..

    ResponderEliminar
  28. Estos no se van hasta que los echen Cardenal Old..Alguna que otra rata de escollera se retirará a tiempo, pero los otros tienen el culo pegado al trono con loctite.

    Miraré el antivirus, pero conviene copiar antes de publicar, sobre todo si son versos y son largos ya que podeis perderlos y no es plan..

    Siteleros no sé, pero de Irán han entrado bastantes. No se a qué santo..a lo mejor les interesa Rodríguez y toda la fauna local.

    Saludos y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  29. Si supiera realmente dónde va mi dinero a mí dentro de mis posibilidades no me importaría echar una manita, pero no lo voy a hacer para que cuatro mangantes sigan trincando lo que pueden, además con el agravante de que él poderoso y pudiente es el que más roba. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece muy fuerte que haya créditos para el cine mientras que no los dan a las familias ni a los que querrían montar empresas pequeñas que dan trabajo. Así no vamos a ningún sitio, solo a destruir empleo a pesar de estrujar el bolsillo de los de siempre.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar