jueves, 2 de diciembre de 2010

HAY OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ÉSTE..

«Quiero dejar este circo», clama la Trapote, ahora vapuleada por su libro


No, no pretendo emular ni mucho menos a mi querido amigo aspirante, ni podría..Ya le comenté en su blog que mi fuerte no es la física, no te digo ya la cuantica..Aunque encuentro muy interesante su Universo Elegante y siempre busco un ratito para ver los videos. Y así, pensando en la teoría de los universos paralelos, me pregunto si la teoría de las cuerdas es quizá la responsable de que cohabitemos con seres extraños sin que nos haya entrado aún la tentación  (a mí sí) de masacrarlos.  O a ellos de masacrarnos a nosotros, vaya "usté" a saber...

¿Qué intentamos normalmente inculcar en nuestros hijos?. El valor del esfuerzo, la renuncia en ocasiones al "momento" a favor de una determinada meta en la vida. Intentamos fomentar su gusto por los libros, los alentamos a ver buén cine desde muy pequeños y en un ambiente familiar, los llevamos a lugares que recordar para que vean que el mundo no se circunscribe a un lugar determinado..

Pero existen, en otro Universo, fuerzas poderosas que tienden a absorberlos como una fuerte resaca...o agujero negro ¿Donde estará el Caballero Jedi..?. Cuanto lo echo de menos...


Ya no existe el Caballero Jedi, ni la Princesa Leia...Hoy existen otros ídolos y "princesas" cuya meta no es precisamente derrotar al Imperio sino sentarse, y cuanto antes mejor, en el trono del Emperador.

Hasta hace un momento no sabía quién era esta tal Trapote, ni que era la principal rival de la Esteban, no veo La Noria...Ni siquiera he visto un solo capítulo de Gran Hermano...todo de oídas. Ahora lo considero como un error de bulto cometido, porque es una máxima que para derrotar a un enemigo hay que conocerlo en profundidad.

Que esta señora Trapote, menos conocida por su carrera periodística que por salir nada menos que con el hermano de Jesulín, y otras-os de igual guisa.. se han metido y se meten todos los días en esas jóvenes vidas a través de la caja tonta. Y en realidad no existe un Darth Vader redimido que se autoinmole para salvarlos de ese Imperio mediático de la vacuidad y el todo vale.

Si la buena mujer, hasta ha escrito un libro y todo.Sus memorias hasta la fecha, supongo...







Tampoco existen el Gran Maestro Yoda ni sus sabios consejos, solo una suerte de idiotas obsesionados en instruir a los pequeños en los misterios del sexo..Y sino ahí están los videos de la querida Geli, denunciados pero aún colgados de la web de la Consellería de Sanidad catalana, todo un derroche de medios con el venerable fin de conseguir la instrucción de los niños en las más aberrantes vertientes de la homosexualidad...Y alguién que se la llevó cruda en su día.

En Segovia, el municipio impartió cursos para que las niñas aprendiesen a ligar, no sea que las criaturitas no se enterasen por sí mismas de asuntos tan dificultosos  ¡pobretas!... En Extremadura la cosa iba de como hacerse un casquete, por si acaso algún chaval se quedaba despistado y no se enteraba del asunto.. y por tierras andaluzas se promocionan entre los escolares los diques bucales de colores para mayor seguridad (..que no se puede esperar menos de profesionales de la mamandurria..)

Al fin y cabo, que Trapote reinvente el Kamasutra, no va a ser para tanto...

Por eso estoy en contra de las pistas para que aterricen OVNIS ya que quizá, desde ese universo paralelo, lleguen en escuadrón... y en lugar de dejar sin más que se caigan los pasajeros, como venía ocurriendo hasta la fecha, encima les facilitemos el aterrizaje.

P.D:

¡RATO SE REUNE CON GONZÁLEZ!. ALGO MARCHA, PERO QUE MUY MAL.

38 comentarios:

  1. Muy bueno, Candela. Te has lucido a fondo.
    Entre esas que citas y los maricones que cubren todas las plazas existentes en las televisiones (desde presentadores a limpiadores de platós), la masa exagrícola española, carente de toda instrucción escolar y mucho menos de formación cultural, está claro que puede ser manipulada hasta hacer que voten a enfermos mentales como el que hay en Moncloa.

    De momento creo que las grandes empresas y Bancos se libran de estar dirigidos por gentes así, pero en el futuro los sucesores de Botín o Gonzalez pueden ser perfectamente unas Bibianas Aidos.

    Leo que pones un titular, al final del Post, que dice "Rato se reune con Gonzalez". Eso me hace pensar que hay una movida de expolíticos de todo color para quitar e inhabilitar a Zeta y montar un GOBIERNO DE GESTION.
    Ahora ya sin Milans del Bosch ni Tejeros.

    ResponderEliminar
  2. Uff, Candela, digo como Tella, te lo has currado y te ha salido un post magnífico, no se puede resumir mejor la situación que describes.

    Simplemente está pasando en el mundo de la televisión como en el de la política española, está llevada por cuatro friquis sin preparación alguna.

    Yo sí suelo ver "La Noria", y concretamente el día que "la Trapote" presentó su libro fue una vergüenza para la chica. Resulta que sólo ha puesto su imagen y su nombre, porque el libro es una copia exacta de otro más 37 páginas añadidas por otra señora que no sé quién es.
    La bombardearon a preguntas que no supo contestar y se fue llorando del plató. Te recomiendo que veas el programa, te diviertes un montón y sería una buena inspiración para tu blog, jajajaja.

    Besos Candela.

    ResponderEliminar
  3. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!

    ¡Si es que se os Tiene que Querer "aunque seáis Cruel Y Despiadá"! Que murmuraba yo, mientras Leía Esto...
    ¿Me Dejáis que Contribuya Modestamente, con Un "Homiliazo alla Cornamentta de Maledetti e Condenatti"? ¡Pos Ahí Vá!

    Acertado Título, Amiga y Hermana Candela.
    "HAY OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE. HAY OTROS HOMBRES, PERO ESTÁN EN TÍ".
    Así Rezaba, un Adagio, que incluso fue usado como Reclamo Publicitario de un Anuncio de Perfumes "Pour Homme", hace años...

    Un simpático Chinito Con-Fu-Sio(n), decía Tambien, que "El Hombre Sabio, No Necesita Moverse ni salir a Buscar Nada a Ninguna Parte. Le Basta con Abrir las Ventanas de su Casa y Mirar hacia Fuera, dejando Entrar al Mundo"...
    (Como siempre pasa con las "Ideas Chinas", existen Varias Traducciones del Dicho Mencionado. Yo elijo esta, por Ser la Más Comprensible).
    Yo, al Nada Desdeñable Precio de Ser, MALINTERPRETADO, diré, que Las Teorías del ALFA o PRICIPIO DEL UNIVERSO, son Todas Interesantes y Tan Cuestionables como las FÉS RELIGIOSAS.
    "Creaciones","Explosiones", "Castañazos","Agujeros Negros y de Gusano","MULTIVERSOS","Expansión/Compresión", "Gruyère" "Hiperespacio" "Universos Paralelos", "Universos Multidimensionales" y Demás Intentos de Crear Cosmologías Comprensibles, en Busca de una Respuesta que Nos Consuele de Nuestra Insignificancia frente a la Inmensidad de lo Que Por Ignorancia, Nos Sorprende y a algunos les Aterra...
    Por eso, me he reido con la de las CUERDAS.
    Parodiándola ,-sin pasar a discutirla-,Me permito Afirmar, que "Cada Uno,-Hermana y Amiga Candela-, es Hijo y Socio de su "CUERDA" y lo que estamos Viendo y tú Señalas, es el Más Repugnante de los ENREDOS DE CUERDAS, CORDELES Y AÚN CADENAS, que Sólo Puede DARSE en un Momento Histórico, que Polibio denominaba "OCLOCRACIA" (literalmente="GOBIERNO DE LA MIERDA"), Previo a la "Muerte Social" y a la ANARQUÍA TOTAL.
    Sólo así se Explica el Afán de estos Bichos Degenerados, "Coexistentes" en Nuestra "Sociedad" y que,-Obedeciendo a un Cuidadoso hy Sistemático PLAN MAESTRO, Tratan por todos los Medios de "ANIMALIZAR A LA INFANCIA Y LA JUVENTUD", a la vez que ATACAN LA "NORMALIDAD", como si fuera,-para éll@s lo és-,la Bestia del Apocalipsis...
    Cuando los Maricones, Machongas, Putas y Chulos, se lanzan a la Conquista del Poder,-(Lema Anarquista del 76 Dixit)-, es que "Sus Hijos" se han Demostrado INCAPACES de Superarles y VIVIR "MEJOR QUE ÉLL@S"...
    Un Último Consejo os Doy. Llevad "Chapa Blindada de Seguridad" y TIREMOS TODOS A LA VEZ DE "LA CADENA", A Ver si SE PRODUCE UN "EFECTO FÍSICO ANTI- "MARIPOSA" y por Fin NOS LIBRAMOS DE TODA ESTA CUERDA PUTREFACTA, QUE AMENAZA ASFIXIARNOS...

    Amén y Laus Deo
    y Se los EnZEROLE A TODOS ASMODEO!

    Un Abrazo Cordialísimo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Universos paralelos hay muchos. Tantos como hombres pueblan la Tierra.
    Cada persona es un mundo y el ambiente que le rodea a veces choca frontalmente porque el hombre es un animal social y gregario.
    Si la mayoría decide tirar la vida por un barranco, el que no esté en esa misma onda sufrirá las consecuencias de la soledad y sentirse excluido.
    La educacion familiar juega un papel fundamental en estas situaciones, si esta falla, el chico en cuestión está perdido y sujeto a lo que cualquier cantamañanas de turno diga.

    No me gusta T5 y no la veo nunca, aunque su poder de propaganda es enorme y me llegan lo que esa cadena de puercos dice y hace.

    Lindo post, Candela.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Y como Predico y Doy TRIGO, Recomiendo ANOTAR LOS ANUNCIOS Y PATROCINADORES DE "PROGRAMAS TELEDETEROS DE "MÁXIMA AUDIENCIA", Para Boicotearlos y NO COMPARLES NI UN ALFILER...
    Idem de Idem, en lo REferente a "Nombre, Apellidos y DNI, de QUIENES DESDE "LAS INSTITUCIONES" Firman LOS "DECRETOS Y APROBACIÓN DE "PARTIDAS y SUBVENCIONES" y También las "IDENTIDADES" de Aquell@s, QUE "GESTIONAN LAS O.N.G.'s", que las Reciben.
    Luego, UNA SENCILLA AUDITORÍA JUDICIAL ANUAL DE CUENTAS Y RESULTADOS y al QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE, En LA PUTAINE RUE, O EL PATIO DE ALGUNA CÁRCEL, Si ES QuE LA "SOSPECHOSAMENTE SILENCIOSA" "SEÑORA GALLIZO", NO LAS "PRIVATIZA, UN DÍA, POR SORPRESA Y LAS CONVIERTE EN RED DE HOTELES DE VACACIONES PARA DELINCUENTES Y ESCORIA DE EUROPA/AMÉRICA...
    Como Véis Amiga y Hermana Candela, las"CuerdaS", Suelen Ser Muy "Elásticas" y Dan MUCHO DE SÍ...
    Abrazos Maja y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y CON EL FUTBOL Y "LOS DEPORTES FEDERADOS Y PAGADOS CON JUGOSAS SUBVENCIONES Y QUE SÓLO SON, "LAVADORAS Y SECADORAS", LO MISMO!
    ¡AUDITORÍAS DE CUENTAS ANUALES Y A LA "FI (L) FA" Y AL "COI" QUE LES DEN YA LA PATADA! POrque para lo que Muestran Descaradamente "SERVIR"...
    ¡Y esta vez ya he terminau!
    Abrazos y¡¡RIAU RIA!!

    ResponderEliminar
  7. No veo la televisión desde hace tiempo aunque sigo sus avatares por las noticias más destacadas sobre el tema que se publican en Internet.

    Creo que los de Esteban, Trapote, etc, entra dentro de la frivolidad de pasar el tiempo. Lo pernicioso es cuando usan esos programas de lo frívolo para meter morcillas políticas los tontiprogres que dirigen el cotarro. Eso ya es otro asunto. Y encima, esos tontiprogres que son tan buenistas, se están forrando bien forrados.

    La Noria es el paradigma del programa sectario que se vale del cotilleo frívolo para tener audiencia y aprovecha para meter debates políticos tendenciosos totalmente. Eso si que es algo repugnante.

    ResponderEliminar
  8. Esa frase ya la usaron para un anuncio de colonia, pero es tan cierta como esa otra de "Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra", ¡y qué cosas, Dios Santo! estamos en la Era Friki, y como estamos rodeados y no podemos defendernos, al menos aprovechemos para echar unas risas a costa del bestiario..yo antes me negaba a ver nada y no sabía de qué hablaban mis colegas así que me quedaba relegada, ahora no es que lo busque claro, pero a veces veo un rato a la Esteban porque me resulta impactante que alguien pueda ser tan rematadamente cafre...me parece que lo de esta muchacha no puede acabar bien y será al final un juguete roto...a la Albóndiga Rencorosa y demás fauna de ese otro programa sin embargo, los tengo prohibidos por prescripción médica.
    La Teoría de Cuerdas quien mejor la explica es la Blasa.

    ResponderEliminar
  9. para mi estos personajes son basurilla, bien alimentados por los espectadores que no tienen otra cosa que hacer que ver esa real mierda. vamos, que dan un ejemplo a nuestros jovenes cojonudo,el de vaguea todo que quieras,que un dia te sientas a decir chorradas en la tele, y a vivir.

    y la noria fue el unico programa o medio que tuvo la desfachatez de decir que la falange española deberia ser ilegalizada, en nombre de la memoria historica, alucinante. lo que deberian de hacer es preocuparse de lo que hacian antes, que si fulanito se chinga a fulanita y toda esa basura, pero que se metan en politica, y encima ataquen a los debiles, no tiene nombre.

    perdona candela si he utilizado tacos, intento no hacerlo, pero es que hay temas que me revientan.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Las grandes empresas y bancos se libran de momento Javier, pero la cartera de Sanidad la tiene Leire como podrían haber puesto a Trapote. No se priman determinados valores y nuestros hijos se desconciertan, porque ese mundo choca con el que ellos conocían, la batalla de los padres es a muerte.

    La noticia la escuché a última hora, algo se cuece. O un gobierno de intervención que desplace al loco que nos gobierna, o la intervención a muy corto plazo.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que me cuentas Elena, el programa daría para más de un post. Pero no es lo mismo que lo vea un adulto que un adolescente, a esas edades tan especiales descubren el mundo de lo facilón, del hedonismo..y no se dan cuenta que en la vida siempre hay que pagar un precio por las decisiones tomadas, para bién o para mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Old...Pero no olvides que la televisión es, al fin y al cabo, una ventana abierta al exterior. No es lo mismo abrir una ventana y ver el sol, el mar o los árboles que abrir la caja tonta, porque te salen estos venusianos y los crios piensan que son reales y su mundo también.

    Los heroes que conocían se derrumban ante estos seres sacados de un frenopático. Para mantener vivos a los heroes de siempre, los padres luchamos sin cuartel. El enemigo es poderoso, por desgracia.

    Las cuerdas son, en realidad, una gran tela de araña en la que pueden quedar atrapados.

    Abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Eleonora, cada hombre (perdón, cada "humanidad" - neolengua recientemente inventada en Andalucía tras una reunión y que ha costado la churra de 19.000 euros entre comilonas y panfletos) es un mundo.

    La mayoría arrastra aunque sean tontos del culo y es facil caerse con ellos por el barranco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esa es otra Bucan, el adoctrinamiento político de los tontiprogres, subliminal y no tan subliminal.

    Pero lo que decía antes, lo que para una mente formada puede ser solo un entretenimiento, para los niños puede ser puro veneno para el espíritu o la mente.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que digo Maribeluca, que será cuestión de ponerse al día para analizar el fenómeno UFO. Y mira tú, quizá aguante a la Esteban y hasta me ría, pero ni me mentes a la albondiguilla bracicorta porque me da urticaria jaja!!

    ¿Quién es Blasa?

    ResponderEliminar
  16. el que..Yo no tendría en cuenta las opiniones políticas de unos aneuronales sectarios, quizá deberían ilegalizarlos a ellos. Hay un video buenísimo de Jose Luis de Valero poniendo a parir a Carmele, que dió un bonito espectaculo cantando "voló Carrero voló.." Después iré a ver si lo encuentro, porque te partes de risa con las verdades del barquero..También utiliza tacos, y muy bién puestos.

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=GB7fEXmdenM&feature=related

    :)

    ResponderEliminar
  18. Sí, sí...estamos de acuerdo que hay programas asquerosos, y con personajillos repugnantes, autentica bazofia que lo único que hacen es ponerse a parir unos entre otros, y sacar a relucir toda la mierda de quién se acuesta con quién. Maricones y otras hiervas que se pasean por los platoś y se sienten hasta orgullosos de lo que son; "y que conste que tengo gran respeto hacía los maricones, pero a los maricones decentes y honestos; no a esta chusma". Presentadores impresentables y toda clase de porquerías que queráis, pero todos ellos se lo llevan calentito, muchos en un sólo programa ganan lo que otros no ganamos currando un año, y a estos le suda la pera la crisis. Entre gentuza de ésta y políticos corruptos y podridos de dinero "apañaos vamos". Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  19. Has descrito el ambiente, querida Candela, con más precisión que lo hubiera hecho un sociólogo.
    Para mi que el problema está que dentro de las estructuras del poder hay demasiodos obsesos sexuales y están contaminando a la juventud de hoy día
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. Cualquier programa de los de máxima audiencia - llámese "Sálvame","La Noria o DEC - están repletos de un muestrario de chonis,pelanduscas, golfas, frikis, huelebraguetas y lumpen de última generación.
    Ese es el modelo a imitar y que se extrapola a la juventud como pauta de conducta, de famoseo cutreluxe por la vía rápida.
    Y si la reponedora de "Carrefour" ve en prime time a la princesa del pueblo, celebrity por haberse preñado de un destrozapanes vestido de traje de luces...¿por qué no yo?, piensa la chica.
    Y así estamos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué no conoces a la Blasa..? ¿y al Tío L´Vara ?

    ResponderEliminar
  22. Rafa, existen colectivos de homosexuales a los que estas historias, desfile del orgullo gay y exibiciones en general, no les hacen ninguna gracia porque entre otras generan rechazo en mucha gente.

    Otra cosa es el loby gay, empeñados en meternos a tornillo a los homosexuales y que les reporta importantes beneficios, sino que se lo digan a Zerolo. Ser homosexual no es nada malo ni bueno, es..Pero las imposiciones a los niños en la enseñanza, de un material pedófilo es harina de otro costal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, tenemos un pandilla de neuróticos con carnet decidiendo el destino de las generaciones futuras. Muchos de ellos se traumatizaron porque, cuando eran bebés, Franco les tenía prohibido el sexo..

    Ahora en serio, mucho sexo y poco seso es lo que hay...

    ResponderEliminar
  24. Jo..Natalia!!

    Los has clavado jaja!

    ResponderEliminar
  25. Ni idea Maribeluca. Ya te digo..tendré que ponerme al día porque parece jugosillo el tema jaja!!

    ResponderEliminar
  26. Trapote, chica, no tenía ni pugnetera idea. Se ve que no estoy en la onda cañera. O la manía mía (y de mi mujer) de ver en la tele, básicamente, series y, como mucho, el Telediario de Antena 3 (a veces, sólo los titulares), como iba a hacer ahora, pero leyendo tu artículo me han dado ya las 09:05, así que, hoy, ya no lo pongo. Total, para oir chillar a Willy...

    ResponderEliminar
  27. Ay chica¡¡¡, no me digas que la Trapote ha escrito un libro¡¡, no me lo puedo creer¡¡, ya mismo me voy a la libreria a encargarlo, seguro que tendra relatos jugositos de su relación en la Kamasutra con el Janeiro, sii, ese, el hermano del Jezulin, el de las dos palabras ""im prezionante".
    Pues asi me he quedado con su post, im presionado, no sabia que habia otros mundos.
    Un saludo Candela

    ResponderEliminar
  28. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  29. Yo pelis y el gato inisfree, pero hay que estar al loro de lo que ven los "enanos".

    Ya sabes, a comprarte el libro, pero ya..

    :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Caro que hay otros mundos Manuel! Y UFOS de los que se caen las Trapotes y las Belenes, material altamente tóxico para la salud mental..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. No te parece mayor desafío a la razón y al sentido común que estos "personajes" se encumbren y ganen dinero contando sus sucias historias que la física cuántica y la teoría de cuerdas, que sólo nos hablan de fenómenos poco habituales o que nos nos afectan a nuestra vida cotidiana, pero han sido objeto de experimentación y medida y gracias a estos estudios puedes difrutar de objetos cotidianos como el teléfono móvil, el ordenador, etc.?
    Para mí resulta mucho más difícil comprender el éxito de estos sujetos que otros conceptos de mucha más enjundia intelectual.
    Y eso no hay teoría que lo explique.

    ResponderEliminar
  32. Claro que sí aspi, y de eso iba un poco la cosa. Vi la noticia de la "escritora" y pensé que estaba tan fuera de mi onda como si viviésemos en universos diferentes, entonces me acordé de los videos y útilicé la teoria de las cuerdas como figura retórica, en plan metáfora.

    Estas persona son para mí como marcianos, pero están ahí porque existen otros marcianos en un Universo ficticio y paralelo al nuestro, que los alimentan. Solo interesarían como objeto de estudio para contrarestar su influencia en nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  33. Con este panorama que tan bien has descrito, ¿quien es el guapo que inculca a nuestros hijos esfuerzo, tenacidad, trabajo, estudio, dedicación, sacrificio etc. etc.?
    ¿Que cara se le queda a un padre que se ha empeñado hasta las cejas para que su hijo/a estudie, por ejemplo ciencias de la información y cuando termina tiene que mendigar para que le publiquen un articulo y ve a toda esta gentuza
    llenarse los bolsillos?.
    Saludos y felicidades por tu post.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡FELICIDADES CANDELA!!! Y que cumplas muchos más.
    Un beso y taitantos tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  35. Y lo peor CARLOSCC ¿Cómo les explicas que en realidad se van a sentir más personas por mucho que les cueste conseguir ese primer empleo?. La verdad que esa ventanita está haciendo mucho daño y enriqueciendo a cuatro pringaos..

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Gracias Elena!!

    Que casualidad jaja!!

    ResponderEliminar
  37. Clarividente post, la televisión en este país es malisima, especialmente T5.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Si David, y los estepaisoleños "enanos" no están vacunados todavía contra la gripe porcina..
    :)

    ResponderEliminar