martes, 9 de noviembre de 2010

TRUCO O TRATO, NO. TRATO O VENGANZA.

Decía Cicerón que no existe nada tan increible que la oratoria no pueda volver aceptable... 

Pero no es menos cierto que Cicerón no conocía a ningún representante de la fauna progre ibérica...Porque ya hay que echarle oratoria parda para que resulte aceptable el culpar a los populares de hacer algo que viene siendo un hábito compulsivo en este socialismo "retro" que ha hecho de la Memoria Histórica su principal baluarte.  

¿Qué ocurre?..¿Que como Rodríguez está escondido en la cochiquera, para que no se gaste...o por que no se atreve a salir, o porque Rubal sabe mucho y los tenéis de corbata... Me da igual la respuesta... otros en el PSOE o en el PSE deben asumir el papel de payasos?...Pues nada Txiki..Te toca. Y a Felipe también.


Dado que nunca se descubrió la "X" del caso GAL (de la misma forma que aún no se ha descubierto al autor ideológico del 11M)..Si el ex policía José Amedo asegura en El Mundo que los enviados de Benegas le confesaron que Rubalcaba estaba detrás de los intentos de comprar su silencio y cambiar su declaración sobre los GAL, lo lógico es que nos preguntemos que hay de cierto en ello..Porque esto, querido Benegas, es historia reciente...Historia reciente sin respuestas, sangre reciente sin explicar..y no los esqueletos que, de forma sacrílega, vosotros quereis explotar a pesar de que ni a ellos (por supuesto) ni a la gran mayoría de españoles les sirva de gran cosa.




















Los huesos enterrados en cal viva y con signos de tortura de los etarras Lasa y Zabala, fueron encontrados en 1.985 en un paraje de Busot (Alicante), pero permanecieron sin identificar hasta diez años después. Es decir, estamos hablando de un crimen del que se tuvo noticia hace solo 25 años, no de restos de hace casi 80 años que no piden nada..acaso, descansar en paz.

¡Aprovechados ustedes!..Franquistas reciclados a lo cutre, que queman sus últimas salvas con una indignidad y mendacidad que sonrojaría hasta a las piedras.





     Rentas millonarias para una tranquila vejez: Felipe González, un hombre lobby en América

 ¿Nos quiere usted decir, González, que estaba en el ajo de las actividades delictivas de su plana mayor y dudó en volar a la cúpula de ETA (no dice porqué exactamente)... y además que los tribunales mienten?

¿De qué la lleva..de agua del Carmen? O es que Rubal sabe tanto que hasta "el excelso Felipe" sale de su dorado retiro para más mentir y confundir al personal...


 Y además nos cuenta un culebrón infumable de hombre pobre que, en plena época del trinque de los fondos reservados,  no ha sacado ni un eurillo para comprar su retiro dorado a las afueras de Madrid...Quizá esté mejor em Marruecos, en su villa, con su amigo Mohamé, que tanto favor nos hace...Y si no es así, venda la parcelita y cómprese un chalet en Somosaguas, que dos millones y medio de euros dan mucho de sí como aval para tan dulce sueño dorado..Si todo lo que dice es tan verdad como lo de sus penurias económicas, apaga y vámonos.

Todavía no se de qué va toda esta inmundicia escenificada, pero seguro que no es por salvarle la jeta a un residuo tóxico como Rodríguez..


Todos sabemos lo "generosos" que son los etarras con sus colegas venidos a menos... y con sus muertos. Los olvidan con la misma facilidad con la que González monta "La del Soto del Parral" a la que Txiki y Amedo le tocan los huevecillos a Rubalcaba...¿Un cebo?...¿Un truco y mientras nos olvidamos del paro y del hambre en España?

No es solo eso. ¿Verdad Felipe?...Al fin y a la postre, no eres ese hombre de Estado legendario, sólido e inalcanzable que muchos pensaban..

¡Cuentanos, cuentanos...!

Y deja para después el ajuste con Benegas...¡Porfa!


28 comentarios:

  1. Son unos canallas del primero al último, y los del Gobierno de Gonzalez son una copia de Al Capone y su chicos, entre ellos los actuales Ministros Ruba y Jauregui.

    La villa que el mutiko se ha hecho construir en Marruecos, junto a la del Rey de Arabia Saudí y pegadita a la del Rey Muza de Marruecos, es un derroche y alarde de riqueza propio de gente al estilo de Bill Gates.
    Su obsesión socialista de igualarnos a los demás en la pobreza proviene de las aficiones de los jerarcas soviéticos con sus Villas en el Mar Negro y sus Cadillacs.

    En la Historia ha habido un exceso de mentiras pero las más gordas, por incluir asesinatos y robos o saqueos a manta, provienen del Vaticano y del Socialismo Comunista, derivado en España en el simple socialismo.

    ResponderEliminar
  2. Para una vez que podía haber hecho algo útil y fructífero (volar la a la cúpula etarra) se queda quieto!
    Pensaba abrir una cuenta y recaudar fondos para ayudarle a la compra de una casita, pero por no haber hecho los deberes se queda sin cuestación!

    ResponderEliminar
  3. Que un Estado democrático use métodos clandestinos para eliminar terroristas es algo que han practicado en algunos lugares.

    Lo grave aquí es que derivó en una gran chapuza donde mataban o secuestraban al que no era y que todo no parecía ser otra cosa que una excusa para trincar los fondos reservados. Por lo publicado en aquellas fechas, aquello parecía una orgía del trinque.

    ResponderEliminar
  4. El ejemplo lo tenemos en Alemania, con la Rote Armee Fraktion, dirigida por Andreas Baader y Ulrike Meinhof. Se acabó con ellos a sangre y fuego, tras haber sido debatido a la luz pública. Ya ves tú si no hubiera habido policías y guardias civiles que les tuvieran (les tienen) ganas. Sin embargo, la ETA se diferencia de la RAF en dos puntos muy importantes:

    a) Han sido siempre los protegidos del PNV, mientras que la RAF no tenía a nadie detrás.

    b) Han gozado de un apoyo social más o menos importante dependiendo de la época (en los "años de plomo", punto máximo).

    Por eso Felipe se decidió por la "chapuza GAL": porque era la solución "perfecta":

    a) no se usaba a las FCSE, sino a mercenarios (salvo Amedo, Sancristóbal y Planchuelo).

    b) no se hacía a la luz pública (el PNV, como protector de ETA, hubiera montado en cólera).

    Además, la justicia estaba lo bastante podrida como para que, en el caso de que se descubriera el pastel, la responsabilidad no llegara a todos los niveles (el cargo más alto que pringó fue Barrionuevo), porque además, al presidente no se le puede destituir.

    Asi que si Felipe habla es porque los delitos de los que se le puede acusar penalmente han prescrito.

    En cuanto a su fortuna, alguien debería investigar el chiringuito que tiene montado en las Américas, dizque para el caso que tuvieran que salir corriendo de aquí y no les pase como en 1939...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que Felipe González es el ejemplo más claro de cinismo en la actual España política, además de uno pésimo de lo que se supone debería ser un buen socialista. Y es que al final, a todos les gusta el dinero y el lujo a lo grande.
    Justo lo que critican.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me extraña Javier es que mencione el tema económico (lo pobre que es) en el contexto de las acusaciones de Amedo. Un personaje como Felipe, que vive como un pachá..¿Viene a complicarse la vida y salir a la luz pública hablando de lo que tiene o no tiene?.

    Si Amedo señala a Rubalcaba y la cosa se pone fea ¿A quién señalaría Rubalcaba?. No creo que González deje su relativo anonimato solo para defender a Rodríguez.

    En fin, no se a donde irá o no irá esto; pero me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego aspirante...Para una vez que pudo hacer la buena obra, va y no lo hace...Así demuestra lo bueno que es y que no tiene nada que ver con los GAL..jeje!!

    ResponderEliminar
  8. Bucan, solo unos mercenarios de tercera fila se montan lo de Marey y lo de Lasa y Zabala. El resto del dinero de los fondos reservados quedó para fines menos políticos y más orgiasticos (en todos los sentidos).

    La cal viva mantuvo los cadáveres y ya nadie pensaba que iban a relacionarlos con el CESID y sus dineros, pero tuvieron ciertos golpes de mala suerte y se descubrió el pastel y la arrancada de uñas..Que ya me contarás.

    ResponderEliminar
  9. Siempre salen a relucir los nacionalistas Aguador, siempre protectores de ETA ayudados por el clero vasco, junto con las otras circunstancias que mencionas...Sobre todo el tema de los mercenarios fué un error de bulto. En todos los paises europeos donde se han llevado a cabo estas prácticas se han utilizado profesionales del ejército y servicios secretos correspondientes.

    Mairead Farrell, Sean Savage, y Daniel McCann (IRA) fueron abatidos por las SAS, en Gibrarltar, teoricamente cuando hicieron movimientos sospechosos.

    Aunque el delito esté prescrito y González fuese inimputable, la imagen del PSOE se vería seriamente dañada en un momento bastante inoportuno. Pero a González siempre le quedará su paraiso americano..

    ResponderEliminar
  10. Es evidente Elena, que estos "protectores del obrero" lo primero que cuidan siempre es sus cuentas corrientes y "su propio estado de bienestar...¡Que todavía haya pardillos que piquen..!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. para "morros" los de Mister X y últimamente no para de abrirlos para decir eso de a la vejez grifa y hacer como que suelta una exclusiva contando lo que todo el mundo sabe (menos él que dijo que se había enterado por los periódicos) lo que se me escapa es por qué habla en este momento el inestigmatizable...

    ResponderEliminar
  12. Dejando a un lado el tema de que ninguno de estos tiene vergüenza y que han trincado a manos llenas, tengo que recalcar que si se descubrió quien era la X del Gal y la lógica nos lleva a descubrir quién está detrás del 11-M, otro cosa diferente es que no nos hayan dejado probarlo mediante la utilización de la justicia por el poder político.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Con esta gente (González, Zapatero, Rubalcaba), amiga Candela no se puede ir ni a apañar duros, porque te la juegan antes o despues. Menudos elementos. Creen estar por encima del bien y del mal y por eso actuan siempre guiados por lo que in teresa en el momento. El hecho moral o ético con ellos no va.
    Pusieron al Estado al nivel de los terroristas, digan lo que digan y a mi no hay quien me quite de la cabeza que tienen algo que ver con esa escalera de muertos del 11M para volver al Poder.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca, a mi también me llama la atención el hecho de que salga, precisamente ahora, contando milongas sobre sus rentas. Quizá tenga miedo de que le den en los morros con un estigma, solo para ayudar a Rodríguez..Lo dudo.

    ResponderEliminar
  15. Es así CaballeroZP. Al decir que no se descubrió, tanto la "X" de los Gal, como al autor intelectual del 11M, hago referencia a que no se demostró en ninguno de los casos dadas las interferencias de los jueces correspondientes.

    Otra cosa es que nos lo creamos, ya que la lógica dicta que o González era idiota, o miente..Lo que, en cierta forma, corrobora AHORA al admitir que sabía donde estaba la cúpula de ETA.

    ResponderEliminar
  16. Jose Luis, el PSOE accedió al poder en dos ocasiones y en ambas hubo un intento de golpe de estado de por medio..¿Quienes se reunieron con ciertos militares golpistas antes del 23-F?. ¿Quién se benefició con el 11M tras dar un empujoncito al tema cuando se atacaron las sedes populares?

    No creo en las coincidencias tampoco. Un saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  17. Resulta interesante preguntarse a qué viene sacar esta historia en estos momentos. También preguntarse como algo que haría temblar cimientos en otros Países democráticos, se lleva aquí con tanta naturalidad. Aunque, claro, tampoco nos han contado nada que no supiéramos.

    En cuanto a la cúpula de ETA o Lasa y Zabala, tranquila, ellos mismos serían los primeros en entender esas cosas. Se dedicaban a ello.

    ResponderEliminar
  18. Las confesiones de González dejan en evidencia y desnudo ante los hechos a Rubalcaba, el ex portavoz del Gobierno del GAL que jugó un papel clave en la ocultación de los hechos.
    En cualquier país de nuestro entorno, serio y democrático, Mister X estaría procesado y en prisión, y Rubalcaba fuera de la vida pública y política.


    En nuestra república bananera, no.

    ResponderEliminar
  19. Quizá inisfree, por "saturar el mercado", así se olvida la gente de JAG y del Faisán..la verdad es que no acabo de entenderlo.

    En cuanto a la cúpula de ETA y Lasa y Zabala, no me altero en particular por lo que tu comentas: Ellos se dedican a eso.

    Lo que sí te digo, es que tenemos el país más podrido de toda Europa.

    ResponderEliminar
  20. Natalia, González dice que sabía donde estaba la cúpula etarra, pero niega la mayor

    ...Y preguntado por los secuestros y asesinatos que afectaron a las estructuras del Estado, a ministros, secretarios de Estado o directores generales, contesta: "Es que eso no es verdad"... (sic)

    Ya no es que diga que no lo sabía, es que lo niega. Creo que aquí hay algo más..González es perro viejo y no admitiría abiertamente ser la "X"..se deja entrever en cierto modo, pero no lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar
  21. Este que dijo no a la OTAN y poco después nos entró, este que se dió una vuelta con los del corralito de Argentina y aprendió rápido, este que del traje de pana mira quien lo ha visto o como se ve ahora, este necio empezó a pudrir todo. Este y el amigo suyo ese Rubal..agarraditos de la mano tendrian que dar muchas explicaciones si de verdad hubiera justicia.
    LLevamos muchos años con una democracia axfisiada con individuos donde el poder y el dinero es todo su fin y estos no iban ha ser menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. El sistema político espeañol esta en un estado de putrefacción tal que ya ni Dios puede solucionar. Este personajucho de tres al cuarto de Felipin "alias Mr. X" se atreve a decir que no puede cumplir su sueño... Me gustaría verlo en la situación de millones de españoles que cumplieros su sueño, que lo lograron con su sudor y esfuerzo y que, con el tiempo, los sozialistas le arrebataron... ¡Que pena me da! ¿Por qué no ponemos una hucha? con el dinero recaudado propongo montarle un chaletito en Mercurio a cada uno de los soziatas ladrones y mandarlos a tomar por culo para que se derritan pero que no dejen el olor a "merd" en nuestra España querida... jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Cada vez estoy más segura de que si Aznar hubiera desclasificado los papeles del CESID, tal como prometió, y hubiera limpiado con lejía "las cloacas del Estado", el 11M no hubiera ocurrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Tendrían que haber dado explicaciones como hizo Nixon en el Watergate E..P..

    Todo lo demás es un simulacro de democracia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Mandarina, en Mercurio no..en Plutón que está más lejos. Y que acabara congelado hasta los corvejones.

    :)

    ResponderEliminar
  26. Puede que tengas razón Eva. En la época de Aznar se pudieron hacer más cosas. Yo tampoco entiendo porqué no se desclasificaron los papeles del CESID.

    Quizá porque aquí siempre se opta por lo más cómodo, que no suele coincidir con lo que más conviene a la larga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. El caso del descamisao de Suresnes es para escribir una memoria no autorizada exhaustiva. Este rajamantas es el caso típico de un trepa con suerte que supo pegarse en tiempos del franquismo tardío a las ideas del catolicismo obrero y conseguir catapultarse en la dirección del partido estando sus líderes en el exilio.
    Su apego al marxismo fue circunstancial. En cuanto pudo se desligó de él, adoptando un discurso populista de izquierdas al estilo de Carlos Andrés Pérez.
    Con el tiempo ha evolucionado a lo mismo que hoy día es un Al-Gore.
    Es simplemente la internacional del trinque y el latrocinio instituido de manera mundial.
    Ayer apoyaba al Frente Polisario, hoy es un defensor de una monarquía colonial marroquí que vive del narcotráfico y el turismo sexual infantil.
    Este es el perfil más somero que puedo hacer del "gran estadista" que Bono dice ser.
    Es uno de los grandes muñidores de los males que nos aquejan.

    Que se lo pregunten a Damborenea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Como dice Javier Tellagorri hoy, en su post, comparado con los que dicen representarnos ahora éste es un Churchill, al menos en el recuerdo colectivo y aunque sea mentira.

    Un saludo.

    ResponderEliminar