martes, 28 de diciembre de 2010

CAMELOT 2010


A ver...estamos a 28 de Diciembre, y este reportaje se publicó el 27-12-2010 en "El Periodico" , de modo que no puede tratarse de una broma. Aunque confieso que el asunto me ha hecho dudar por lo friki, en fin...Que yo me limito a transcribir el alucinante evento, y que cada cual opine.

Parece ser que Rahola ha escrito un libro llamado "La Máscara del Rei Artur". Pero además, no contenta con eso, la ex ERC dedica a Mas varias páginas en "El Periodico" (con su correspondiente reportaje fotográfico), en las que explica su periplo preelectoral con pelos y señales. Aviso de antemano que se trata de porno duro, no apto para espíritus sensibles.

Ducha íntima con gallumbos estampados

Artur y Ginebra
  
 

 
Para empezar, Rahola le da al prohombre rango de leyenda: "(...) las 54 piscinas que se zampa en el DIR a las 9 de la mañana, sin otro respiro que el aliento, y con dos solitarias avellanas en el estómago, dan fe de la leyenda artúrica que lo acompaña".

Merlín, mago y consejero
 

Merlín aconsejando a Artur
 


"Le roi"Artur enfrentado, a su destino

Ginebra vigilando al barbero
 

......Este Rey Artur está hecho de la dura pasta de los monjes, y así llega, con austeridad monacal por el recorrido que va de su casa al gimnasio, sin otra compañía que su bolsa de gimnasia.

Un "elegido" que "está blindado emocionalmente" y del que descubrimos secretos de peluquería de gran interés como que su barbero le recorta los pelillos de la nariz "porque ya tenemos al president en marcha. Su barbero de toda la vida le aconseja: "Sigue con tu pensamiento, que es un pensamiento sano"...Cuando lo increpo a bocajarro ¡relájate, emociónate!, me mira como si fuera su peor consejero ...


Retrato de la soledad de un "Rei"







La cronista
 






 La cosa se pone más fuerte cuando se narra el impacto que tienen en Rahola las palabras de un seguidor que, cuando Mas se acerca a su mesa electoral para votar, va y le dice: "Hueles a presidente" 

¡Toma ya!. Aroma de zorro-macho y todo. En fin, sigo...

¡Un brindis por el triunfo!
 
Artur, en su humildat, pone el lavavajillas


 ...."La comida respira el olor a vida compartida que impregna sus valores. La fortaleza de su madre, Montserrat, que reina en el corazón de la familia; los hermanos y sobrinos, que conforman una tupida red de sentimientos; su padre, el patriarca, emotivo, brillante, austero, exigente"...

Ultima y genial frase del reportaje:  "Camelot ha sido conquistada".



No me he podido resistir, y transcribo íntegro un comentario al artículo.

Amo la justicia !!! - 27/12/2010 23:35
Falta la foto follando con una trans dándole por culo, como les gusta a los políticos, cocainomados hasta el cerebelo, después de un "día árduo de trabajo".

Será una burrada, pero es que... ¡Agüita!.



27 comentarios:

  1. O la Rahola nunca ha dejado de ser jilipollúa en el grado 33, el máximo, o se le ha contagiado a tope el clásico estilo de adoración de los nacionalistas a sus "señoritos".
    Esa forma de presentarlo me recuerda a cómo lo hacían los medios peneuveros con el PIPARRECHE, el vasco más tonto jamás expuesto en una TV, y al que dedicaban elogios hasta por escupir en las aceras.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada.
    Pero Rahola no es de ERC y Mas de CiU ?

    ResponderEliminar
  3. Es que Mas es muy limpito y aseado y se ducha una vez al año, haga falta o no haga falta, !faltaría más!.
    En cuanto a la Rahola, esa filoterrorista de ERC/Terra Lliure, metamorfodeada por mor del trinque parlamentario o del capitalito franquista de papi, en maruja hortera con traje de tela de tresillo acolchado de los sesenta, y con pelos de peluquería de barrio proletario para ir a la boda de Montse; qué decir más que se destapó (ideológicamente porque si se quita la faja mata al cámara) en aquella abracdabrante escena con el aranás que quería la misma independencia de Cataluña que la que reclamaba ella de ese otro país con capital en Madrit.
    Una maruja babeando espumarajos por su boca y con ojos inyectados en sangre amenazando a un pobre tonto de pueblo (con las marcas de la rosca de la boina en la frente), que lo que qería era la independencia del valle de Arán porque allí vivían osos primos de Yogui, pero con acento ampurdano-catalán (que no es lo mateix oigue).
    Y eso es Cataluña, porque eso es lo que votanm los catalanes, mal que les pese.
    Que les pongan una fábrica de Kleene3x para limpiarse las lagrimas y el moco que sueltan cuando hablan de lo mal que les va.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Rahola no tiene nombre, y nos presenta al "presi" como un hombre limpio, casero, familiar, trabajador...y nacionalista, o sea, el prototipo de buen catalán.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,pues nada,ya está otra vez la burguesía catalana con el control de los mandos de la nave , como soñara el Prat de la Riva (un señor que se doctoro en derecho en Madrid),ese que escribió " La nacionalitat catalana (1906)",pura supercheria de señoritos, que no dudan en hacer a "pelo" y a "pluma", con tal de sacar tajada de los dos, y como excusa, la construçio de la realitat nacional de Catalunya, toma ya, con dos.....conocimientos, que diría el otro, y mientras tanto a seguir forrándose.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Perdon, he querido decir Prat de la Riba

    ResponderEliminar
  7. Es repugnante y baboso. Especial para tontos útiles nacionalistas que votan a estos individuos. Porque los que trincan directamente o esperan trincar, puede entenderse. Supongo que la radiola querrá asegurarse programas de tertulia cocotera en TV3. Pero los que les votan de a pie, ya me contarás.

    Ya que Radiola estaba tan explicativa sobre la buena vida que se casca Mas, podía haber explicado aquello de la política del 3% que dijo Maragall y nadie explicó y buena tierra echaron encima.

    Lo que me decías el mensaje aquel sobre la indexacion en Google, creo que lo envió a Spam debido a que llevaba una dirección http dentro del texto.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Joooodeeeeerrr!! ¡Esta es Mi Niñaaa!¡Aupa Candela!¡Que "FISNO Y DELICAO QUE T'A QUEDAO EL JODÍO CHIQUET DELS COLLONS", sobre tóo en la DUCHA y con GAYUMBOS FLOREAOS "POLITICS FASHION'S" ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    y Ahora unos Villancicos Tamborileros
    p'a Celebrar el Evento Artúrico ¡Juajuajuajuajua!

    El Bon Reyno este de CAMELOT,
    ha Cambiao, por fín de NINOT,
    Los Catalufos,mira tú que Bien,
    han elegido Rey y mira tú a Quién
    Mira tú a Quién.

    Cuando el Vulgo al Fín le Aclamó
    el Arturito no SAcó a Excalibur,
    porque nunca jugó, el nene, al Albur
    que bien sabía, lo que Puede el Pastón
    Porropompón Porropompón.

    Y la Rahola, con fervorosa Unción,
    nos lo presenta como un Inmortal,
    con desmesura le da Gel y Jabón
    Porropompón porrpompón.

    Se le Nota la Faceta Anormal
    de sinvergüenza Politic for Rent,
    (se va a llevar un Forrenta por Cent)
    y a nadie conseguirá engañar,
    Porropompón Porropompón.

    ¿Donde estará el Merlín, su Mentor?
    ¿Dónde Don Jordi y su Progenitor?
    Las Cuentas Claras desde Su Promoción
    y cuando salga, una Buena "Audición"
    Porropompón Porropompón.

    Si Cataleches piensa él Construir
    échese el Mundo Mundial a Temblar
    que Poco quedA YA PARA SAQUEAR
    y repartise, blanquear y EVADIR
    Porropompón Porropompón.

    Con esa Cara de Cerdito Soplón
    y esa Sonrisa tan de Profiden,
    El rey Arturo,n o teme a Mordred
    que de Momento fía en Lancelot,
    Porropompón Porropompón.

    Cuando unos Cuernos la Ginebra le dé,
    -que a una puta, nada le importa un rey-,
    El Grial,pronto perderá él
    y Sufrirá Arturito la Ley
    Porropompón Porropompón.

    Por DESEOS DE AÑO NUEVO QUE NO QUEDE AMIGOS MÍOS!
    ¡QUE LA CANALLERÍA RAMPANTE CAIGA EN EL TRULLO MÁS INFECTO Y NOS LIBRE DIOS DELL@S, AMÉN!
    ¡¡BESITOS CANDELA!! ¡¡ABRAZOS CAPITÁN TRUENO Y EXTENSIBLES A TODOS!!
    ¡Ah y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Pilar, cari, cuando piensas en Arturito te tocas?
    Seguro que sí.
    Cuántos orgasmos te ha provocado la foto de la ducha?
    Joder, Pilar! lo has puesto todo perdido de babas!

    Ya te han propuesto para una nueva poltrona con coche oficial?

    ResponderEliminar
  10. La Rahola de nunca me ha gustado. Esta fue una de las promotoras de la ILP para cargarse las corridas de toros en Cataluña, pero ya no lo digo por esto sino que a pesar de ser de izquierdas y comparta algunas teorías con ella, es una persona muy radicalizada. Lo de tratar con tanto cariño y agasajo al tío Mas igual es que se ha enamorado de él, y como el menda el tan pulcro y limpio siempre tendrá el cuerpo dispuesto para el ataquerrr. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  11. Huy,comparar al paleto éste con Arturo Pendragon jejeje...de jefe de planta al sillón de president que ya es bastante mejora y gracies...me parece que los polvorones y el cava se le han subido al coco antes de tiempo a más de uno.
    Saluditos navideños Candela.

    ResponderEliminar
  12. Nunca ha dejado de ser gilipollas Javier, me tiré un buén rato comprobando si era cierto lo del reportaje, por lo del día de los inocentes. Increible..

    ResponderEliminar
  13. Josito, ha sido de ERC, pero le da igual. La pela es la pela.

    ResponderEliminar
  14. Comprendido Capi, no puedes con la Rahola ni en pintura.No hace falta que lo jures, y lo del aranés lo llevas "clavao" jaja!

    ResponderEliminar
  15. Vaya prototipo Elena, parece el anuncio de una colonia antigua. Pues nada, para ellos para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Manuel, si va a construir la nación catalana es que no existe, porque se la acaba de inventar. Todo marketing y palabrería barata, más negocio y porcentajes.

    Otro motivo de peso para pensar muy en serio si las autonomías sirven para otra cosa que no sea sangrar al estado y coronar a títeres.

    ResponderEliminar
  17. Es repugnante y baboso Bucan, yo tampoco entioendo como alguien que no saque nada puede votar a ese Mr. Proper de la política.

    Era la dirección http, porque solo me ha ocurrido, en otra ocasión, con un mensaje que al menos llevaba 15 palabrotas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que fuerte Old..! El pinta en la ducha con gallumbos a topos...lo más normal del mundo. A todos los candidatos que entrevistan les pasa.

    Por nuestro bién, espero que no se pongan de moda este tipo de espectáculos ¿Te imaginas a Pepiño en una sauna dándose con el bambú?. Raholilla la pobre, que mal debe estar con lo progreta que era..

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  19. aspi..

    A ti tampoco te cae bién la Pilarica jaja!..Le faltaba el babero.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada Rafa, si es amor se entiende, pero me parece que a Rahola lo que le va es apuntarse a caballo ganador, aunque sea un "poca sangre"

    ResponderEliminar
  21. Maribeluca, la comparación da risa. Y Barcelona no es Camelot, aunque es un delirio que ellos tienen. Ni Artur tiene pinta de conquistador, demasiado "engominao"..un blandi-blup..

    ResponderEliminar
  22. Hola, amiga Candela. No se como le ve a Mas la Rahola esa. Yo todavía recuerdo cuando Pascual Maragal, le dijo más o menos: Su problema es el 3%. Y Más se callo como un muerto. ¡Por algo sería! Claro que Maragal tampoco volvió a recordarle a Más el 3% de las comisiones. Porque ambos partidos están al ruque en lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Estos catalanistas cada día están más gilipollas. Perdón por la expresión pero es que es lo que me pedía el cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis, no le recordó jamás el 3% como nadie ha dicho ni mu del dinero que defraudó su padre, ni si las cuentas están saldadas. Son unos chorizos, campurrios y además impresentables estéticamente. No entiendo como puede nadie votarle a un personajillo así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Caballero ZP por eso ha ganado el gilipollas mayor del catalanismo, Mas.

    :(

    ResponderEliminar
  26. O la Rahola tenía la líbido en ebullición, o definitivamente, se ha pasado con el cava.
    El panegírico y las loas al ínclito Mas se engloban dentro de la parafernalia mitómana a la que son tan aficionados estos nacionalistas de barretina y butifarra.
    Lo mismo deliran con Wilfredo el Velloso o Jose María Casanovas, que acaban invocando unos imaginarios Paissos Catalans que engloban Valencia,Alicante,Castellon, parte de Aragón y las Islas baleares, como podrían incluir el planeta Vulcano y a Mr Spock.
    Que hastío.
    Que cansinos son,Candela...

    ResponderEliminar
  27. Quizá las dos cosas, necesita un novio urgentemente y le da al cava, porque soltar tanta parida y quedarse tan fresca no es normal. ¿No se darán cuenta del ridículo?. Que ya es mayorcita para tener totems..y el otro tan satisfecho posando en gallumbos. De traca...

    ResponderEliminar