jueves, 9 de diciembre de 2010

ILUSTRES MINDUNDIS


El otro día y  con motivo de los actos conmemorativos del aniversario de la Constitución D. José Bono, tercera autoridad del Estado, Presidente de las Cortes Españolas..no tuvo ninún sonrojo al utilizar dicha celebración para colocarnos un discurso partidista y mitinero utilizando el tema de moda.."Que bueno "eg er zoe", que nos ha salvado de los malvados controladores", como podría haber sido otra cosa, me da igual.... Aquí el tema es que claro, muchas voces le reprocharon no actuar como Presidente de las Cortes ya que éstas representan la soberanía nacional, y no a un partido en concreto.

Y va y salta el "mamelú" con que él es un político..¡Faltaría más rico!. Pero ese día en concreto, usted representaba a todos los españoles, no solo a los votantes del PSOE..Es decir, usted es un político, efectivamente, pero como tal su mediocridad, su sectarismo y su falta de "saber hacer y estar" y su ignorancia de las normas democráticas elementales es más que patente..

A ver si se lo explico mejor: En una Democracia el Gobierno es el de todos y cada uno de los ciudadanos. En actos institucionales el partido pasa a "ningún plano", por así decirlo. Ergo quedó usted como lo que es, un cateto integral..Un ilustre mindundi.

Si lo hizo adrede, eso tiene otro nombre: Totalitarismo. Induce a pensar que usted no cree en la Democracia, sino que se sirve de ella para sus propios intereses..


¡Arsa..que "su vaig a enterá de quién soy yo!

Habrá quién crea que exagero, pero ya va siendo hora de que nos vayamos enterando de que va esto de la Democracia, que aquí todo el monte no es orégano aunque intenten convencernos de lo contrario. Fondo y Formas Mr. Bono, que cholletes aparte, su sueldo también lo pago yo, de modo que si quiere propaganda se la paga de su propio bolsillo.

Claro, que si el jefe utilizó un avión militar para ir a Catalonia a mitinear, porqué iba a ser menos Bono..Hay que ahorrar, que las pamelas de la parienta valen una pasta..

Otra "ilustre" a la que, en condiciones normales y en un país normal,  no contrataría ninguna empresa privada ni para regar los geranios de los balcones es Doña Pajín..












Aquí, la jefa..Que se ve que le han salido cataplines a la pobre,  y no sabiendo qué hacer con ellos, si extirparlos o disimularlos con una buena faja (que -por otro lado- no le vendría nada mal ) ha decidido utilizarlos como arma disuasoria para acabar con las malas lenguas que afirman que su amigacha, una auxiliar administrativa, no es la más adecuada para ser la responsable del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas...

Como queda patente, aquí no se trata de quién es o no más eficiente, sino de quién la tiene más grande, también muy democrático..En fin, espero que los efectos secundarios de "llevarla de Agua del Carmen" cedan con el tiempo y no le salga "el hermanito pequeño", porque entonces la llevamos clara.

Por último, recordarle al baranda durmiente en la sombra que, si no es mucho pedir, nos informe de hasta cuando va a prorrogar el Estado de Alarma...Es que quisiera votar en Mayo ¿sabe?


....Y las explicaciones que ha dado hoy me parecen un tanto confusas..."Esto no durará ni más ni menos de lo necesario". O sea que.. dura, lo que dura dura.

Que nadie se lo tome a mal...Es que me estoy poniendo al día en eso de la neolengua pajiniana, para no ser menos ni desmerecer.

¡Ale!. Le dejo que se siga ganando el sueldo, no se me estrese su señoría y le de un parrús...

55 comentarios:

  1. Tres ejemplos perfectos de cómo actúan los socialistas.
    "El Bono" se cree la última Coca-cola del desierto, y no sé yo si tiene claro su papel en las instituciones españolas.

    A "La Pajín" de tanto guerrear por la igualdad le ha salido un par de bolas en las entrepiernas y ya no sabe la pobre si jurar por sus ovarios o por sus santos.

    Y del pánfilo ZP qué podemos decir que no se haya dicho ya. Anda, déjalo que él solito se retrata en sus discursos banales.
    Por cierto, ¿has visto que puntazo el de Rajoy? hay que reconocer que ha estado "sembrao".

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  2. Calenticos están y Calenticos te los Traigo, "CANDELIÑA", ¡Juajuajuajuajua!! Pasate por El Sonetario, que Puse el Otro el PAJINERO!

    Tenemoj que Mimar a Mariano,
    que aunque no dijponga de Carné
    a todaj lucej,Brilla y bien je Vé,
    que p'a nojotroj ej como un hermano.

    Jólo a un Cretino o peor, un Injano,
    -(y ambaj cojaj, Nunca Yo jeré)-
    lo Atacaría y No le Dejaré,
    y a Gastardón y él,tiendo mi mano...

    Con Liderej Ají, la Opojición,
    Ni Ejijte ni Dice o Pinta Ná
    Que nos Apoya en Tóo lo que haga farta...

    A ver si su Partío d'él no je harta
    y noj deja Terminar la Gran Jugá,
    qu'ej Cargarnoj de una Vez ejta Nación.

    Adverjario Temible y Orador Inhumano?
    ¡Ejte tío ej Maj Flojo que un Gujano!



    Leirecita está Triste,"Empanochada"
    que odia a la prensa Vil y sus Preguntas...
    y se mesa del cabello las puntas
    mientras ve, que el reloj no avanza nada.

    Se escuda en una Alegre Muchachada,
    Todas ConsegUeras y amigas presuntas,
    -(la Paridad,las quiere todas Juntas)-
    y la que no era nadie, es Celebrada.

    Llega la hora de Acabar Sufrimientos
    pero antes,alguien la interpela
    cortando de Raiz sus Ilusiones...

    ¿Puede explicarnos esos Nombramientos?
    Leire, los mira como Sucia Suela
    ¡Porque me sale, a mí, de los Cojones!

    Que pa eso soy de Sanidad Ministra
    y a mis Amigas, las enchufo en Ristra!

    Servidor y Picapedrero Amiga Candeliña, ¡Gaudeamus Igitur IUvenes Dum Sumum!
    ¡En buenas Manos Está elPandero!
    ¡Una "Machota" y un "Trilero"!

    Amén y Laus Deo
    y Ya se los llevará ASMODEO!
    Un Abrazo y un Copazo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mirada la Pajín tiene un aire de travelo que tira patrás.
    Habrá que procurar no darle la espalda.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA CANDELA
    Te ha salido "bordao" el irónico cachondeo de hoy.

    Er Bono tiene las dos caractrísticas que le señalas : e un cateto, y por ideología e un totalitario.

    La Pajín de tanto arrimarse a Zerolo se ha vuelto hermafrodita, como los caracoles, y tal como señala Aspirante hay que tener cuidado de no darle la espalda nunca.

    Al Bobo es innecesario preguntarle sobre el futuro, aunque el futuro sea mañana mismo, porque su virtusiosmo es la improvisación, a bote pronto cuando le dan de fostias por algún lado.

    ResponderEliminar
  5. Candela, el modelo bolivariano tira mucho. Aún tienen muchos meses para ejercer como a ellos mas les apetece y cada día se superarán un poco.

    Estamos apañados Candela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ej que el partido ej el partido. Por el PSOE, por el PSOE, todo por el PSOE.

    En cuanto a la Pajin, que mezcla de engreimiento, soberbia e ignorancia. Pero la culpa auténtica es de quien nombra Ministro a alguien así.

    ResponderEliminar
  7. Pués claro que puede designar a quién le salga de sus partes pudendas, Candela. O, si no, ¿cómo te crees que tamaña elementa haya llegado a Ministra? Pués porque, a su vez, le salió de los menudillos nombrarla a otro ínclito y durmiente sujeto.

    Bono, a lo suyo. Le falta salir con el banderín rojo puño y rosado y cantar el Oé, oé, oé, oé, mientras solicita la ola a los periodistas.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustó, la cara de Pepiño..menudo payaso. A Rubal no le pilló tan de sorpresa.

    Ya sabes Elena..Quién al cielo escupe..jaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que vergüenza Old...

    Si esa es la muestra imagínate como será el paquete, de ahí para abajo, la mona chita lo haría mejor

    :(

    Bue..! Ya los largaremos si nos dejan votar. Tengo que cambiar el teclado ahora, que la tecla de la e..e me ha desaparecido misteriosamente...??

    Abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo, amiga Candela, que se trata de un político. Pero más que a la política, aunque viva de ella, se dedica a la marrullería. Aprendió con su antigu o mentor Tierno Galván que Dios haya perdonado.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba: un poítico que le gusta mucho ir en la procesión, y a la vez estar en el campanario tocando las campanas. A lo mejor por eso se hizo rico, aunque eso sí, de mala manera.

    ResponderEliminar
  12. aspi.. en la foto de la izquierda es un travelo vestido de estampado a lo vorticela, no es Leire, pero se le parece mucho.

    ResponderEliminar
  13. Javier, esque la ironía con estos personajes no tiene mérito. Solo con la foto ya bastaría.

    A Leire no hay que darle la espalda nunca, que "ni carne ni pescao" pensaría que es un ritual feminista para ligar.

    ResponderEliminar
  14. Espero Carlos, que siguiendo el modelo Bolivariano de Chavez, les de a todos una colitis que los deje comola mojama..

    ResponderEliminar
  15. Bucan, quién la ha nombrado se está medicando y ya se sabe que ocurre con los efectos secundarios de los psicotrópicos..

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más friki inisfree. A ver que explicaciones da la "dama"...Me temo que no le vale decir que se equivocó, que lo que quería decir en realidad es que ella nombra a quién le sale del Boosg- Buny.

    ResponderEliminar
  17. Si su mentor fué Tierno, apaga y vámonos Jose Luis. Los que le conocieron lo más fino que dicen de él, es que era un cínico. Bono es un alumno poco aventajado, pero con la misma vena.

    Igual defiende a una monja que se la lleva cruda con ayuda de Pumpi.

    Son una plaga.

    Un cordial saludo también.

    ResponderEliminar
  18. Como dijera en su día Napoleon en su campaña de Egipto, tal como si ya conociera la venida a este valle de lágrimas, de Monsieur Bonoloto: "Soldados, desde lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan"; el susodicho Monsieur clama: "Ejpañoles, dejde lo alto mde ejtos áticos, 131 años de latrocinio oj vigilan"

    ResponderEliminar
  19. Este individuo sigue siendo un flecha, que no aprobara nunca la formación del espíritu nacional, el hijo del alcalde de su pueblo que regentaba un comercio, y que llevaba el niño por aquello de que ya despertaba maneras eggque...la educación da mucho de si.Luego, un cambio de chaqueta a tiempo, y ya tenemos un político del Psoe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Bono es una folklórica insoportable..el refrán del muerto en el entierro y el niño en el bautizo se inspiró en él, a ver cuándo se marcha a poner lavadoras en su hermosa lavandería, y en cuanto a los "cogones de la Paguín"..pues eso, qué morro tiene la miliciana indocta.
    Saluditos Candela.

    ResponderEliminar
  21. Pues para ser rarita y extravagante, y la verdad muy poco agraciada, a la Pajín sólo le faltaba tener cojones. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  22. Capi, nos faltaba un Napoleón en esta hoguera de las vanidades, pues nada...ya tenemos uno.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón Manuel, se trata de gente que no ha sabido pasar página de una etapa de sus vidas, como en el fondo les molesta, transfieren sus propias carencias al adversario político.

    Si se miraran con atención en un espejo que les devolviera solo la realidad, se volverían locos y las neuronas les harían chispas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca, a este gobierno le sobra folclore y fuegos artificiales y le falta calidad.

    ¡Menos samba y más trabaillar! La cojonuda es un especímen único ¿De que OVNI se habrá caido?

    ResponderEliminar
  25. Pues si al final se quiere operar para extirpárselos, Rafa, deberá darse prisa. Que en la SS vamos derechos al copago.

    ResponderEliminar
  26. Napoleon era bajito por dos razones: era de un solo padre, y no creció más por el peso de los dídimos.
    Este tipejo es ese Napoleón con el que se identificaba a los locos en los tebeos de antaño. Solo le falta el gorro de papel.
    Solo que el gorro se lo hace con las contratos de compra-venta de las viviendas que compra y permuta con nuestros impuestos.
    Así se asome al balcón de un ático y se despanzurre en su caída.

    ResponderEliminar
  27. Eso del señor Bono es un politico no lo dudo,tampoco dudo que la Pajin y Zp lo sean.
    Lo que es indudable es los "falsos" que son, quizás sea aprovechando la falsedad de la ciudadania y del sistema.
    Claro esta que Rajoy por una vez me hizo sonrreir y ver las caras fue todo un poema.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Candela te pegas el mitinazo y luego te lo condimentas con tropecientas intervenciones en los comentarios.
    Haces de Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como"
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Si bueno,Capi...Ese es todo el parecido con Napoleón.

    Por desgracia para él.

    :D

    ResponderEliminar
  30. E..P..

    Lo de Rajoy fué un puntazo auténtico. A ver si sigue así, ganándose el sueldo.

    La cara de idiota que puso de Pepiño no tiene precio.

    ResponderEliminar
  31. Al payaso/a multinicks..

    Como es mi casita y no le robo los impuestos a nadie, hago en ella lo que me sale de los ovarios.

    Doy mítines, lo condimento con la salsa que me gusta. Me lo guiso y me lo como, como Juan Palomo.Ya ves, ya te digo..

    ¿Algún problema?

    Si no te gusta no entres ¿ves que fácil? Así no tendré que mandarte a tomar por culo, que es lo que te encanta en el fondo.

    ¡Anda idiota! Sigue dándome de comer. Ni para molestar vales, eztúpido-a

    :)

    ResponderEliminar
  32. Ya se sabe que nunca han sabido diferenciar lo público de lo suyo, de ahí que sean campeones en malversación, que utilicen la justicia, la policía y el ejército en su propio beneficio. Ya lo dijo Pajin, estaría buena que la ministra no pueda nombrar a dedo a quien le salga de los cojones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Candela en educación un cero patatero.
    Y en democracia se vé que ni la conoces.
    Entro por que es un espacio abierto.
    Otra cosa es que tu no aceptas la critica y por contra haces acoso y derribo de cualquier miembro de este gobierno al más puro estilo "Rajoniano"
    Te podría contestar en los terminos mal sonantes que tu usas, pero eso sería colocarme a tu altura.
    Talante señora Talante!!

    ResponderEliminar
  34. CaballeroZP, recuerda que consideran que el dinero público no es de nadie. Esta gentuza, una vez en el poder, creen que los votos legitiman el expolio,la malversación o sus modos bastuzos y dictatoriales ¿Qué se puede esperar de una doctrina totalitaria y casposa?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Mira multinicks, el que te hayas abierto un blog no cambia nada, pero es más divertido para mí.

    Te voy a hablar como si fueras normal:

    1-Este blog es un espacio abierto a la opinión, efectivamente. Pero tú entras en él a criticar mi forma de comentar o de expresarme, no a comentar el tema y rebatir opiniones, que de lo que se trata. Es como si vas de visita a una casa y lo primero que sueltas es que el color de las paredes es horroroso. Lo normal es que el dueño te mande a paseo por desagradable. A mi tu blog me parece un panfleto vomitivo, pero no entro a darte por saco, allá tú.

    2-Este blog es un espacio abierto, pero no una democracia. Las normas las pongo yo, critico a quién quiero, cuando quiero y en el momento que considere oportuno, faltaría más, enano-a mental, que encima tenga que ser amable con quién entra a meterse conmigo y darme lecciones de talante.Si te gusta bién, sino verte a la mierda..

    3- Me importa un huevo como puedas o no contestarme . No me siento obligada a gastar modales con necios imitadores de Pepiño, maestros de todo y aprendices de nada. Eres una vulgar recopia de los de la portada.

    Así que, como dice mi amiga Maribeluca, democracia del talante por detrás y por delante. Y como no tengo abuela te diré que para estar a mi altura necesitarías picoleta, botas de clavos y un cerebro nuevo.

    ¡Tolón tolón..!

    Y cuidadito con los callos en el culo, Torrentero-a de los madriles.. ¿Para qué te crees que sirve el localizador?.

    ResponderEliminar
  36. ¿Otra vez el Anónimo/Isabelo/Esperancico/Currito, dando por saco en Casa Ajena? ¡Joder! Debe ser Un "CONTROLADOR DE BLOGS "ZEDIZIOZOS DE ZEZAREA", que COBRA EN FUNCIÓN DE LAS PARIDAS QUE ESCRIBE...
    A mí por Menos "Intervenciones Capciosas y Criticonas" me han SPAMIZADO DIRECTAMENTE!
    ¡Que buena eres, "CANDELIÑA"!¡Juajuajuajuajuajuaa!
    ¡Y mira que no se Engtera de Náa la Criaturica!
    ¡Esto es "LIBERTAZ DE EZPREZIÓN" y yo lo Mismo Me RIO DEL ZaPo CanZionero que del Mari... Ano, el Gastardón y el Tonto de la Estación!
    ¡Es decir "Del SISTEMA"...
    ¿Que Pasa? Que encima que "Los TUYOS" nos han dejado en la RUINA, TE MOLESTA QUE NOS RIAMOS UN POCO?
    A lo mejor Tú, ANÓNIMO, te Ríes Mucho, porque a Tí, no te ALCANZARÁN LAS "SOCIALISTICAS MEDIDAS DE RECORTES SALARIALES Y PENSIONALES"
    ¡Así que VETE A VENDER RESPETO Y BURRAS VERDES O ROSAS, a los Cretinos que TE PAGAN EL SUELDO CON ESE DINERO QUE NO ES DE NADIE... Pero que a OTROS NOS CUESTA GANAR lo QUE TÚ IGNORAS, PORQUE CURRAR NO CREO QUE LO HAYAS HECHO NUNCA MAJETE!
    ¡Hablame Bien de estos Sinvergüenzas y ya Verás lo que Respondo Yo y en QUE TONO SI TE VUELVO A VER POR AQUÍ, que aunque no SEA MI CASA, Digo lo QUE ME SALE DE LOS HUEVOS!
    ¿Capicci Provocador de Mierda?
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡JOOODEEEER "CANDELIÑA"!!!! ¡¡OLÉ TUS OVARIOS!!
    ¿Porque sera que los que Beben Voll-DAMS (juajuajuajuajuajuajua), Caidos Bajo la Mesa Acabarán?
    Un Abrazo y un Brindis con Negrita Añejo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  38. Hay muchos como este, Maese Old..Ciber milikos de chicha y nabo que no hacen más que repetir consignas. Son incapaces de rebatir nada e intentan descalificarte a nivel personal.

    Para mi que o es una tía o es maricón, y ya no me privo..porque ya está bién de dar lecciones de talante y poner notas a los demás.

    No creo que por esto lleguen a cobrar la pensión, pero como son solo esbirros tontosdelculo puede que hasta se lo crean..

    Debajo de una mesa jaja!.Por cierto ¿Sabe alguien qué fué de la Levinski?. ¿O se la tragó la "gloria" de su azaña?

    Abrazo y ¡Riau riau!

    :)

    ResponderEliminar
  39. No tienen ningún respeto a las instituciones y las mezclan con su militancia en el partido haciendo un "totum revolutum" al que siempre los socialistas recurren en esa tendencia a crear confusión y manipularlo todo.
    Lo de Bono es la muestra - una más - del tipo de individuo que subyace bajo esa capa de seminarista reconvertido, de campechanía impostada y falsa.Ppajín simplemente es la esencia de lo que hoy anida en la progresía y el nivel de baja estofa, de trepadora por los tejemanejes del aparato del partido que desemboca en ministra.
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
  40. "El Estado soy yo"..Como dijo el Rey Sol en pleno apogeo de absolutismo monárquico. Eso a principios del Siglo XVII.

    Bono y compañía parecen ser de la misma opinión en pleno Siglo XXI.

    ResponderEliminar
  41. Pos ahora que lo decís, hermana "CANDELIÑA" (JUAJUA), creo que miss levinski, sigue practicando Sus Artes "Juditsticas", para seguir "Holofernizando" candidatos a Altos Cargos Políticos Y/o de Negocios...
    O quizá me equivoque y esté Retirada delMundanal Ruido en algún Convento para Felatrices Arrepentidas...
    Sea como Sea, que con "Su Pan, "se lo Coma" ¡Juajuajuajuajuajua!
    Por Cierto que me Parece que "He seguido Ganando Amigos, del Tipo del Interfecto "D"...
    En el Blog de Capi, jejejeje Si no es un Trolete, se le parece...
    Besote y Abrazos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Que sigue en el ajo?

    Menudo carrerón. Pues nada.. Que "el figura" se vaya aplicando el cuento "holofernizador".

    ¿Vos haciendo amigos? ¡No!

    jeje!!

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  43. De un escrito se puede comentar el fondo y la forma. En tus posts el fondo, que siempre es el cabreo y la descalificación, no tiene mayor interés. Sí llama la atención LA FORMA, TAN GROSERA Y FALTONA, que empleas.
    Ese interés en descalificar y ridiculizar a los demás, es la mar de efectivo para dar una imagen de ti.

    ResponderEliminar
  44. ¡La que faltaba!

    ¡Esta si que es la catalufa de L´Hospitalet!

    Otra masoka que lee, por puro vivio, cosas que la ofenden y por as que no tiene elmayor interés..

    ¡Chavala tu eres tonta!

    :D

    ResponderEliminar
  45. L´Hospitalet ¿no es la patria enana de Corbacho?. A ver si va ser el extremeño convertido al catalanismo disfrazado de señora ñoña.
    Lo que faltaba una gorrindonga con cojones y un cazurro con bacora.

    ResponderEliminar
  46. Pon cuarto y mitad de mezcla de todo un poco.

    :D

    ResponderEliminar
  47. por cierto que Sí, Querido Capitán. ¡Anda que Vaya "Amistades" Mentalistas" se os Cuelan por Vuestra Casa!¡Menos Mal, que estaba Yo por Allí y le Rompí un Par de Varas de Fresno al Estilo de Zaratustra! Juajuajuajuajuajuaaa!
    Dejadle Vivir y "Confiadlo a mis Sabios CUIDADOS", pues un Troll que ha "Leido Parte de la Obra de mi Filósofo Predilecto, NO SABE LA QUE LE ESPERA SI SE ENFRENTA CON UN ESPADACHÍN Y DE LETRAS!
    jajajajajajajajajja
    Un Abrazo Capitán
    y ¿¿RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  48. ??????

    Maese Old...

    Os acabo de enviar un emilio.

    :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Esperanza Esperanza!
    ¡Es que no Recuerdas Donde Estás?
    Debes Ser Masoquista
    Te Sacuden y tú Pides Más!
    ¿Tienes Bastante
    Trollera Parlante?
    ¡Tú sigue Aquí y ya Verás!
    Me Río yo de tu Danza
    y de la MUrga que Dás!
    ¿A quién crées que Engañarás?

    Mira que está Bien de Guasa,
    se BUena Ama de tu Casa
    y VETE, O Verás que Passa!

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  50. Leido Fue y ¡¡DEJADMELOS A MÍ!!! JUAJUAJUAJUA
    ¡¡A por ELL@S y SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
    y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  51. Old...he dejado el cepo puesto antes de cenar (tarde) aunque ha valido la pena, porque la "somorda" de L´Hospitalet es tan previsible como cursi. Suponía que esperaría para entrar y así ha sido. Te remito por emilio el mensaje y si quieres lo publico para que veas que es cierto jaja!!

    ¿De donde habrá salido?
    :D

    ResponderEliminar
  52. Son de traca. Lo malo es que seguro que ni por estas hay gente que deja de votarlos... :(

    ResponderEliminar
  53. Eso te dice el nivel del país Claudia. Paniaguados,ignorantes e iluminados de la vida que no atisban, ni de lejos, lo que significa la palabra democracia.

    ResponderEliminar
  54. El nivel del pais hay que encontrarlo cavando un túnel muuuuuuuuuuuuuuuuy profundo, en el que te puedes encontrar todo tipo d eenanos mentales, trolls sedientos de ignorancia, descamisados con camisas de Pertegaz y sabios de dos neuronas con pensamiento cíclico recurrente.
    Un joya vamos.

    ResponderEliminar
  55. Y que lo digas..

    Mañana más, que hace sueño..

    :P

    ResponderEliminar