viernes, 19 de noviembre de 2010

LICENCIA PARA HACER EL RIDÍCULO


* (Traductor simultaneo)
El paro es el "peor rastro" que deja la crisis, así como la expresión "más clara y tangible" de sus negativas consecuencias, y que sólo la "perspectiva histórica" dará una imagen "verdaderamente fiel" de las mismas.

 Que el paro que deja la crisis es horrible, que con los años nos vamos a ir enterando "lo que vale un peine"

Las cifras del paro hay que acogerlas "con la máxima cautela, ya que no hay un cambio de tendencia irreversible, y con preocupación, porque el número de parados no es asumible".

                         Que ésto no hay quién lo aguante pero "que to tié arreglo"

..."sin la menor actitud complaciente, dada la magnitud de la tarea de revertir la pérdida de puestos de trabajo que ha traído la crisis".

               Que él no tiene la culpa y que no le place la crisis, por la faena que le da
                              
La recuperación va a ser "cierta y sostenida", pero aún es "lenta y también incierta en su progresión".

                                Que va a haber recuperación pero que no sabe cuando


Sería "poco sensato prever una creación de empleo que no fuese aún "reducida", que sólo supondrá una disminución "ligera" de la tasa de paro.

            Que como "cree" que se va a crear poco empleo, si se crease bajaría poco el paro

Tujefetevigila.com
¡Y que este gilipollas, con mi dinero, subvencione encima a cuatro miserables para que pidan la voladura del Valle de los Caidos!..¿Pero de qué van?...¡Vayanse a la mierd@ con Franco y el franquismo!

Perdedores..

¿Me quieren hacer creer que después de más de 30 años de democracia, las familias de los muertos republicanos se acuerdan de ellos precisamente ahora? ¡Y un huevo!...Eso no es una demanda social, sino que procede de una necesidad de estos socialistas, chulos de merendero, de dividir a la sociedad y tapar sus carencias en materia económica y moral, para rascar votos de donde sea...

El dinero que cuestan estos "gurriatos" más la dinamita...Para los hambrientos.

El dinero que se gastan sus nenas en chóferes ...Para los parados.

Y el dinero que le pagan a él lo pagaría en impuestos el resto de mi vida, gustosa, con tal de que se largara para siempre a una isla desierta a predicar la Memoria histórica a los cocos de las palmeras y nos dejase a los demás vivir el presente.

¡Carroñeros!

30 comentarios:

  1. Pero ten en cuenta, Doña Candela, que necesita despistarnos mucho y tiene que inventarse lo que sea para que "el personal" no hable de paro y miseria. De ahí en adelante vale cualquier cosa : dinamitar Cuelgamuros, detener a una docena de políticos mangantes, a poder ser del pepé, en cualquier parte, poner a Sónsoles a hacer gorgoritos en el Congreso o en Telecinco, etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. España necesita captar capital inversor y el capital no va a un país con mayoría social de izquierdas cuyo gobierno se dedica a predicar el guerracivilismo, que junto con el nacionalismo, es lo que llevan haciendo socialistas y comunistas desde 2004.

    Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien traducido Candela, eres una artista.
    En cuanto al dinero público, ya sabes que los sociatas creen que no es de nadie, por lo tanto, aunque no lo tengan, lo gastan y lo regalan sin ningún tipo de rubor. Ya vendrá otro detrás pagando deudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La huida hacia adelante, la paranoia crónica convertida en histérica ante los hechos y las previsiones, hará de Terminator I y sus orcos un Exterminator de luxe y un ejécito de
    "yo-no-pierdo-mi-chollo"s definitivamente destructivo. No van a dejar NADA. Si esperamos a las fechas previstas, habremos perdido lo que HOY pueda quedar, lo que hoy se hubiera salvado.
    España es culpable de haberlo puesto (dos veces) y España es culpable de que siga ahí. España será culpable de lo que dure todavía la sangría.

    ResponderEliminar
  5. Sí Javier, me parece que ese es el panorama que nos espera durante año y medio..Exibiciones gratis de ramplonería y mala leche, para tapar las vergüenzas.

    En ese tiempo el país se puede ir a pique, pero les da igual, a ellos no les va a afectar.

    ResponderEliminar
  6. Cuando los inversores potenciales ven el panorama, Bucan, supongo que será como si les pusieran un petardo en el trasero. Salen cortando..

    Y lo que nunca faltan son otros lugares donde invertir.

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad que sí Elena?

    Me pareció que semejantes frases se leerían antes con el traductor simultaneo..Como riza el rizo el tío...

    En España estamos "chalaos" y no aprendemos nada de la experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En efecto Carlos, es una huida hacia adelante impropia de un ser maduro...Está como una gavia, por eso comentaba en el blog de Maribeluca lo de las yoyas..Si lo dejamos, no quedará nada en absoluto.

    Porque ya me contarás que puede hacer una sociedad civil sin dirigentes eficaces que la lideren y que no se dediquen solo a la política, sino que tengan méritos por sí mismos para generar confianza.

    ResponderEliminar
  9. Zapatero hace ya tiempo que tenía que haber dimitido, éste hombre ya no está preparado para llevar las riendas de un país: "ni sabe ni puede". Que hemos o estamos pasando una crisis mundial de acuerdo; como él otro día leía que en Estados Unidos el año pasado 50 millones de personas pasaron hambre, pero otros países ya se van recuperando, y aquí: vamos " para atrás como los cangrejos", joder que somos el país de Europa con más parados. En cuanto a lo de volar la Cruz de los Caídos ya se lo comenté a Maribeluca, que se aten los machos que eso no se derriba con dos masclets de Falla. Saludos Candela,

    ResponderEliminar
  10. No les des ideas Rafa, que ahora en internet te dicen hasta como fabricar una bomba de neutrones..Y como éstos están tan en su papel..

    ;)

    ResponderEliminar
  11. No creo, amiga Candela, que este tipo tenga licencia para hacer el ridículo. Hace el ridículo porque no sabe hacer otra cosa. Fuera de España se rien ya de él a la cara y por exteión de todos nosotros. ¡Vaya cruz que nos ha caido!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Caray chica, y sin "pinganillo"...la verdad es que uno de los méritos del tipejo es hablar horas y horas sin decir nada, vamos que si en algo es especialista es en "farfolla", un puro pleonasmo con patas, yo sería incapaz de darle tantas vueltas al coco para no decir nada concreto...y cómo estará el asunto para que se le haya quitado su cacareado "optimismo antropológico", no sabe uno hacia dónde salir corriendo...en cuanto a lo otro, forma parte ce su proyecto de ingeniería social, y tiene prisita por si le largan, pero lo malo es que hay gente muy harta y puede saltar la chispa de algo muy gordo..

    ResponderEliminar
  13. Le faltó una declaración impactante:
    "No sé dónde ven la crisis. En mi casa nunca hemos vivido como ahora. Estamos de puta madre!"

    ResponderEliminar
  14. En el telediario de Antena 3 titulaban la noticia: "Debate en el Congreso sobre el desempleo".

    EL telediario de la 1 de TVE lo presentaba así: "Debate en el Congreso sobre el EMPLEO".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lo de licencia lo decía porque lo dejan, Jose Luis. Solo que en vez de servir a la Reina de Inglaterra sirve a los nacionalistas.

    Y pensar que lo pusieron pensando que era manejable, el grupo social demócrata de Balbas se cubrió de gloria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La chispa, que lo vuelen a él en vez de al Valle Maribeluca y lo de meter tanta farfolla será por la costumbre. Yo creo que está un poco tocao y que en su vida privada debe ser algo igual..Vacuo y aurrido.

    ResponderEliminar
  17. Su señora esposa, lo dudo mucho aspirante.. Esa estará hasta el gorro.

    ResponderEliminar
  18. Porque TVE es "la mirada positiva", aparte de la voz de su amo..¿Como van a hablar de empleo, si no hay?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Dñª.Candela, yo a este individuo, también le mandaba a una isla desierta, si, pero con los restos de su abuelo, para que le contara los logros conseguidos con su locura, y de paso que lo enterrara y desenterrara a placer hablándole de la memoria histérica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Si mira..Así estaría tan entretenido y nos dejaría vivir en paz.De todas maneras D. Manuel, aquí se está equivocando ¿Quién de verdad ve ahora en el Valle de los Caidos como un símbolo franquista?

    Ha sido una jugada estúpida por rebote, no soportan que los frailes tengan poder de convocatoria por encima de la religión y en defensa de la libertad.

    ResponderEliminar
  21. Zapatero hace tiempo que tiró al toalla en cuanto a la crisis económica se refiere.
    Todo pasa por el enroque hasat el 2012, esperar que se alcance el pacto paripé con ETA para hacer una simulación del fin del terrorismo antes de las elecciones y rezar (???) para que la tormenta irlandesa no sacuda nuestar maltrecha y moribunda deuda pública y nos intervengan desde Bruselas.
    Todo lo demás es artificio, milongas y zarandajas al por mayor.
    Y lo terrible es que queda un año y medio agónico, brutal y descorazonador hasta el 2012.

    ResponderEliminar
  22. Nos queda más de un año de artificios, como tu dices. Creo que si sigue así la cosa acabaremos siendo intervenidos o con los piés fuera del euro.

    ResponderEliminar
  23. Buenas y Santas Tardes Nos Den Dios y el Diablo, Amiga Candela y Demás Fieles del Cotarro...
    Había una Vez un "País", que Vivía Tranquilo y Feliz,Hasta que Llegaron "Tiempos de Cambio" y como decía Lampedusa en su Gattopardo, se Hizo un CAMBIO PARA QUE NADA CAMBIASE...
    Pero como Habñia Muchos Gorrinos MAMONES DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA,-Y ENTRE CERDOS NO SE DEVORAN NI SE MATAN-, PUES LLEGARON A UN ACUERDO.
    POR TODA "LA VIDA POLÍTICA DEL BORBONCETE "DIGITALIZADO", "EL CÁNCER DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS "AUTONOMÏAS y ESTADO DE DERE/DESECHO", NO SE METASTASIZARÍA, NI "SE CARGARÍA EL CUERPO DE ESPAÑA"...
    Pero El TIEMPO,-que todo lo CORROMPE-,Movió a los Cabronazos del N.O.M. y Decidieron CARGARSE EUROPA DE UN PLUMAZO, MEDIANTE UNA SERIE DE "ACONTECIMIENTOS PROGRAMADOS Y EJECUTADOS CUIDADOSA Y CANALLESCAMENTE".
    Tales "Acontecimientos", COMBINABAN "ATENTADOS TERRORISTAS DE GRAN EFECTO AUDIOVISUAL Y MEDIÁTICO", para Entontecer a los Teledrogadictos y METERLES EL MIEDO Y "LA SEGURIDAD SIN TRABAS LEGALES" EN EL CUERPO.
    PARA ARRUINAR PAISES (P.I.I.G.S.), Se CREÓ LA ESTAFA MUNDIAL DE LOS BANQUEROS JUDÁICOS S.A. y LOS PAISES PERDIERON SU "SOBERANIA POR LOS CRÉDITOS Y DEUDAS USURERAS DEL F.M.I. Y EL B.C.E., Junto con F.R. de EE.UU...
    Para Realizar Todo ESTE MAGNO PLAN, SE PRECISABAN "HOMBRES DE PAJA", que MINTIERAN Y TRAICIONARAN LOS INTERESES NACIONALES DE SUS PAISES.¿Y QUIÉNES MEJOR QUE LOS MÁS LOCOS, GILIPOLLAS Y/ DEGENERADOS?
    ¡PUES AHÍ TENÉIS EL RESULTADO! ZaPo aquí,ZarKo en Francia, Obama en EE.UU., Cameron en Inglaterra, Merkel en Alemania, Berlusconi en Italia y Los Pájaros del Club Bilderberg, en los Paises Bajos y TODOS LOS ORGANOS DE CONTROL DEL MUNDO MUNDIAL.
    ¡MALDITA PIARA DE CERDOS/AS/ES, TRAIDORES QUE PAGAN Y PROTEGEN A ASESINOS TERRORISTAS,LADRONES Y SAQUEADORES APOYADOS POR JUECES CORRUPTOS Y BANQUEROS LADRONES!
    ¿Y NOS EXTRAÑA?
    ¡BENDITOS SEAMOS LOS QUE AÚN PODEMOS "VER CLARO, SER LIBRES Y ENCIMA REIR CON ESPERANZA", PORQUE NO MORIREMOS "ETERNAMENTE", AUNQ SE NOS INSULTE Y CALUMNIE"
    Fin de la Homilia, Hermana y Amiga Candela.
    un Abrazo y un Copazo
    y QUE LOS CORRA ASMODEO
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  24. Y de todos esos pajarracos

    ¿Porqué nos tocó la gallina?
    ¡Aleluya Maese Old..! ¡Cuanto tiempo!

    Abrazo y ¡Riau riau! :)

    ResponderEliminar
  25. Son las etapas con las que Zapatero va vendiendo la moto para seguir aupado al poder, primero vino la negación, luego la recuperación y ahora que tiene ni puñetera idea pero nos miente por nuestro bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Para que no nos asustemos y salgamos corriendo a retirar fondos de los bancos.... Nos protege del corralito. Pero sí, es por nuestro propio bién ¡Mal rayo lo parta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Es caso es enfrentar a la población:
    comunidades enfrentadas por los presupuestos
    individuos enfrentados por la religión
    bandos enfrentados por "la desmemoria histérica"
    padres e hijos enfrentados por la ley del menor y el aborto libre

    Además de que hay que tener entretenio al personal pa' que no se escuche un grito unánime de "S.O.S"

    Que dejen a los muertos tranquilos, a los padres educar y a los españoles decidir de una vez lo que queremos.

    Disolución del Gobierno, reforma d ela constitución y eliminar radicalmente la izquierda de este país, eso es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  28. Pues...Más claro agua. Qué quieres que te diga...Fuegos artificiales para tapar lo que importa. Y si de paso la montan a costa de los católicos, pues mejor.

    Lo que ocurre es que está ya tan visto que cansa..

    Besito Mandarina

    ResponderEliminar
  29. Está zombie, pero terminará por dejarnos a todos en estado de catalepsia.
    Este cretino tiene que irse, pero ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar