lunes, 13 de diciembre de 2010

DESCEREBRADAS MADE IN ZP

Descerebradas made in ZP: Embarazadas intentan adelantar el parto para cobrar el cheque-bebé aún a costa de arriesgar la vida de sus hijos

La ‘creatividad’ online se ha reinventado desde el anuncio oficial de la supresión de la ayuda a partir del próximo 1 de enero. Google registra 269.900 entradas para las referencias: “consejos adelantar parto”. Y 10.700 si se incluyen los términos “cheques-bebé”, los foros arden. Y las páginas especializadas en maternidad dedican generosos espacios a reportajes y crónicas expertas que ofrecen recomendaciones naturales para adelantar el parto

Esta es una de esas noticias que te descolocan, así, nada más verla...¿De verdad es capaz una madre de poner en peligro la vida de su bebé para cobrar 2.500 euros?. .Evidentemente, sí. De la misma forma que existen madres que se desacen de sus hijos antes de nacer,o que los abandonan si les resultan molestos. No quiero centrar el  tema en el aborto, sino en la pretendida superioridad moral de las mujeres, en general, a la hora de tener preferencia sobre el hombre para obtener la custodia de sus hijos y/o regular el régimen de visitas tras una separación.

¿Nosotras parimos, nosotras decidimos?. Nosotras albergamos a este pequeño ser durante nueve meses,  para algunas un inconveniente que debe ser resarcido. Personalmente lo considero un privilegio. La naturaleza nos ha dotado, como madres, del don de disfrutar en exclusiva de una serie de sensaciones gratificantes, sensaciones que ningún hombre conocerá jamás.



¿Se ha sobredimensionado ese famoso instinto maternal?. ¿Tienen los hombres instinto paternal?. La respuesta a ambas preguntas es que, ante la posibilidad de un hijo deseado tanto las mujeres como los hombres desarrollamos ese instinto primigenio de protección a esa vida, sentimos idénticas ilusiones vitales y la diferencia biológica no castiga, sino que nos concede, como género, un gran privilegio.

La realidad demuestra además que podemos ser también crueles y depredadoras, tanto o más que un hombre, y a la muestra me remito. ¿De verdad necesitábamos a estas "protectoras" feminazis que tantas medallas se han puesto a nuestra costa?. A ver...En una sociedad civilizada, lo que necesitamos tanto los hombres como las mujeres es un código penal y un código civil bién redactado...y cuyas normas se hagan efectivas, claro...

Tengo enendido que en código penal venía contemplada la figura de "abuso de fuerza" en caso de agresiones. Quizá con  una revisión y "puesta al día" hubiese sido suficiente para compensar, en caso de agresión, a las más débiles... fisicamente hablando.

Una sociedad que permite que unas indocumentadas condenen a un padre, sin juicio previo, a no ver a sus hijos, es una sociedad enferma.









Una sociedad que permite cualquier tipo de discriminación, ya sea positiva o negativa, es una sociedad que premia a los incapaces o a los resentidos. En una sociedad normal  sobran Leires "cojoneras" y Aidos con "mantenidos"...Una sociedad donde simplemente se le da la vuelta a la tortilla no es una sociedad justa, sino vengativa. Pero al fin y al cabo de eso se trata, de suscitar odio y enfrentamiento entre todo bicho viviente y de paso "colocar" en puestos de relevancia a las "hijísimas" y concederles alguna que otra medallita. 



...Como la de la Orden de Carlos III que le acaban de conceder a Aido, nadie sabe en virtud de qué méritos.

No me estraña que después, las bobas se "envalentonen" y comiencen a utilizar los cojones en lugar de los argumentos, como base relevante y de peso para tomar cualquier tipo de decisión.

En fin...Habrá que convencer a las futuras mamás para que no se adelanten el parto con "mejunjes",  y rezar para que no nos llamen fascistas por negarles el derecho a  acceder a una subvención conseguida de modo tan rastrero.


34 comentarios:

  1. Me has dejado alucinado, Candela. No se me ocurre ni nada ingenioso que decir, en el estado de shock en el que me encuentro. Por desgracia, me parece que hay muchos casos que sirven de ejemplo para diferenciar los términos "parir" y "ser madre". En el caso del padre es mucho más claro el matiz entre "inseminar" y "ser padre".
    Pero es lo que estamos provocando en esta sociedad. El "todo vale", con tal de lograr una ventaja o un beneficio, por nimio que sea, y por doloroso que pueda ser para otros. Por ejemplo, para tu hijo.
    Si la Naturaleza fuera tan sabia, determinados sujetos deberían ser esteriles.

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son culpables mientras no se demuestre lo contrario, es lo que viene a decir Aido. Entre ésto y ese curriculum tan alucinante que muestras ahí, no me extraña que le hayan dado la medalla esa. Deberían darle el premio Nabol, son su buen nabo.

    ResponderEliminar
  3. Tal como está el panorama economico en las familias,no me extraña que por 2.500 € intenten adelantar un parto, con el riesgo que conlleva.
    En cuanto a los resultados de la llamada violencia de genero, ahí tenemos la fria estadistica del 2010. Algo debe de fallar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una aberración adelantar un parto por un puñado de euros, aunque supongo que el médico tendrá algo que decir. Yo he parido dos veces y las dos lo hice cuando el médico quiso. Y supongo que el adelanto se hará por unos días o una semana como mucho, no me imagino que una madre adelante más de un mes el parto. Sea como sea me parece una actuación miserable. Y también imagino que habrá quien lo haga empujada por su pareja. De todo habrá.
    Y quiero pensar que se trata de una "minoría mínima", sería injusto hablar en estos términos de las mujeres en general (ya sé que no lo estás haciendo).

    En cuanto a la segunda parte del post, me parece una equivocación que causará un dolor difícil de resarcir en muchos casos de denuncia falsa.
    Llevas mucha razón cuando dices: "Una sociedad donde simplemente se le da la vuelta a la tortilla no es una sociedad justa, sino vengativa."

    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  5. Las que hacen eso (y sus compañeros) son una caterva de ahorcables.

    Terminaremos vendiendo niños recién nacidos en el Mercado del pueblo. Espero no vivir para presenciarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece flipante...pero sólo la noticia sino todo lo que pasa en general.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  7. A que grado de degeneración hemos llegado, para que una madre, conscientemente deje que el estado, o quien sea le diga cuando tiene que parir por el módico precio de 2.500.-€uros, sin mirar si hay riesgos para ella o para el nasciturus, que importa si se adelanta un mes o dos, que importa que lo que venga, pueda sufrir algún tipo de trauma, o defecto por causa del adelanto, que experimentos tipo doctor Mengele pretenden hacer con los ciudadanos, para decidir cuando nacemos o morimos, que clase de dementes deciden por ti, a que clase de aborregamiento estamos sometidos??,basta ya,de tanta estupidez, basta ya, de que se metan en nuestras vidas, basta ya de pensar por nosotros, pero quien coño son esta gentuza para dirigir mi vida, si han nacido desnudos y sin dientes como yo, y se van a morir como todos, eso si, espero que su muerte ser atroz,cruel y con mucho sufrimiento y que no se acuerde de ellos ni la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  8. inisfree.Hay gente que se gasta lo que no tiene para adoptar, en China por ejemplo. Mientras otros inmorales, ponen en peligro a sus hijos (se supone que deseados) por dinero.

    En maldad hay paridad,estarán contentas las ministras del ramo.

    ResponderEliminar
  9. Sí Bucan, son culpables hasta que no se demuestre lo contrario. Pero por parir esta idea no les dan el premio "Nabol", sino la Cruz de la Orden de Carlos III.

    ResponderEliminar
  10. Helio,yo creo que por muy mal que les vaya siempre hay alternativas. Antes robo yo en una tienda. Esto me recuerdaaesa peli "Una proposición indecente", si estamos hablando de fidelidad o de amor a un hijo y la cuestión es el precio algo marcha muy mal.

    Las estadísticas de maltratos a mujeres se han disparado porque no hay gente competente para legislar ni hacer cumplir con las leyes.

    ResponderEliminar
  11. Está claro Elena, el médico adelanta un parto cuando es necesario y a su criterio, que no es pecuniario.Las cifras de entradas en Internet hablan por sí solas, por desgracia.

    Seguro que si a tí te hubiese sugerido tu marido unacosa así, te habrías negado. Son responables ambos, el padre y la madre. Igualdad siempre..

    Darle la vuelta a la tortilla es de una mezquindad y cortez de miras increible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Javier, cuando a lasalud o a la vida de un hijo se le pone precio todo es posible, hasta venderlo en un mercadillo.

    ResponderEliminar
  13. Maribeluca, en general es flipante la falta de principio y valores, y el tufo edonista que desprende nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  14. El intervencionismo estatal en nuestras vidas resulta ya agobiante Manuel. Se nos trata como a idiotas incapaces de tomar decisiones sin papá Estado.

    El artículo demuestra qué se consigue subvencionando a la gente en lugar de darles trabajo y dignidad.

    ResponderEliminar
  15. Pues que una madre ponga en peligro su propia vida o la de su hijo por un puñado de euros también hay que tener estómago. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  16. El negocio redondo para muchas: parir por adelantado, cobrar y abortar a posteriori o venderlo en 'ese otro mercado'.
    "MI MAMA ME MIMA"

    ResponderEliminar
  17. ¡Ni se Compra ni Se Vende
    el Casrriño Verdadero
    Ni se Compra Ni se Vende.
    No Hay eb el Mundo Dinero
    para Comprar los Quereres
    Desde que dejé el Flamenco,
    y me encaramé a Este Penco,
    Me llueven los "Quehaceres"
    y Pa Premiarme El Aborto,
    y lo mu bien que Me porto,
    me DA la CARLOS III
    que una Orden Pensioná y ¡Leré!
    Que el Partío que Yo Quiero
    me Premia con Buen Dinero
    y a Mi ZaPo y Leire ¡Olé!

    ¡Amén y Laus Deo
    Paciencia, Amiga Candela
    que Aquí, el que "NO CORRE, VUELA"
    Pero Al Final, los ARRASTRARÄ ASMODEO!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Se me ocurren dos cosas, o se esta económicamente desesperado o se esta loco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A juzgar por el número de entradas en internet,hay mucha gente con "estómago" Rafa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El "mercado" mi mamá me mima, creo que no existe Carlos. Algunas madres se equivocan al educar a sus hijos, nadie tiene garantías ni hay libros de consulta en éste campo,ni pecadillos que no se les puedan perdonar a unos buenos padres. No si si es eso a lo que te referías...

    ResponderEliminar
  21. No, Maese Old..

    En estos temas el dinero pasa a un segundo plano, o directamente no hay cariño que valga. Solo egoismo. Se cuenta con que el número de cesareas programadas aumentará, y en algunos centros las consultas están colapsadas lo que dice mucho del mundo en el que vivimos.

    :(

    ResponderEliminar
  22. David, se calcula que aumentarán las cesareas programadas en clínicas privadas; lo que indica que más que desesperación hay locura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. las madres que tengan los santos guevos de hacer eso, vaya malnacidas que son. que se puede estar jodido de dinero y desesperado, pero es que son 2500 euros de mierda, que, en los guevos te los puedes meter, si pones en riesgo la salud de tu retoño. no habia oido esa noticia,pero es que es pa flipar, me cago en to.

    perdona si soy malhablado candela, pero este tema me ha encabronado mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. No Me Estaba Burlando, Querida Amiga y Hermana Candela. Sólo Hacía Constar Que a Una ABORTABLE Abortera, se le da una Medalla Pensionada mientras Otras se Juegan la Vida por una "Migaja"...
    Consoláos Pensando que Otras, Muestran "Su CAriño Verdadero", tirando a sus infortunados Bebés, VIVOS, a un Contenedor de la Basura...
    ¿Falta de "Instinto Maternal", de Vitamina E, o que No SAbían si Iban a cobrar?
    ¡Como una Madre no hay Nada!Pero estas Ejemplares, ¿Que SON?
    Un abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. La "jambre" como dicen por estas tierras, tiene mu mala carita.
    Dejando la jocosidad a un lado, mi estimada amiga Candela, los valores morales están invertidos. Lo que sí sigue siendo un clásico es el dicho quevedesco -saludos al poeta Old Nick- "poderoso caballero es don dinero".
    A partir de ahí, el hombre buscará todas las triquiñuelas posibles para poder seguir adelante como sea.
    Y es que la ley es mala hasta para cuando tienen que nacer los niños.
    El adelanto de un parto innecesariamente e injustficado tiene consecuencias muy graves que darán la cara en un futuro no muy lejano.
    En el "pecado" llevan su penitencia. Incluídos los galenos.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  27. el que..Son noticias que pasan desapercibidas casi. Es algo repugnante.Apesar de todo, son casi siempre las mujeres las que consiguen custodias. Basta con una denuncia de malos tratos,porque todas las mujeres son buenísimas madres.

    ResponderEliminar
  28. Ya se que no te estabas burlando, Maese Old..

    La "carita" es porque este temada auténtica pena.

    Abrazo y ¡Riai riau!

    ResponderEliminar
  29. Querida Eleonora, el dicho quevedesco está siempre vigente, pero muchas de estas madres irán a clínicas privadas para que les adelanten la cesarea programada, lo que quiere decir que el dinero no es un imperativo, pero lo quieren y ya está, por encima de todas as cosas.

    Y hablamos de hijos "supuestamente deseados", alucinante..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es lamentable la deriva que ha tomado la igualdad mal llamada de género. Aido, en vez de alcanzar la igualdad, ha introducido una tremenda desigualdad. No es de recibo que un hecho cometido por una mujer sea una simple falta y lo mismo, si lo hace el hombre, sea delito.
    Y despues viene lo de las denuncioas falsas, que las hay a montones. Normal que el hombre se sienta discriminado y que, como consecuencia de esto, a veces, reaciones de manera tan lamentable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Saludos Doña Eleonora y si queréis visitarme seréis bienvenida.
    Y Efectivamente como decía mi Admirado Don Francisco, "Poderoso Caballero...
    Saludos y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  32. Unas descerebradas Jose Luis. Las mujeres no necesitamos defensoras de ese tipo porque a este paso, con eltiempo nos van a acabar odiando y pasando a todas por el mismo rasero.

    Y si la igualdá significa que igual dá, pues va a ser que no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Con la violencia de género pasa, mutatis mutandis como con el terrorismo. Si hubiese voluntad política de terminar con el terrorismo (basta que lo quiera Madrid, no es necesario que también lo quiera Sabin Etxea, que no quiere).

    Si se termina el problema de la violencia de género y etc., ¿de qué va a vivir toda la galaxia de oenejetas que se ha organizado en torno al fenómeno y que, curiosamente, la mayoría "pende" de la pesoe? Tendrían que disolverse. Y la pesoe, además, perdería una fuente de financiación.

    Por lo tanto, no interesa que el problema se termine. Y si se pueden buscar nuevas formas de joder la marrana, como la protección de la mujer a costa de injustificada (y «legal» desprotección del hombre, mejor que mejor...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  34. Especialdades del PSOE Aguador. Es verdad, más arriba comento que aquí existe una especie de loby, como el gay, que vive a costa de la violencia de género.

    Además, en cierto modo todo esto no es más que terrorismo de Estado, que esta vez se cebaen los hombres..Pero mucho cuidado, que aquí puede pasar como con los controladores y cambiar las tornas a conveniencia. Las primeras interesadas en desmontar este chiringuito deberíamos ser nosotras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar